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Begin Desire, descubriendo Roma con Martini

Martini, la marca de vermouth más importante del mundo, ha presentado su atrevida nueva imagen global: ‘Begin Desire‘.

‘Begin Desire’ comunica los valores esenciales de la marca: verdadera tradición, genuina sofisticación y la idea romántica de vivir con pasión y autenticidad.

Considerada como una de las marcas más prestigiosas, Martini está liderando el resurgir del vermouth y el aperitivo en todo el mundo. Gracias a  sus orígenes, tradición y proceso de elaboración, basado en una esmerada y cuidada selección de los mejores botánicos, Martini se ha convertido también en la referencia para una nueva generación.

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Rodado en las calles de Roma, el spot arranca con una camarera vestida de blanco que cuando está limpiando las mesas descubre un mensaje escrito en una servilleta por un misterioso personaje: ‘Begin Desire’. El extraño, situado sobre un tejado junto a un antiguo cartel publicitario de Martini, la anima a adentrarse en un callejón donde es arrastrada por una multitud que aparece de la nada.

Como una flor blanca flotando en la corriente de un río, la camarera recorre con la multitud las calles de la capital italiana en la que vuelven a llamar su atención nuevas invitaciones de ‘Begin Desire’. Su viaje continúa hasta llegar a una estación de tren, momento en el que la multitud desaparece misteriosamente, y queda sola con una maleta a sus pies. Tras cogerla, se sube al tren que la estaba esperando y pone rumbo a su futuro.La escena es más real de lo que parece. El papel principal lo interpreta Elena Mirela, que trabajaba en la vida real como camarera en un bar de Roma cuando Jake Scott y su equipo se fijaron en ella.

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‘Begin Desire’ supone una transformación de la imagen de Martini. Un atractivo abanico de carteles con el famoso logotipo como protagonista, reinterpretan la marca para una nueva generación, pero siempre capturando la extraordinaria e icónica naturaleza de Martini.

«Martini es legendaria, una marca que se enorgullece de la excelencia del producto y de la riqueza de su historia italiana. Es una bebida romántica, por lo que con esta película estamos intentando contar una historia que refleje eso justamente», añade Sandy Mayo, Senior Global Category Director de Martini. «No lo vemos como un anuncio, sino como un cortometraje romántico, una forma de celebrar la historia y legado de la marca, pero reafirmando su relevancia para el mundo del siglo XXI«.

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