Schelling, el filósofo del Romanticismo
Por Ignacio González Orozco.
(Extracto de la introducción al libro Friedrich Schelling, original de Ignacio González Orozco, incluido en la colección Aprender a pensar. Publicado con autorización de la Editorial RBA).
Friedrich Schelling (1775-1854) vivió una época crucial para la cultura europea, como fue la irrupción y el triunfo del Romanticismo. Este movimiento literario y artístico cuestionaría algunas certidumbres del optimismo de la Ilustración, la corriente filosófica y científica que en el siglo XVIII afirmó la primacía de las facultades racionales del ser humano sobre la volubilidad de los sentimientos, el carácter meramente instrumental de la naturaleza y la certidumbre de la idea de progreso (basada en el supuesto de que el creciente avance de la ciencia y de la técnica no solo aportaría mejoras en las condiciones de vida materiales, sino también el perfeccionamiento moral de la humanidad). Esta visión del mundo y de la historia se enfrentó a su propio e inesperado horror con ocasión de la deriva sanguinaria de la Revolución francesa, el Terror, pero ya había tenido críticos previos, como el pensador suizo Jean-Jacques Rousseau (1712-1778), quien alertó sobre la ingenuidad providencialista del discurso ilustrado y señaló la naturaleza como marco idóneo para la educación de las capacidades éticas y estéticas del ser humano.
Schelling tomó como punto de partida de su pensamiento la visión disidente de Rousseau, reforzada por las ideas panteístas del neerlandés Baruch Spinoza (1632-1677), para quien no había otra posibilidad de libertad que ajustar la conducta humana a las normas superiores de la naturaleza. Sin embargo, el filósofo alemán no pudo sustraerse al influjo de la figura cumbre de la Ilustración germana, el filósofo prusiano Immanuel Kant (1724-1804), quien tipificó el mundo como construcción de las facultades cognitivas de la conciencia humana, tanto a efectos teóricos como prácticos. A partir de esta premisa, otros dos pensadores alemanes, Johann Gottlieb Fichte (1762-1814) y Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770-1831) destacaron la acción del Yo libre que crea y da sentido a toda la realidad, sujeta a una dinámica racional. Schelling negó esta primacía factual de la conciencia y desarrolló su peculiar interpretación del problema, que establecía una relación de continuidad entre el sujeto y la naturaleza, polos complementarios cuya armonía se manifestaba en las obras del espíritu (principalmente el arte, la ética y el derecho). Este planteamiento influyó notablemente en pensadores posteriores, como el danés Søren Kierkegaard (1813-1855) y los alemanes Friedrich Nietzsche (1844-1900) y Martin Heidegger (1889-1976).
La reconsideración y revalorización de la naturaleza aportada por Schelling a la filosofía occidental quedó largo tiempo sepultada bajo el pensamiento inherente a la Revolución Industrial y los conflictos derivados de ella. La razón instrumental se impuso como forma de relación con el mundo físico, externo a la conciencia, y el desarrollo de la ciencia y las fuerzas productivas provocó lo que el sociólogo alemán Max Weber (1864-1920) denominaría «desencantamiento del mundo», es decir, la reducción de la naturaleza a mera fuente inanimada de provisión de bienes, con la pérdida del ancestral respeto a sus ciclos e integridad, una actitud causante de daños tal vez ya irreparables. Por ello, muchos estudiosos han recuperado las propuestas de Schelling, reacio siempre a una concepción de la naturaleza como mera sustancia matematizable y manipulable, y para quien el gran entramado del mundo respondía a un misterio que solo podía entenderse desde una perspectiva ética. Esta clarividencia constituye uno de los principales motivos por los que resulta sugestiva una lectura actual de su obra.
Otro de los atractivos del pensador que nos ocupa estriba en su vigorosa llamada a la actuación de los sentimientos. Sin denostar jamás de la razón, Schelling se aventuró en los ámbitos de la mitología, la religión, el arte y el mundo físico, como terrenos donde la ausencia de interés material propicia la epifanía de la libertad en aras del perfeccionamiento individual y colectivo. En tal sentido, sus páginas atraen y conmueven a los espíritus estéticos, que apuestan por la creatividad como mejor respuesta ante los desafíos de la existencia.
Fiel a los ideales clásicos de la filosofía, mantuvo siempre un entusiasmo crítico, prurito de renovación intelectual y moral que no debe confundirse con ningún tipo de ingenuidad utopista. Cuando la Revolución francesa derivó en un régimen absolutista y sanguinario cuya prolongación fue el mandato autoritario de Napoleón, la íntima decepción del filósofo se sumó al prístino sentimiento nacional alemán, exacerbado por la invasión napoleónica. Semejante tesitura mostró a Schelling la imposibilidad de organizar en Alemania un movimiento popular capaz de trocar el orden político heredado del pasado feudal; así, la única posibilidad de renovación social y espiritual digna de su aprecio pasó por la acción de monarcas ilustrados, una lenta tarea de reformas desde el poder que precisaba de un guía espiritual eficaz, y esa función pretendió ejercer Schelling a través de sus obras. Desacreditada la praxis, le quedaba la auctoritas de la teoría.
Como último aliciente para la lectura de Schelling —aunque sus atractivos no se agoten con estos apuntes— cabe destacar la convicción del filósofo, brillante ejemplo de tesón en la defensa de sus tesis cuando los vientos del pensamiento oficial soplaban en otras direcciones. Sus diferencias con Fichte, primero, y más tarde con Hegel, fueron el precio a pagar por mantener la originalidad de su doctrina. Ahora bien, nunca se detuvo en el camino del pensamiento para anquilosarse en la creencia de que su sistema estuviera concluido a efectos teóricos. En palabras del filósofo y jesuita francés Xavier Tilliette, la de Schelling fue una «filosofía en devenir», una prueba más de esa inquietud basal que siempre proyectó el alemán sobre su trabajo especulativo.
La aventura filosófica de Schelling […] se inició en 1790 en el seminario de Tubinga, adonde llegó siendo un adolescente —tenía dieciséis años— tras una formación de acendrada orientación religiosa. […] eran tiempos de turbulencia intelectual, como bien indica el nombre del movimiento literario que había capitalizado hasta fecha reciente las letras alemanas: Sturm und Drang («tempestad y empuje»), precursor del Romanticismo. En Tubinga entabló amistad con dos de las grandes figuras intelectuales de su tiempo, Hegel y el poeta Friedrich Hölderlin (1770-1843). Y aunque en ese tiempo se dejó encandilar por la Revolución francesa, sus primeras obras filosóficas nada tuvieron que ver con la agitación política del momento; por el contrario, se trató de ensayos de tema teológico y mítico. La influencia de Fichte le acercó al estudio del Yo trascendental que se constituía como realidad independiente del mundo fenoménico, dando sentido a este.
Su condición de alumno brillante le hizo prosperar tempranamente en el mundo académico. Tras sumergirse en un intenso acopio de conocimientos a través del estudio de las matemáticas, las ciencias naturales, la medicina y el derecho, las puertas de la Universidad de Leipzig se abrieron ante su joven elocuencia (1796) y el ambiente de esa ciudad, más liberal y cosmopolita que Tubinga, propició el inicio de un segundo período de su biografía intelectual, progresivamente alejado de Fichte (a quien conoció y trató por esos días). Fue la época que los estudiosos han asignado a la «filosofía de la identidad», […] y que estuvo caracterizada por la asunción de los ideales del Romanticismo: Schelling experimentó por primera vez ese sentimiento trágico de escisión entre la naturaleza y el sujeto, entre el alma y el cuerpo, que caracterizó a dicho movimiento, así como la necesidad de reconstruir la perdida unidad. Un problema con triple repercusión —ontológica, epistemológica y ética— que se consolidó como una de las claves de su reflexión filosófica de madurez. Con la intención de unificar objeto y sujeto, rechazó que la naturaleza fuera simplemente lo opuesto al Yo (el No-Yo), es decir, el obstáculo material que dificultaba la realización de la libertad; por el contrario, la entendió como una realidad absoluta y autónoma, fuente del mismo Yo y del mundo, que en su origen eran idénticos. De este modo se opuso al mecanicismo propuesto por la Modernidad —la naturaleza entendida como gran máquina— y formuló una concepción organicista y teleológica (finaista). Y en cuanto a la prístina unidad entre naturaleza y espíritu, consideró que se reproducía en la obra de arte, en la que el artista plasmaba la belleza y la idea con medios naturales (pintura, tejidos, piedra, bronce, etc.). Por tanto, el arte fue para Schelling una suerte de conciencia de esa identidad absoluta.
La tercera etapa de la filosofía schelligniana se inició a partir de 1809. Ya catedrático y con innegable prestigio en los medios académicos, entre sus amistades figuraban dos genios de la literatura romántica alemana, Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832) y Johann Christoph Friedrich Schiller (1759-1805). Por entonces, Schelling no había tenido impedimento en promocionar la carrera académica de su antiguo compañero Hegel (de quien más adelante le separaron irreconciliables disensos teóricos). En el plano personal sufrió la desgracia de perder a sus dos primeras esposas, sucesos que lo vertieron hacia una nueva cavilación: el problema de la libertad, interpretada como vínculo entre el Yo y la naturaleza a través del genio estético y la vida ética. A este proyecto respondió la que quizá sea su obra cumbre, Investigaciones filosóficas sobre la esencia de la libertad humana y los objetos con ella relacionados (1809). Pronto se produjo un leve cambio de enfoque, y en Las edades del mundo (1811-1815) la historia de la humanidad fue abordada desde una perspectiva teológica.
[…] La «filosofía de la libertad», en la que perseveró Schelling en los años siguientes a 1815. Fueron tiempos de revisión general de su doctrina filosófica, a fin de dar con una síntesis definitiva entre el Yo (el sujeto, la autoconciencia) y el No-Yo (la naturaleza) que acabó remitiendo más allá de la experiencia sensible, al terreno de lo absoluto, como vivencia imposible de conceptualizar y a la cual solo podía accederse mediante la intuición. Esta convicción le llevaría de nuevo al campo de la filosofía de la religión y del mito. Por entonces recibió elogios de altas personalidades de dentro y fuera del mundo académico, como los reyes Luis I de Baviera y Federico Guillermo IV de Prusia, y entre los alumnos que afluyeron a sus célebres clases se contaban personajes tan dispares como el filósofo danés Søren Kierkegaard (1813-1855), el teórico del anarquismo Miajil Bakunin (1814-1876) y Friedrich Engels (1820-1895), el empresario y sociólogo alemán, estrecho colaborador de Karl Marx. Durante este largo período, prolongado hasta su muerte en 1854, Schelling publicó poco aunque trabajó mucho, y puede decirse que su legado intelectual se cifró en una apasionada proclama de misticismo y libertad.
En el plano personal sufrio la cavilacion de perder a sus dos primeras esposas, lo cual le introdujo, en una nueva cavilacion: el problema de la libertad y la introduccion en la naturaleza, en su apologia, teoria entre etica y estetica, como fundamento entre el ser y el objeto… en el devenir.
Con voz humilde y dulce, Bola de Sebo invito a las monjas a compartir su comida. Fin. Fin. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. Es, comorbos. . . . Fin. Fin. . . . Fin. . . . . . FIn. .. . Fin. De, el cielo, y de las estrellas. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . .. .. . … . . Fin. . … .. . . . . . . … . . . Fin. Ya, lo, he, resuelto. Fin. . . . Fin. Lo, comprendo. . . Fin. . . Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . Ya, nada, mas… . . . . Fin. Etc, etc, etc… . Fin.
El mundo, es una aparente, formacion, de misterio. Fin. Si, para mi. Fin. Fin. FIN. . . .. .. .. . . . . Fin. Etc, etc, etc… .. fin.. . . . Cero. Málaga.. .. Fin. Fin. FIN. ,. . Lo, comprendo. Fin. .. … . .. . … . . . . Ya.fin. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . .
Los compromisos éticos de la razón, pura. En el Origen, todo era deunadimensióndesonocida. . . . . . . .. . . Fin. . . . Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . El punto, es la base. Fin. FIN. FIN.
El no, ha, tenido, novia. Hoy. Hasta cuatro, no. Ya. Debes, entender, esto. Fin. . FIN. . . . .
Sofocles. Lo Sofoclideo, la cuarta vértebra, la cuadrícula de Salomón. Fin. Lo, mismo. Fue, una Fundación. Fin. FIN. FIN. Escolástica. Fin. FIN. FIN.
Tengo el ojo, de el bueno, con 112,% de el cuarto oscuro, de todos los días, para mi, buenos sentimientos, perfecto, AdEcUadOooo.fin. Fin. FIN. FIN. . . , .FIN. FIN. Fin. Estoy, en el estanque adecuado. Fin. FIN. Al pronto, serás, hoy. Fin. Después, de la despedida. FIN.FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. … …. . . . , . . . .FIN. . . . , . . . . . . . . . , . . . . . . , . FIN. . . . . . . FIN. FIN. . FIN. . . . FIN. . . . Bien. VeLo. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. Sol y LUNA. Fijo. Fin. fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. Fin. Fin. FIN. FIN.
Tienes, sueños, propios, de nuevo. Fin.
Percepciones.
El desuso, de el Universo,
porque es pecado tener novia,
lo entienden los percepciones,
más allá de la cumbre de la demencia,
entre versos adecuados. Fin.
En la mística, sufí, se llama, la iniciación, en el verdadero vehículo. De el Tíbet.
De Percepciones, he aprendido, estto. Fin. Lo, Comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . FIN.
La trea, de la tierra, no es una plaga, más. Aunque, no se observe, dentro, de el vaso de coca cola, más esponsorios. Por un cambio, de aires, en EsponsaLes. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . No, es una letra, pequeña, abstracta, en mi Lugar, de ocio. Fin. . . . . FIN. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . Fin. Fin. FIN.FIN. . . Te, brilla el ceño, a través, de los aires. FIN. Lo, comprendo. Fin. Es, el carro, para ti. Y, para mi, la edad. Fin. FIN. FIN. Fin.
Yo, no estoy, LOco, de atar. Fin. . . . FIN. FIN. . . . Fin. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . , . . FIN. . .
La comilona, es un estado, de la tierra, andrajosa. Fin. Ergo, comprendo el mundo en su parado, estandarte, eso es la mundial, fabrica, de el terreno, humanoiDe, de las fábricas 🏭 de el mercado, negro. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . , . FIN.. .. .. . . . . . . . Fin. Fin. . . . . , . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . . FIn. . . . , . FIN. . . , . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . , . . . . . FIN. . . , . . . . . . . FIN. .. … . . . . . . . . FIN. El, estadio, es un plantigrado. FIN. Y, una época, de sinrazones. Fin.
Antiguamente, se llamaba, Sabiduría, el conocer, esto, en el hombre. Su lado, puro. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . fin.. … .. . . . . FIN.FIN.. .. .vm.. . . . . . FIN. . . . . . . . FIN. La praxis, de Kierkegard. Fin. La vida, continúa. FIN. FIN.FIN… …. . . . . . Pero aguas 💧; mil. FIN. . . . . . . . . . .. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . , . . .FIN.lo,entiendo, hablando. Fin. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIN. LO, Entiendo. Fin.
Estas, unido, al glande, occipital. Fin.
Eres, una puertTtta, andrea, no para mis, penSamiIentTttosSsss. Fin. El fuego, no es la llama. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. Soy, superior, a ella, no queriéndolo, a través, de mis padres. Fin. FIN. FIN. . Pensando, que ella, no fue, mi novia. Fin. FIN. FIN. NO, TEngo esquizofrenia afectiva, para mi madre. Fin. FIN. FIN. . Unido, al parlamento. FIN. FIN. Fin.
Ya, Lo, he, resueltTttoooo, con cinco de cuatro, de nueve. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. Fin. . . Fin. . . . FIN.FIN.. .. .. .. .. .. . . . . . . . . , . . FIN. EL águila, y la serpiente, enroscadDdaaa.fin. FIn.
Es, el eter, de la Pilar. Fin.
Metafísica. El vuelo, de los tiempos.
Confunden, a los hados, fugitivos, desde el oído, caen a temer, las cosas, del mar. Un color, de azul de temor.
Así, como en la música, el color de el oído, se escuchan, los compromisos, éticos, y los compendio, de la música, de amplias, colecciones, de el tiempo.
Tipo, y música, no son lo mismo. Fin. Lo, comprendes. Fin. FIN. FIN. . . FIN.FIN. Fin.
Menores, con una y media, perfecto. Fin. FIN. . FIN. . . .
El tiempo, ya había pasado, y ya era tarde. FIN. . . . . FIN. . . . . FIn. . FIN.. .. . .. .. . . . . . . . . . FIN. VeLo, borralo. . . . Fin. FIN.FIN.. … ….. . .. . . . FIn. lo freudiano, esta atado, a lo maniático. Fin. FIN.FIN.. .. .. . . . . . , . FIN. . . , . . FIN.FIN.. … …. .. …. . ,. . . tu, acopio, de fuerzas. Fin. El mundo. es un valor, nuevo. Fin. FIN.FIN.FIN.. … …. . . , . . FIN.
Encanta, las fieras. . . .FInNnn.
Lunas, de vivencia.
El eros, es un andrajo. De supervivencia, seguro.
Que lo pones,en medio, de meditando, por la metafísica, en tres, de cuatro. Pensando.o. fin. FIN.FIN.. …. .. .. fin. FIN.FIN… . . FIN.FIN. . .
Bueno. VaLe.
Tienes, pluma, no. Fin. FIN. . . . . FIN.FIN.. … . . . hoy. No. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. . . . . . . FIN.FIN.. . .. lo, cierro. FIN. . FIN.
Perce.pciones. Fin. Fin.
El además, de esto, es un conocimiento de las llaves, de el tiempo concepto cambio. Cinco, de de diez, habkando, la cuarta vez. Ayudandose de la precoz. Económica y versatilidad de la cosas, con tres de dos. Dispara, y te digo, que no, aumentando los males. A disposición, de poder malestares en mi caso. Perfectamente. Fin. . . . FIN.FIN… . . . . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . . . . . , . FIN. , . FIN.FIN. La consideración es justamente, lo primero que te vas, en veracidad, no. Fin. FIN.FIN.
Toc, hemos, conocido, el manto rosa, la humedad impiedad, y el cielo respectivo, de el ello. Más lejano, que lo propio, de nuevo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN. . Toc, lo consigo, ttodo, explicar. FIn. FIN.FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN.. . . ….. . .. . …. . …… …… . … . … ….. . .. . … . . . .. . . . .. . .. . FIN.FIN.FIN. . FIN.FIN. FIN.
Lo, conozco. Fin. FIN.FIN. no somos ellos, el tiempo mudó el campo. Fin. FIN.FIN. FIN. . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN. El mundo, cambia, opta, por secundar. Lo comprendo. Es, verdad. Fin. FIN.FIN.
Si, eres, un chubacka negativo, de el eter, de los cristianos. Fin. FIN.FIN. eres, un lado, oscuro. Y, un cristiano,hablando, de Nueve, de veintisiete mil. Fin. Bueno, ya. Ya, Lo, has, comprendido. Dios, existe, y es, por eso. Fin. FIN.FIN. Por que somos felices. Con mi edad, en mi misión pasado, olvidada, con trece de cuatro. pensando. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. Por que el mundo, no es objetivo. Fin. FIN.FIN. De los pensamientos, no. De los administradores ministros, en mi casamiento, de eso. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. eres, psiquiatra, de eso. FIN. Se, pensArRrR., . Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. .
El colón, es irritable e iridiscente, en Abril, cuando amanecen, las letras y los pronombres. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . . .. . . . . . . . . , fin.ya. Fin. FIN.
Borralo, mientras duerme, el sol. Fin. FIN. FIN. Acopio. Fin. Fin. . .. . . . . . . FIN. FIN.
Fin. Fin. . . . FIN. FIn. . . . . Percepciones. Fin. Fin.
La cuadro, es una relación entre el caos absoluto, y el el columpio, de el varemo, de causa noble, ella, no está quieta, en el colegio, es una druida, y tu notación, está oscura, en tenedores de cuatro estrellas.
La comisión, del plan dice, todo ella, es menor, de por vida, y no lo hará bien, por eso. Sino por la condición, de el dueño y el señor, y las avispas, son como moscas, en el estado de las cosas, grandes, quieres decir, con esto. De nuevo. Que el códice, de los Olimpos, son 67 leguas, antiguamente, una edad, diminuta, de el ello. Fin. En, confusión, de el tiempo, de los casos, apartheid, de los caminos, y de los santos lugares, viviendo la cosa, como común ayer. Fin.
De lo desesperado, a lo conflictivo. Fin.. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. El rubor, decel caos Oscuro. Fin. Fin. FIN. FIN. En la tierra seca, sólo hay un hombre, inteligente y humilde, como el farol. Fin. Fin. FIN. FIN. Yo, no soy un Don diego, soy un otro. Desde el Oriente Medio a los ambiente, de los derechos humanos constituye el varemo… . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN.
El Elemento, psicótico, de la mente. Fin. Fin. Es, el amor al hecho, como Gonzalo vertiendo de el mundo tributario su valía con los ancestros patriarcales, sumidos en vanidad. FIN. . . . . FIN. . . FIN. . , . . . . .. . . . . . . . .fin.FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . fin.. . . . . . . FIN. FIN. . El hombre, entiende, estto. FIN. . . .
Borralo, todo.
Borralo, todo.
https://i.postimg.cc/6pC59b7j/20240213-083735.jpg. El hombre, del tiempo. Fin. FIN. . . . FIn.. .. …. . . . . . . . . . . . . FIN. Diabluras, mira entre sitios, siempre, duchos. FIN.
El Sol, de la razón vida. FIN. .
Perc.epciones. Fin.
Los sueños, sueños son,
de los demasiado, pronto,
Hombres a cuestas, el
Arte, es un hombre niña
no, es un trato. De hecho pecho.
El hombre, es un escudo de si mismo.
Temiendo, la raza superior a el ELlo, superioR sobre todos los hombros, y
demás delitos y penas.
Porque lo respeto desdeñable, y calificable. Y, también tu lo buscas, en tus
recuerdos, de verdades, ocultas a esa edad. En los últimos tiempos emoción es interna, de los pequeños campos
Acústicos.
Desdeñable.
FIN. . .FIN.FIN. , .
Soy bueno, y no produce, maldad. Fin. FIN.FIN. ViendoLo. Fin. FIN.FIN. . . . . , . . FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN. lo, veo, y me extraño. Fin. Borralo, todo.
Diacresis, especial. lo mismo, Dan a un claro, en coincidencia, opositorum.
Coincidiendo, con Marx. El hombre, es un sabio, por naturaleza. Fin. FIN. FIN. cuando, sabe, verter, el tiempo y el amor, en el ministro del cántaro. Fin. FIN. FIN. . .
El tao, de lo portentoso.
Es, un racimo, de uvas, cayendo del cielo, en Rusia, se llama amor, desarcido, con tres de ocho de nueve. Y, La verdad es que el mundo, obedece a razones. Fin. En, el tiempo, de mira, y observa. FIN. FIN. . . . Es, una tierra, y una larga dimensión, apenas, concebida. FIN. FiN. FIN. Fin. . . . . . FIN. Los hechos, son las causas, de estos fenómenos, dispares, y contrarios, de el Único, UniversaL. Talento, de el manto, único. Y, entregado, a la verdad, superior, entre los dos estados, entre la luna y la tierra de mi, vida opaca. Fin.
Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN.
En, la mitad, del rayo. Fin. . . . FIN. Soy cristiano, con una de tres, de ocho. FIN.
Fin. Fin. Vinagre, siete, soy un sabio. Para, mi. Con dostoyieski. Fin. Por Vimeck. Por que se que existe, un orden, en las estrellas, y Dios existe, en ka sefmgunde cédula. FIN.FIN.FIN… …. . . . . . . FIN. Y, por eso, no responde. FIN. . . . M. . . . FIN. Fin. . . . . . FIN. Deboto. ,no soy. Fin. FIN. FIN. Por que el Único verso, es doceavo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . .
Borralo, todo. Me, conozco, para el Jacob, con 2, de doce.bien… .. . FIN.
Aguadulce, no. Fin. FIN. FIN. La verdadera historia, es una asociación de ideas. Fin. FIN. Entre Roquetas, y roquefort. Fin. FIN. . . FIN. . . . . Bruselas. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . El deseo, de el hombre Antiguamente era, disconforme, y tenía, miedo, por la primera premisa, de los recuerdos, esos. Para que no se lo saquen, que la estrella, no es su canción. Fin. FIN. Lo, entiendo. FIN. FIN… ….. .. .. …… . . . . . FIN. . FIN. .
La, idea, suplantadora, de realidades. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . En física, teórica. Fin. FIN. FIN. . . . . Eremiel. Fin. FIN. FIN. El castillo, de Luz. Fin. Inicial. Fin. Fin. FIN. FIN. Es, verdad, la primera, vez. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN.FIN. FIN. FIN. . . Fin. . . . . FIN. . . . , . FIN.FIN.. …. . . . , . . . . FIN. . . . FIN. FIN. . . . FIn.mmmmme, conozco. Fin.
El ELlo, punitivo, es un complot, de clanes, y posterior mente, de seres especiales, no. Despues, de la época, dorada. Fin. FIN. FIN. . . . . . , . .. . . . . . FIN. FIN. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.
Eres, un, psicólogo. borralo, todo. FIN. . . .FIN. . . . FIN. Fin. . . . FIN. FIN. . . FIN. . .
. . FIN. . ., . . . . . Fin.. … .. , .. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . No, soy yo, un demente. De eso, con 3, de cuatro, de dos, y tres, y seis y media. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . . . . . FIN. . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . .. . . . . . . FIN.FIN. . . , . .. los meteoritos, y la danza, de la realidad. FiNnnN. FIN.FIN.. … .. . . . . . . … .. . . FIN. FIN. Fin. . . FIN. Fin. FiN. FIN. . . FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN.FIN. .. . . . FIN. FIN. fin.
El oro, oscuro, de Moscu. Se deja ver. Sólo, por una vez. FIn. Lo, comprendo. FIN.FIN…. ….. . ….. .. FIN.FIN . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. tengo alma, con una de dos, de tres, para el SOL. Fin. FIN.FIN… .. . FIN.FIN. . , . FIN.FIN…. . .. FIN.FIN.
Filosofia, en régimen. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN.
Lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN.
Percepciones. Tabla. Estudio. Fin. El eros y el thanathos.
El ello, es un transfondo, de preexistencia, de el tiempo mítico, en su base cuadrangular, y todo lo que dispone, en su usufructo y precisión del ser sentido como tal ha supuesto a la humanidad la honrosa tarea de preconcebidas el estado en su sincera sincronicidad de las cuestiones claves de el alma y el espíritu de los grandes artistas de el siglo predesor. Inteligentes hemos sido, al arbitriar este estado de dudas, en mitad del camino, en esta estrategia, superior, de alterar el orden suscrito en el caos, sobre los odios interraciales, en reseña de esto. Y, más allá, de la suposición de un alterado supuestamente, ineficaz, el hombre alterna lo sumiso de el ornato con la gracia y la congratulacion de el Eros. Imposible, de concebir de otra forma. El estudio del problema mental, nos es sincero. Fin. Como interinamente, en su funcionamiento, clásico y real. Supongo, que si el mito es elegido, el hombre es un tratado en su ejemplo de manera portentosa y eficaz, como latente la figura del niño precoz.
FIN.
Percepciones de un prisma bajo el Sol. Saul muñoz lopez. Capítulos. *.
(Ocio la vida)
I
La busqueda, de la realización entre noche buena y ordenada suprema.
Es la vida, es continuidad espacial.
Durante, el eje, de el mar.
Continuidad.
Durante, la época, clasica.
Continuidad.
Durante, el pecado y la alegría, de los vientos, cálidos. .. en paraíso.
Continuidad.
Fin.
( el horario).
II.
El tiempo, es un siclo.
Junio le sigue a mayo.
Copenague y Califantes.
Apartamento de cuatro.
Durante, el reino, Nazareno.
Jesús, hablo. Y dijo.
Venid, a mi.
Caminando, con vuestra propia
Elección, a el arbitrio vuestro.
Estaré allí, ayer, cuando en los
muros, troneras Troya.
El espacio, será visto desde el cielo.
La filosofía está cercana a el hogar.
FIN. . . . . Ya, la nostalgia que no está aquí, enclaustrada. Fin. ¹²²5. Hablando. Fin. . . . El poeta miente, y la mujer no existe. FIN. . . Lo, comprenden, los monjes. Fin. . . . FIn. Fin. Fin. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN… . . Ya, puede, ser, a lo mejor, como una sombra. Para, mi… . Fin.
FIN.
Estudio, sobre percepciones. 2023. Fin.
Saul, Muñoz lopez. Autor.r2p. Fin. Fin. FIN. . . . Etc, etc, etc… . FIN. Terminado, el libro, hace unas horas. Finalizado, y escrito, por el ángel Elías. FIN. . . . Etc, etc, etc… fin.
FIN. S.m.l. 2023. Fin. . . Etc etc etc…
FIN.
Poema. El variopinto. . . . . De cielos,yuxtapuestos. Fin. Fin. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.
Surge, de la nada, el bien de el mundo, sobre todos, los cielos, yuxtapuestos, de el can menor, noctimurno, porque los sabios, lo llaman la buidedad.
En, el camino. Fin. Fin.
Y, por eso, el buda sentado, lo quieren, sentado. Fin. . . . ,. Me, conozco. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . .Fin. FIN. FIN. … . .. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.
Fin. Fin. . . . . . . Soñada. ,nada mas. . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . Ellos, la primera parte, esta ideada para cogerla, tela. De el rio. Bueno. . . . . El lío, de los vientos. Prefiere, sumarse, a los vientos menores, y traer te la compañía, de un albergue justo ahora. Cuando, la noche, está ya llego la mañana. Cual de las dos prefieres. Fin. FIN. FIN. . . . Bien. VaLe. Bueno. Fin. FIN. FIN.
Favores, buenos. Fin.
Lo, Comprendo. Fin. . . . FIN. FIN. . . . No, soy una puntal. Fin. FIN. Hablando. Fin. FIN. FIN. … . .. . …. . .. . . . . ., . Fin. FIN. FIN. … . .. . …. . … . .. . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . .. Fin. FIN. Bien,.to.fin.ya. Te, denunció. Fin. Fin.. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.
Poema. La luz de el camino de la tierra.
Es un bomba, llena de odio.
Y, se parece, a la miércoles, es como una yarda, pero también, es un problema resuelto, por el ecce hommo.
Fin.
El hombre de el mundo certero. El vacío, del pensamiento. . . Lo, comprendo. FIn. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Soy rey, de unos pocos.fin.ya.Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . Es, eso, en el corazón. Fin. De la tierra. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . Fin. Fin. Fin. .Fin. . . FIN. . . . FIN. Lo, entiendo. Fin. Locomprendo. Fin. Fin.
Con cerrado y con razón, ojo de la tierra llana situada, está llena y abierta. Fin.
El color de el sol, es un pensamiento bueno.
Que el hombre que trabaja con el shopenhaueriano deleite, obtiene descendencia sobre lo dispuesto, de el día.
Fin. FIN. FIN. Quiero tener no vía. No. Para mi. Fin. La extraña. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN.
Fin. El ego, es el temporal, de manera democrática, en el final de el camino. Fin. . . . FIN. . . FIN. . . El dia, el ello, lo único que es camping es fatuo. . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . Bien, vino y se fueron, a Mismo y en su estanque, estuvo dos días, encerrado. Fin.
Me, lo, creo, no la , de once. Fin. que estoy sano. FIn. . . . . FIN. . , . . . . FIN. . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . , . .
BorraLo, todo.
Borralo.todo.
Poema. El universo sonoro.
Mundial, desde Canarias.
El Universo, sonoro, es esso.
Un mundiaL, de fútbol, .. lleno
de quiascencia.
El hombre, de el partido, está quietamente, con la misión se
hace el bueno.
Fin.
Y, comprende, que el estudio, es
acerta.do. fin.ya. Fin. . . . Fin. FIN.
FIN. … . Fin. FIN. FIN. Un,amago, del tiempo venidero. Y, benigno. Fin. FIN. .
FIN. . . . . . . . Fin. Lo, comprenden. Las figuras, de essTto. . . . Fin. FIN.FIN.
El, camino, es pedregoso, y la vereda ancha. Fin. FIN. La música, de el cielo, es quiascencia. Fin. FIN. . ,. . . . . . , . . .. . . . FIN. FIN. … . .. . …. . .. . … . .. . . . . . Fin. FIN. FIN. Es, correr, la más maravillosa carrera, en un tiempo a esta parte, corregida. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . El tiempo, de los nuevos soles. Fin. FIN. . . . FIN. . . . Fin. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . ,. . FIN.FIN. lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.
El estado de Madrid.
Se hace más o menos grandeza, DE HECHOLOÚNICOESLOCLARO,… . .. . , . . . . . . . Ya, Lo, comprendo. . .. . De puño, abierto, y lamujernolo saben de ella, fin. . . . Fin. Fin. FiN. FIN. .. . … . . .. . Cero.ya.entreabiertos. Campo y al moro. Fin. … .. . . . . . . .. . Fin. FIN. FIN. .. . No, has, tenido, novia. ¹⁵9. Fin. Si, en mi lugar. Fin. . . . . . FIN. FIN. . FIn. . . . FIN.FIN. ⁵⁴6. Para Roquetas. Fin. Freud. ⁵⁸9¹000000 Mollones. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . , . FiN. . . . . Fin. FIN. FIN.
No, la veo. Bien. Fin. FIN.FIN.fin.ya. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. No, ya. Fin. Es, de nadie. Fin. De tu, madre, también. Fin. FIN. FIN. . . . .. . . Fin. FIN.
Se, pasa, en tres meses. Fin. . .. . .. . . . Fin. FIN. FIN.
El ojo, de el hombre demarcación. Fin.
Es, la inteligencia, verla. Y, recrear, la razón. Ellos, todo el tiempo. Fin. FIN. Fin. . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIn.
Fin. Fin. FIN. . FIN. Niño azul. Ellos los barcos dependientesson, en tensión, y los turnos de oficiales, esperando, a que la quilla se eleve, el bote desciende por babor, entre pitos y remaches de gente que ha conocido el toque de el cachalote en -escrito en -el mar- y de sus amigos, depeEl cielo de los egos, no son supeRioRESss, a el cielo inferior, de los soldados, marinero.. .. …. FIN. FIN. Fin. . . . . … . … … . FIN. . . . . El cielo de los egos, no son supeRioRESss, a el cielo inferior, de los soldados, marinero.. . . . Fin. Fin. FIN. FIN.
El barco, en tensión, y los turnos de oficiales, esperando, a que la quilla se eleve, el bote desciende por babor, entre pitos y remaches de gente que ha conocido el toque de el cachalote en -escrito en -el mar- y de sus amigos, depende el saber, el saludo- del tiempo- y la compañera, que es la sombra. El sombrero de copas, no es un As. La fortuna ha cambiado. El tipo de el tiempo, ha ayudado y cambiado de tercio, de un tonel a una buhardilla de libros. Y maravillas, de todo un mundo subacuatico, que en discurso de sofistas, según los ojos de la mujer de proa que ha confiado a el niño de el mar, la promesa de un mundo nuevo. En cielos y camisas de azar no hay ejercicio en el cielo brillando debajo de las estrellas. Por que en la noche, cuando frunces los vientos su azul la luz de el planeta debajo de la piedra está la huella de el rinoceronte, trillando el calor de la sombra azul de la estrecha capa de el horizonte lejano, en su sabiduría asciende a los cielos competentes de ultramar. Fin. El día de hoy es especial. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . FIN. ., . . . . . FIN. . . .
El ojo, de el hombre demarcación. Fin.
Es, la inteligencia, verla. Y, recrear, la razón. Ellos, todo el tiempo. Fin. FIN. Fin. . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIn.
Ya, Lo, hecomprendido. Fin. Cero, es el infinito. En su búsqueda. . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . Y, la bendición, de la tierra, para el tao, te king. El principio de el valle, el cielo, la tierra, los diez mil seres. Fin.
No, Noviazgo. Ya. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . FIn. La Luna, no está en el cielo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. . . . . Fin. Fin. Ya, Lo, sé. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . , . . . . . . . . FIN.FIN.FIN. … .. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . .. .. . FIN. FIN.
Shelling. El filosofo de el siglo XVII. Europa a finales de el siglo XVIII adapto la racionalidad, a kas capacidades de el ser humano como la vulerabilidad, el carácter meramente sentimental de la naturaleza, y la certidumnbre de la idea dexel progreso, basada en el creciente interés de la ciencia. Obra cumbre, investigaciones sobre la esencia de la libertad humana. . . Fin.
Es lógico lo ilógico, y lógico la idea de el progreso. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. . . . . fin.ya. Lo ideal no es la esencia de la libertad de la ciencia. FIN. Es la lógica planteada desde un punto, cualificado. Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . FIN. Las cadenas consecutivas, hasta ahora. Y, para mi, las consecuencias de los hechos y la cosas, ahora, no en sufijos y poderes , estamentales. Fin. No lograr entender esto, es solo un apartado de mí cuestión de lógica.
. . . . . . . FIN…. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. . FIN. Es, el garbanzo. Fin. De esta época. Fin.
El código de Shelling. Antes, no. Ahora. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. Es el cielo, de los antes. AHora. Fin. FIN. FIN. . . . Si lo se. TOdo. Fin. FIN. FIN. Es, el bien, UniversaL, atada. A la materia. De nuevo. Fin. FIN. FIN. FIn. . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Es, mi, vida.Noe. Fin. . . . FIN. . . . FIn. . . . FIn. . . . FIn. . . . . FIN. FIN.
Nietsche. Del Destino. Pasó. Fin. Fin. Negativamente, pasó. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. ¹⁵⁵6. Constantemente,
ADJUNTO AGUILERA LA INFORMACIÓN Y LA FACTURA. FiN. . . . . . . . . FIN. ¹²²9. Fin. Feliz, soy. Comprendo. Es un mujeriego, y un muchacho joven. El no, estima, optimismo el ello, sin ser perjudicial. Lo mínimo, de el sentido, de esto. Fin. FIN. FIN.
Lo, comprendo. Fin.
Soledad, si, feliz,
Abulta, por ello.
El fabricante de armas.
La época, Romana,
ya paso, es un epoca
tardía.
El cruce, de Dolar,
sapiencia, es Romanas
furias, la de el destino, hablando, con
la Hecate, menor. La Gorgona. Medusa.
Eres firme, a el contacto, de
masas.
Fin.
Son mujeres, fueron llenos de colores, y mujeres son, la verdad está por delante, de lo de abajo.
Entre pies, andando.
Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN.
La del mercadona, no es eso. Fin. ⁴⁶⁷½. Fin. Fin. FIN. . . , . FIN.
El Neptuno, es un ser de agua, y Ifigenia representa el bien, de El UniversaL, trato humano. Fin.
Borralo, todo. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN.
lo, comprendo. Es, la fuerza, mística, de percepciones. FIN. lo intuyes, como resultado, de mitos y nuestra relación con las cosas, de forma esporádica. FIN. . . . . . . . . . FIN. Todos, somos iguales, pero también, no, en recesión. fiIN. por teorías, de fuerzas, de sentimientos bifurcados en relación, a la nada. Fin. FIN. . . FIN. . .
Tus pensamientos, pueden, trastocar, el caos, y convertirlos, en el inconsciente colectivo. . . FIN. . . en el infinito, con consciente, claro y subliminal. FIN. . . . . . . . . . . . . fiIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . eres, verbal, no conflictos, no. De personalidad. FIN. . . . . , . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . fiIN. . . . . FIN. . . FIN. .
Poema. La niña del colegio.
Un buen colegio, de pago
Es, un Otoño, invernal;
la niña se desprende de sus pañales
y los niños la llaman chica de las
oscuras, ventanas.
Por que detrás, de los párrocos y curas
existe, siempre una buena palabra.
De amor, y de recuerdos.
Fin.
Escrito por saul muñoz lopez en el día de hoy.
El, demas, está quieto. Y, espuma, viéndolo, está bien claro, que lo dispone, todo, a favor, del batirlo que navega. .. . Es, una fragata. FIN. Fin. FIN. 7½de 4.fin. desde hoy. Como máximo. Fin. Para el Epi, como sumurmullo, de galgoOOooo.. .s. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Yo, no soy inmortal, soy, Cristiano, la tercera, y la segunda, y la cuarta, y la sexta, inmortal, y la primera y la séptima, un sabio. Y la octava y la novena, un hombre, astuto. Y, la décima, un mundial, de el día, con precaución, un cubacka. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . FIN. El Ello, disfrazado. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . .
Metafísica. El banco y , la farola.
Hemos cambiado, la estadía, de la fiesta por nuevos, vales y valores y vale ya la formación de estto.
En mitad, de el campo, hay un nuevo valor.
El valor de el ultrasebnntido. De cómo funcionan, las OLass. Fin.
Lacalle no es muy dura. Fin.
Todo eta una practica de una rutina de trucos de magia. Lo, veo, entiendo. Bien. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.
Todo era una practica de una rutina de trucos de magia. Lo, veo, entiendo. Bien. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.
BOrraLlo, ttodo.
Psicoanalisis.La psicoeficiencia. Fin. FIN.FIN. . .FIN.FIN. . . . . . FIN .La número logia, de 86, 7, es decir un cuarto de palabra de música, está por debajo de mi orbe. Conforme ka palabra abundante, estudia, vanidades, es un historia bonita desde que el desempeño, no es partidario, pero afina el gusto. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN. FIN.FIN.. . . . . . . FIN. FIN.FIN. te digo, que no has tenido, novia, por que el destino de ser bueno, es condenado a ser eficiente, en luchas y condescendencia, con la palabra buena, y el abandono. De la numerologia, 67 y 3, con 4, de 9 y siete. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN .FIN.FIN. El niño, es bueno, y la psicoterapia, consiste, en eso, en decir, verdades, y anunciar, promesas. Fin. FIN.FIN. FIN. LA PLANTA Y LA PALABRA, ANUNCUADORA. FIN. FIN.FIN. . . . DEL DESTINO HUMANO. FIN. FIN.FIN. . . LO, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. FIN.
Una, de seis, de menor, calibre, con cero. Temblando, el hígado, con 42 rápidos. Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN. Estrellados. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.
Si, me, conozco.
Lo comprendo. FIN.FIN. .
El Sebastián, no es Cristiano. Fin. FIN.FIN. nada, mas. Fin. FIN.FIN. Tu, si. Fin. hablanddo. Fin. FIN.FIN. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. FIN. . . . . , . . FIN.FIN.. …. . .. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN.
Faeton. Me, conozco.
No, lo tienes, con cinco de cuatro, en esa cédula. Fin. FIN.FIN. De Lunas, niño, antiguo estatus quo. Fin. FIN.FIN. Lo, comprendo. FIIIN. FIN.FIN.. . . . . FIN.
Filisofia y pensamiento. fin. FIN.FIN.
. . Perchas. No es un solicitante de esta dependencia, lunar, no. Descorazonador. En tiempo, y noche, no pernoctar. Fin. Lo comprendo. Con cinco, de una centésima, de cuatro, y media, de tres. Fin. FIN.FIN. en cielo, espantado. Fin. . . FIN.FIN. .FIN.FINFIN. . . . FIN. FIN.FIN. . como transfondo, de humildad, de rl viento, en su viaje, a Itaca. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN.
El paso de el tiempo. . . . . .. .. . ,. . ..El sentimiento es clase,.. fin. Y, pecado, es pervertir el ambiente. Si, para mi. Por que los pecados, de eSo, ya han pasado. Si, para Mi. Fin. Es, como pocos de sierra madre, pero queriendo a tu familia, con neceser. De eso, de el goce, de la playa y la necesidad de una hoja 🍃 , que tiene la luna , una mengua. Relacionada, con eso, a traoada, en el camino. Fin. Es, una experiencia misteriosa… FIN. . . . ….. . . . . . . .. . . . Fin. Fin. FIN. Es, mi , misión, Karmica. … . .. .. .. .. … . .. … . .. .. . . . . , . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . La tierra es buena, por su esencia. Fin. Fin. FIn. .. …. es una esencia septuple, grado, de conocimiento. Fin. FIN. . . ….. ..,. . Fin. Lo, entiendo, a través, de Shopenhauer. FIN. … . .. . …. . .. . … . …. . …. . .. . .. . … . . . ,. . Fin. Fin. . . FIN. Etc, etc, etc.fin. Lo que es un grado, es un dardo, en el alma. Fin. Fin. FIN. …. . . . Ya, nada,mas… . No, es tu alma. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . … . . . Fin. Fin. FIn. . . . Ya.baba.Nas. El mundo cambió, al ser mejor. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . Cristianó, apostólico, de el antiguo testamento, y de el Génesis también, de el pentateiuco, y delos apócrifos.fin. . . Fin.
Las, Novias, son el pecado, de la carne 🍖, y de la misma edad, lo confundo. Fin. FIN. Fin. . . .
Borralo, todo. Fin.
Metafisica. Shiller. El es un niño, de nuevo. Aprende a formar. . . . . El tiempo y el hombre, necesario, es un hombre luchador, que posee un gran derecho, contra sus grandes impresiones.
El derecho, no es el penal. . . . . . . . . Fin. Fin.
Fin. . . .
No, he, tenido, eso, para los hombres Obscuro. . . fin. Fin. Fin. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN.. . . . .Fin. FIN. FIN.
Calores, de el tiempo. . . . FiN. . . . No, se ríe. Fin. Fin.FIN. . . . El , sabe , poetizar. Fin. Poesía, dantesca. Fin. FIN. Y, creativa. . . . Fin. … .. . .. . .. … . . . . . . . Fin. FIN. FIn.
Shiller, así como dos. FIN. . . . no 🍇, lo sabes. FIN. FIN. FIN. . . . es bajar a bajo, y beber. FIn. . . . .
Ya, Lo, Comprendo. Es un pajal, y un arrozal. Fin. FIN. FIN. … . . . . . . FIN. Es, tu, karma. Fin. Si, desaparece. Y, se crea?. Otra vez, no. La primera vez, no. Es, la quinta. Y desaparece. Y, puse, la sexta. Y, esto quiere decir, que desaparece, totalmente, por psicoanálisis, placebo. Fin. La primera vez. Fin. FIN. Es, cierto. .. . . .. . . . Fin. Es,no ir, más allí. Fin. … . .. . ,. Fin. FIN. FIN.
El ❤️ roto, al parecer rasurado. . . .
Es, con más ➕️, un día menos. . . . Lo, comprendes. Fin. FIN. Fin. . . . Si, lo comprendo. Fin. FIN. Fin. . . . … . .. …. . .. Fin. Estamos congelados, porque no sabe que decir el estado. FIN.. .. … . …. . ….. . . . . .. . Fin. Pamplones. Fin. FIN. . Tengo deberes, y acabo de pasar de largo, lleno un poco más Amplio de veras…. .,. FIN. .
El está, tomando sidra. Fin. . . . Ya. .. . Ya, no, ha, tenido, novia. Fin. FIN. FIN.
Freud y,.. . . . . El el Ello, es participe, del pensamiento. Conflictos, épicos, sería asustarse. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. El terror, esta implícito, en la conclusión épica. De todos, los dones. Fin. Fin… . Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . FIN. . FIN. . . . Fin. FINAL. FIN. . . . . . . . . . . Cero. Fin. .. . . . . . . . . . Fin. FIN.
Sin escritos.
Nevio hubiera podido hacer ni una sola de aquella pintadas.
El sol de Nativo se ve por la virgen ventana como la mujer aquella. Fin.
Bueno, Bueno, Bueno, lo sé todo, no.
Fin. FIN. . . . FIN.
El filosofo, danés, es un aparato y un apartamento, de tres. Fin. Fin. FIN. FIN.
No, eres, un apologo, del pensamiento. Fin. El sol, y la piedra. Fin. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . . Bien. ya. . . . . FIN. FIN. .
Tienes, dos, grados, de esto, no para mi. Soy, tu, grado, de el rayo, de sol. Dentro, de un rato, te lo cuento. FIN.
Atentos, a el juicio, final, de las almas. Fin. Fin. Espiritu, va, antes que materia. Fin. El semidiós, de el homero, está encadenado, a la materiaAaaaaa. Siendo, bueno. Enamorado. Fin. FIN. FIN. Atentttto. Fin. FIN. FIN. De el hombre, hemos recogido, la Sabiduría del reloj. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . . , . FIN.FIN. . . . FIN. . . . . . . .
No, yo, un además, de cuaLquieR, Lugar. Fin.
La plaga, verde. Fin.
Lo, borro. Lo, COMPRENDO. fin. FIN. FIN.
Me, brilla, el ceño, con el color, del pan. Fin. A, oscuras, aceite. Fin. A, claras, lechuga. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . Bien. Ya, está, FIN. . . . FIN.FIN.. … …. . . . . FIN. . . .
EL HomBre, es TEnaz, y OBLigatorIOoo. . Fin.
El libro, de las hadas. .
Conocimiento, es poder. .El cambio, esta sujeto, a pesar de lo contrario a el ser, un resumen. De hipocondría. De nuevo. FIN. FIN. Fin.
Creencias, en el todo, arraigado. Fin. . . FIN. . . FIN.
Sol, de búsqueda y captura. Cada uno mismo un toque, de calcio. En, fin. Lo, se. Fin. FIN.FIN.. . . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . .
La decoración, de los edades, es preciosa, y simbólica, en percepciones. Compacta, y durante su obra, Dios, réplica, de el hombre. En sí ítem, presionando el umbral, de los santos bedas. Fin.
La Andrea, no me conozco. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.
Las noches, blancas, son oscuras. Fin. FIN.FIN. Lo, entiendo. Fin. FIN.FIN. No, has tenido, novia, psra albornoz. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . .FIN. lo entiendo. Nada. FIN. FIN.FIN. FIN.
No, te, hace, no, crees, en eso, por eso. Por eleister crowley, no. Si, ya, por la electricidad. Fin. Soy un Sabio. Fin. FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. con una, de dos, de nuevVve. Fin. FIN.FIN. . . FIN. . . . FIN.FIN.. . .. FIN.FIN. . . . No creo en Dios, y por eso, solon, con una de dos, de nueve. Con esa medida, por que no me gusta, hacerlo, con menores. Fin. FIN.FIN. Sin, preservar. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . FIN.FIN. . La sandalia, en el aire. Fin. Desapareciendo. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. . FIN. Me deprimo, y me alegro. FIN. No soy inmortal. Soy cristiano. La tercera vez. FIn. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. . FIN. . . . FIN.FIN. . FIN. . . . . FIN.FIN. Con una, de dos y media. Fin. FIN.FIN.
Lo, comprendo.
Percepciones.
Causssas, y no mitos.
Relaciones, con el todo.
Humus, no.
Sentido común.
Campos y ciudades.
Elementos psíquicos, humanos.
Delectacion. Humildad.
Ka es comunicación.
Y preservados. Los dos caminos, a
Cambio. De todo.
El número no es rojo, es marrón.
Un marrón.
Desencajado.
Veo la rueda.
Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. La rueda es cuadrangular. Al principio, de la edad de la civilización. En húmedos bancales. Fin. FIN.FIN. conmovido. No, el peso. Del pensamiento. Fin. FIN.FIN. . . .. FIN. . . .. FIN.FIN. sobre los oídos, rituales. Fin. FIN.FIN. FIN. He, escrito Percepciones con tres de dos, de tres. FIN. FIN.FIN. SI, lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. Con una, y media, de nuevve. Fin. Borralo, todo. FIN.FIN. FIN.FIN. FIN. Lo comprendo. Fin. FIN.FIN. El mito, es un sustento. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. Dios, creo al mundo en cuatro tablas, y doce libros. Lineales. Revisando el tiempo. Fin. FIN.FIN. . FIN. FIN.FIN. FIN. Lo comprendo. Fin. FIN.FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN.
Una colina, y un valle de sombras.
Habia un cerro que tenia los sueños
en el monte, de la colina.
Y por la noche, dormitaban en los
valles, el bulevard de los sueños
rotos.
Boorrrallooo, todo. FIn.. Lo, entiendo.
Borrralo, todo. Fin.bien.yw. FIN. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.. . , . FIn. . . .
La Paula, es una paloma mensajera , que recorre caminos gravitatorio, de peso y medida. Fin. Etc, etc, etc … madre, la conoce, solitaria, es desarrollo de la misma época, que en ella, se tienta. Fin.
El tiempo, es un tipo duro, de cocer, planos, de conciencia altamente, positivos. Fin. Fin. FIN. FinaLmente. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . Fin. Fin. Fin. FIn. . . . Fin. . . . FIN. . .
Aquel que sabe que la mujer, tiene doble filo, que lea en libros, cual es si intención, respecto a el hombre. … . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . FIN. . . . CRUEL no desaliñado, es el camino, sin maldad. Fin. Fin. FIn. En, impresión, de conciencia TRanquila. FIN. . . . …. .. . . .. . .. . . . Fin. . . FIN. Fin. . . FIN. . . FIN. . . Sed fieles, a vuestra sensibilidad. Fin. Y, no dudes de la hermosura, de el hombre. Fin. En, su condición, de no, vanagloria. De , ESto. . ,. . . Fin. . ,. FIN. . . . . . . Lo, pongo, en el telar, de la araña. Fin. Fin. FIN. . . . . .. . … .. .. .. . …. . . FIN. FIN.
El que busca, encuentra, pero no halla. Porque es bueno, y respeta, a su linaje. Fin. . . Fin. . FIN.. .
En la vida, estoy,. de acuerdo. FIN.
Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . Etc, …. . FIN. FIN. Ya, lo, he resuelto. Fin. FIN. Fin. . . . . . . .. ….. . Fin. Fin. . .. fin.
FIN. FIn. .
Es, pecado, no obedecer, a retablo. Fin. . .
Ya, que duda, cabe. . .,. Fin. Fin. Fin. FIN…. . . . . . . .. . .. . … . …. . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . Fueron, los dos. Y, Volvieron. Fin. . Fin. . . . . . Lo, comprendo. FIN. FIN. .
Tienes, dos, grados, de esto, no para mi. Soy, tu, grado, de el rayo, de sol. Dentro, de un rato, te lo cuento. FIN. FIN. . . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Soy, muy, inteligente. Fin. Ella, también. FIn. . . . . . .. . .. . . . . . . bm. . . . . FIN. . . FIN. . . Fin. Fin.. .. .. .. .. . . .. .. . .. . . . . . . . . . . . FIN.FIN. Ya. . borralo, todo. FIN.
Soy, un ser, superior. Fin. FIN. FIN. . . . en, el del populismo. fin. Lo. comprendo. FIN.FIN.. … ..
. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . No, nada, mas…. . . . . bor.RaLO. todO. fin. Fin. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN.. …. . . . . . . . . . . . . . FIN.
Yo, no soy superior, a la Laguna. Fin.
No es mía, el reto, supremo, de el agua, que nos falta, de nuevo. Fin.
Birralo, todo.
Comentario. El bobo, esta yerto, en el plan, de dios. Y, todos, somos oscuros. Fin. Eremiel. Fin. Fin. FIN. FIn. . . . . . FIN.FIN. . .b.m. . . . . FIN. FIN. . . . Bm. . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . FIN. . . .
Comentario. El bobo, esta yerto, en el plan, de dios. Y, todos, somos oscuros. Fin. Eremiel. Fin. Fin. FIN. FIn. . . . . . FIN.FIN. . .b.m. . . . . FIN. FIN. . . . Bm. . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. . FIN. . . . . FIN. FIN. . . .
Los niños, no saben, eso. Fin. FIN.FIN.
Cara a cara, con la mujer.
El deseo, de la mujer noche ,ha abierto en el pueblo a los niños y ha puesto afuera , de el arbitrio de los Soles , todos, todo lo que muchos planetas, han visto . Fin. Etc, etc, etc… FIn.
Tengo, mas, de 40.
Tengo, mas, de 40, y
todo me sale bien, el día
y el cóndor, y el cielo oportuno,
de la casualidad, siendo como un
buen tipo, en presencia.
Y, los árboles, se mueven, como
siendo Olmos, de nuevo.
Olmos viejos, de parque, de
Destino, perdido.
Fin.
Versatil. La verdad, referente a la casa y la comunicación, de ello. Hacia, la casa, habitada, es como un manto, desde dentro de la economía estadounidense. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . FIN.
Borrralllo, todoooo. Fin.
El Valle, umbrío…Solitario.
Lo que es. . . . . . fin.
He, visto, a el nagual. Fin.
La Cadena.
La hemos, vivido
Antes. Arrimo, de todos. Y, de
Nadie. Fin.
Buda. Dice, en su espiritu… .. El fenomeno, no es una causa, llendo de aquí para allá. . . No, Barbados, que es eso. . .. es, un barco, de piratas… .. . Es, un campo muy grande. . . . Alo mejor, viene llegando, mañana. Fin. FIN. Fin. . . . . Lo, comprendo. Fin. Es, mística hindú. En el mundo, las varias capas forman una escala en el Universo. FIN. … .. . . . … . . . . Lo, comprendo. . . Ayer, no vi, ESo. VaLERIa, en ti.
La, estrella, de fuego, en Buda, es una cancha, socorrida, una joya de Bengala.
Que, tienes en consideración conmigo, esta noche, es, tu blusa, filisteo.. . . Lo, comprendo. FIN. Si, los cocodrilos de el monte aquel, seguido por un carro, y sendos,caballos. FIN… .. . El universo, es un mueble, bien formado. Fin. FIN. Fin… .. . . .. .. . FIN. FINAL. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . Soy, bueno, no un necio, de eSo. Fin. FIN. Fin. . . . … .. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . .
FIn. FIn. CIERRALO.
A casa, voy, y vienen. Nada. Más llegaron. Fin. ETC, Etc, etc…FIn. creo, que si no vamos. Llegaremos.
Hasta , más tarde… Fin.
De lejos, se ve.
Olmo, a lo mejor, vientos nuevos.
De mi confianza, los dias pasan,
como dejan paso, a los nuevos aires.
Fin. Etc, etc, etc. fin.
No, la culpa, no es mía.
Fue, de el perdón, de los pecados…
En, el exterior. Probablemente. En, el futuro. Lo, prometo. Fin.
Poema. A la luna enamorada.
Poema, de amor, a la luna enamorada,
que se estipula honra, de honor para con ellos, como un gran dios de el cielo… Mana OBSCURO…
Para la nota fúnebre, de la Mandragora mala… y, un día de estos, vendrán a verte.
Y, te querrán, de nuevo.
Mala, Nombre. Es, como una fiesta.
Y, dentro hay un hombre. Fin. Etc, etc, etc… FIN.
Cómodo para los dos años.
Cómodo, consejos del verano y
a través de el presente se llega a
la mina, se llega a la mina, de el
pozo de todos los deseos.
Y, es por cierto, no.
… es un despierte. Y despertemos… ya, fin, no. Etc, etc, etc.. fin.
Shelling, y la poesía.
Shelling descubrió, a lo mejor, que el tiempo daba color, a las personas.
Como fundir, de nuevo, la plata, de las nuevas épocas, hasta la cumbre de la filosofía de los atrapados y concluyentes, funciones de el cómo y el por qué.
Y, ademas, la Omisión, oblicua de los pecados, le basta… fin. Etc, etc, etc. FIN.
Ya, vamos.
Como Sol, de Clamor… fin. Con uno pinos, soldados .Que cubren, en la sierra y, la montaña. Fin. Etc, etc, etc… FIN. Etc, etc, etc… fin.
El cielo, y el éter… son varios contados. Fin.
Polen, y dificultad. Fin. ¹³¹00. Fin. Psicoanálisis kantiano. Fin. Respirando . . Fin. Análisis, ultramarinos. Fin. Fin. FIN. . . Ya, Lo, Comprendo. Fin.
FIN. . . Fin. . . FIN. . . Freud. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . … . . . . . Fin. Me, vengo, de la inmatada. . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. .
Dios, existe. Percepciones.
Leyes.
Concreciones.
Atracciones.
Delacciones.
Situales del hemos… . .. ..
El mundo, es una avellana,y una
castaña.
El tiempo es un nombre sin poder
pestañear. Dos veces… . .
La construcción de un nuevo proyecto hunde los vasos sanguíneos +2 en mi casa huno en Praga y en mi más interés de esto. En el antes y el Ahora. Fin.
FIN.FIN.
fin. borralo . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .
. . . . . FIN.FIN..fin. lo, mismo, es naveguar. fin. . FIN.FIN. . . . FIn. . . . FIN.FIN.
A lo Salvador.
Bolo, de Luciano años tiene 42.
Y, no se ríe, de eso. Por que se conoce.
Y, sabe, que el tiempo apremia.
Por eso, le conocen, como el Ferrari de CASTILLO 🏰 el pasado, tiene peso y la cabeza rústica de dosis dios, pasado, en el perchero, de el músical, acento. Fin. Etc, etc, etcétera… FIN.
Poema. El último grito.
No he tenido noche, es que es un recuerdo reprimido de el cielo, del llanto y no de mi interioridad. Lagos, no, tengo. Fin. No. Hay más, franja horaria, que la del pelo, secano. Verde. Zizagueante. Fin. Etc, etc, etc… FIN.
Karma, no.
El Guadalquivir no tiene agua
y va de aquí para alla el excursionista
por el río, subido a una barca.
Es, mucha agua, para el trabajo, de los Andaluces, montados en piragua. Fin. Etc, etc, etc… fin.
La Casa 🏡 y el monte.
Viviendas de el Parnaso, hoy.
Por Vivienda, la llamo casa de Campo.
Y, Vivienda es como una casa sencilla y de largos tamaños con sacarlos te pesan…
A los perros. Fin. Etc,ertc, etc. FIN.
La Nueva, epoca.
Fermentada, como y un lar… y,
no ha tenido novia, novísimo y
de su lado oscuro, ha dejado de
existir, y oscurece antes, por la noche.
Por que es un cambio de estación y llevar llave no es pecado, por el lar del mar.
Como un lar,
de su lado oscuro,
tiemblan en
su posición, desdén de mares a
tenor accidente. Fin. Etc,
etc, etc… FIN.
Acaudillado… .
Calle Mayor, número 13… delgado, y Oráculo. .. . .
Un papiro, nomenclatura, delgado, y Oráculo, VersaLles.
Calle mayor, numero 13…. . finalmente, El TRaDicional auyunte, promocion doscientas, palabras… .
Pendiente,
QUEDO, EN EMPATE…
Oráculo: Voz, en grito ,
No…. . Fin. … ya, a valentía… FIN.
La ⛓️ y el vaso de Antes. Fin. Etc,
etc, etc… FIN.
Poema. De, la prensa,
Auscultación, el tiempo,
la vida cambia, a momentos,
de el proceso, de los siglos,
siete, con un cierto talento,
pasando dentro, de un rato.
Fin. Etc, etc, etc… FIN.
Lo mismos objetos, de pensamiento. . A razón. Fin. Mis disculpas , de fe. Y, acción. Fin.
Libros de conferencia episcopal.
Las grandes empresas surten grandes emociones, estos son los trinos y los lineamientos celestes de el orden subterráneo, que se ordenan por mediación de la fe, contrapuesta. Fin. Etc, etc, etc… FIN… . .
Meditar con colores. Azul.
La meditación , puede ser una cura para el Alzheimer y los problemas sociales de los afasicos, apasionantes.
El principal, problema de comprender el Dharma para los estudiantes, es la incomprensiones de que el Lóbuloparietal, está en el frontrispiccio en el lóbulo frontal, y allí reside la base, de la suprema sabiduría, y el verdadero conocimiento, lo que los Budas llaman, el Compasivo estado, de la memoria… ¡ bien, comprendido!. La memoria afasia, se cura así, por mediación de la comprensión del veda. Así, Siva ya,
Arjuna dijo: Aquel , que tema la muerte, no comprenderá el estar en unión conmigo, en el cielo… umy, en verdad , que sus pies y vestiduras , fueron rasgadas por todos los santos, de el Lugar. . Ese, de color Azul. Veda. Claro, escindido, durante siglos … Fin. .. .. Etc, etc, etc… FIN… .
El Reloj.
Ah, bueno, ya. La, pulsera.
No. Ya. No. Cierre. Desde ayer.
La casa a las diez.
Rápido, la cosa está,que tristeza, parece la casa a las diez.
La Cama, oscura, y el sobre impreso en datos…fin. . Y, el comienzo, de los Tiempos, errores, no son. 👀 😙 la vida 💛 es, así. .. . Ya. Fin. Etcétera … . . . . . .. . . .. .
. Ya, fehaciente. .. .. … fin. Etc, etc, etc…
Asuntosvarios…Fin… . El campo, vuela.
Compacto, aire, nogolondrinas.
Filosofía, paz in terris, terrícolas, a
Lo anchuras. De el mundillo, sonoro.
A, su alojamiento. Fin. Etc, etc, etc.. .. .. FIN. .
Taburetes, y sillas para la cocina. Fin. Etc, etc, etc… FIN..
.. .
Tienes miedos, no. QuerieNDote. Fin.
Alex, Ubago. No, es cierre, una cosa que llevemos, todos a cuestas. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . .