J Balvin contagia su energía positiva a Barcelona
Por: Alejandro Barragán
El pasado domingo 21 de mayo en Barcelona tuvimos la suerte de presenciar a uno de los artistas más mediáticos del momento. J Balvin con su Energía Tour vino dispuesto a hacer temblar las caderas de la ciudad condal y no dudéis que lo consiguió.
Con una puesta en escena a la altura de los grandes artistas, consiguió contentar a todos los afortunados que pudieron disfrutar del espectáculo. Sus grandes y esperados éxitos retumbaban en todas las gargantas presentes.
Sonaron los temas que más caracterizan al artista de reggaeton y otros que no tanto, pero de los cuales necesitas el directo para acabar de comprenderlos y darle el significado energético de la gira del cantante.
Fue una fiesta latina, una fiesta donde todos estábamos invitados y de eso se trataba, transmitir festivamente esa energía. J Balvin es muy característico y su look en el escenario así lo confirmaba. Por lo tanto, no es de extrañar que haya despuntado en este género de música urbana.
No ha sido fácil para J Balvin conseguir el éxito actual, es por eso que se entrega tanto a sus fans y seguidores. La energía nos invadía y se contagiaba. Nadie pudo salir descontento.
La fiesta se hizo corta. Y la verdad, cuando un artista de su categoría viene dispuesto a transmitir positivismo en forma de canciones es imposible que no acabes contagiado de Energía balviniana.