Por Horacio Otheguy Riveira
Si todas las pasiones son extrañas, fuera de lo común, la de fotografiar teatro por parte de Sergio Parra, riza el rizo del éxtasis. El Teatro Lara acoge la exposición de una serie de creaciones montadas de manera espléndida, siempre con el marco de diversos ambientes de una sala que ya cumplió 136 años, bajo el título general de Los bombones del Lara.
Sergio Parra
Licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, pronto empezó a desarrollar el interés por la iluminación y el retrato. Especializado en artes escénicas, en los últimos 20 años se ha convertido en un referente en el diseño de imagen de espectáculos a nivel nacional.
Chema Noci
De formación multidisciplinar, compagina el teatro en la Universidad de Valladolid con los estudios de peluquería y estética. Se traslada a Madrid y desde el año 2000 trabaja como peluquero y maquillador del Teatro Español. Virtuoso en el arte de la caracterización, desde 2006 colabora con Sergio Parra en multitud de proyectos fotográficos.

Silvia Marsó, una mujer fatal cuyo rostro y mano izquierda desnudos en un cuerpo muy cubierto prometen pasiones sólo aptas para muy valientes.

Eduardo Noriega, el único que aún no ha hecho teatro, sueña con ser un enigmático, tal vez perverso prestidigitador.

Irene Escolar, en un palco, preciosa y lasciva como «La pequeña», recordando la célebre película de Louis Malle de 1978 con una adolescente Brooke Shields.

Ayudantes fotográficos: VÍCTOR PRIETO Y ENRIQUE ARNÁIZ
Vestuario: SANTIAGO BANDRÉS, CORACHÁN Y DELGADO, GUADALUPE VALERO Y SASTRERÍA CORNEJO
Making of: CARLOS GONZÁLEZ (VISIONCUT)
Producción ejecutiva: MÓNICA REGUEIRO y MÓNICA GRACIA
Prensa y comunicación: SARAY NEILA
Teatro Lara c/ Corredera Baja de San Pablo 15. Entrada libre para todas las edades. De lunes a domingo en horario de apertura al público.