La nueva tablet Acer en la Switch Academy

En la Switch Academy se presenta la nueva tableta de Acer, un acto que se ha viralizado como un divertido monólogo que habla de una de las grandes virtudes de las tablets: el poder ser dos cosas al mismo tiempo, tableta y PC. Eso da juego como podréis ver en el video para resolver el dilema de hacer dos cosas a la vez, la posibilidad de tener en un solo dispositivo esa opción que nos resuelve muchos dilemas

switch

Aspire Switch 10 tiene un sistema (Snap Hinge) de bisagra magnética sin enganches que permite acoplar a la pantalla un teclado con touchpad, siendo posible girar la pantalla 180 grados para ponerla de pie y ver vídeos en el modo Atril. Para usar el modo tablet hay que separar la pantalla de la base con teclado, obteniendo así una tableta con Windows 8.1 y pantalla de 10,1″.

La tableta tiene un procesador Intel Atom Z3745 con Caché de 2MB y velocidad de hasta 1,86 GHz, Windows 8.1 de 32 bits, Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1366 x 768, control táctil de 5 puntos, relación de aspecto 16:9, 177,1 x 261,6 x 8,9 mm en el modo tablet, 585 gramos sin teclado, almacenamiento de hasta 64 GB MMC, 2 gigas de ram, 8 horas de batería, cámara frontal de 2 megas y opción de incluir un disco duro de 500 GB integrado en la base.

Aquí os presentamos el vídeo promocional de la Switch Academy, donde podéis encontrar los enlaces para obtener más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *