Las tres mejores revistas de 'Viajes y Libros'

Hemos buscado, rebuscado y comprobado todo lo que da de sí unas horas de navegación  por la red.

Y finalmente hemos seleccionado nuestras tres revistas favoritas. El espacio está abierto a sugerencias, pero, esos sí, recordad que el tema no es viaje ni es libro. No buscamos blogs de viajes ni blogs de literatura. Buscamos algo mucho más especial.

1.- TAN ALTO EL SILENCIO

https://tanaltoelsilencio.blogspot.com.es/

El blog de nuestro colaborador, donde recopila las reseñas que ha escrito para Lateral, Quimera, Culturas, FronteraD, La línea del horizonte, Oculta Lit, Revista de libros y algún inédito. Además de remitirnos a la actualidad: sus avisos de novedades, su recomendación de la semana (infalible), su recomendación del día… Un blog cuidado (se nota que antes fue diseñador gráfico) y de lo mejor que existe para estar llevado por una sola persona. Un pequeño monumento que merece muchos seguidores.

2.- LA LÍNEA DEL HORIZONTE

http://www.lalineadelhorizonte.com/revista/

Está aquí por la variedad de sus colaboradores y su cuidadísima estética. Una revista exquisita. Está aquí porque una buena parte de la revista está dedicada a la literatura, porque Pilar Rubio, su creadora, ama los libros más que nadie y lo demuestra. Un blog de lujo, uno casi se atrevería a decir que demasiado bueno para este país.

3.- LITERATURA DE VIAJES

http://literaturadeviajes.com/

Lleva mucho tiempo luchando por divulgar una pasión. En este caso, cuenta con la ventaja del formato, que le permite remitirse a muchos más enlaces y categorías. Poco a poco, Francisco Moya ha ido trabajando sobre su pasión, y eso, el tirarse a la piscina por lo que uno ama, se nota. Otro proyecto para quererlo, y mucho, por los que disfrutamos con la literatura de viajes


 
https://www.culturamas.es/blog/2017/09/17/luz-en-las-grietas-de-ricardo-martinez-llorca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *