AXN estrena "Absentia" protagonizada por Stana Katic

Por Inma Gómez

AXN estrena uno de sus grandes estrenos de la temporada «Absentia» una serie de producción propia que supone el regreso a la televisión de Stana Katic tras el final de Castle.

AXN estrena esta noche a las 22:05 regreso de Stana Katic a la televisión con un doble episodio de su nueva serie «Absentia» cuya primera temporada consta de diez capítulos y en la que también ejerce de productora ejecutiva.

La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Tras una larga búsqueda sin éxito, es declarada muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, sin apenas recuerdos de lo sucedido ni de su secuestrador.

Mientras Emily trata de desentrañar el misterio de su secuestro, intentará recuperar a su familia, quien ha tenido que seguir adelante tras su ausencia. El que fuera su marido y compañero del FBI, Nick Durand (Patrick Heusinger), lucha contra los remordimientos por haber dejado de buscarla y, al mismo tiempo, contra los sentimientos que están empezando a resurgir por ella, especialmente ahora que está casado con otra mujer (Cara Theobold).

Justo cuando parecía que la relación de Emily con Nick y su hijo Flynn (Patrick McAuley) comenzaba a mejorar, se convierte en la principal sospechosa de una serie de nuevos e impactantes asesinatos y a Nick se le encomienda la desagradable tarea de entregarla.

Decidida a probar su inocencia, Emily se ve obligada a huir, pero cuanto más cerca se encuentra de las respuestas, más pone en peligro a su familia. ¿Podrá Emily superar sus fantasmas? ¿Probará su inocencia antes de que sea demasiado tarde? ¿Descubrirá la verdad sobre su secuestro?

 Completan el elenco Patrick Heusinger (Jack Reacher), Angel Bonanni (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Bruno Bichir (Narcos) y Ralph Ineson (Juego de Tronos).

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *