Premio Planeta 2017: Javier Sierra y Cristina López Barrio presentan 'El fuego invisible' y 'Niebla en Tánger' en Madrid

Por redacción.
Presentación ‘El fuego invisible’ y ‘Niebla en Tánger’

Javier Sierra y Cristina López Barrio han presentado las obras ganadora y finalista del Premio Planeta 2017, El fuego invisible y Niebla en Tánger, respectivamente. Las novelas han sido presentadas por la periodista Cristina Villanueva, que ha conversado con los autores galardonados. El acto ha tenido lugar en el Instituto Cervantes de Madrid y ha contado con la presencia del Presidente del Grupo Planeta, José Creuheras.
La presentación de esta edición del Premio Planeta ha reunido a una nutrida representación de escritores y personalidades del mundo de
la cultura. Entre los autores ha destacado la asistencia de Rafael Ansón, Reyes Calderón, Marcos Chicot, Juan Eslava Galán, Manel Loureiro, Javier Moro, Nativel Preciado, Marta Rivera de la Cruz, Pepa Roma, Mamen Sánchez y Roberto Santiago, entre otros.
El fuego invisible y Niebla en Tánger están ya a la venta en España tanto en formato tradicional como en ebook. El fallo del LXVI Premio Planeta tuvo lugar en el transcurso de una cena literaria celebrada el pasado 15 de octubre en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *