"El Caso. Crónica de sucesos" regresa con un spin-off a Playz de TVE

Por Inma Gómez

TVE recupera «El Caso. Crónica de sucesos» para su plataforma Playz online a modo de spin-off protagonizado por Aníbal y Aparicio quienes han dejado el periódico para trabajar en TVE como reporteros quienes están a cargo de un programa de fenómenos paranormales en el Madrid de finales de los 70.

Plano a Plano y RTVE rescatan «El Caso. Crónica de sucesos» en un spin-off, que se podrá ver en Playz, la plataforma de series online de TVE. Esta nueva serie está protagonizada por Aníbal y Aparicio quienes  han abandonado El Caso y ahora son reporteros en un programa de TVE. Después de semanas con reportajes de limitado interés, avistan un platillo volante y consiguen grabarlo. De vuelta a la redacción la película queda misteriosamente velada.

Sin embargo, hartos del desprecio de Irene, la directora de su programa, en lugar de reconocer su fracaso deciden reconstruir lo que su cámara no pudo revelar, con la ayuda de la decoradora Lola.

Lo que no esperan es que el montaje tenga tanta repercusión que les encargarán su propia sección en el programa, y para ello tendrán que hacer montajes cada vez más sofisticados. Su engaño estará a punto de ser descubierto en numerosas ocasiones, hasta que un hecho mucho más importante de lo que podrían imaginar les obligará a tomar una decisión final.

Daniel Pérez Prada e Ignacio Mateos vuelven a interpretar a Aníbal y Aparicio, sus personajes en ‘El Caso. Crónica de sucesos’. Junto a ellos, Cristina de Inza (Irene), Agnés Llobet (Lola), Paco Churruca o Enrique Villén, y la colaboración especial de Fernando Guillén Cuervo, que recupera al personaje de Jesús Expósito. También veremos a Enrique Villén, Jorge da Rocha, Gloria Albalate, Javier Botet, Jorge Cabrera y a Álvaro Roig.

La serie ha sido creada por Daniel Castro dirige y escribe la serie que podrá verse en  Playz y tendrá una presencia muy activa en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), con imágenes del rodaje, fotos y vídeos exclusivos, directos en Instagram o entrevistas en Facebook Live.