Kant y Schiller: «Ten el valor de servirte de tu propia razón»
Kant
«La ilustración es la liberación del hombre de su culpable incapacidad. La incapacidad significa la imposibilidad de servirse de su inteligencia sin la guía de otro. Esta incapacidad es culpable porque su causa no reside en la falta de inteligencia sino de decisión y valor para servirse por sí mismo de ella sin la tutela de otro. ¡Sapere aude! ¡Ten el valor de servirte de tu propia razón! : he aquí el lema de la ilustración.
La pereza y la cobardía son causa de que una gran parte de los hombres continúe a gusto en su estado de pupilo, a pesar de que hace tiempo la Naturaleza los liberó de ajena tutela; también lo son de que se haga tan fácil para otros erigirse en tutores. ¡Es tan cómodo no estar emancipado! Tengo a mi disposición un libro que me presta su inteligencia, un cura de almas que me ofrece su conciencia, un médico que me prescribe las dietas, etc., etc., así que no necesito molestarme. Si puedo pagar no hace falta pensar: ya habrá otros que tomen a su cargo, en mi nombre tan fastidiosa tarea. Los tutores, que tan bondadosamente se han arrogado este oficio, cuidan muy bien que la mayoría de los hombre (y no digamos que todo el “sexo bello”) considere el paso de la emancipación, además de muy difícil, en extremo peligroso. Después de entontecer sus animales domésticos y procurar cuidadosamente que no se salgan del camino trillado donde los metieron, les muestran los peligros que les amenazaría caso de aventurarse a salir de él. Pero estos peligros no son tan graves pues, con unas cuantas caídas, aprenderían a caminar solitos; ahora que, lecciones de esa naturaleza, espantan y le curan a cualquiera las ganas de nuevos ensayos.
Es, pues difícil para cada hombre en particular lograr salir de esa incapacidad, convertida casi en segunda naturaleza. Le ha cobrado afición y se siente realmente incapaz de servirse de su propia razón, porque nunca se le permitió intentar la aventura. Principios y fórmulas, instrumentos mecánicos de un uso, o más bien abuso, racional de sus dotes naturales, hacen veces de ligaduras que le sujetan a ese estado. Quien se desprendiera de ellas apenas si se atrevería a dar un salto inseguro para salvar una pequeña zanja, pues no está acostumbrado a los movimientos desembarazados. Por esta razón, pocos son los que, con su propio esfuerzo de espíritu, han logrado superar esa incapacidad y proseguir, sin embargo, con paso firme.
Pero ya es más fácil que el público [el pueblo] se ilustre por sí mismo y hasta, si se le deja en libertad, casi inevitable. Porque siempre se encontrarán algunos que piensen por propia cuenta, hasta entre los establecidos tutores del gran montón, quienes, después de haber arrojado de sí el yugo de la tutela, difundirá el espíritu de una estimación racional del propio valer de cada hombre y de su vocación a pensar por sí mismo. Pero aquí ocurre algo particular: el público, que aquellos personajes uncieron con este yugo, les unce a ellos mismos cuando son incitados al efecto por algunos de los tutores incapaces por completo de toda ilustración; que así resulta de perjudicial inculcar prejuicios, porque acaban vengándose en aquellos que fueron sus sembradores o sus cultivadores. Por esta sola razón el público sólo poco a poco llega a ilustrarse. Mediante una revolución acaso se logre derrocar el despotismo personal y acabar con la opresión económica o política, pero nunca se consigue la verdadera reforma de la manera de pensar; sino que, nuevos prejuicios, en lugar de los antiguos, servirán de riendas para conducir al gran tropel.
Para esta ilustración no se requiere más que una cosa, libertad, y la más inocente entre todas las que llevan ese nombre, a saber: libertad de hacer uso público de su razón íntegramente. Mas oigo exclamar por todas partes: ¡Nada de razones! El oficial dice: ¡No razones, y haz la instrucción! El funcionario de Hacienda: ¡nada de razonamiento!, ¡a pagar! El reverendo: ¡no razones y cree! (…) Aquí nos encontramos por doquier con una limitación de la libertad.»
(Fuente: ¿Qué es la Ilustración?, Kant, Fondo de Cultura Económica)
Schiller
«Debe haber algo en el alma humana que se opone a la recepción de la verdad, por muy luminosa que ésta sea, y a su aceptación, por muy vivamente que pueda convencer. Así lo sintió un antiguo sabio y lo expresó en esta sentencia plena de significados ocultos: sapere aude.
Atrévete a ser sabio. Se necesita fuerza de ánimo para combatir las dificultades que, tanto la indolencia de la naturaleza como la cobardía del corazón, oponen al saber. No es casual que el mito haga descender, completamente armada, de la cabeza de Júpiter, a la diosa de la sabiduría, porque ya su primera misión es una acción guerrera. Nada más nacer, ha de vencer en duro combate a los sentidos, que se resisten a ver perturbada su idílica calma. La mayor parte de los hombres están ya demasiado fatigados y abatidos tras la lucha contra la necesidad, como para animarse a afrontar una nueva y más dura lucha contra el error. Contentos con evitar el penoso esfuerzo de pensar, dejan con gusto a otros la tutela de sus conceptos, y cuando sienten necesidades más elevadas, adoptan con ávida fe las fórmulas que el Estado y la Iglesia les proporcionan. Si estos hombres infelices merecen nuestra compasión, habremos de despreciar en cambio, justificadamente, a aquellos otros a quienes una mejor suerte ha librado del yugo de las necesidades, pero que se han sometido a él por propia elección. Éstos prefieren la penumbra de oscuros conceptos, donde el sentimiento es más vivo, y donde la fantasía se dedica a forjar caprichosamente amenas figuras, a los destellos de la verdad, que ahuyentan la agradable ilusión de sus sueños. Pero han basado el edificio entero de su felicidad precisamente en este mundo ilusorio, que la adversa luz del conocimiento hace desaparecer, y entonces, ¿para qué adquirir tan cara una verdad que empieza por arrebatarles todo lo que consideran valioso? Tendrían que ser ya sabios para amar la sabiduría: una verdad que ya intuyó aquél que dio su nombre a la filosofía.
La ilustración del entendimiento sólo merece respeto si se refleja en el carácter, pero con eso no basta: surge también, en cierto modo, de ese mismo carácter, porque el camino hacia el intelecto lo abre el corazón. La necesidad más apremiante de la época es, pues, la educación de la sensibilidad, y no sólo porque sea un medio para hacer efectiva en la vida una inteligencia más perfecta, sino también porque contribuye a perfeccionar esa inteligencia.»
(Fuente: Cartas sobre la educación estética del hombre, Schiller)
Mi oercha, no es mi perchero. Y, anda.
Escala. Existe una escala, hacia el cielo. De buenos, y malos. De derechos humanos y de males de el espíritu. La vida es una enseñanza, de los SabiOS. Y, aquellos, que merecen el respeto, son los maestros AscendiDos de la existencia, humana. En escalera, hacia, el Cielo. Fin. Fin. Fin. . FIN. . . .
No, estas, en Linaje, apátrida. Fin.
La suma, geodésica. Fin. FIN. FIN.
El cielo, es el Universo, no está sol, también. Tienes, esquizofrenia catotonique, para la andrea, no, por eso. FIN. . . . . FIN. Eres, cristiano, y no te gustan, las novias. Y, te dan la razón, en esSso. la Concepción. Fin. Como a Sai baba. fin.. ya.. .. . FIN. . . . FIN. A través, de Freud. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. Creo, en Dios, y En Jesucristo, y en el SoL, y en el Universo, sin cometer fallos, de muevo, a través, de el Saul. Fin.
Ya, la, e, respirado. Fin. He, cumplido, mi misión, con todo, de el espíritu atolondrado. Fin. FIN. . . FIN. . , . . Con 5 de 46, y medio. Fin. FIN. FIN. . . , . FIN. Es, suficiente, respeto el código del samurai. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . .
El libro, del conocimiento. Dicta, oprime, y vela. Fin. FIN. . . . FIN.
El eros, es la epoca que nos dicta, el tiempo conciso, en el vivimos, ahora. Y, a muy despensas mías, el control, de lipidos, nos dicta, que la conducta, es la apropiadDddaaaaAa.fin. . . . Revelando, de ello. De los baratos, relatos, de la biblia, en Confusión milímetro a milímetro. TODO, COmo una cometa, saltando chispas, de aquellas regiones del mar, Ártico. Fin. Fin. El mundo, está comprimido. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Llegando, a planear, esO. Fin. FIN. . FIN. . . .
https://i.postimg.cc/t4zDTs8Q/20240211-171731.jpg. Fin. Ética, y religion. Psicología y distancia. Fin. En Filosofía. FIN. FIN. Fin. A, la época. La historia continúa. . . . FIN. . . . FIn. . . . . FIN. Lo que piensas es lo mismo que el hombre 🙅♂️ santo. FIN.
El mundo, es lleno. De correcto. Parcheado de temor, ácido. Fin. FIN. FIN. En lo concreto. bien. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . ten vdl9r. fIN. FIN.FIN.. … .. . . . . . . . . FIN.FIN.
La mina, lo, comprende. FIN.
La calle. No, es mala. FIN. Es, populista. Fin. Fin. FIN. FIN.
Dios, es un Elefante, rosa. Adulterado, al cante, de las aves. EXTRAÑAMENTE, se disponnNnnne, a partir, pero dependen, de el kas cuatro nobles, verdades.
1. La verdad del sufrimiento.
2. La verdad de la enfermedad.
3. La verdad de la vejez.
4. La verdad de la muerte.
Y, lo hace, vespertino. Fin. . . Como , la primera especie, en Formosa. Forma, concluyente, en despiste, y conclusión. De esto. Filosofía, es el modos, operando de los círculos, ascendiendo. Fin. FIN. FIN. . . Lo, intuyes. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . El conocimiento, no es precisamente, el tiempo, en persona. Es, cualquier, cosa más o menos, no tardaría. En, llegar. FIN. El premio. Fin. Es, Gnosis, es aprender, no encontrar. FIN. EL Mundo, es un mundial, de Los primeros, modos y patrimonio de tales, de La argamasa y la ciencia antiguamente, se llamaba, conocimiento , empírico. FIN. fin. FIN. Fin. FIN. . . . Fin. . . . . . . FIN. . . . . , . FIN. . . Lo, entiendo.Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .. .. .. .. las, Lentejas. Fin. FIN. . . . FIN. . . FIN. El conocimiento, está a expensas, del sabio. Fin…. . .. .. … . …. . .. . .. . .. FIN.FIN. . . de derecha, a centro. Fin. FIN. en, politikas. fiIN. FIN. FIN. breve altura. De essto. FIN. No, subir, es un pensamiento horizontal. Fin. FIN. FIN. primero, bajas, y luego, descuendes, el alma. Fin. FIN. FIN. fIIN. .
El libro, de los barcos.
El barco, no le aclaman.
No, lo quieren, No. Fin.
Es, por, percepciones.
Fin.
No, tienes, esquizofrenia afectiva, para la ideosinncrasia. No, con Cinco de dos, de cuatro, el vicente. De tres de dos de una, el padre # de la zuria. De ocho de tres. El saul. Lo, último. Tienes, esquizofrenia afectiva, no, negativamente, no. Fin. Psra ti. En, médico. Y, en Metafísico, no la primera vez. FIN. Con un poco de humildad, sin pasear, todos los días. Fin. Y, en geologo, si, pero también, no, la segunda vez. Porque te conoces, y eres feliz. Son, los diez mil seres. Fin. FIN. FIN.
No . . , . Me río, de esSso. Fin. FIN. . . FIN. Roguemos, al señor. FIN. . . FIN. . , .. . . . FIN.FIN.. .. … . . . . FIN. . . . . FIN. . . . FIN… …. .. .. FIn. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . Lo, contrario sería, optar, por la cultura y la contrareforma, de los hechos, puntuales y catastróficos. FIN.. . . . . .. . .. . .. . FIN.FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . .. . .. . . FIn. . . . FIN.FIN.. …. .. .. . .. . .. . . . . FIN.
Creo, en Dios, a través, del colorado. Fin. . . FIN. . . . FIN.FIN.FIN.FIN. FIN. . . , . . . , . . . . . . fiIIN… .. . FIn. . . . FIN.FIN.. … . . . . . tienes, razón, en algo, fiIn.N. FIIN. . FIN.FIN.. . . . . , . . , . . , . . . .. . , . fiIN. . . FIN.
Foton y Fonon, arquitectura. Fin.
El toc, de la de aguadulce, es con cinco de nueve, para Freud, hoy. Desde luego, es eficiente, llamándola, con su avestruz, de la tierra eficiente. Disecado el precio, de el avesmaria. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.
Borralo, todo.Lunas, de abril.
Noches, de dolor, condena mortuoria,
de los precios reclama, a la índole dispersa. Enojo, de canales.
FIN.FIN. Fin.
El ello, freudiano.
El tao de el elixir elimina, residuos.
Freudianos, en la Red, de cota de mayo en Valencia. Sean sinceros, con ka Míriam Díaz, respectivamente de el ello. Sus anexos concebidos.
Eb, relate, épico, de la causa, Italia causa de el estronnage. Fin. Lo, comprendo.
Eres, superior, con tres, de dos, de dos. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
La vida, cambia. Fin. Enojosa. Y, en demencia, en un sesgo, apercibido, No.
Fin. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . FIN.FIN… . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. con una y media, de dos. Lo, comprendo. Otra vez. fiIN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. …. . .. ….. . .. . .. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. BIen. YA. FIN.FIN. . . . . . . . . . , . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . , . . FIN. FIN. . . . . . . . . .FIN.FIN. . . . . me, voy. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. El mundo, es un sobreentendimiento, de esTO. Fin.fIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . dale, . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. … …. . .. .. . . . . , . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . .. FIn. . . . . FIN.FIN … …. . . .. FIN.FIN. . . . FIN. . . FIN.FIN. . . . . , .FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . , . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . FIN.FIN.. …. . .. .. FIN.FIN.FIN. . FIN.FIN.. …. . . . . . FIN. . . borralo. todO. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . .fIN. FIN.FIN. . . . , . FIN.FIN. . . , . . fiIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN. FIN. La barrica, no es mi indirposicion. Fin. FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN. . . Con una de dos, de tres. Fin.
Fin. FIN.FIN. El hombre, emprendedor está a disposición, de ser posible un servicio tenencia, de dos, si. Saludos al rey. Fin. Fin.FIN.FIN. . . . . FIN. Lo, borro. El tiempo ha mudado, de sorpresa. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. en, fin. FIN. Pero no sé ve. Fin. FIN.FIN. en todo ,el
tiempo. Fin. Subterfugio. De shopin. Fin. Fin. Lo, comen.to. FIN.FIn. . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . FIN… …FIN. lo único versado es la Asociación de Jung, personalmente. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.
Dios, existe, con una, de siete, y media. Fin. Y, para mi, con dos, de cuatro. Fin. FIN.FIN. Para, Almeria. Ñu, no soy yo, con tres y treinta y cinco. Fin. Tienes razón, en siete, de dos. Y, es sufFficcienttteEee, psra el saul. Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN. . FIN.FIN. Me, comprimo. Fin. Fin. FIN.FIN.
Comprendelo. Fin.
Fin. borralo, todo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. .
Percepciones. Tabla. Estudio. Fin. El eros y el thanathos.
El ello, es un transfondo, de preexistencia, de el tiempo mítico, en su base cuadrangular, y todo lo que dispone, en su usufructo y precisión del ser sentido como tal ha supuesto a la humanidad la honrosa tarea de preconcebidas el estado en su sincera sincronicidad de las cuestiones claves de el alma y el espíritu de los grandes artistas de el siglo predesor. Inteligentes hemos sido, al arbitriar este estado de dudas, en mitad del camino, en esta estrategia, superior, de alterar el orden suscrito en el caos, sobre los odios interraciales, en reseña de esto. Y, más allá, de la suposición de un alterado supuestamente, ineficaz, el hombre alterna lo sumiso de el ornato con la gracia y la congratulacion de el Eros. Imposible, de concebir de otra forma. El estudio del problema mental, nos es sincero. Fin. Como interinamente, en su funcionamiento, clásico y real. Supongo, que si el mito es elegido, el hombre es un tratado en su ejemplo de manera portentosa y eficaz, como latente la figura del niño precoz.
FIN.
Cero. Es, el Uno. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. I.n.m.a.c.u.lada. a.n.drea.fin.ya. Lo, comprendo.prendo. El no tiene, la costumbre, de ver a los tiempo, pequeños, como pecados, de el alma. .
. A, su, servicio. Fin. FIN. Fin. . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN.
Fin. Fin. . . . FIN. . . . . FIN. ConmiseraLo. Fin. FIN. FIN.
Borralo, todo.
Es, con dos, por los hechos, gastos y envío a la capital. Fin. FIN. FIN. . . .
BOrraLo, todo. Fin. . . FIN. ., .. FIN.
Borrallllo, todo. FIn. FIN. . . FIN.FIN.. … .. . . . . FIN.
Borralllo, todo. FIn.
Borralo, todo. FIN.FIN. . FIN.FIN.
Fin. Fin. Fin.La Segunda vez, es la creencia, en Dios, comprimida. Fin. FIN. FIN. Es , un benelovo plácido, día, de nuevo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. ⁵⁴8. El plan de Dios, es bueno. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . . . Nuevamente.n.te.dispa.rejo.fin.ya. locomprendo. Fin. La yarda, es buena. Fin. Fin. . . . . En, costumbrismo. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . Eros, ya, comprimido. Fin. FIN. FIN. . . . . Comprendo, la fugacidad de las cosas, en kant. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . , . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . Fin. FIN. Fin. Un derecho, y un deber. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. . , . Fin. FIN.FIN. . . . . .FIN.. . . . . . . . FIN. FIN. . . . Fin. Fin. FIN.FIN.FIN. . . . , . . . . . . . . . . FIn. . . . . FIN.. … .. .. , . . . . FIN. FIN. . . .
Borralo, todo. Fin. Nada, mas… . , . FIN. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIn. Oriente, si, puede redimirse, a través, de Freud. Fin. Fin. FIn. Por su condición, humana. Fin. Fin. FIN. . . . FIn. FIn. De hombres, y mujeres, en sabios. Fin. FIN. Fin. . . . . . . .. .FIN.FIn. . . . FIn. Freud, dijo, en Oriente, están escritas las verdades eternas. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . Fin. FIN.. . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. Fin. . . . . . . FIN. . . .. .. … . . . . . . . , . . . . FIN.. … .. .. . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN.
Borralo, todo.
Borralo, todo.
Por los Elíseos, campos. Fin.
Por la boca, vive el pez. Fin.
FIn.. . . . . . . . . . FIN. FIn. . . . FIn. Fin. Fin. Fin. FIN.
Borralo, todo. Fin. Es, el nacionalsocialismo, tener novia. para mi. Fin. 33, y media. Fin. FIN.FIN.. .. …. .. .. . . . . FIN. borralo, todo. Fin. Sin, creertelo. Fin. . . . . FIN. FIn. . . . FIN. FIN. si, para mi. Y, para la abuela, paula. FIN.
Borralo. . todo. FIN. . . . Si, hablando. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . . FIN. . teorías, psicoanalítica, de los intentos, de Freud, en analizar la , noche y las histerias de el hombre. FIN. . FIN. .
No, soy eso, un palimsecto. Fin. FIN. FIN. FIn.. . . . FIN.FIN.
La comisión, entregadis, a los futuros, negros. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . , . . . . . FIN.
Soy las gatorades. Y, tu un hijo, de esstto. Bien, ver. Fin. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. . . FIN.. . . . . .. . .. . . . . . . . .. . .. . . . . FJN. . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . ya. locomprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . ya, borralo, todo . fin.
El pido, no está quieto, anotacionesdel msr. La fecha definitiva de quemaAaaaa.la fecha, del mar, Antes, no, Ahora. Fin. . . . FIN. FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . FIN.FIN.FIN. FIN. . . . Es, por la cerveza. Fin. Borralo, todo. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . FIN. FIN. . Fin. . . . . Cada ciudad, es un Camposantttoo. SAgrado, esquiva en las farollaassssss. Desde cada, rincón, oscuro. Fin. FIN. FIN.
Borrrallllllloooooooo.fin. FIN. FIN. . . Fin. Fin. FIN. FIN.
El libro, de los duendes.
Adjunto aquí la tabla de esmeralda. De el libro, de las animas. Los duendes, que habitsn, el hogar. Son cuatro. Elementos tierra, agua, aire y fuego.
Argón, Demiurgo, Blanco, y RojeloCk.
Sus poderes, son la fantasía, la intimidad, resguardar, de el hogar, los días tempostusos, de las almas, frías y benelovas. Y, tímidos, conocen, el ardid, de los secretos, de el hogar. Buscar, los en tu casa, requiere, de el conocimiento, de las plagas, sextas, y decimononicos. FIN. EL, que entiende, esto. Posee, el cónclave, de la eterna, juventud. Y, la cariñosa, juventud, le parece, noche, incolora, del mundo, furtivo, de estos, duendes, milagrosos. Fin.. . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.
https://i.postimg.cc/SKKbWZJH/Screenshot-20240307-062750-Chrome.jpg. animismo, es mi, creencia, arraigada. En, el hombre, mundo. Como consciencia, sagrada, secular. De todas, las causas, y lugares, sagrados. Esta, creencia, es una creencia, en el alma.
FIN. . . FIN. . . fin.
Metafísica. No, Ssoy Yyo. fiIN. FiN. FiN.
Borralo, todo.Los ritos y las estrellas.
De el mundo faraonICcCo, no crees en las estrellas. Entonces, anda, con buen pie, y camina, abriendo espacios, abiertos, ya, constituidos, en base al principio de sOfoCLEssss, durante su época de mayor esplendor. FIN. FIN. Fin.
Borralo, toDO. fin. FIn. . . . . FIN.FIN.
Percepciones.
Leyes.
Concreccion.
Variaciones, esquizotipicas.
El actuar, es hacerlo bien. Como con grandes posibilidades de acciones de acción.
El talante es el adecuado.
La misma concha, es arbitra de gobierno.
En el orden, estamos, todos como llendo.
El vórtice, es delante, del grupo, en el ello suscrito.
El baúl, es un desván.
Traspasa el verbo, de acción, en el seguimiento.
Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN.
No, es pecado. No, almorávides, no ejercerla, por esso. Por haberla, recordar lo. Es, omplejo, de Edipo, no en percepciones. Fin.
Borrralllo, tttodddoooooo. fin. FIN.FIN. … .. . FIN. FIN. FiIN. . . . . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . . FI . N.
Demérito, no es. Fin. FIN.FIN. . . . . . . , . .
Percepciones.
Leyes.
Concreccion.
Variaciones, esquizotipicas.
El actuar, es hacerlo bien. Como con grandes posibilidades de acciones de acción.
El talante es el adecuado.
La misma concha, es arbitra de gobierno.
En el orden, estamos, todos como llendo.
El vórtice, es delante, del grupo, en el ello suscrito.
El baúl, es un desván.
Traspasa el verbo, de acción, en el seguimiento.
Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN.
Budas ha habido muchos, pero pocos como buda maitreya de sabios, y inductivos de la verdadera esencia, de el mundo.
La inteligencia, es un hecho, comprobable, en los libros. Líneas, y líneas, de saber, oscurecidos, por el hecho, de leerlos, y comprenderlos, cual es su significado. El de formar, a el hombre, en su libertad, espiritual, de lo Indómito, de el mundo, y su suburbio.
Pero la inteligencia, es siempre indómito. Un hombre enqulenque es inteligente, como poniendo, su esponsorio de casado, en mitad del campo, y allí lo ve, colgado, entre las ramas de dos abedules, y los que son inteligentes, saben, que las artes de esgrima, no son meceres, de repente se ha apercibido, que elhecho de ser, un hombreprudente es mejor. Fin. . . FiN. . . FiN. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. fIIN. . . . FIN.FIN.. … … …. .. . . . .. FIN. . . .
Soy, el Saul. Se, que me, he, recuperado, hoy. Fin.
4, 3, 2, la segunda, hay un comorbos, en Madrid. De el campo, y el ozono. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. .
El tiempo, ha, pasado, rápido. Fin. FIN.FIN.
Filosofia.. . . FIN. Lo que decimos, de la obtención de las almas de su perspectiva, es el tiempo de La suerte hablando, en la sociedad justa, de el hombre suscrito a pesar de su obtención de la independencia de los derechos reservados Aviso de tormenta en el cielo brillando. Fin. FIN.FIN… .. …. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN . Por que tu nunca, has tenido novia, para tus padres, porque no la recreas en tu mente, ya, no sé sabe, que no la realidad reserva, para ti. Fin. FIN.FIN.. … .. …. . .. .. …. … .. en esto, que llamamos, el camino, docuple. Fin. Borralo, todo. 3, 3, de todo. Fin. no, existe, para mis palabras. Fin. FIN.FIN.. …. .. ….. .. .. .. .. . . . . por que de ella, no E estado, enamorado. FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. Ella, no es el farol, de mi alma. Fin. FIN.FIN. me, conozco, perfectamente. fiIN. . . FIN.FIN.. …. . . . . FIN.FIN.. … …. . .. FIN. . . . . . . . . . . . . . . , . FIN.FIN. , . Freud, es un estudio, completo. Fin. FIN.FIN.. …. …. …. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .. .. … . …. . . …… . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . Ya, Lo, comprendo . Fin. borralo. todo. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN., . . . . .FIN.FIN… …. ….. . .. .. .. …. . .. . ….. ….. . . …. . .. .. . . .. FIN.FIN. El aire, es fuego, bipartito.Fin. FIN.FIN.. .. .. …. . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . .FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. soy cristiano. Fin. En, este, sentido. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . .
. . … . . ….. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. sagrado, corazón. fin. FIN. . . . . FIN.FIN. . . .
Me, conozco.
Soy un hombre, no lo diré en toda, la vida, con una cosa, de mi misión, hablando. Fin. FIN.FIN. y, con la África, con dos de mi misión, pensando. Fin. FIN.FIN. Lo, comprendo. Soy cristianó. y, con ella, un hombre. Fin. Es, para las ciruelas, y con esta, con la lechuga. Fin. FIN.FIN.. … .. . . . . FIN.FIN. Fin. . . FIN.FIN. . . . Lo, comprendo. Es, por ka glándula, occipital. Fin. FIN.FIN. Fue, así. Fin. FIN.FIN.. . . es, una glándula gustativa, de perdón, de las aceitunas. Fin. .FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN. FIN. . . . fin.. FIN.FIN., . Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. No, tienes, sentimienttoss. Fin. FIN.FIN.. . .. no, lo comprendo, fin. lo, entiendo. Fin.Fin. FIN.FIN…. ..
.. . …. . . . . . FIN.FIN. . . . . es una reducción, atea, de la personalidad. Fin. Que los meteoritos, caen, de forma natural, si no ka quieres nada, a través, de eso. Fin. FIN.FIN… . . . FIN.FIN. Ya, Lo, entiendo. Fin. FIN.FIN. . me, brilla, el ceño, con quince. Fin. Con quince, el conocimiento, interior. Fin. . FIN.FIN… .. . .. . . . . FIN.FIN.. . .. . FIN.FIN. . . , . FIN.FIN. Lo, entiendo. Tengo, compasión, y tengo, espíritu. FIN. . . FIN.FIN. Por los fallos karmicos, desarcidos. Fin. FIN.FIN… …. . .. . . FIN.FIN…. . .. FIN.FIN. . FIN.. . ya,Lo, he, resuelto. Fin.
Borralo, todo.Lunas.
Desdén, de li afrodisíaco, en llantas, no columnas. En el estudio, decesto, con cinco de cuarenta, el muslo no es participe. Más famoso, es el lejano, Oriente, con tres, de los lobos, y tu con cinco de ochenta, de Lao tse y conducción, en atalaya, de el monasterio, esse. Fin.
Ej, desacuerdo, esa desestima, lo inapropiado, en el cuarto, de este chocó, no adolecen, las campanas, no. Como consecuencia de el estado, de graciA. Fin. FIN.FIN.
Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
Percepciones. FIN.FIN.
La ley.
Escenario y organizar lo.
El hombre y su mundo.
Eter no es.
Plan de Dios,en estudios de histeria.
Conmovido el eter.
Con mi cuenta de el cielo beta, gamna.
El uniforme, del distante.
Con la misma idea, de hoy, Si.
La perversa ciudad, lo entiendo es un té que no se rompe. Ni caen, de el cielo meteoritos?. Por cuenta, propia. Fin.FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . . FIN.
fin. FIN.FIN.. …. .. … .. . . FIN. FIN.FIN.. . . . . . . . FIN. FIN.FIN.. En Ejercitacion, del pensamiento. fin. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. . Lo, entiendo. FIN. . . . FIN.. . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . , . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . , . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. FIN.FIN. . FIN. FIN.FIN. . . . , . FIN., . . . FIN.FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. . . . Nada, mas. borralo, ya. FIn. FIN.FIN.
Percepciones.
Leyes.
Causistica, de el hecho.
Fusionar el buen y el mal.
Fisionomía, de el Universo.
Casa y cada peldaño una escala.
Cuando el este, este hundimiento está versado.
Los jinetes, de el apocalipsis, descienden.
En eros y thanathos, de percepciones.
El mito no es una causa.
De sensaciones y humillaciones, será como atrapar a un buitre carroñero.
En, mi casa, de amistad.
FiIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . FIN.FIN.
Dios, existe. Fin. Es, un monte sagrado, de la casa enorme. De el Universo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . , . . . . . . . , . . , . . . FIN.FIN. . . .FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN.
Percepciones.
Al borde de la tierra.
Todos estos dominios sean objetos.
De perdición. Secular.
A grandes rasgos.
Según San Mateo.
Luego me importa lo que tenga que ser.
Importante.
Buscar es encontrar, el dominio, de esTooo. FIN. FIN.FIN.
Buenas, intenciones, adaptativas. Con la moción, de Esperanza. A ser, convenido. El tiempo, de el Destino. Único. E universal.
Preconcebido.
Fin. FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. FIN.
Percepciones.
Nuevas leyes.
Casa.
Causa. Y efecto. Cuando un cualquier.
Estudio de histeria.
Oblicuo.
Obligación.
En tiempo, cada, y cemento.
Cada caso, a su campo.
Ciudad, y rebelión.
Último día. En la tierra.
12 tablas.
Firmamento.
Infinito.
Fin. FIN.FIN. . . . .FIN. . FIN. FIN.FIN.
Hume. Filosofía. 12, 46, y ½. Fin. FIN.FIN.
Resumen filosofico. Fin. FIN.FIN.
El hombre, en este estado, del mundo.
Atropellado. Hubo dispuesto una senda.
Spinoza.
El deber de este recorrido lunar, es adaptarse a el propio viraje.
Hume.
De el todo depende.
Spinoza.
De acuerdo con lo pactado.
Hume.
A traviesa el recorrido.
Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN. FIN.
12. tablas. y cuadros. fin. FIN.FIN. y, un tropel, de ahínco. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. Los estudios, de el hombre, son alma, espíritu, psique, y emocion. FIN. FIN.FIN.. . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. FIN. lo único versado es esto,dentro de un marcó. Fin. Borralo, todo. borralo, todo. Borralo, todo. FIN. . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. orden universal, implícito en la materia. Fin. Borralo, todo. FIN. Lo, comprendo.
s.m.l. FIN. FIN.FIN.
Buda.lo enntienddo. FIn. FIN.FIN. . . .
Poema. El huerto. Teoría, teoría y Practica de ls oratoria. Fin.
El huerto, los libros.
La compasión, la observación,
La compasión, el objeto a prender,
la humillada sentida, en complejo de
El Edipo. En su,
Compasión de objeto,
Desequilibrada.
Y, Libre. Con 55, de 63. Fin.
Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. FIn. . . . FIN.FIN. . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN.
Percepciones. A imagen de la obra artística. El medio y el conocimiento de crear.
El ello. Es un contenido, de ofender, el hecho, y la permanecía de la mente cósmica neurótica. Porque toda composición artística, requiere de primero una visualización en cuanto a una asociación de referencia, por que las leyes de la creación así lo pdisonen, y el artista es el creador de la obra despues de que la obra este compuesta en base, a el modelo de creación en un boceto. Como los grandes y pequeños dados de creación artificial es el gran mapa, de creación belleza y prontitud elevan el alma. Y, todo es consecuencia y acto.
Por mediación, de la creencia en Dios, como creador de el Universo, a semejanza del creador de arte igual a el en diseño de imagen de visualizaciones, de sus pequeños bocetos a lápiz. Y papel. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . . FIN.FIN. FIN.
Saul Muñoz Lopez. FIn. . FIN.FIN.. . FIN.FIN. . FIN.FIN. FIN.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. .
Música on half.
In, Middleton, form, jazz.
Cultura, mas. Fin.
FIN. . . . . . . . . FIN. . . . FIN.
FIN. FIN. . . .
Borralo, todo.
Borralo, todoo. FIN. FIN. . . .
Borralo.
, todo. . . . FIN. . . .
Perce.pciones. Fin. Fin.
El además, de esto, es un conocimiento de las llaves, de el tiempo concepto cambio. Cinco, de de diez, habkando, la cuarta vez. Ayudandose de la precoz. Económica y versatilidad de la cosas, con tres de dos. Dispara, y te digo, que no, aumentando los males. A disposición, de poder malestares en mi caso. Perfectamente. Fin. . . . FIN.FIN… . . . . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . . . . . , . FIN. , . FIN.FIN. La consideración es justamente, lo primero que te vas, en veracidad, no. Fin. FIN.FIN.
Soy el Saul. Se, que me, he, recuperado, Hoy. FIN. . FIN. . .
Borrslo.
BooraLo, todo. fin. FIN.FIN. . . . FIN. .FIN.FIN. . . . . . . . . . . FIN.
No soy Dios, soy cristiano. FIN. Me, llamo, Daba. Fin. FIN. . . . FIN. De el libro, de las horas, he aprendido, esto. Fin. La luna, creciente 🌙, es un epopeya, de Disney Burr, . Fin. FIN. . . . . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Fue, una onomatopeya. Fin. Fin. FIN. . . . . Borralo, . . Todo. Fin. FIN. FIN.
FIN. FIN. Me, Acuerdos ñ.fin. ilicitos. FIN. FUn. saludos. y sandalias.
Me, llamo, Daba. Fin. . . FIN. FIN. Han, pasado, once años. Y, medio?. con, comorbos. Fin. Si, con trece de veintinueve. Fin. FIN.FIN.. .. .. .. . . . FIN. . 2 FIN. 9 . . . 78,9 . . . . FIN. . . . . , . . . FIN. FIN. . . . . , . FIN. Lo, comprendo. Soy humilde, y soy feliz. Fin. FIN. . FIN. . . . . FIN. . . .. .. ., . . . . . . . . . . . . . . . . .. . .. . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .. …. .. . . . . . FIN. . . . . . FIN. FIn.
aprendizaje, es estto. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . FIN. . . .
BorrralllLlloOOo, ttodo. FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . .
ComprendeLo.
No, tienes, ESsso. Fin. FIN.FIN.
Dialogo,metástasis. Fin. La lucha de clases, es adolecen, de unos Cuantos, minutos, de fuebre de el el oro. Más allá de lo lejano, en mitad de el campo hay un higo, y ya no hay distancia entre, esto o aquel camino. Como el deshollinador, apresta, a contrariar, nuevas verdades, de campo y casa ciudad. Cuidad de el alma, presto. Los espaguetis, de el alma rusa. Y, la presunta dirección, de masas.
Fin. Por premura. Fin. . . . FIN. . . FIN.
La calle. No, es mala. FIN. Es, populista. Fin. Fin. FIN. FIN.
Borralo, todo. Fin. Fin.. FIN.. FIN. . . .
Me, conozco. No, soy Esso. para darlo, salgado. FIN.
BOrraLo, todO. fin. FIN.FIN.. …. . ….. . .
Borralo, todo. FIN. . . .
La soina. Fin. FIN.FIN.. …. . .. asociaciones.fin. FIN.FIN.. … …. . .. .. FIN. . FIN. .
Fin. Fin. Diacresis. El viento, vientos. Figurin, de talle. Fin. Y, la columpiadora, de los sabios errantes. Fin. El problema, de hiperion, resueLtTtOooo.fin. . . . FIN. FIn. . . . . . . . . FIN. . . . .
Es, pecado, tener, niños, con una de dos, de Cuatro. FIN. . . . Fin. . . . FIN. . . . . . . FIN. Bien. Ya. Fin. FIN. FIN. . . . borralo, todo. Fin.
Soy, un ser, superior. Fin. FIN. FIN. . . . en, el del populismo. fin. Lo. comprendo. FIN.FIN.. … ..
. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . No, nada, mas…. . . . . bor.RaLO. todO. fin. Fin. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN.. …. . . . . . . . . . . . . . FIN.
Me, comprendes. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . .
Mayeustica, es la rama, de las letras. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN… … .. . . . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . FIN. FIN. . . . . . .. .. . .. Mayeustica..fin.. FIN. FIN. . . . . Fin. Percepciones, dice. Bueno. fuego. Fin. FUN. FIN. . .
. . . . FIN. . . FIN. . . . sintiendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . , . . . FIN. FIN. . . . . FIN.FIN.FIN… .. …. .. m. . . . . . . iefis, si. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN.
Lo, comprendo. FIn.
Borralo, todo. FIN.
La soina. Fin. FIN.FIN.. …. . .. asociaciones.fin. FIN.FIN.. … …. . .. .. FIN. . FIN. .
Dios, es el Universo, de Lunas, de abril. Fin. FIN. . FiN. . . . , . . A través, de recuerdos, infantiles. Fin. FIN. . . Con un poco de distanciamiento. Fin. Lo, entiendo. FIN. Fin. FIN. . . FiN. FIN. . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Reminiscencias, no es eso, Jacob. SI, JUAN rafael. Rumores, del tiempo. Mudanzas, y relaciones. Del declive del mundo. Fin. FIN. . . FIN. . . . , . FIN.
Bien, ya.
FIn. FIn. Borralo, todo. . . FIn. . . FIN.FIN.. … .
La demencia, de el color, de la fe. tengo d.m. precoz con 1, 2, 0, con el color, de la celo. Fin. FIN.. FIN.
El nombre no importa, importa la dirección. FIN. . . . fin. FIN.FIN. . . . . . . . FIN.. …. … . .. . .. FIN. . FIN. . . . . . FIN.FIN.. …. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. . . . FIN.FIN.. … ….. . . . . . . . FIN.FIN.
Borralo. todo. Fin..FIN..FIN.. .. …. .. Estoy, convencido. FIN.
No, eres, un hombre, inválido. Eres, un opereta. Fin. Fin. FIN. FIN.
Mitos.
