Beatriz Millán llega a las librerías con 'Una madre en la ciudad'

REDACCIÓN.
A Beatriz Millán su primera hija le llegó arrasando, llevándose por delante todo lo que ella era, o creía ser, y haciendo que se reinventase para encontrar con el tiempo una versión mejorada de sí misma: «Más cansada y más crítica, con sueño de más y prejuicios de menos».
Una madre en la ciudad lanza a las mujeres el mensaje de que no están solas, y les sugiere cómo buscar su forma de disfrutar de la maternidad. Beatriz Millán comparte en este libro sus experiencias desde el embarazo hasta el comienzo del cole, pasando por las riñas de hermanas, los viajes familiares, el fomento de la lectura, el porteo, la lactancia y sus experiencias de parto: el hospitalario de su primera hija y el parto en casa de la segunda.
Beatriz aporta sentido común y una visión realista, positiva y empática con la que la mayoría de las madres se sentirán identificadas. Píldoras de realidad cotidiana que invitan a vivir la maternidad de manera relajada para poder disfrutar de una etapa tan intensa como fugaz: los primeros años de nuestros hijos.
Apasionada de la literatura infantil y descubridora de lugares family friendly en Madrid, Millán ya es una referente para muchas mujeres: miles de ellas siguen su blog desde donde relata su día a día en la gran ciudad junto a sus dos hijas, de 4 y 7 años. Ilustrado por Vireta, es un libro perfecto para todas las madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *