José Mota, Paz Padilla, Cachitos y mucha Música para recibir al 2015

Por Inma Gómez

José Mota regresa a TVE con «Un País de Cuento» y Paz Padilla repite con «LaNoche de Paz» en Telecinco y tras las uvas mucha música para dar la bienvenida al 2015.

Mota
Jose Mota caracterizado como Pablo Iglesias

Televisión Española sabe que lo que funciona es mejor no cambiarlo, por eso han vuelto a confiar en José Mota y todo su equipo para el especial de esta noche. Como ya es habitual, el cómico repasará en «Un País de Cuento» todo lo ocurrido en 2014 con mucho humor a través de cuentos infantiles. Habrá música, y parodias a personalidades como el Rey Felipe VI, Raphael, Enrique Iglesias, Los Miserables , Mariano Rajoy o Esperanza Aguirre entre otros. Acompañarán a Jose Mota, Juan Muñoz, Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Pablo Rivero, Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Luis Piedrahita, Roberto Álamo o Ruth Lorenzo.

¡Feliz 2015! llegará tras las uvas presentado por Jaime Cantizano y Eva González en el que veremos las actuaciones de cerca de cuarenta artistas como Fangoria, Miguel Bosé, Amaia Montero, Nancys Rubias, David Bustamente, Manolo García, Rosario, El Arrebato, Sergio Dalma o Pasión Vega entre muchos otros.

v

La 2 ha planeado una «NocheVieja a Cachitos» el programa de TVE presentado por Virginia Díaz la noche de los domingos ha sido uno de los éxitos de la temporada. A las 22:00h este especial propondrá un juego que mezcla ficción y realidad. Los seguidores el programa podrán ver cinco Cachitos encadenados para garantizar la mejor música de Fin de Año y habrá sorpresa con las Campanadas y los fans.

Antena 3 emitirá tras las campanadas presentadas por Anna Simón y Carlos Sobrera llega «Cantando al 2015» un karaoke a ritmo de la música más actual para que nadie se pierda la fiesta.

Cuatro apuesta el programa, «Killer Karaoke» presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández, que emite un especial de dos horas de duración con lo mejor de todos los programas emitidos hasta la fecha. Después emitirán una doble sesión de cine con las películas «El Gurú del buen rollo» protagonizada por Mike Myers, Justin Timberlake y Jessica Alba. Y después «Little Nicky» con Harvey Keitel encarnando a Satán.

En Telecinco tras comerse las uvas con Dafne Fernández y el resto de actores de El Chiringuito de Pepe, llega «La Noche de Paz» un especial con Paz Padilla y Joaquín Prat en el que irán dando paso a actuaciones musicales con artistas como Los del Río, Maldita Nerea, David Civera, Andy y Lucas o la Quenn Simphony Rapsody.

reyes
Joaquín Reyes imitando a Pablo Iglesias y a Ana Pastor

Wyoming y Sandra Sabatés  presentarán a las 21:30h en La Sexta,«12 Campanazos» un especial de «El Intermedio» sobre los casos de corrupción más sonados de este 2014.  Habrá una imitación de Joaquín Reyes doble que recreará la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias y asistiremos a la primera aparición televisiva del Coro de Hombres Gays de Madrid. No puede faltar un Belén en el que se verán reflejados las caras más significativas de los casos más sonados de corrupción.

Tras las uvas conducidas por Frank Blanco, quien repite por segundo año consecutivo, con la debutante Cristina Pedroche, irá una reposición de «El Club de la Comedia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *