Sobre la buena voluntad (Kant y Nietzsche)
IMMANUEL KANT (1724-1804)
“Ni en el mundo, ni, en general, tampoco fuera del mundo, es posible pensar nada que pueda considerarse como bueno sin restricción alguna, salvo una buena voluntad. El entendimiento, el gracejo, el Juicio, o como quieran llamarse los talentos del espíritu; el valor, la decisión, la perseverancia en los propósitos, como cualidades del temperamento, son, sin duda, en muchos respectos, buenos y deseables; pero también pueden llegar a ser extraordinariamente malos y dañinos, si la voluntad que ha de hacer uso de estos dones de la naturaleza, y cuya peculiar constitución se llama por eso carácter, no es buena. Lo mismo sucede con los dones de la fortuna. El poder, la riqueza, la honra, la salud misma y la completa satisfacción y el contento del propio estado, bajo el nombre de felicidad, dan valor, y tras él a veces arrogancia, si no existe una buena voluntad que rectifica y acomode a un fin universal el influjo de esa felicidad y con él el principio todo de la acción; sin contar con que un espectador razonable e imparcial, al contemplar las ininterrumpidas bienandanzas de un ser que no ostenta el menor rasgo de una voluntad pura y buena, no podrá nunca tener satisfacción, y así parece constituir la buena voluntad la indispensable condición que nos hace dignos de ser felices.
La buena voluntad no es buena por lo que efectúe o realice, no es buena por su adecuación para alcanzar algún fin que nos hayamos propuesto; es buena sólo por el querer, es decir, es buena en sí misma. Considerada por sí misma, es, sin comparación, muchísimo más valiosa que todo lo que por medio de ella pudiéramos verificar en provecho o gracia de alguna inclinación y, si se quiere, de la suma de todas las inclinaciones. Aun cuando, por particulares enconos del azar o por la mezquindad de una naturaleza madrastra, le faltase por completo a esa voluntad la facultad de sacar adelante su propósito; si, a pesar de sus mayores esfuerzos, no pudiera llevar a cabo nada y sólo quedase la buena voluntad – no desde luego como un mero deseo, sino como el acopio de todos los medios que están en nuestro poder- , sería esa buena voluntad como una voluntad como una joya brillante por sí misma, como algo que en sí mismo posee su pleno valor. La utilidad o la esterilidad no pueden ni añadir ni quitar nada a esa valor”. (Fundamentación para una metafísica de las costumbres, Primer capítulo).
FRIEDRICH NIETZSCHE (1844-1900)
«Cuanta bondad veo, esa misma debilidad veo. Cuanta justicia y compasión veo, esa misma debilidad veo.
Redondos, justos y bondadoso son unos con otros, así como son redondos, justos y bondadosos los granitos de arena con los granitos de arena.
Abrazar modestamente una pequeña felicidad – ¡a esto lo llaman ellos “resignación”! Y, al hacerlo, ya bizquean con modestia hacia una pequeña felicidad nueva.
En el fondo lo que más quieren es simplemente una cosa: que nadie les haga daño. Así son deferentes con todo el mundo y le hacen bien.
Pero esto es cobardía: aunque se llame “virtud”.- Y cuando alguna vez estas pequeñas gentes hablan con aspereza: yo escucho allí tan sólo su ronquera, – cualquier corriente de aire, en efecto, los pone roncos.
Son listos, sus virtudes tienen dedos listos. Pero les faltan los puños, sus dedos no saben esconderse detrás de puños.
Virtud es para ellos lo que vuelve modesto y manso: con ello han convertido al lobo en perro, y al hombre mismo en el mejor animal doméstico del hombre”. (Así habló Zaratustra, De la virtud empequeñecedora).
Ella, ha pecado. Y, el ser humano, la contraria, aunque a pesar de todo. La situación está en relación contra el egoísmo de el . De el juicio de el alma. FIN. . . . . . Si, para mi. … . .. . …. . .. . … . .. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN.
Es, un motivo, de lucha, por medio de el Nadu.. . . .. … …. . . . . . . . Para el, segunda vez, te lo repito. Tu, tienes, razon.
El hombre, no es el adecuado. Es, su erigió, su presencia en forma. . . . . FIN.
Lo, desde lejos, esta cerca, no. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . FIN. . . . FIN. Preservar, no es adecuar. Fin.Fin. FIN. FIN… .. . … . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN. 11, de el mes, cuatro. De el mar,.. co, aurelio. Hoy. Fin.
Fin. Fin.
Antes, no es Ahora. Es, otra cosa. . . . El motivo, de una causa, y un hecho. Para, mi. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. . . . Un, bohemio. Y, una , Marea baja. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN.
Dúos, es un prendo de el tiempo, en tipo de clases un alma, pero también perRfecttA. Lendo a los ataques, de la tierra llana, en tres de dos. Fin. FIN.FIN. Lo, corrigo. ES,una llave, No. Para mi, un concepto de el Tiempo suficiente y sus consecuencias son huecos, y elípticaS. Fin. FIN.FIN . De el sentido. Ulterior. Fin.FIN.FIN . . . . Fundado, en el tiempo de la razón, los sabios lo corrigen, Fin. En, fe, mayor. Fin.FIN.FIN .. .. …. .. de el sentido, opinado. Fin. . . .fin. fIIN. . . . . . . . . . FIN.FIN… . .. . . . . FIN.FIN. . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . FfiIN. . . . . . FIN.FIN.. …. .. .. FIN.FIN…. . … ….. . .. …… . . .. .. . . FIN.FIN. . . . DaLE. FIn. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN . FIN . . . . . . . . FIN.FIN… .. .. . . . FIN. . . FIN.FIN. . . Borralo, todo. fin. FIN., . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN…… . .. . … .. . . . . . FIN.FIN. . . . , . . . . FIN.FIN.. .. ….. . .. .. .FIN.FIN. . . Lo, entiendo. FIn. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. .
La colina, esta baja, y yerma los factores. fin. FIN.FIN.
De lo abstracto. FiIN. . FIN. . FIN. . Estoy de acuerdo, es un sueño, ambages y retuetanos, de el nombre particular. De elbsi, mismo. FIN.FIN.. … …. . FIN.FIN..
Eficaz, más, pretendiente. Fin..FIN.FIN.
5, 9, 24. Fin. FIN.FIN.. entresijos, anda el favor, de el reto construido, en su caso, estridor. FIN.FIN.. .. .. . FIN.FIN. . .
Del cielo y los tiempos. FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN… .. . . .. . …. . .. . …. . … . . . . FIN.FIN. El hombre es bueno, por su temor. Con cinco de nueve, de dos. FIN.FIN.. … ….. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. LO, cual, es pecado. Y, no obstante, simpleza. Fin. FIN.FIN… .. . , . Las leyes de la fuerza mística están corrompidas. Fin. FIN.FIN… . . . . . . . FIN.FIN.. El tiempo, es un anudado, de esto. FIN. . . . . , . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. … . FIN.FIN. . . . . . , . FIN.FIN.. .. …… .. .. . . , . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .,. . FIN.FIN.. . . .. . . . . . . Fin. FIN.FIN. . . , . . FIN.FIN. Lo, como como estamos, hablanddo. Fin. . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . . FIN.FIN. Demenciales, seamos, todas las estructuras en escala, del mundo, todos los días. FIN. . FIN. . . . .FIN.FIN.. . .. FIN.FIN….. . .. . . . . . , . . . FIN.FIN.. …… . .. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . …. . . … . .. . .. . . FIN.FIN.. , . FIN.FIN. . pero, además, hay un camino, Obstuso, de esta estructura sociable, en en el ello. Fin. FIN.FIN.. …. . ….. . … . ….. . ….. . .. . .. . …. . …. . . . . . . . . . . . , . . . , . . , . . . . . . . , . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. .. . . . . FIN.FIn.
Jesucristo. Fin. Váyanse, demencial. Desde hoy. Cabe calabria, desde el norte. Sus alles, son lejos de pasar lo por las calles y las relaciones internacionales de el tiempo muchísimo mejor ahora. Fin. FIN.FIN… .. …. . .. .. . Por ka consideración intempestiva, de tus recuerdos, de esto. Llegando. Fin. FIN.FIN. . Creyendo. Selo. Con la África. Y, con la trea, anexo de publicación de estO. Fin. FIN.FIN.. . . . . FIN. FIN.FIN. Con mi edad. Si. Los Credos, relacionados. Fin. En declive. FIN. ENsuma y resta. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN…. . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . , . . FIN.FIN. . . . , . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. la vida cambiada de color. Es, patrio. FIN. FIN.FIN. . . la tierra, divogosa. Fin. . . FIN.FIN. . , . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . , . FIN. . . . . . FIN.FIN…. . … .. . .. ….. . . .. . . . . . . . . . . , . . . . . . FIN.FIN.. , .
.FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Hoy. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN….. . . .. . .. FIN.FIN. … …. . .. .. . . FIN.FIN.
Dios, es percepciones.
Orden, número cero,
Uno el olvido.
Dos, pero también tres,
El contenido.
Cuatro.
La gracia.
Cinco .
El verdadero ser.
Siete.
El sol sin labios.
Fin. FIN.FIN.
Ten miedos, y los descubres. Es, el ello llamado pudor. Fin. FIN.FIN. Con cinco , de quince. Fin. De la purificacion, de el alma. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. Estas evolucionado, con tres. Y, antes, con dos. Hace, dos meses. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. En, holderling, antes. FIN. AHora, en Nietsche. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN. FIN. . . .
Percepciones. Fin. FIN.FIN.
Causas, no beligerantes.
Hubo un lugar.
Parados, a través del tiempo.
En, perchas, y transpersonal el mundillo autónomo, de la razón pura.
A través, del Dios, adyacente.
Fin. FIN.FIN.
Fin. Fin. I Ching. El arado. Preconcebido.
A costa, y expensas, de el trabajo en el trato, ajeno. Como, comunicando, verdades, impuestas, desde lejos. A, uno, mismo. Y, por eso,lo aprecian, como hombre, y como retablo, de la razón, pura, y plusccuamperfectamente, anclada, en lo material, y en lo concreto… Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . FIN. . . . .
Percepciones.
El arado. Lo que se coje, se siembra.
El arado, es una cosa, que se utiliza, en el campo, y que sirve, de utilidad, para el empleo, y el manejo, de hortalizas.
Para, mi. Es, un deseo, concebir, esto, como el empleo, de fuerzas mayores.
El hombre que ara, es siempre, preconcebido, por unas cuantas personas.
Que le, comunican, el vaciar la rueda, y volver a llenarla, como se emplea, en el uso y desuso, de este utensilio.
Fin. S. M. L.
Solo, los, trabajos, le comunican, la verdadera, forma. De concebirlo. Fin. FIN. FIN.
Kant y sofocles, la aritmética, de la tontería. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . . No eres, tu. Por eSso, un beso, de sofocles. Fin. FIN. FIN. ¹³⁸0. Fin. FIN. FIn. . . . No, tienes razón, por ESso. Fin. Fin. Fin… .. . . . . FIN.
El tresillo, de la danza, maquiavela, traiciones, oblicuas, yendo a caerse, como en tres tristres tigres trigan, en un trigal. Y, la mazorca, donde está. Pues no lo sé, alma perfecta, en mi lugar consagrado a la luz astral. Fin. FIN.FIN.. . .. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. .
Borralo.
Como esta el día. MORIHEI. FIN.FIN. no te empalmas, con el hados, fortuito. Fin. Fin. . . . FIN. Lo, comprendo. Es un buque, y una treta tremenda, de hecho oscura. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN…. .. . . . FIN.FIN.
El hombre, del central. La ley del aborto de las estrellas. FIN.FIN.
El oído, está alerta, el columpio, está lejos de allarse comprimido, compuesto, con tu versión de los hechos por la continuidad de la frase, esa muestra de origen es perversa. El origen está quedó, aletargado de los sentidos, el por qué de los hechos son propios de la esa edad con toda la información posible, desde maya a los paraísos artificiales del día.
Mundo es compositor de música sacra, el único Destino, es un caso muy inteligente y menor para los cristianos.
Para las 12 mil estamos de acuerdo, los astros porque las leyes son obcecaciones de el origen patrimonial, como el tiempo marcador de un buen pastor de cielos.
Estamos seguro de esto.
El perverso ser, es un hombre que antiguamente dijo el que alucinaciones tiene no teje el traje del tiempo desde hoy. Como fue en otro tiempo, desde disoluble, a los que son como el.
Mejos salir a pasear por el cielo, el astro rey anunciador, de verdades a medias de conseguirlo, por desestimacion de el recorrido de los astros del firmamento, incluyendo a los desconocidos, y no hay movimiento, entonces.
FIN. . FIN.FIN. . .
El hombre, de el deseado, fueron dos de tres. FIN.FIN. FIN. El deseo, de esTO. Fin. Es, un deseo, utópico. Fin. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. Lo, adapto, al igual que Lunas, a la tierra,toda. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. El hombre, emplea, su tiempo, en tres días. Fin. Borralo, todo.
Percepciones.
Caussisticca.
normativa.
De lo obvio.
Evidencia, en tu decisión.
Obra, y yunque.
Arbitrio, en el atrás, de el destino ceñudo.
Al agujero le faltan, así durante dos días.
Y, distinguir entre mota y polvo.
En, un extinto.
Yacer, y permanecer.
El hombre, lo trata, a todos por clases, y lo llama, perdón de los pecados menores de el Karma.
FIN. FIN.FIN. . FIN. . . . FIN.FIN.
Dios, es percepciones.
Orden, número cero,
Uno el olvido.
Dos, pero también tres,
El contenido.
Cuatro.
La gracia.
Cinco .
El verdadero ser.
Siete.
El sol sin labios.
Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . , . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. . . . FIN.FIN.
Poema. Vida y pasión. Fin. FIN.FIN.
La Felicidad, esta en las esquinas,
plateadas. Yunque, y perchas, es un
Dedal, es un ejemplo de seriedad.
El niño, juega, en el albor.
Dentro, de un cielo mudo.
Al contacto, con el agua.
Se le muda la piel.
Elena de Troya, sulfuro a el
rey.
Fin. FIN.FIN. . . . FIN.
Percepciones.
Leyes.
Adaptación.
Karma.
El ego.
El pensamiento.
La elección.
La verdad.
El adecuo.
El sentimiento.
La casa grande. En Llamaradas.
El número rojo avistado.
La numeración romana, en trinidad.
Afectada.
El congeló a Adam. Y lo usurpo.
La ciencia, magna. Atributos de el deseo. Lunar. En, estanque. De el mundo. Llendo, lejos.
Fin. FIN.FIN.
Ten miedos, y los descubres. Es, el ello llamado pudor. Fin. FIN.FIN. Con cinco , de quince. Fin. De la purificacion, de el alma. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. Estas evolucionado, con tres. Y, antes, con dos. Hace, dos meses. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. En, holderling, antes. FIN. AHora, en Nietsche. FIN.FIN. .
Ten miedos, y los descubres. Es, el ello llamado pudor. Fin. FIN.FIN. Con cinco , de quince. Fin. De la purificacion, de el alma. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. Estas evolucionado, con tres. Y, antes, con dos. Hace, dos meses. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. En, holderling, antes. FIN. AHora, en Nietsche. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN. FIN. . . .
Percepciones.
Leyes.
Causas, desavenencias.
Llamadas, por despecho.
Lunas de la tierra.
Augusto despecho.
Traído a voto.
Votarate.
Contracción.
Levitación.
Usurpar el reino.
Convivencia en parado.
Desabrio. Y, tené razón es perder el control operando esferas menores. De conicenia.
Control perdido.
FIN. FIN.FIN. . . FIN. FIN.FIN. . Lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN. . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN.. . . . . .
. . . . FIN.FIN. en base, a razón, de credos. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN.
Lo, comprendo. FIn. FIN.FIN.
La tabula, rasa, inicial. Fin. FIN.FIN. . . . Buda y situacion . FIN.FIN. . Ahora, en estamento. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. .
. . FIN.FIN. eres, una puerta, acceso al templo, de Isis. Fin. No te han revelado, ningún secreto, nuevo. No alzar, la voz, con tres, de cuatro, de menos veintitrés. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. en aire, interesado. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. y, recurres, a el español usted está untado, en España. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . ….FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. Fin. FIN.FIN. . . . Buda y situacion . FIN.FIN. . Ahora, en estamento. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. .
. . FIN.FIN. eres, una puerta, acceso al templo, de Isis. Fin. No te han revelado, ningún secreto, nuevo. No alzar, la voz, con tres, de cuatro, de menos veintitrés. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. en aire, interesado. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. y, recurres, a el español usted está untado, en España. Fin. FIN.FIN.
. . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . FIN.FIN. fIN. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.
Perchas, y conciertos.
Percepciones. Fin.
Estudio freudiano sobre el instinto y las emociones.
El ejemplo, de un camino lucrativo, es el denos politikae, el funcionamiento de los fluido y lo constante mente y corazón desertico y el funcionamiento de la rueda, es el conocimiento de la vase de el edificio y en el pueblo son como coincidencias y lo mismo. El cuadrante es el abside. Freud, lo llama el subsconciente triple es el ello, yo, y demiurgo. El superyo, es un tiempo y una medida, y constulituye la base de el corazón purificado. El aire, es el centro de el cuatro, momento y acción son el sentido del tiempo. Física y moral están unidas. El único verso está atolondrado. Somos todos como cien pieza estelares en un rompecabezas irónico. El tiempo, es Universal. Eros es thanathos no. Es sincronicidad del tiempo. Es su eterno elixir, como un manto de la las estrellas.
El hombre, lo considera justamente, humano, demasiado perspicaz.
Lo ven, en el arquimedes y el exceso no es el ello.
En su maldad. Nada es mejor, que el mirón de los pecados menores. Obstruyendolos. En su zona y su campo aritmético.
FIN.
Saul Muñoz Lopez… . FIN. . . .
Página 1.
Percepciones. Fin. FIN.FIN.estudio sobre la histeria, y el campo de acción. Psicoanálisis, de la mente humana.
El estudio, de esto. Es la histeria propuesta por freud, con la indiferencia de el ello, el yo y el tiempo, en acordes primarios, de el hombre ello, antiguo. Se convirtió en un héroe, y un poco más tarde, el número castro la Paz de el mundo. Un divertido exceso, de lucha contra freud en Jung, afirma, lo único que no sabes. Es tender, la razón hacia atrás. Volcar el pensamiento. Y, el afirmó, que la unión, con yoes atrás de el camino y una medida de cosas. Del funcionamiento depende, el mundo. Del Conocimiento, el interés. Entre, bajo y tensión está el hombre y su medida, de tempo. Audaz, y la compasión ayuda, a realizar el tratamiento del mundo y la ciudadanía lo exige, como carácter y mundo. En Freud, en cuestiones, superiores, de el espíritu. Fundamentado, en la razón. Tenerla es conocerlo, no. Es, normal. Es, depresión de el cerebro humano, siendo feliz. Una vez, superado. Allende, los Griegos. Viéndolo, todo. Atrás de doscientas vidas apología, de masas. Con discos, oscuros. De demérito, ocasiones en fuga. Fin. FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. FIN.
calla oe
Calla original, cierre decestono. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. Fuerzas, superiores, con una y MeDIA. FIN. FIN.FIN. . . . BIeN. YA. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. mismo ciclo, lunar. Fin. El tiempo, se adapta, a ti. FIn. . . a tu desempeño. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . , . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . Lo, comprendo. FIn. FIN.FIN. . . . . , . FIN.FIN. . . , . . FIN.FIN.. . . … . …. . . .. .. . . …. . …. . . …. . …… , . … . .. . .. . FIN.FIN. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN… .. . … FIN.FIN. borralo, todo. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. borralo, todo. Borralo, todo. borralo, todo. FIN.FIN. . .
Percepciones. El ego, lo resiste, tiene el derecho, de percepciones de mar 🐚 🌊 y de plaga.
BOrraLo, todo.
Por delicados, oro tu cuerpo, por oro venir. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. fin. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.
El hombre, de el deseado, fueron dos de tres. FIN.FIN. FIN.
No. La primera vez. Fin. Modelo, de causa, kilómetros, cero. Fin. Lo comprendo. Es, un campo, científico. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.
Percepciones.
El águila del tiempo.
En, este país, se sitúa, yendo, a una quintuple parte, de setenta y cuatro, metros de distancia, de el cuarto oscuro.
