Estrenos Cartelera 5 de junio de 2015

 

Por Jaime Fa de Lucas.

phoenixAbrimos la cartelera con Phoenix, del director alemán Christian Petzold. Una cantante vuelve de un campo de concentración con la cara desfigurada y acude a un cirujano para que la reconstruya. Una vez recuperada, empieza a buscar a su marido con la esperanza de retomar la relación.

Alexandre Aja nos brinda Horns, donde una joven muere y su novio es el principal sospechoso. En el aniversario de la muerte, éste descubre que en su interior habita un ser maligno.

Conducta, dirigida por Ernesto Daranas, relata la historia de un niño de once años cuya vida está rodeada de violencia y adicción. Sin embargo, cuando va a la escuela mantiene una relación especial con su profesora.

La película española Requisitos para ser una persona normal, de la directora Leticia Dolera, nos pone en la piel de una chica de 30 años que está pasando un mal momento. Tras una entrevista descubre que no es una persona normal, así que hará todo lo posible por convertirse en una.

Leigh Whannell dirige la película de terror Insidious: Capítulo 3. Una médium acepta contactar con los muertos con el fin de ayudar a una joven que está en problemas por culpa de una entidad sobrenatural.

Negocios con resaca, del director Ken Scott, narra la historia de tres socios que viajan a Europa para cerrar un trato y lo que era un viaje de negocios se convierte en algo disparatado.

Cerramos la cartelera con Misericordia (Los casos del Departamento Q), del director noruego Mikkel Nørgaard. Un inspector de policía en horas bajas es relegado a un nuevo departamento, lo que le dará la oportunidad idónea para volver a destacar gracias al caso de Marete Lyngaard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *