Kolau desarrolla una tecnología SEO para posicionar en lo más alto de Google
Prueba de ello es que rara es la persona que no acuda a Google para preguntarle cualquier cosa; desde cómo se hace un salmorejo, o qué se siente cuando se da un beso, hasta la búsqueda de información sobre la empresa en la que mañana vamos a tener una entrevista.
¿Cómo nos ayuda Kolau con el SEO?
La importancia del SEO en el marketing digital
En un país como España con una de las tasas de paro más altas de Europa (16%), emprender es la respuesta de mucha gente para evitar tener que ir trabajar a otros países. El problema de estas pequeñas compañías es que un decir, un 25 % de ellas carecen de página web y presencia en la red.
De hecho, según datos de Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía existen 3.1M de empresas de las cuales 775.000 no tienen sitio web.
El problema de estas pequeñas y medianas empresas es que pierden una importante puerta de acceso y visibilidad gracias a internet y las posibilidades que ofrece el marketing digital y el SEO.
Las razones por las que las empresas no tienen un sitio web se deben principalmente a la falta de tiempo y de recursos económicos.
Sin embargo, este problema ya no existe gracias a Kolau, que ha sido seleccionada como la aplicación de marketing líder para PYMEs en México.
Gracias a la tecnología que ofrece la empresa de Danny Sánchez-Mola es capaz de detectar e identificar las búsquedas de los compradores y comprobar su intención de compra.
Además, gracias a la elaboración de un cuestionario específico sobre nuestra marca, la aplicación se encarga de hacer una campaña específica e impulsar a tu marca a través de AdWords en Google al optimizar las campañas de publicidad las 24 horas del día.
Sin embargo, busqué como «posicionamiento en buscadores», y Kolau no aparece.
Lección significativa y muy elaborada, gracias por el artículo significativo
wuxiaworld
Gracias por compartir como Kolau puede ayudar al SEO, y la importancia que tiene este rama para las empresas que quieren posicionar su negocio en los motores de búsqueda. Este dato es escalofriante en la era tecnológica que vivimos: «3.1M de empresas de las cuales 775.000 no tienen sitio web».