La mitad, de el tiempo lo distan, trece mil quinientos cuarenta y cinco, metros de el vuelo de el alma. Antes, decíamos, de el marcó de las cosas, el estampado, es una acuarela, de Dioses y mí entendimiento, los sitúa, con siete décimas, anuales, en este sentido. Como la Antigua, edad. De el miedo, a la verdadera historia alma de tiempo, decimos, el hecho es la causa, concibiendolo.
A muchas leguas.
135678. Derechos y penas.
Jueces, y tu derecho propio ayuda a cesar el viento, a cuaresma. .el oeste, es un césar, de vientos.
La vista, de el cuadro, lo permea, todo. A su pesar, el Universo.
Acumula, penas, para el hecho y la sombra, soleada, como costumbre, haciéndolo, como una chica penosamente, en escombros.
Vienen de la fuga, dos mitos, el de Urano, y el de Cronos.
En mi partida actual, el viento, dispone, todo lo que venden los productos del hecho en historia. .como la contienda, de la cesación, de la historia, de pleitos, y masía.
El futuro, es un estancia, de palabras, y como la cuestión ética de el ser y el devenir, de los tres poderes, judiciales, el hecho histórico, nos plantea la siguiente pregunta¿ Es el costumbrismo, un hecho aparentemente cobarde la realidad, que se nos presenta a quinientas yardas o es una cuestión. Permeable?. Lo mismo, decimos, de la pulcritud.
El verdadero, oscurantismo, pretende, vender lis campos a ka casa vieja desde el estanque a la filosofía de el sol. .como antes, de que el tiempo, conforme, a la mínima disponibilidad de todas las formas, desde luego el apego a la filosofía de la tierra, es otra cosa, que no se, sabe, en filosofia de oros, de tres de oros, y dos de copas.
A tres mil, metros, de distancia de la tierra, está la comisión aumentando los males pesatmres, del reto de permanecer sentado, viendo en el interior de el inconsciente, el profundo pesar, y agende, lis virajes,el futuro, propenden, a ayunar, a los viajes, a otros lugares, no menos, santos, pero si mejor dispuestos,venidos a pervertir, el miedo y la duda, a disposición, detener, debajo,de los pies. El profesor, dolor, o ongoja, de los siete u nueve, décimas, partes, términos según el ministerio de ayuda a exponer, mas buen lejos, la cuestión de el estado,de la duda. De los mismos, están de alquiler estaban las cosas permanentes, en la configuración decel mapa. De dementes, y ojarascas, como el telar, de los mínimos detalles, a esosrcir, por todo el mapa material, de el interés de los mismo, ministros de el último recurso.
Patrocinio de unos pocos.
Muchos han aumentado el mar, esparciendo verdades, antagónicas, a precio, y verdad, de estas palabras, como olvidadas, viéndolas caer desde la cima de un monte , o montaña.por la tempestad de la tierra, desolada, o corazonada, ni siquiera su capacidad lo wuiso ver de verdad omisión de la tierra otra vez. Parada.
En mitad de el campo un hijo.
De el mundo el pesebre logra confirmar la estructura del pensamiento, llendoals filosóficos mates oscuros, de la razón, pura, en kant. En, y en su filosofía. FIn. . . …. . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . FIN. . . . . FIN.FIN.. . . . . . FIN.FIN.. .. .. … .. … .. … . . . . . FIN.FIN.. . . . . . . JUNG, DESaoegado. El mar, está lleno, de mapas. FIN. como jugando al béisbol. FIN. . . . Luchas, y pendencia. Fin. . .. … .. , . . . FIN. . .FIN.FIN.. . . . . ., . . . FIN… .. . Lo, bobina. . . Fin. El mundo. Fin. FIN.FIN. fin. . . . . . . . FIN.FIN… …. … .. .. …. .. . Fin. . ■□●♡♤◇♧.FIN. . FIN. . . . . FIN. FIN.FIN.. .. …… . …. . . . . . . . . . . ., . FIN.FIN.. . . . FIN.. . . . FIN.FIN.. … .. La pequeña, filosofia, andante. … FIN.. . . . FIN.FIN. . . . . SE, esto, en este, momento. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . FIN.FIN.. … . . . . FIN.
Es, de, confundirte. Fin. La tercera vez, la cuarta. Fin. FIN.FIN.
Sin, comorbos, de pensar, ni insultar a los paraísos artificiales, de el terreno de el agua, en su paraíso, ficticio. Fin. FIN.FIN..
. .. … . FIN., . . . Nada, mas. . . FIN. . . . , . . . FIN.FIN. , .
Otra cosa, la verdad, de el ello, freudiano. fin. . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN.FIN… . ..
El oro, es un problema, resuelto.
De el número, otoñal. De los mismos, desde luego. El pasado no importa, ya. El conocimiento es la logia, de la tierra bondadosa. Fin. FIN.FIN.
Mi, sustentO.
Varias, alondras, piano, desde Oriente.
Vienen, desde el viento, piando, y comiéndose la comida, de los dos años pasados.
Y, cuando hoy se superan las cosas del mundo. Hay sopor, en el entendimiento. Fin. FIN.FIN . . . . FIN.FIN.
Percepciones. Fin. Fin. . . .
Leyes.
El cono.
El cimiento.
El cielo, obstuso.
La luna, llena. Hacia derechas.
El culmen, de las fantasías.
El recelo no me acuerdo. Fin.
Lo siento de el mundo, hablando.
FIN. . FIN.FIN.
Borralo, todo. FIn. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . , . .INCLUSo, selectivo. enelestanque.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . , . FIN.FIN. . . . , . . FIN.FIN.
Kierkegard.
LunA, CreCIiientte. Fallo, desarcido, desaparecido, escalón del cielo, hablandddo. Como una nube, de algodón, en el cielo, doblemente, puesta. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
Kierkegard. Luna, creciente, desinterés, patrimoniaL, llendose a aunque, haya plazos menores de consideración, intempestiva. Fin. FIN.FIN.
Percepciones. Hechos, y causas. Fin.
Valoro, el estudio, de esTO. En un anagrama, de filosofía, de copenaghe, de el tiempo, pasado, con cinco de cuatro, en la misma edad, precoz, de el niño viéndolo. Como un Nagual, llendose, a mí mitad, de la mujer perfecta, hacia los mundos sutiles, de algodón, con siete de diez. Hacia, un punto de mira, pequeño, pero tardío. Confusamente, a traído, a ver lo, mejor. Que su Yolanda. Fin. FIN.FIN. porque ella, es verso, sabedora de cosas ancestrales de ayeres. En, su conmiseracion. Fin. Siendo bueno, pero realmente, impresionante, nos da el reloj, de aunque, a pesar de todo, seamos feliz por eso. FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. Eres, cristiano, con una cosa, de la dialéctica, pensando que el hombre es un letrado. Llendose, no. VIniendo. Y, pervirtienDoSe. El estudio, de esto, es secreto, de curas. Fin.FIN.FIN. Porque el mello, dispone, de un plan. La vez, esa, de el superhombre, equidistante, como un reloj de arena, en el palacio de Versalles. Fin. . . FIN.FIN. siendo, un sabio.
Habblando. No.
Como un buda, sentado.
En, una silla, de alabastro. Fin. FIN.FIN.
De el deseo, aprendemos, a ver lo todo, como en su consciencia suprema, de el todovy el vaciar el cantaro, de los órdenes, superiores de concentración. Y condiciones superiores de el alma. Fin.
Saul muñoz lopez. Fin. FIN.FIN.
El alma, esta suhñjeta a cambios, supeRiOReS, de el alma social. Fin. FIN.FIN… ….. . .. ..FIN.FIN.
El sujeto, no pare, aparicio. Fi.n. El es un lenguaraz. De su imagen, observa ttodo. Y, lo condena, como causa primera. FIN.FIN. . . . . . FIN. Dios, existe, es el. Concepto de condicionamiento, vario, y para mi la hecatombe de las masas. Manuales, actuales, dicen, la verdadera causa, primigenia. En algunos casos, biparticipacion. De los lugares sagrados.
FIN. . FIN. . atroz. fiIN. FIN.FIN…. . .. .. …. . , . FIN.FIN.. .. . . . FIN.FIN. . . . . . , . FIN. . . , . FIN.FIN. . . . . . . . . . , . FIN. . . . . . . . . Lo, comprendo. fin. fin. FIN.FIN.
Lunas. Fin. FIN.FIN.
No soy yo, el hombre de el tiempo.
Llegando, con una cosa.
De abril, y de los mirmidones.
FIN.FIN.
En, el fig.u.ri.n del mundo.
Hasta ahora.
FIN.FIN. . . FIN.FIN. figura, y tratados, de hierro y níquel, policromaddo. En Histeria. Fin. FIN.FIN . . FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .. . …. . .. . .. . . … …. . . .. . .. . . . . . FIN.FIN. . Lo, comprendo. FIN.FIN. ya, lo, he, resuelto. Fin. FIN.FIN. . . . ,.FIN.FIN. .
. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . FIN.FIN. . . . , . . FIN. . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . , . ……….. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . , . FIN. . . . , . FIN.FIN. . . . . .. .. FIN.FIN. . . . , .
BorraLlo, todo. FIN.FIN. . FIN. . . … . . …. . ….. . . . . . . . , . . FIN. FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . , . . . . , . . . . . FIN.FIN. . .
BorraRaLlo, todo. FIn.
Percepciones.
El ello, es un pensamiento proyecto, de hombres, aceptado, el lenguaje bíblico de Sansón, el tiempo ha sido suficiente desencadenado por la vida, en 13, de 24 y 7. Fin. . . . FIN.FIN. y, la etapa de transición, de el buque marina de florida esta seca, la cual de ellos, la Andréssña, llama 🌼 🌷 del despido de ellos, los archivos estructurales del circense, amable como la edad. Silenciosa. De los muchísimos valores en forma, como atropellos de los pequeños detalles y módulos en estampa de 👉 ➡️ derechas. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. El no ha tenido, novia, con 5, de 4, de 3. El no le quiere. Fin. FIN.FIN. . . FIN. El estudio de estilo, pensamientos, solo son tres disparos. Fin. El verbo de el ello, dice vale. Por supuesto. Y, el tipo de personas sean todas liberado el pasado mes del año del sufrimiento, este. Aquel monte es un olivo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. El hombre desnudi, novtiene razon. Fin. El oído, lo tiene súper agudo. FIN. En, prisciliana. Cumbre, de manera pontuosamente de el mucho valor, de el último ayern. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . .FIN. . . . . . . . FIN.FIN. Lo, comprendo, con una de dis, de tres. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN. Tienes razón, tu. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. . . FIN. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. El hombre tiene raza. Humor y después de todo, sale viento, recelo de esto, no hay, con una y media de tres, en la tierra. . fin. .FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN. Ya, lo, he, comprendido. Fin. FIN.FIN.
Lo, que de la fuerte campana, al estribor, afincada, Red conduce a bravos sendos tensión en dos, de cuarenta y uno. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. lo pregunto desde hoy, en filosofia, tu no eres un santo prendil, eres un anacoreta. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. siervo, de unos niñosss abusos, y tan pocos síes. De el ensueño. Arbitrio de jueces, y de reyes. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
Sobre los planos, estelares.
Percepciones.
La Llave, es consigo. Establecer, valores.
En medio, de el mundo, una tabla. Fundido, en mitad, de miriada de estrellas.
Con la venia, de Freud.
Una, vez, y media.
Lo, comprendo.
Fin. FIN.FIN.
Dios, existe. Y, es un concepto de el ordenamiento astral, contempla lo, desde el eje de ordenadas, y calibralo. En, tu negatividad, a esto. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. FIN.
Libro del conocimiento.
Eros, y tenerte.
Cerca, de mi.
Con lo lejos que estás.
Unido a mi nombre subalternos, de mi
Religión.
Hecatombe , de la flor declina.
El sol se encuentra bien.
La lumbrera del cielo.
Actualmente estoy en ello.
Además de pagar por esto.
El juicio se le tensa el arco.
Contra tu alma.
En, segura, Atenas.
FIn. FIN.FIN. . FIN. Lo entiendo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.
Filosofua, ella, ni es mi mujer, ideal. Fin. FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . FIN. lo entiiennndddo. FIN.FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
Eres, inmortal, te conmueven, por la actitud correcta, de moverte, en este sentido, como los plazos, y besos rotos del estado, siendo muy feliz, y lejos, demasiado, pronto, el eros, es el sueño. Aletargado. fin. FIN.FIN. . . . FIN. Todos somos copas, de un sueño, paralelo.¿ De cómo se funden, el mármol y el metal?. Peligroso, mente y cuerpo, en cadena. Reservados, los servicios, para la mesa, y la acción de ver, dentro de unos casos, la posibilidad. Fin. FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. . FIN. Lo comprendo. Anillas y dudas, son como dos personas olvidadas, que se recuerdan, en sueños. FIn. FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. lo que es verdad, es un juego de precisión milimétrica mente, pensado. FIN.FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. FIN. Lo, comprendo. FIn. FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. la cadena, que no mata, es un diaspora. FIn. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN. FIN. Lo comprendo. FIn. FIN.FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. . FIN.FIN. tu no sabes, pensar. Entonces no eres una estrella, para mi. FIN. borralo, todo. fin.
Filosofia.
Heidegger.
Cual es núcleo de este presentimiento?.
Socrates.
Es la sociedad actual. En fiesta.
Heidegger.
El futuro no es mi intención continuar.
Con una cosa grave. De el hecho.
Socrates.
Es mi estado el motivo de mi correspondencia.
Heidegger.
Nuestro señor, dice seamos felices.
Se va de ahí, y pernocta en su conocimiento y búsqueda, de esto.
Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. . . . .. . .. fin. . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. fIIn. . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . , . . FIN. . . . FIN. FIN.FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.FIN. si, ya. vientos. fin. FIN. FIN.FIN. . . . FIN.
Percepciones. Fin. FIN.FIN. Karma, y pLan. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.
Sobre, estanque.
La condición de el hombre, es mala.
El número de buda, es trece y ocho.
No tiene estigmas.
El hombre cosmos lo conoce, todo.
El supera, el mal, por el bien.
Lo considero estupendo.
Magnífico y su sombra es la más importante para mi,
lectura de el Karma de los
Núcleos, bajo
Los idiomas inteligentes, de el
Número insignias.
FIN. . . FIN.FIN. . FIN. Ya, nada, mas. . .FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. FIN. . . . , . . . . FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . FIN. . FIN. FIN.FIN.
El poder del dinero. Fin. FIN. . . . FIn. . . Y, el eros, sobre el imperio. Del modelo de ideas, pensantes. Fin.
El oro, es un problema, resuelto.
De el número, otoñal. De los mismos, desde luego. El pasado no importa, ya. El conocimiento es la logia, de la tierra bondadosa. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.
No, lo @ ○● se, todo. FIN. . . . FIN.FIN.
BorraLo, todo. FIn. FIN.FIN.. … …. . FIN.FIN. . lo, comprendo. Fin.
Tengo, alma, a través, de percepciones. Fin. Con una y media de setenta, y cuatro. Fin. FIN.FIN . . . .
FIn. FIn. Código, respuesta. Fin.FIN.FIN.. . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. …. . .. . . . . FIN.FIN. . . .FIN. tienes, razón, en Una. FiiIIin.FIN.FIN. . . . . , . . casa y jardín, de patatas. incluso, ayer. Fin. Fin. FIN.FIN. .
. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.. . …. . . .
. . . . . FIN.FIN. . . . , . . . . . FIN.FIN. . . , . . FIN.FIN. . independientemente. De ♥️. en. madrid. fin. viendDoLooo. Fin. FIN. la idea, es la intención.ci9ON. . . FIN.FIN. solo esSsso. fin. FIN.FIN. . .fen su casa. su. final. Fin. FIN.FIN. comparado. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. . . . FIN.FIN. . . … . . . . .. . .. . .. . ..,.. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.
Borralo, todo. Fin. FIN.FIN. . . .
Percepciones. El hombre estudioso del eterno gris oscuro. Implantación del sexo masculino. La obra magnífica.
El estudio de Percepciones.
Pero hubo un lugar, y un día y un momento en el que el hombre creo la rueda, y la medida del tiempo. Y, en su unión, con Dios, creo la casa. Al principio hasta el descubrimiento y la medición del tiempo el hombre no estaba unido a la furia del destino. Luego más tarde, creo rl pensamiento mítico, y los dioses y semihumanos que crearon el tiempo infravalorando el phatos del descenso de el hados, insuflo el pensamiento al principio creo Dios al hombre a su imagen. Y más tarde, en la caída y el olvido del trabajo el hombre tuvo que trabajar la tierra y cultivar la vid. Y en su esfuerzo, titanico, desboco al buey por los potros salvajes lo cual atrajo pestes y plagas, y unido el hombre a su concubina, el arcángel de los pequeños modos y modelos de acción, suprieron al hombre en una sensación de gravedad, que quebró la balanza hacia el Mitomano Aton, y el rey se hizo valedor del conocimiento, y surgió HERMES. Y, con el conocimiento, hermenéutico de el proceder de las animas, y la compasión por el vacío, estando la planta baja compuesta de un sótano, y una parte alta de dos niveles. A lo cual, el eros fue destituido por el proceso del que el conociera la medida y medición del tiempo, por su sabiduría y amor celeste al terraplén, que es la vivienda de la iglesia ortodoxa, de los antiguos reyes de Babilonia. En, el estudio, de los antiguos textos coptos, de la creencia y revelación en el mundo llamado serpiente de pecado de Adam Kadmon y el nascituro de el hijo de el huevo cósmico, que reside en la zona limbica de el piso superior al lenguaje, de el cerobro llamado a tocar los cuatro centros interiores de emocion como el conocmiento, el credo, la sustitucion, y la mente suplsntadora de realidades psiquicas prescognoscientes . Cercano al conocimiento, interior de los astros. Y, de el tiempo, emergiendo, afrodita, y surgió el León, de los Antiguos Sabedores de el mal Socratrico. En cuanto, a la reencarnacion, de las almas superiores de conocimiento interior, en su búsqueda y grado tercero de sabiduría.
Fin.
Saul Muñoz Lopez.
El ojo, todobrillan do, desde las estrellas, vivificante, el aire. Sobre todo y letra, lean visitas, de este, colegio, a el adentro, de el ELlo, reprimiendo lo. Como Antiguamente, se decía, Sabiduría. FIn. FIN. FIN. . . . FIN.FIN. . . . . Tienes, razón, en Eso. Fin. FIN. FIN. . . . Eres, un hombre, tienes razón. No, soy yo Eso. Fin. Sin recuerdos, reprimidos. Fin. FIN. FIN. De el EELlo, freudiiaNnno. FIN. FIN.FIN.FIN.. . . . . . . . . FIN. EL Objeto, nimio, de pensamiento. Fin. En, discordia. FIN.FIN.. … . . . . Necesidad, es antojo, de devenir, causando, estragos. Rompedores. Fin. FIN.. .. … …. . . . . . Y, vivificante. Fin. FIN. FIN. . . . No, la veo, bien. A ? Quien. A, mi, metro ?. Seguro. FIN. . . . FIN.FIN… . . . . . . . . . . FIN. FIN. Me, conozco, para Freud, con una de dos, de trece, y con una más ahora. 14…. FIN.FIN.. se, cual es el sentido, de la uda, no ser consciente, de ello, de el fenómeno, a expensas, de los demás, y no conocer, el verso, aparente. FIN. CON, UNA de Dos, de QuinCEeee. . . FIN. . . . . BorraLo, todo. FIN. . . FIN. . . No, es tu adn. Fin. Figuras, y tiempos, si. 14, 36. Fin. Diptongo. En, Verso. Fin. Fin. FIN. Si, no, no. Si, 13, u media.No. 12, y cuatro. Si. Si. Si. Es, la cuarta y la septima. FIN. BIEN. FIN. NO, TIENES, BUENOS SENTIMIENTOS, CON ELKA HABKANDO,ENTONCES, TIEBES RAZON. Y, LA SEptima,es comprobando, 12, 4, 4, entonces si la primera vez, no la respetas, con una fallo, discardiano. Y, tienes razón, en algo, en España, con 2, de 2, de 3. Y esto, es con una más, que con la hados incipiente. Fin. FIN. FIN. Y, esto, quiere, decir, que no te acuerdas, de sus genes,con una de quince, y con la hados con una de catorce, que es, suficiente, para subir. FIN. Y, CON la tía, está, es teledirigirla,no es la historia interminable,y no es menester, reconocerla,la primera vez, desde hoy. En. Dos, Años. Por que no, es ELla. Fin. FiN. FIN. El ELlo, freudiano, lo atestigua, como un sueño, lucido,la primer, vez. Y, con la hados , la segunda vez. Por otra cosa, y la prime vez, se diferencian, en nada, es en corromperla. Fin. Y, en marearla. Fin. Y, nada, mas. . . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. . . . . . . , . Ya, lo, he, subrayado. Fin. FIN. FIN.
Borralo, todo. Fin.
La noche, es emotiva, en consideracion, con esto. El rumor afable, es un ítem, de querer lo, hasta la noche, por contraindicciones. FIN.. . . .. .. . .. .. . .. . .. . Mm.. .. .. .. . .. .. .. creyendo en Dios, y no queriéndolo. FIN. Lo, comprendo. Fin. El viejo, no es establo, la madre no lo quiso y se quiso a misma. FIn. . . . FIN.FIN. . . .
Al cogerla, la misa dice, el hombre depende de el, por el fuego, en ciencia médica, con tu fuerza física de ejercitarlo.fin. fin. FIN.FIN… .. . . . . FIN.FIN.. … …. . . . . El ELlo, lo conmueven, todo. FIn. . . . . . . FIN.FIN. . . La tierra, lo quiere, a el, siendo bueno, con sigo mismo. El tiene razón. Es, un ítem, amable. FIN.FIN.. … .. lo,comprendo. Fin. FIN.FIN . . . . . . . . . . . El hombre, es bondadoso, y lo entiende. FIn. La realidad, está cambiando. FIN.FIN.. … .. FIN.FIN m. . . Lo, entiendo. Fin.Fin. . FinaL. Mente, sana, in corpore sano. FIn. . …. .. … . .. FIN.FIN. 2.3pifin . FIN.FIN. no obstante, es un deber, conocerse. Fin. . . . . . . FIN. . .. y, adentro, lo fue. Fin. No, la quiero.
Borralo, todo. FIN. . . . FIN.FIN.
Como esta el día. MORIHEI. FIN.FIN. no te empalmas, con el hados, fortuito. Fin. Fin. . . . FIN. Lo, comprendo. Es un buque, y una treta tremenda, de hecho oscura. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN…. .. . . . FIN.FIN.
Percepciones. FIN.FIN. . Formas y fortuna. Fin. FIN.FIN.
Toc, amemos al señor, edificó, en el muro, un demonio no. Afortunadamente de el odio a rasgos esenciales de la vida, en sentido de las cosas tenues. Fin.
Pensando, que los dioses exigían el fuego y el viento, de los primeros, dados de la suerte. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN.
El sol, de siempre, a sido bueno. Siempre, ha sido, con prisas. El adecuado, del tiempo, es un hecho considerado como un presupuesto, inadecuado. A, considerar, eterno, como el mar. Fin. FIN.FIN. todos, seamos, felices, en antes de ayer, no. En, ayer no. Vimos, a un gran estudio, sobre la anorexia. Fin. FIN.FIN. Del decálogo, quince, cuatro esta vez, de débitos humanos, a presencir. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. Por desgracia es contraproducenteFin. FIN.FIN. . . . Fin. FIN.FIN. La Lucha de caracteres, es imaginada, en estudios anteriores, SI. Por consideración, ética, de la quimera utópica quilos.fin.ales, de quince, de doce, para Freud. Fin. FIN.FIN. . . Lo, comprendo. Todo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . En, mi caso no hay ejercicio de la duración, de esto, en estribos de danza, mayor, por esto de , el tribuno eucarístico, de los hombres y los adultos en esencia, obstruida. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN. Ya, Lo. Sé. FIN. . . . FIN.FIN. La noche, es adusta. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . .FIN. y, fallera. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. hablando. no. sin pares. fin. FIN.FIN. ….. .. ….. .. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. El tiempo, es fallos de el saul, no. con quince, de dieciocho, para Jung sentado, en su panal de comer. Hoy. Comprenddiendolo. Fin.FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . . FIN. . . FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . , . FIN. . , . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN.FIN. Sin, novias. Ya. FIN. . FIN.FIN. . .FIN. . . .FIN.FIN.
Bueno, aquí. Fin. FIN.FIN.
Poemas de informe atrevo a decirte, te quiero. Fin. FIN.FIN. en, mi, comisión. Con 5, de 40 kilómetros, de un cerro, de humedez total. Fin. En, violendas. Irrupcciones. Fin. FIN.FIN. Del el manto italiano. Fin. FIN.FIN. en, cuesta, trece, de doce, cuestas, cierre, total, de cuadros y cierres. Fin. FIN.FIN.. . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. FIN. 145 por ciento, en síntoma de salud, total. Sin perjuicio de eso, que se llama, la situación total, del paraiso. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. Lo, entiendo. Fin. Es, mi, paraíso. Total. Y, no. Fisco. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. FIN..
Se, como funciona, la mente, humana, para el fisco. Fin. FIN.FIN.
Es, un Estado, de sitio. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.FIN.
Percepciones.
El ritmo, de la vida.
Son, son. Son, soles.
De astros, mayormente, inclinados, a la mitad, de ka ruleta rusa, de perchas.
Humareda de humanos. Tiene un sentido la vida, a travesando el yunque, mucho hierro, cuchara de palo. El ello, es un sustento para el aire, y el pozo, xenofobia, es un sentimiento humano. Miedo, desconocido, al menos respeto al miedo. En, su cima, centelleante. De los contenidos indicados como la presa, el viejo hermitaño, va y viene.
El tiempo, es un aliento, en los caminos, y las personas buscan verdades elementalmente en prístina realidad. Construyendo el marco, representante, de lo oscuro, en Goya.
Interés, del hombre, en despojar, las bodas de figaro, el celo advertido, es como la música a los oídos de Orfeón, llamada la primavera, después del Otoño.
En, mi abaco, Penelope, dispone las cuentas de los días y semestres de el el regreso de el dios padre. Sol símbolo, de la purificación, y del olvido de los símbolos contraconsumidos por el ojo avispado, de la música de lis mitos orificos.
En cuanto, a tales directrices, el símbolo es un mito del pasado, que nos permite ver el furtivo futuro. Paseando la barca de Caronte, hasta el firmamento de el inicio de el pasado, así de sumiso el destino, de el acompañante. En, su sombra, pero también su luz, y su inteligencia, superior, que hace al hombre sabedor, de verdades. No, siendo, el, un loco, ni un individio. Sino un planeta, y una sombra, de el mismo, encerrado a su torre, orfica. Desde su columna de profeta, y de su vuelta y penetracion, de las fuerzas obscuras. Que nos pervierten, y nos confunden. Fin.
Saul muñoz López.
Lo, comprendo. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN. . , . . . FIN.FIN.
El rabillo, de el toro. Totemking. Lo comprendo. Lo que siempre se dispone, es el vínculo eterno. Fin. FIN.FIN.
Borrallo, todo. FIn. FIN.FIN. FIN.
Filosofia y deberes para con el patrimonio. Deberes y causas. Como análisis de apoyo, ocupacional.
Fin de el estudio de histeria.
Hechos y con la mitad, de el sí mismo. Pluralizalo, en el eros, con mi casa de casamiento, y no un lunar me acosa.
Derechos y deberes son tratados en el hecho histórico. Después de todo, el numen de el sector del turismo lo anuncia, como bovalicon. Desde el punto primero, de su condenado problema ético, a hablar de esos tratados antiguos. No son deberes patrimoniales. El estudiosos de esto, lo admira y es feliz. Por que emprende la barchata que no narra historia y prelado. Con el abandono del pensamiento, humano. Fin.
FIN.FIN.
El diario, de Noa. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. . . . . . . . , . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. . FIN. . . . Arañas, fin.ya. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.. … .. . . . A,lo,mejor, si. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. Es, una línea, mutante, en Almería. Fin. FIN. fin. Ya. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.
Borralo, todo.
Borralo, todo.
Borralo, todo. FIN. . .
Leyes eternas.
Concrecion.
Ideal sofocloideo.
Lugares sacramento de fuerza de interiores. Fin.
Afirmación, de el don de la vida.
Comunión de los pecados.
Afirmación, eterna, de los campos
Elíseos.
Fin.
Contacto con los proveedores de fe.
Y con el apoyo consciencia, calcomania de los vientos, y especialidades de el cielo en ayuno.
Fin.
Tranco.
Y, pesadilla.
Fin.
Lucraccion, y perversidad. Fin.
Lucracion, y no senectud, de las edades.
En, creencia de esto.
Fin.
El mundo, permanece, quieto.
Inmediatamente incluyendo el uso de técnicas mayas, de respiración.
Lucrativas. Fin. De la razon, obscura. De el ello. En, este momento. Fin.
FIN. . FIN. .
El sol, de siempre, a sido bueno. Siempre, ha sido, con prisas. El adecuado, del tiempo, es un hecho considerado como un presupuesto, inadecuado. A, considerar, eterno, como el mar. Fin. FIN.FIN. todos, seamos, felices, en antes de ayer, no. En, ayer no. Vimos, a un gran estudio, sobre la anorexia. Fin. FIN.FIN. Del decálogo, quince, cuatro esta vez, de débitos humanos, a presencir. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. Por desgracia es contraproducenteFin. FIN.FIN. . . . Fin. FIN.FIN. La Lucha de caracteres, es imaginada, en estudios anteriores, SI. Por consideración, ética, de la quimera utópica quilos.fin.ales, de quince, de doce, para Freud. Fin. FIN.FIN. . . Lo, comprendo. Todo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . En, mi caso no hay ejercicio de la duración, de esto, en estribos de danza, mayor, por esto de , el tribuno eucarístico, de los hombres y los adultos en esencia, obstruida. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN. Ya, Lo. Sé. FIN. . . . FIN.FIN. La noche, es adusta. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . .FIN. y, fallera. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. hablando. no. sin pares. fin. FIN.FIN. ….. .. ….. .. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. El tiempo, es fallos de el saul, no. con quince, de dieciocho, para Jung sentado, en su panal de comer. Hoy. Comprenddiendolo. Fin.FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . . FIN. . . FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . , . FIN. . , . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN.FIN. Sin, novias. Ya. FIN. . FIN.FIN. Borralo, todo.
Eres, un Sabio. de el ello, sentido, a plazos. Fin. FIN.FIN. . . .FIN. . . . . FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN.
hay que estar muy desocupado para hacer tantos comentarios sin fin jajajajajajja . y con respecto al articulo gracias.
Borralo, todo.
FIN. FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. … . .. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN. Filosofía, y dialecto, Puro. Fin. FIN. FIN.FIN.FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
vacia, el odre. Fin. no se mueve. fin. FIN.FIN. FIN. . . y no, se esso. Fin. Fin. Me, conozco, con cinco, de dis, y media. FIN.FIN.
Ten miedos, y los descubres. Es, el ello llamado pudor. Fin. FIN.FIN. Con cinco , de quince. Fin. De la purificacion, de el alma. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. Estas evolucionado, con tres. Y, antes, con dos. Hace, dos meses. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. En, holderling, antes. FIN. AHora, en Nietsche. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN. FIN. . . .
Percepciones. Tabla de estudio. Histeria y Hermenéutica. Estudio gnostico. Fin. FIN.FIN. De la ciencia magna.
Pienso luego existo.
Todo lo destructor pertenece a la demencia, lo edonisiaco pertenece a la libido. El tiempo de la cura de el paciente de el elemento catartico mítico, del paciente, requiere de destruir el elemento mítico y asociar el ello, al lagarto de el sentimiento lucido que surge del presnosciente. Todos somos hombres distintos pero indiferentemente a estos cambios de zonas del cuerpo varios tipos son amdroginos, y los queremos ver acuchillado en la acera. La posibilidad requere del elemento que no mata, la rueda de Prensa. El primer punto inflexión de el recuerdo y su material en el campo de los recuerdos frustrados.
Fin.
Cuatro, son los cuadrados. El mundo no es plano. El tres incide en el sol y viento. Lo dispar es dispongo. El uno es distinguir y un dragón de primavera. El cero un abismo de cantor y lujuria.
El ego es una búsqueda de la cáscara. El yo lo recompone.
El superyo lo desestima. El hombre concurre. Y el templo le abre las puertas, al iniciado. Todo lo que dispone de meta, está abstrayendo la maldad, interior de el mismo pensador pensante.
La vida le cambia, el niño, y va en carro y no mira los charcos. Del condicionamiento. La búsqueda es la pérdida de la capacidad, de identidad.
Todos somos como gotas de agua en un océano.
Los brincos son los tlrepudios de la fe católica. El eros es el positivismo recreativo. El andares, es la causa desprovista de intenciones perversas. Yo lo concibo como el estudio de la histeria.
Fin.
Yo mismo es un don. Un sonido y una casaca de color azul. Esbelto lo remite. El ello, lo diferencia y dice, amor. No. Eres mujer no. Sino hombre. Repelen las fuerzas, ya lo sé. El se consigue un ramo de flores y las profundidades de el cuenco las abarca en el espacio del mantel, las funde.
Porque sueño pasajero es la barca, de el niño que llevamos dentro.
Y en la marmita está la cabeza del dragón de Nemea y los mitos de Los pequeños campos de historia griega en hoy por hoy, hechos que son de carácter temporal. FIN. En cuestiones, de fe, para el diáfano. El ser, prócer, y no entendido, en el tema. Fin.
Saul muñoz López.
Por delicados, oro tu cuerpo, por oro venir. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. fin. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.