Viernes de Marlango en Only YOU

Os proponemos un plan especial de viernes, ese día señalado de Only YOU, que si ya normalmente el viernes suele ser el día más esperado, ahora con mayor motivo, y por todo ello te invitamos a reinventarlo con una degustación gastronómica maridada con Royal Bliss que culminará con el evocador ritmo de Marlango.

 

Leonor Watling y Alejandro Pelayo te proponen que vayas más allá y apuestes por salir de la rutina con una alternativa única de degustación gastronómica + maridaje Royal Bliss + sesión íntima de la mano de Marlango. Sí, esto es una Bliss Experience. Combinado auténtico con la buena música, la buena bebida y la buena comida en el mismo plan, aquí puedes encontrar toda la información y reservar cuanto antes tu plaza antes de que se agote.

Sólo para unos pocos, los que se atreven. Probar los nuevos mixers y acudir a las citas Bliss Experience que se han convertido en referencia de la capital y de un lugar tan cuidado y adecuado para la cita como el Hotel Only YOU Atocha

Marlango tocará temas de su nuevo álbum El Porvenir. Grabado en Los Angeles, con grandes condiciones técnicas pero un paisaje nuevo. Como una de esas nuevas experiencias que regeneran lo que para todo está por venir. Canciones en la que Leonor susurra y en las que levanta la voz descarnada e insólita. Canciones con colaboraciones como las de Enrique Bunbury o Fito Páez. Músicas que suenan a boleros eternos, a blues infinitos, a jazz vocal crepuscular, a sofisticados arreglos y mimosas caricias de los instrumentos sobre las que parece flotar la voz de Watling con un registro deslumbrante. Cuidado y embaucador.

 

 

Fecha: 2 de junio.

Lugar: Patio del Hotel Only YOU Atocha (paseo de la Infanta Isabel, 13), Retiro, Madrid (Madrid)

Hora de inicio: 20 h.

Pago on-line. No se admiten cambios ni devoluciones. Plazas limitadas.

Hazte con tu entrada aquí


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *