“Girls” llega a Canal + Series los lunes a las 22:00

La serie de Lena Dunham llega esta noche de lunes a las 22:00 a Canal + Series en VOSE con la quinta temporada. La serie doblada al español podrá verse los miércoles a partir de media noche.

Girls 5aT

La quinta temporada de “Girls” llega a Canal + Series por partida doble. Primero en estreno simultáneo del domingo 21 al lunes 22 de febrero a partir de las 04:00h de la madrugada en VO en Canal + Series (dial 11), y en prime time a las 22:00h en VOSE. Será a partir del miércoles 24 de febrero a las 00.00h cuando podrá verse la serie doblada al castellano.

Judd Apatow y Jenni Koner producen la serie protagonizada por Lena Dunhum y galardonada con dos Globos de Oro y un Emmy, “Girls” se consolida como la comedia indie de su generación.

La amistad siempre es complicada y para ellas no iba a ser una excepción. En la quinta temporada, Hannah aparca de momento sus ambiciones como guionista y trabaja como maestra junto a su novio, Fran. Shoshanna (Zosia Mamet) afronta las consecuencias de su oferta de trabajo en Japón. Marnie (Allison Williams) se comienza a adaptar a su estado de casada pero a la vuelta de la luna de miel empieza a sentir que le falta espacio. Jessa (Jemima Kirke) se ve algo distanciada de sus amigas en su intento por buscar sentido a su día a día.

En esta nueva temporada se incorporan al reparto Alex Karpovsky (A propósito de Llewin Davis, Andrew Rannells, The Book of Mormon en Broadway) Jake Lacy en el papel de Fran, el nuevo novio de Hannah; Ebon Moss-Bachrach (La sonrisa de Mona Lisa, como el cantautor Desi, y regresa Adam Driver, (próximamente en El despertar de la Fuerza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *