Valkyria Chronicles Remastered ya a la venta

Una remasterización completa de la versión original de PS3, con audio dual y gráficos en alta resolución

ATT00001

La Europa Edition incluirá un libro de arte de 32 páginas y un póster a doble cara

El lanzamiento europeo en el sistema PlayStation®4 de Valkyria Chronicles Remastered ha sido el 17 de mayo de 2016. Se trata de una remasterización completa de la versión original de PS3, con audio dual, gráficos en alta resolución a 1080p y 60fps, y además del juego original incluye todos los contenidos descargables del juego. Valkyria Chronicles es un juego de rol y estrategia ambientado en una guerra ficticia, aunque misteriosamente familiar que asola el continente europeo. Galia es una pequeña nación neutral entre dos frentes, la Federación y la Alianza Imperial, que han puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

Valkyria Chronicles se lanzó originalmente para PS3, y posteriormente en 2014 debutó en Steam. Los contenidos no han cambiado, pero se han mejorado los controles. Y ahora por fin, llega a la nueva generación de consolas para todos aquellos jugadores que estaban esperando su vuelta.

En España se comercializará la edición exclusiva Europa que incluirá el libro “El Arte de Valkyria Chronicles Remastered” que contará con 32 páginas ilustradas con materiales de arte de algunos de los fascinantes personajes y escenarios del juego, así como un póster de tamaño A3 a doble cara, que por un lado mostrará al Squad 7 y, por otro lado, a la joven comandante Selvaria Bles. También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy así como el juego principal desarrollado con el Motor Gráfico “CANVAS” que hará que el más apreciado juego de rol táctico de la consola PlayStation®3 tenga un apariencia más alucinante que en el original.

Argumento

Corre el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa – también conocida como El Imperio – y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia. Aunque la pacífica Galia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

Características esenciales

  • Motor Gráfico en Alta Resolución CANVAS” – Los alucinantes gráficos pictóricos están de vuelta, pero esta vez con calidad de alta resolución a 1080p/60fps.

  • Sistema de batallas tácticas “BLiTZ” – En parte estrategia por turnos, en parte RPG y en parte shooter en tercera persona en tiempo real, el sistema “BLiTZ” se presenta como una mecánica innovadora que hace que las batallas estén plenas de acción y estratégicamente simultáneas. Los jugadores dirigirán y controlarán a sus soldados y tanques en el Imperio en 30 frentes de batalla distintos.

  • Inolvidable argumento – Ambientado en el contexto de una guerra mundial, Gunther, Alicia, Largo y el resto de los violentos componentes del Pelotón 7 luchan por razones personales en nombre de la libertad y con la esperanza de liberar, contra todo pronóstico, la Galia del control del Imperio, todo ello ante las terribles circunstancias de la guerra.

  • Incluye contenidos descargables – Además del juego principal, Valkyria Chronicles Remastered

  • incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy.

     

     

     

    Título: Valkyria Chronicles Remastered

    Plataformas: PS4

    Editor: SEGA

    Género: RPG

    Lanzamiento: 17 de mayo de 2016

    PEGI: +16

    Web: http://valkyria.sega.com/

    Idioma: Manual en castellano

    P.V.P.r: 24.99€

Valkyria Chronicles Remastered_caratula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *