Tras «El Príncipe» el thiller se queda en Telecinco con «Sé quién eres» y «La Verdad»

 

Por Inma Gómez

Mediaset España prepara dos nuevos thrillers tras el éxito de «El Príncipe» protagonizados por Blanca Portillo, Lluís Homar y José Coronado.

Blanca Portillo
Blanca Portillo y Lluís Homar protagonizarán «Sé Quién Eres»

La primera de las series en las que ya está trabajando el equipo de ficción de Mediaset España es «Sé quien eres» producida junto con Filmax TV y está creada por Pau FreixasPolseres Vermelles»). Se trata de un thriller frenético pensado para dos temporadas únicamente que nos contará la historia de un prestigioso abogado penalista y profesor de universidad Juan Elías (Lluís Homar) quien se despierta totalmente amnésico vagando por una carretera tras sufrir un grave accidente de tráfico.

Cuando días después de la aparición de Elías, la policía encuentra su coche accidentado, descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo), el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado.

Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

Completan el reparto Blanca Portillo que interpretará a la jueza Alicia Castro y esposa de ElíasPepón Nieto, Eva Santolaria, Antonio Dechent, Mar Sodupe y Álex Monner, entre otros actores  cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de julio en Barcelona.

José Coronado
José Coronado será el protagonista de «La Verdad»

La segunda serie lleva por título «La Verdad» que estará protagonizada por  José Coronado y viene firmada por los creadores de la exitosa «El Príncipe» César Benítez y Aitor Gabilondo según adelanta la web de información televisiva Bluper de la mano del periodista Javier Álvarez.

«La Verdad» transcurrirá en Santander dónde un joven policía investiga el misterioso caso de una joven quien tras 10 años desaparecida se reencuentra con su familia.  Coronado se trasladará a la ciudad cántabra para ayudar a su colega en este caso.  La productora Plano a Plano trabaja para completar el reparto que arropará a José Coronado. Aún no se sabe quien interpretará a la joven desaparecida y si será una nueva promesa o alguien ya consolidado. Además la productora tiene en mente que varios de sus actores de «El Príncipe» también participen en esta nueva producción.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *