«Cuéntame» se despide esta noche con boda doble y su futuro en el aire

Por Inma Gómez

La serie de Ganga y TVE «Cuéntame cómo pasó» llega al final de su 17ª temporada con un capítulo en el que se celebrará la boda de Inés con Ignacio y con Antonio y Mercedes renovando sus votos tras 37 años de casados. La continuidad de la serie está en el aire debido a la publicación de ciertas irregularidades con Hacienda en cuentas de la productora y de Imanol Arias y Ana Duato

Cuéntame 17a temporada

San Genaro se viste de gala para la celebración de la doble boda de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes, que han decidido renovar sus votos después de 37 años casados. ‘Cuéntame cómo pasó’ cierra así una temporada que ha registrado una media de audiencia del 17,1%, un punto más que la anterior. RTVE.es celebrará la boda con un concurso y con imágenes exclusivas del rodaje y mensajes de los protagonistas. Para comentar en redes, la etiqueta #CuentameBoda

Febrero de 1985. Han pasado varios meses desde el capítulo anterior. La familia al completo ultima los preparativos de una jornada que se aventura única en todos los sentidos. Los negros nubarrones con los que amanece el día de la ceremonia parecen presagiar lo que está por llegar; y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contrario.

Toni, que es el padrino de Inés, tiene que viajar a Madrid desde Londres pero su avión se retrasa y no saben si va a poder llegar a tiempo. Quien tampoco va a asistir al enlace es Julia que desde el suicidio de su padre no atraviesa su mejor momento, y decide plantar a Carlos ese mismo día. Por su parte, María no puede evitar llevarse una bronca de su padre esa misma mañana y es que está empeñada en asistir a la boda con un look similar al que lleva Alaska en el programa ‘La bola de Cristal’.

Ya en la iglesia todos los invitados esperan a los novios; incluida Luchi que se presenta por sorpresa en la ceremonia con un secreto que está deseando desvelar a la futura esposa de su padre. Pero cuando la boda debería haber empezado nadie sabe dónde está Inés.

El futuro sobre la renovación por una 18ª temporada está en el aire debido a la publicación en varios medios de ciertas irregularidades con Hacienda de la productora de la serie, Ganga Producciones, así como también de los actores Ana Duato e Imanol Arias que están siendo investigados por presunto fraude además de haberse visto implicado en el caso Nummaria que está siendo investigado por la fiscalía. TVE tiene que pronunciarse al respecto en los próximos días sobre la renovación o la cancelación definitiva de la serie. Esperamos que todo se resuelva bien para poder seguir disfrutando de la gran serie que es Cuéntame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *