«El Tiempo entre Costuras» se estrena hoy en Japón

Por Inma Gómez

La serie española «El Tiempo entre Costuras» de Boomerang TV y Antena 3 empieza hoy domingo 7 de junio su emisión en el canal público japonés NHK tal como informa europa press.

El Tiempo entre Costuras

La serie protagonizada por Adriana Ugarte ha sido vendida a diferentes canales asiáticos y podrá verse en abierto en países como Japón, China o Taiwán. La serie marca un nuevo hito al convertirse en la primera ficción española en ser emitida por el canal público japonés NHK los domingos a partir de las 23:00h. La cadena calentará el estreno con un making off una semana antes de la emisión del primer capítulo. También se publicará un libro por parte de NHK Publishing Inc. en el que explicarán cómo se hizo la serie, detalles del rodaje, así como el contexto histórico en el que se desarrolla la trama.

La serie también llegará a Taiwán a través de la cadena pública PBS también marcando un hito al ser la primera ficción española en estrenarse en este país y en China lo hará a través de la principal cadena  china CCTV8 en los próximos meses.

La serie se ha convertido en todo un éxito internacional y se ha vendido a numerosos países. Ejemplo de ellos es que la distribuidora francesa Lagardere la compró para los diferentes territorios europeos de habla francesa. También se ha visto en Croacia, Filipinas, Hungría o Italia y llegará próximamente a Finlandia y a Rusia, Serbia, Montenegro, Bosnia o Eslovenia la emitirán en breve. Nigeria la emitió el pasado mes de enero siendo la primera serie española que se emitía en este país. También se verá en Estados Unidos y Canadá, a Chile lo hará a través de TVN y en el resto de América Latina se verá por Netflix y Hola TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *