«B&B» regresa a Telecinco el miércoles 16 con su segunda temporada

Por Inma Gómez

La serie de Globomedia regresa este miércoles a las 22:30 con la incorporación de Cristóbal Suárez y con la marcha de Carlos Iglesias o Neus Sanz entre otros. Esta segunda temporada estará centrada en temas profesionales y dejarán de lado los personales.

B&B

El matrimonio formado por César y Susana sí como sus hijos Toño y Cesítar dirán adiós esta temporada. La productora ha decidido eleiminar las tramas familiares y centrarse en las empresariarles. Por ello desaparecerán los actores Carlos Iglesias, Neus Sanz, Alejandro Rodríguez y Emilio Palacios.

Cristóbal Suárez, será la incorporación de la temporada e interpretará a un ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, contratará para que dirija la empresa después de que su marido haya sido encarcelado. Este nuevo personaje no pondrá las cosas fáciles a Clara y Pablo sin embargo, hará buenas migas con otras personas de la redacción.

En esta segunda temporada las tramas estarán pegadas a la actualidad y se centrarán en el ámbito laboral de la revista por lo que las tramas personales irán perdiendo peso. Aún así quedan muchas preguntas no contestadas de la primera temporada ¿Cómo será la vida de los Bornay con el padre en la cárcel? ¿Qué secuelas tendrán Juan y Mario tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra? ¿Confesará Caye la verdad sobre el hijo que espera? Será Candela feliz junto a Rubén Barahona? ¿Qué les deparará a Pablo y Clara su matrimonio? Si quieres contestacions a éstas y muchas preguntas más no te pierdas la segunda temporada de «B&B».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *