Enrique Urbizu dirigirá «Gigantes» para Movistar +

Por Inma Gómez

El director de «No habrá paz para los malvados» llega a Movistar + con «Gigantes» una serie una familia dedicada al narcotráfico

Urbizu

Enrique Urbizu llega a Movistar + con «Gigantes», una serie sobre tres hermanos de una familia dedicada al narcotráfico cuyo hijo menor se gana la vida peleándose contra perros en barriadas gitanas.

Tras la malograda «Las Aventuras del Capitán Alatriste» para Telecinco, Enrique Urbizu regresa a la televisión con el tercer proyecto de ficción de Movistar +, tras «La Peste» de Alberto Rodríguez y «Vergüenza», dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

«Gigantes» se encuentra en fase de casting que corre a cargo de Rosa Estévez («El Caso», «El Príncipe») y que busca buenos actores aunque no sean muy conocidos. La estrategia que Movistar + pretende combinar con los fichajes prestigiosos de directores, guiones de calidad, cincuenta minutos de duración para el drama ( treinta para la comedia) y una producción cuidada en la línea de Crematorio emitida por Canal + y protagonizada por el gran José Sancho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *