Tic Tac
Hoy os traemos una campaña que lanza Tic Tac, unos de los caramelos más vendidos en el mundo, a los que ha tocado casi sin querer la actualidad política y social de España y ha puesto de moda la frase, la onomatopeya Tic Tac
Recordemos lo sucedido brevemente. Pablo Iglesias lo anunció: “Tic, Tac. Tic, Tac. El 31 de enero empieza la cuenta atrás para Rajoy”. “Tic-Tac. Tic-Tac”, gritó, mientras el público que le escuchaba en el mitin de Valencia coreaba encantado: “Tic-Tac. Tic-Tac”. Y otras frases como: «A la corrupción le decimos tic, tac».
Parece claro que el reloj ha sonado y empezado su imparable soniquete, bien sea para que unos se reafirmen o para que otros accedan al poder tras el cambio.
Con el leitmotiv del Tic, Tac, Tic, Tac, como el sonido del reloj y de lo que nos espera en el panorama político, nada mejor que amenizar la espera con el propio lema de los caramelos, sí, Tic, Tac. Que llegan para refrescar a Pedro, a Mariano y a Pablo, ya sabes quiénes… y a cuarenta y seis millones de españoles también.
Tic Tac como empresa fue creada a finales de los sesenta, el mismo año que se celebró el festival Woodstock y antes de que el primer humano pisara la Luna.
Cada año, más de 40 mil millones de personas en todo el mundo se rinden a la diversión y la frescura de los Tic Tacs.
Así que ya sabes, que corra el tiempo, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac… y los caramelos…