Exposiciones y espectáculos para todos los públicos en Cataluña

La oferta cultural catalana vive uno de sus momentos de apogeo en las próximas semanas. Entradas.com, la web de venta de entradas de espectáculos ha hecho su particular selección de planes culturales para todos los públicos.
Aún quedan entradas para pasearse por los Siete Reinos en la exposición de la archiconocida serie Juego de Tronos que acoge el Museu Marítim de Barcelona. Escenarios emblemáticos de la serie, objetos y vestuario original, espacios interactivos y contenido multimedia hasta el próximo 7 de enero.
Un renovado Cabaret llega al Teatre Victòria, adaptado y dirigida por Jaime Azpilicueta. Todo un clásico del teatro musical que ya ha sido representado en más de 50 países y que ahora llega a Barcelona. La saga The Hole Zero regresa también a la Ciudad Condal para mostrar en todo su esplendor su explosiva mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor en el Teatre Coliseum.

Boris Eifman ha transformado la trágica y aclamada novela de Lev Tolstoi de 1877, Anna Karenina, en uno de los dramas más emocionantes de la danza contemporánea, a partir de fragmentos procedentes de distintas obras de Chaikovski. Debido al concepto de movimiento dinámico de su trágica historia de amor, esta pieza es considerada como la obra maestra del coreógrafo ruso. La cita, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
Para los amantes de la música electrónica, el Club R33 acoge A Night Called Techno con Fatima Hajji y Victor Fernandez a los platos. Una ocasión única para bailar en un ambiente íntimo y underground.
Después de pasar una primera noche juntos en un hotel, dos amantes deciden seguir con su relación en secreto. Sólo se encontrarán una vez al año, el mismo día y en la misma habitación, mientras su vida sigue con sus matrimonios e hijos. Àngel Llàcer vuelve a la dirección con la comedia romántica Un cop l’any, protagonizada por dos de los actores de la escena teatral del momento, Mar Ulldemolins y David Verdaguer. Estamos ante una adaptación de Same Time, Next Year, un espectáculo original de Bernard Slade que triunfó en los años 70 en Broadway popularizado gracias a la película de mismo título protagonizada por Ellen Burstyn y Alan Alda.
Para su cuarta edición, el Gran Circo de Navidad de Girona ha preparado dos horas llenas de emociones de la mano de las primeras figuras del prestigioso Circo Estatal de Rusia. Del 26 al 31 de diciembre, el Pavelló d’Esports Fontajau se transforma en un gran circo capaz de acoger esta costosa producción. Vestuario, coreografías, música, fuentes gigantes, pista acuática e impresionantes decorados transportan al espectador al mundo mágico de la Navidad.
Por último, dos espectáculos reservados para los más pequeños. Cantajuego pasará por Barcelona el próximo 30 de diciembre con el espectáculo ¡Viva mi planeta! – La fiesta de mi pueblo. La petita flauta mágica, la adaptación para el público infantil realizada por Comediants de La flauta mágica de Mozart podrá verse en el Gran Teatre del Liceu.
Próximamente el Circo del Sol desembarca en Barcelona con su espectáculo TOTEM.  Todo un despliegue de la compañía canadiense que a partir del 24 de marzo invitará al público a un viaje acrobático a los orígenes de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *