La ABC deja fuera de «Castle» a Stana Katic

Por Inma Gómez

Stana Katic abandona la serie por una decisión presupuestaria de la cadena estadounidense ABC. No se sabe si habrá novena temporada y de haberla sólo serían trece episodios para cerrar la serie.

stana-katic

Stana Katic no volverá a «Castle» si hubiese novena temporada, según ha anunciado la cadena ABC debido a reajustes de presupuesto.

Los responsables de «Castle» saben que lo tienen complicado para conseguir una novena temporada, por ello con la octava en emisión, han decidido grabar dos finales que saldrán a la luz dependiendo de la decisión que la cadena ABC tome sobre el futuro de la serie protagonizada por Nathan Fillon.

Si se sabe que de haber nueva temporada será sin Beckett. Tanto la actriz, Stana Katic, como la cadena han confirmado su ausencia en la hipotética novena temporada. Su contrato era de un año por la octava temporada y por razones presupuestarias han decidido no renovarlo y que por tanto el personaje desaparezca de la serie. También deja la serie por la misma razón Tamala Jones, la forense y amiga de Beckett, Lanie Parish en la serie.

La propia Stana Katic ha dicho «Solo me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de una serie tan querida. Muchas gracias a los fans»

Todavía no se sabe cómo se producirá la salida del personaje al final de la octava temporada que se emitirá el próximo 16 de mayo en Estados Unidos por lo que todas las hipótesis están abiertas; ¿Morirá Beckett? ¿Podrá seguir Castle sin Becket? ¿Habrá más Castle? Todo esto se desvelará en las próximas semanas.

 

 

One thought on “La ABC deja fuera de «Castle» a Stana Katic

  • el 25 octubre, 2016 a las 4:43 pm
    Permalink

    Castle, no sera lo mismo sin Beckett! Si en la novena temporada ella no estara, mejor que no la hagan.-

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *