El Mago Sun sorprenderá al público bilbaíno

Por Andoni Marcos

 

Los días 17 y 18 de octubre, el Mago Sun ofrecerá en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao un espectáculo en el que presentará sus últimos números con apariciones, desapariciones, levitaciones y magia interactiva.

ms (3)

Se trata de un sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos, en el cual el prestidigitador nos introduce en su gran universo mágico. Envuelto en un halo de misterio y cuidada estética, el show consigue que el concurrente se ilusione y sueñe con lo imposible. Según el protagonista, Magic Spectacular es un espectáculo en el que se unen juegos que recuerdan tanto al escapismo de Houdini como a los trabajos de David Copperfield.

El vitoriano Mago Sun está especializado en ‘grandes ilusiones’, trucos en los que desaparecen personas, se cortan en dos partes o se hace levitar a un voluntario.

A los 13 años ya participó en sus primeros cursos de magia y con 15 años debutó en un teatro de su ciudad natal. Desde entonces ha estudiado con diversos magos compaginando esta formación con sus estudios de montaje y audiovisuales y con otras clases complementarias de clown e interpretación. Se ha especializado en ‘manipulación’ tomando como ejemplo las técnicas de Jeff McBride, quien llegó a ser reconocido internacionalmente como mago del año, y con quien coincidió en un congreso mundial de magia celebrado en Estocolmo. En 2005 fue seleccionado entre los mejores números de España en el Festival de Magia de la Ciudad de Pamplona. Además, en 2011 se alzó con el Premio Nacional de Grandes Ilusiones en el Congreso Nacional de Magia en Madrid y en este año 2015 ha llegado a las semifinales del concurso de TVE ‘Insuperables’.

ms (1)

El show ofrecerá dos únicas funciones en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, la primera el sábado 17 a las 17,30 y la segunda el domingo 18 a las 12,00. Las entradas tienen un precio de 12 euros y pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet en http://www.teatrocampos.com o www.kutxabank.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *