Entrega de los Premios Complutense de Literatura (Narrativa y Poesía) 2018

REDACCIÓN.

La Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte en colaboración con la Facultad de Filología, con el propósito de estimular y reconocer la creación literaria entre los estudiantes universitarios, convoca anualmente los Premios Complutense de Literatura en las modalidades de Narrativa y Poesía. Estos premios están dirigidos a estudiantes universitarios o egresados de cualquier universidad española o extranjera con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años.

Las obras premiadas, con una dotación de 3.000 €, son publicadas por Ediciones Complutense en su serie “Actividad institucional de la UCM”.

Coincidiendo con la celebración del día del libro, y en el marco de la Semana de las Letras UCM 2018, el próximo 26 de abril, a las 19:00 h. en el Paraninfo de la Facultad de Filología, se celebrará en acto de entrega de los premios de 2018 y se presentarán las obras ganadoras de la convocatoria de 2017. En primer lugar, Pablo Escudero Abenza, ¡En el rincón de la derecha, con catorce derrotas, doce de ellas por K.O., con calzón negro, guantes naranjas, ochenta kilos y vista cansada! (Narrativa) y seguidamente, Bibiana Collado Cabrera, Certeza del colapso (Poesía).

El acto se cerrará con un recital poético de Ángela Segovia, ganadora del Premio de Poesía Joven Miguel Hernández 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *