«Velvet» reabre sus puertas esta noche a las 22:30 en Antena 3
La tercera temporada se centrará en que por fin Alberto y Ana se entregan a su amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Pero no les resultará fácil ya que Cristina no piensa renunciar a su marido y jugará sucio con tal de conseguir que siga a su lado. Bárbara será su gran aliada en este asunto. Gorka Otxoa, Raúl Arévalo y Charlotte Vega se incorporan al reparto.
Tal y como vimos en el final de la segunda temporada, los almacenes Oxford cuentan con un infiltrado en Velvet que les consigue información, Esteban Máquez, tío de Alberto lo que pondrá a las galerías en un gran aprieto. Habrá un momento en el que Esteban pueda hundir Velvet pero ¿lo hará o su amor hacia Blanca cambiará las cosas?
En otro orden de cosas, Rita recién casada con Pedro disfruta de su vida matrimonial y Clara tras haber perdonado a Mateo se plantea mantener una relación más estable con él.
Patricia por su parte no está teniendo una buena racha ya que los tribunales le han dado la razón a su hermano y la mitad de sus acciones pasan a él. Patricia pierde poder y dinero hasta que empieza a tomarse la situación en serio. ¿Y si se casa con un hombre rico aunque no sea el más guapo?
Cristina y Bárbara lo tienen claro y van a ir a por Alberto y Ana por lo que harán cualquier cosa para romper el amor que hay entre ellos y para ello involucrarán a un nuevo secretario.
Raúl Arévalo es Víctor será el secretario de Cristina y Bárbara y está recién llegado de Valladolid para comenzar una nueva vida en Madrid. Es trabajador y algo atolondrado y quiere prosperar.
Gorka Otxoa interpreta a Valentín Alcocer el heredero de un gran emporio familiar de joyas. Se esfuerza por ser el digno heredero de su padre y así alimentar el orgullo de su posesiva madre pero no tiene magnetismo personal ni una personalidad arrolladora.
Lucía (Charlotte Vega) es prima de Alberto e hija de Esteban Márquez. Es una adolescente caprichosa, conflictiva y arrogante que ha sido expulsada de diversos internados. La muerte de su madre la dejó a cargo de Esteban y su relación nunca ha sido buena. Acabará haciendo buenas migas con Rita aunque al inicio no lo parezca.
También veremos a Rosario Pardo que encargará a la madre de Pedro, a Ingrid Rubio que será una profesora de baile que dará clases a Don Emilio y a Silvia Alonso que se meterá en la piel de una periodista de moda antigua novia de Mateo.