Nuevas confirmaciones para el Gigante Festival

Por: Marisa Nocea

Los próximos 4 y 5 de septiembre tendrá lugar en Guadalajara el Gigante Festival, con un gran cartel lleno de grandes artistas nacionales. Durante la semana han anunciado nuevas confirmaciones y añaden así al cartel nombres muy potentes: Vetusta Morla, Los Enemigos, Daniel Marco, Virginia Díaz de 180 Grados, The Rebels, Capitán Cobarde, Correos, SuperFrame vDJ, ANALOGIC y Canciller Polaco.

Estos se unen a otros artistas ya confirmados como Dorian, Dover, L.A., Neuman o El Columpio Asesino, entre otros. Si estás pensando que este line up el precio del abono debe estar por las nubes, aquí va otra sorpresa: puedes conseguir ya tu entrada desde solo 25 euros. Además, si lo compras ya podrás asistir la noche del jueves de manera totalmente gratuita a la fiesta de presentación que tendrá lugar en Madrid a partir de las 22:00h, con la presencia de Kitai en acústico y Miguel Martín Puivecino en la sesión de DJ.

En cuanto al alojamiento durante los días de festival, por sólo 10€ podrás acampar en el Colegio Badiel, perfectamente acondicionado para ello y a solo cinco minutos del festival. Todo facilidades para disfrutar de esta gran cita.

gigcartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.