En, mi parada bueno, presupongo, esto, el hombre no es un ser oscuro, por esto, loas al ser como una gran elección de los pequeños detalles sujetos a cambio, perceptibles, todo no es lo que algunas personas piensan que pudiera derivarse a los hombres de gran talento, como jhon donne, o milton. Dante supuso en sus obras una escala universal, y los hombres necesitan saberes antiguos, antes de elegir entre la palabrería de la metáfora de los dos caminos, dentro de la filosofía actual, los que mejores sabios son, prefieren callarse el modelo de su palabra, y así aducen, y saben interpretar la teoría mitos inconsciente, como una teoría real, de modo consciente. Autónoma, y consciente de el ELlo, y el temor antiguo, atestiguan, los animales, de su camino entre el espíritu, y el tema, del amor universal, entre el hombre y su primera elección, a el lo que le importa, es Saber, y ser interesante. Fin. FIN.FIN.. . … .. . . . . . FIN.FIN.. . . . FIN.FIN. y,los que piensan, igual, son los Sabiondos. De los tiempos, modernos, quedamos, pocos. Actualmente, devuelve el plan, al montar el pasto y la busqueda, esta en reserva. Hoy. Fin. FIN.FIN. Es, así. Fin.FIN.FIN.. …. .. .. … . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN.FIN. Lo, comprendemos, fin. FIN.FIN.. …. … .. FIN.FIN.. …. . . . . FIN.FIN. FIN.. . . . . . . .FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . , . FIN.. … . , …. . .. FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. . . . . . FIN.FIN. .. . ….. . …… . . . . . . FIN.FIN.
Con 43, soy la luna azulejos, de cristal. Fin. FiN. . . . FiN. . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . ,
.
La segunda, vez.
Fin. Fin.
Pero percepciones . Fin. .
El campo, aunque el tiempo del grito será bueno, beneficios del sol, son dos cuesta de la misma forma.
La vida de el obrero.
Y, el costumbrismo, trabajador. FIN.FIN. Fin.
Pero, el mundo está así, diseñado. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .
Me, he, comprendido. FIIIN.
EL ELLO, Está perfectamente calandolo. Fin. FIN.FIN . … . FIN.FIN… .. . . Gracias por todo . FIN. . . . . La, vida es como un palo, de un gallinero, corta, y llena de mierda. Fin. FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . Lo, comprendo. Querías, novias. Y, sois, festivos. Fin. FIN.FIN.
3, 4, 8. Dios, existe. Es, por la puerta amarilla, de la montaña aquella.. fin.. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. …. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. Freud, dice, tensa el arco. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ….. . . … . . . . . . fin. . fiIN. .FIN.FIN. . y, se , consuele.Fin.FINFIN. dale. fin.. FIN. . . Demencia precoz, con cinco de seis, de nueve y media. Fin. FIN.FIN.
Borralo, todo. FIn.. . . FIN.FIN. . . ..
… . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . Lo, que el ejército, es. Desde La noche, estrellada, es un estudio sobre la histeria, freudiana. El motivo de la duda, está impuesta a favor, de el delito de el amó y señor de estos mitos y designios, de el golpe de la tierra contrariamente, superada por la misma consciencia clara de los mismos estudios anteriores, en cuanto a voces e imágenes ilusoria, de propósito de esto, el hombre no duda a continuación de el proceso de su nombre. Tilda de oponerse, a su contra inmensa mayoría, de filósofo ámbitos de comarcacion en tu forma de interpretar el ambiente limpio de las personas formando un hombre todo lleno de el mundo estableciendo unos principios activos de el mismo eterno proceso dual, en percepciones partes dos. Sobre mitos y leyes.
Ideales, contra toda índole de el interés vivo, y relacionándose de el tiempo que necesitas para poder realizar tu obra.
El último fenómeno, esta establecido ya, en su panal de avejas eternas.
Llendo a llamarse, como atropellos y esencias puritanos de el Norte.
Objetivo, de conseguir esTO. No es mi novia que me interese en el estanque.
De los hados pertinentes a establecer, la duda, viva, de la casa y el camino emprendedor de obras. Llamáis además a esTO. Obra de nueva generación.
Indígena, y proceso de creación de el hombre Antiguamente llamado a interpretar, responder a los patriarcas llamados hombres de mundo.
Sobre la histeria en el mundo nuevo.
FIN. . . FIN . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN.FIN. . . .. .
.. . .FIN. .. . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. …. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. . .. . . . . . FIN.FIN . . . . . FIN. fiIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. …. .. …. . .. . . . . . . .FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .,. . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .. . . . . FIN.FIN. . . . FiIN. . El ello, infundado. Fin. FIN.FIN. FIN. . . . . de lo creativo, vario. fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN.FIN. . . . . . el humildad estado. Fin. FIN.FIN. Color de humo. Fin. FIN.FIN. . . .b. en. madrid. Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. .
A denegar. Fin. FIN.FIN.
Percepciones.
Leyes.
La rabia.
El pundonor.
El oclaso.
La duda.
La relación entre el caos y la noche.
La energía del sol NaCIIienNtTte.
La única veda del sol.
El pleito y la compulsadora.
La décima bélica, intención.
La contralador, de el electricismo, de el molino.
El cierre de esto, es consciente de esto.
La salina y el muelle, y la puente de los dorados peces. Y el sol descendiendo.
Fin. Fin. FIN.. . FIN.FIN. . . . FIN. . . Etc, etc, etc… . . . . FIIN.. .. . . .. . . . . FIN. FIN.FIN. .. . .. .
No, es novia, en toda la tierra… …. . .. . . .. . . .FIN. FIN.FIN. FIN. Lo comprendo. Fin. FIN.FIN. Para percepciones. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . , . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Todos, somos iguales ante la muerte, de nuevo. Fin. Lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. te, has confundido, y tienes, no. Para tu, sistema. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN. Lo, comprendo. FIn. FIN.FIN. . . FIN.FIN. Me, quieren, y también, no. FIN.FIN. bueno, lo comprendo. FIn. FIN.FIN. FIN. FIN. FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN. ..
Ten, compasión, por el alma humana.
No tengo, la espina, herida, con tres y, media. Toc. Fin. FIN.FIN. . . Lo, entiendo. Fin. En, artes, marciales. Lo comprendo. También, en i ching. Pensándolo. Fin. FIN.FIN . . . . . FIN. En, pasado. Fin. FIN.FIN . . . . FIN. FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . . FIN. Tienes descarga, con 7, de 14. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. . . . En, artes marciales, eres un ninja de cuatro años. Por que tu madre, te ha educado, en el estanque de los estudios, japoneses, de neurosis, con 5 de nuevve. fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . FIN. No te quedas, pensandO, y te piensas, que eres inmortal, por essso. Por el contrario de los pequeños modos operativos. De el cerrado campo. Fin. En, i ching, la vida de bruce lee. FIN. FIN.FIN. . FIN. . . . FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. . un pelo, de barba. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. no tienes, demérito, hablando. fin. FIN.FIN.
Percepciones.
Causas y Causistica.
Del derecho penal usurpador.
La continuación de el peplo. Aparicio.
Si. Si me ves, no creo.
En mi caso abunda la posibilidad de
esto.
Fin. FIN.FIN.
Percepciones.
El ritmo, de la vida.
Son, son. Son, soles.
De astros, mayormente, inclinados, a la mitad, de ka ruleta rusa, de perchas.
Humareda de humanos. Tiene un sentido la vida, a travesando el yunque, mucho hierro, cuchara de palo. El ello, es un sustento para el aire, y el pozo, xenofobia, es un sentimiento humano. Miedo, desconocido, al menos respeto al miedo. En, su cima, centelleante. De los contenidos indicados como la presa, el viejo hermitaño, va y viene.
El tiempo, es un aliento, en los caminos, y las personas buscan verdades elementalmente en prístina realidad. Construyendo el marco, representante, de lo oscuro, en Goya.
Interés, del hombre, en despojar, las bodas de figaro, el celo advertido, es como la música a los oídos de Orfeón, llamada la primavera, después del Otoño.
En, mi abaco, Penelope, dispone las cuentas de los días y semestres de el el regreso de el dios padre. Sol símbolo, de la purificación, y del olvido de los símbolos contraconsumidos por el ojo avispado, de la música de lis mitos orificos.
En cuanto, a tales directrices, el símbolo es un mito del pasado, que nos permite ver el furtivo futuro. Paseando la barca de Caronte, hasta el firmamento de el inicio de el pasado, así de sumiso el destino, de el acompañante. En, su sombra, pero también su luz, y su inteligencia, superior, que hace al hombre sabedor, de verdades. No, siendo, el, un loco, ni un individio. Sino un planeta, y una sombra, de el mismo, encerrado a su torre, orfica. Desde su columna de profeta, y de su vuelta y penetracion, de las fuerzas obscuras. Que nos pervierten, y nos confunden. Fin.
Saul muñoz López.
Folosofia.
I.
Ciltura y tradicion.
Hechos y causas.
Del el mes de hoy, hemos aprendido a corregir el error.
Sobre los hados, no hay problema.
II.
El mundo sonoro, no está ciego.
El ello, está obligado a ser, feliz.
><_/=. .FIN.
III.
El concierto, de el tiempo. Está a arbitrio. De el mundo. A su fenomenal encuentro.
IV.
Ni niños ni acuas.
En ÷ mi casa.
V.
El tempo, es feliz.
FIN. FIN.FIN.
41, 5. El empleo, mixto, de la forma, en sí mismo. FIN.FIN.. . . .. . FIN.FIN. FIN. .. . … .. FIN.
El destino, de Oklahoma, del directo, en relación al caos, supuesto. Lo conduce, a la filosofía moderna. Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN. Lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. .
Percepciones.
Nuevas leyes.
Casa.
Causa. Y efecto. Cuando un cualquier.
Estudio de histeria.
Oblicuo.
Obligación.
En tiempo, cada, y cemento.
Cada caso, a su campo.
Ciudad, y rebelión.
Último día. En la tierra.
12 tablas.
Firmamento.
Infinito.
Fin. FIN.FIN. . . . .FIN. . FIN. FIN.FIN.
Fin. Fin. . . . FIN. FIN.
Yo imagine que, íntegro,
en mis años floridos
Eel dulce afán faltaba
de la primera edad;
El afán, el ternisimo
latir de el hondo pecho,
todo lo que en el mundo
hace grato el vivir.
Fin. . . FIN.
El barco, que navega. Fin. Lo, que quieras hacer es cumplimentar, el voto. Fin. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . , . . FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIn. . . , . . .. . … .. . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. . . , . FIN.FIN. . . . . . . , . FIN.
Afán, de gloria. FIN. . FIN. . . . . , . FIn. . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. Fin. no, porcesso. Fin. FIN. himen, de el hombre. derechos penales. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . FIN.FIN.. …. . . . . FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . FIN. .
Borralo, todo. Fin. FIN..FIN. FIN… FIN. … …. . . . . . FIN. . . .
Borralo, todo.
Borralo, todo.
El León, que ruge, en abolengo. .. . Es, un alma, feroz, de despedida. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN.
Eres, cristiano, y no un sabio. Fin. FIN. abolengo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . . , . Fin.FIN. , . FIN. FIN. FIN. Fin.
Ciclones, con ³ 4 de 6. FIN. Huracán, si, en parte. Y, para mi, una borrasca Invernal. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. La haba, te da la razon, y a tu padre, y también. FIN. Con 2 de Dos de TrEsSss.fin.ya. De el frío, invernaL. FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . , . FIN. FIN. fin…. …. . . .. . .. . . . . . . . . FIN. . . . . fin.ya. FIN. . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . .
Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .
La ganzua, de la filosofia. Meta, y conocimiento. En la busqueda, filosofica. Fin. Fin. FIN. . . . . fin.ya. Estamento, de la fe. De, lo contrario. Fin. De la razon, a la Filosofia. El ELlo, tiene varias, capas, el yunque y el pedregal, y el instinto, de vida. Llamado, en TrigaL, aunque los veleros recorran la senda que nunca has de volver a pasar, por entre después… . . De los verdes platos y edificios. FIN. . . .
Borralo, todo.
. . . Tres, cosas, . Fin. Cloruros, calcio, y magnesio. Fin. Metafisica, el pensamiento, sigue al desorden. FIN. Fin. . FIN. . . . . . FIN. FIN. . .. . . . .. . . . Fin. 3 meses, de antelación, tengo nueve, . . Fin. FIN. . . . De, custente, y dos.fin. lo, entiendDddoooo. FIN. . . . . FIN. .. FIn.
El demos, polis. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. . . andando, mal, la tierra, con una cosa, de dos, y media. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.FIN.. … . . . . FIN. FIN. . . . . . . . , . . . . . . . FIN.
Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . , . . . . . . . FIN. FIN. . , . . . . . . .
Quitarle el cuello, a ese nivel de piel, rojo, de buce.o. fin. FiN. . . FiN. . . FiN. . . . . FIN. FIN. FIN. . . . .
El rayo, centella con el dormir, de antes, en el mundo, sonoridad, de los campos, Elíseos. No, se ve. Fin.fIIN.. . . . . FIN. FIN. . . . Es, una diaspora. FIN. . . . Con pollo, a lo mejor. FiN. FIN. . FIN… .. .. . . . .. . . . .. . . FIN. . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . . . FIN.. . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . FIN.FIN.. …. . . , . . . FIN. , . . . . . . . . . . . . . FiN. . . . . . . . . FIN. . . . . FIIiN. FIN. . . . .
Borralo, todo. Fin. FIN. . . FIN. . . . . . . FIN. . . . Shelling. Fin. FIN. FIN.
El libro, de las Odas. .es, cumplimiento, de ambas, partes, el reconocer, que la hados, primigenia, vive, en aguadulce. Y, dúctil, es un peplo, de la además, aunque sea un sumurmujo oído, a voces. FiN.
Por que la estiman, inoportuna. FiN. Yardas, no son religionnnessSs. FiN. Lo, comprendo. Fin. El libro, de Odas, lo encierra, en un claustro, a remediar lo que una vez, estuvo, desatado. FiN. Y, por esso, lo llaman, el que siempre permanece. FiN. Por que ea arrea, lo conocido, es lo adecuado. FiN. . . . . FiN. . . FiN. . . FiN. . . FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FiN. . . En, lo adtmyacentem. . Ppermanece. FiN.
Es, el nacionalslismo, de el italiano, con una de dos de tres. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo, en percepciones, estas, libre, psra jugar, con fuego, sin escritos, de esa ELlo, freudianno. FIN. Lo, comprendo. Si, soy, yo. Fin. FIN. FIN. Soy, un guaperas. y un cristiannNo. Fin. FIN. . FIN. . de el Planeta tierra. Un, literato. Y, un , filósofo. Fin. FIN. FIN. . . . no, crees, en Dios, en ello, freudiano, y por eso, estas libre, eel pecado. Fin. Lo, comprendo. Soy, cristiano. Para, el pecado, reminiscente, de la carne. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . 1v2v5m . FIN. FIN. es, suficiente, para mi, reducción. Fin. FIN. FIN. Es, para, mi, liberación, espiritual. Fin.
Es, el nacionalslismo, de el italiano, con una de dos de tres. Fin. FIN. FIN. Lo, comprendo, en percepciones, estas, libre, psra jugar, con fuego, sin escritos, de esa ELlo, freudianno. FIN. Lo, comprendo. Si, soy, yo. Fin. FIN. FIN. Soy, un guaperas. y un cristiannNo. Fin. FIN. . FIN. . de el Planeta tierra. Un, literato. Y, un , filósofo. Fin. FIN. FIN. . . . no, crees, en Dios, en ello, freudiano, y por eso, estas libre, eel pecado. Fin. Lo, comprendo. Soy, cristiano. Para, el pecado, reminiscente, de la carne. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . 1v2v5m . FIN. FIN. es, suficiente, para mi, reducción. Fin. FIN. FIN. Es, para, mi, liberación, espiritual. Fin. . . FIN. , .
Es, el bloc, de SaL.mundo. fiIN.
Los compuestos, químicos, son azufre, y sal.marina.
La condición, de el febrero, es un adentro, de mi cama, de un hombre nuevo, cuando en la cadena desaparezca, el favor, con tres de cuatro de una, en otra pandemia, no. Si, para mi. Fin. FIN.FIN.. … .. . .. . . . FIN.FIN.. … …. . . . . FIN.FIN. y, para mi, es un fuego, fatuo. Una sincresis, freudiana, y nada, mas, y otra cosa, que ella no te quiere, y es pecado verla, para freud, en tres días, en el mercado.fin. Fin. FIN.FIN… .. . .. . . FIN.FIN.. …. .. . . . . . FIN.FIN. No, Laura, que no te conoces, te lo borro, hablandddo. Fin. FIN.FIN.. . . Ya, es la asociación de ideas, en Jung. Futuro, no, Ahora. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN.. … ….. . . . . FIN.FIN.. … .. … . . . . FIN.FIN. Ya, me, has, salvado, la vida, sobre el peinado. Fin. De ella. Fin. FIN. . FIN. . . , .. . .. .. .. FIN.FIN. . ..
Percepciones.p.
Lo primero, es un pensamiento noble.
De el ello, en primicia. Fin. FIN.FIN.. … . . FIN.FIN. Lo, que tienes, es sobrada, intención, de el ELlo, atemporalizado.fin.. FIN.FIN. . . .FIN.
Dios, existe. Es, un débito, en una esquizofrenia estatal, porque del alberga la gente, pobre condición siniestra. Fin. FIN.FIN.
Lunas. Fin. FIN.FIN. Recuerdos.
Fin del tratado, adecuado. Final. Obtiene recompensa, del tiempo, desde eracion, en el tiempo. De los mismos, planteamientos, lunares. De era.
Fin. FIN.FIN. . . . FIN. Conforme, a planes estelares. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN. Si, Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. No, has, tenido, novia, para ti. Formando, lugares. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. .
. . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. … .. . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . FIN.FIN. . Lo, comprendo. Todo. Fin.. .FIN.FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. FIN. . . .
Te recuperas, con una, de tres, de dos, de los apuntes. FIn. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.
Yo no estoy, de justo, permanece, el sabio, admira, al hombre inteligente, en filosofia, a tratados, de muchas, manos. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. Es, el humilde decreto, de el saul, sin la andrea. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. flor. De plata. No es esso. Fin. FIN.FIN . . . . . FIN. Es una relación, entre el caiños, y la noche oscuro, con dos, de tres, de Dos. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Sin encuadre, y sin lenta unción, de manos. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.
Percepciones.
El ritmo, de la vida.
Son, son. Son, soles.
De astros, mayormente, inclinados, a la mitad, de ka ruleta rusa, de perchas.
Humareda de humanos. Tiene un sentido la vida, a travesando el yunque, mucho hierro, cuchara de palo. El ello, es un sustento para el aire, y el pozo, xenofobia, es un sentimiento humano. Miedo, desconocido, al menos respeto al miedo. En, su cima, centelleante. De los contenidos indicados como la presa, el viejo hermitaño, va y viene.
El tiempo, es un aliento, en los caminos, y las personas buscan verdades elementalmente en prístina realidad. Construyendo el marco, representante, de lo oscuro, en Goya.
Interés, del hombre, en despojar, las bodas de figaro, el celo advertido, es como la música a los oídos de Orfeón, llamada la primavera, después del Otoño.
En, mi abaco, Penelope, dispone las cuentas de los días y semestres de el el regreso de el dios padre. Sol símbolo, de la purificación, y del olvido de los símbolos contraconsumidos por el ojo avispado, de la música de lis mitos orificos.
En cuanto, a tales directrices, el símbolo es un mito del pasado, que nos permite ver el furtivo futuro. Paseando la barca de Caronte, hasta el firmamento de el inicio de el pasado, así de sumiso el destino, de el acompañante. En, su sombra, pero también su luz, y su inteligencia, superior, que hace al hombre sabedor, de verdades. No, siendo, el, un loco, ni un individio. Sino un planeta, y una sombra, de el mismo, encerrado a su torre, orfica. Desde su columna de profeta, y de su vuelta y penetracion, de las fuerzas obscuras. Que nos pervierten, y nos confunden. Fin.
Saul muñoz López.
Filosofia. Cimientos. Fin. FIN.FIN.
El humus, de la tierra.
Kierkegard.
Lo que sobra, teme.
El que estima sabe.
Jung.
Porque Lo apremia.
Freud.
Estimado oportuno.
Holderling.
No lo sabes todo.
Nietsche.
Estipulalo correcto.
Ya a lo lejos, cerca del puerto. Una gaviota, nos saluda.
FIN. . . FIN.FIN.
Percepciones.
Leyes.
Causas, y hechos.
La cadena, del tiempo.
Hemostasia, hermosa.
Patinar el plano estelar .
Columnas de humo.
Sentimientos, estentoreos. Hacha y yo mismo. Temiendo el guerrero lugar.
De hecho, el ñoño se encuentra a un paso de nivel. De caer. De reenviar, contra el suelo. El mapa, no es la causa, de el hecho.
Se sobreentiende.
FIN. En su templete y magia. Fin.
FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .
Borralo, todo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN. .
Mi percha, no es mi perchero. Y, anda. Fin.
Aleta. Etc, etc, etc… FIN.
El café, es un estimulante,natural. Lo, comprendo. Fin. . . . FIN.
Bien. Bien. Moral. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN.
BorraLo, todo. FIn.
fin. borrallo, ya. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
Sabes como piensan. . . Las PeRsoNaS. . Si, para mi. Relacionándolo, todo. Fin. Fin. .
Ya. La mayoría de las personas, piensan que… te, quieren, si, les sigues los pasos. Eremias Jhonson, baba. Fin. Etc, etc, etc… FIN… . . Hablando, de la mayoría. Fin. . . . . .
I ching. Percepciones.
El día, de hoy, de nuevo.
Salen, los Ocasos, no.
De París a Liorna.
En, este estado de cosas,
se llama congratulacion.
Fin.
Heidegger, y el solipsismo. Fin.
Borralo, todo. Fin. Lo, borro.
Borrallo, ttodo. fin.
NIETSCHE. El hombre masa. La humana especie , es una cadena. En la que solo sobrevien los que poseen la ciencia y el material para rajar el yugo.El hombre masa es un reducto, de el hombre superior, conforme la iglesia va erradicado ese valor, el sentimentalismo, de los débiles, el hombre superior entiende que los sentimientos que arraigan en el pasado, a la especie humana, condiciónan la sociedad, como una cosa infantil menos informada de los peligros de la clase alta, de los valores de supervivencia, y así sobreviven los eres superiores que no están en contra de el valor último de esta existencia superior. Esto se llama, en Iglesia OccidentaL contra , el hombre que ha perdido la Llave para dirimir su existencia, hacia el estado ideal que Nietche llamó con su educación cultural, sin pathos y sin viejos valores organizados de clase. Fin. … . .. la cabrá en este momento, es inferior a esto, por su karma. Hoy nací, no 🙈 ayer. FIN. . . . … . . . . . . . .. etc, etc, etc…. . Fin.
I Ching.
I
(El libro de las Horas).
Todos somos llamas, no.
Arcos de palabras, llamado a ser feliz.
En, compromiso, de la cena.
Fantástico. De el débito, de la
CARCEL. Tintoneaba. Y, media, palabra, y al calabozo.
Y, las gentes, perjudican, el trapo.
El trabajo, es Linaje.
Por que en el libro, de las horas, está escrito, la Llavero es una perdona, y la mujer una puerta, de color negro. Aquel, que lo entiende, es el hombre, de el tiempo.
FIN.
El discurso sofoclideo de la luna y el sol es sencillo, si tu dijo hasta hola, por regla de la leyes de Antigüedad media, dices, a la fuerza, hasta luego, .. porque volverán los tiempos felices, de el pan, y el vinagre. .. . . . Fin. FIN. . . . .
La Luna, es yerta, el tiempo, de hoy. No, vamos. Hay una comida, en mi Lugar, mañana. . . . Fin. FIN. . . . . … . . . . … . . . Fin. FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN.
Borralo, todo. FIN.FIN.. . . . . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . . . . . FIN. . ,.
Borralo, todo. FIN.
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