Especial "Cuéntame" por su 17 cumpleaños

Por Inma Gómez

La serie «Cuentame cómo pasó» regresa a TVE esta noche justo cuando cumple 17 años en emisión y lo hace con un especial titulado «Cuéntame una historia de amor», conducido por Roberto Leal que guiará a los espectadores por San Genaro y hablará con los actores y el equipo.

«Cuéntame cómo pasó» arranca este jueves con una entrega especial, ‘Cuéntame una historia de amor’, un episodio en el que las puertas de San Genaro se abren para enseñar las tramoyas de un día de rodaje. Roberto Leal se cuela en los platós para compartir con actores y técnicos los que fueron últimos días de grabación para Ricardo Gómez y Elena Rivera, transmitiendo a los espectadores su personal mirada sobre la serie. En una larga sobremesa, a la vera del viejo camión del descampado donde la pandilla de Carlitos planeaba sus travesuras, se reúnen Imanol Arias y Ricardo, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero e Irene Visedo para charlar con franqueza sobre diecisiete años de trabajo, de sus ilusiones y desencantos… Mientras que Elena Rivera, Ana Arias, Paula Gallego, Paloma Bloyd, Carlo Cuevas, Silvia Espigado y Manolo Cal participan con sus opiniones y mostrarán a Roberto las bambalinas de la producción.

El jueves próximo día 20 «Cuéntame cómo pasó» volverá con los nuevos capítulos de la 19ª temporada que fue interrumpida debido a las vacaciones veraniegas y en los que podremos ver entre otras cosas la tan esperaba boda entre Karina y Carlos.

One thought on “Especial "Cuéntame" por su 17 cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *