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El Buddha Siddharta Gautama: "La dolorosa doctrina del Yo"

Por Ignacio G. Barbero.

siddharta_small-75c53Vivimos en una época marcada por la idolatría del Yo, individuo personal e intransferible que se puede hacer -y se hace- “a sí mismo”, que se identifica con unos pensamientos, sensaciones, recuerdos y gustos determinados, aferrándose a ellos y proclamando su fijeza a lo largo del tiempo. Si bien la cultura moderna occidental se asienta sobre la idea del “sujeto racional” como centro interpretativo del mundo, el entorno económico y social contemporáneo ha agudizado la afirmación constante de su “unicidad” y “originalidad”, independizándolo y emancipándolo de lo demás y los demás (cosa no presente en la idea de sujeto racional, que tiene vocación universalista); la más directa consecuencia de este proceso es la desaparición progresiva de cualquier fuerza social colectiva que tenga verdadera conciencia de grupo o clase y, al alimón, la creación de orgullosos consumidores de productos “personalizados” por el libre mercado. Así, la idea de que realmente esa entidad -el Yo- está completamente sola y lidia con el entorno desde su propia y excluyente interioridad cala en nosotros con tanta claridad y evidencia como el azul del cielo.

Como réplica a esta nueva fe que nos habita, traemos a colación un texto del canon budista. Esta senda de sabiduría trata el Yo de muy diferente manera. Lo hace a partir de la intuición esencial de que “todo es transitorio”, esto es: lo único permanente es la impermanencia. No hay sustancias firmes, sólidas e individuales; no hay formas fijas, separadas de otras. Todo es un continuo cambio que no permite definiciones ni discursos atemporales (ni siquiera los del propio pensamiento budista), que no permite aferrarse a sensaciones, sentimientos y recuerdos, ya que estos son pura volatilidad y nuestro afán por fijarlos a una identidad determinada que los vive sólo genera dolor. En consecuencia, la noción de un Yo fijo ante el perenne fluir vital es una ilusión a eliminar si se quiere tener una visión más clara de la realidad y, con ello, liberarse realmente del daño constante que acarrea este ser ilusorio

Las palabras del Buddha están siempre llenas de desprecio ante lo señalado como natural e inconmovible, ante lo aceptado como «normal» (su rechazo sutil de las castas es buena prueba). Por ello, bien nos sirven para repensar la alienación a la que estamos sometidos día tras día y la fatal deriva que ésta, sin darnos cuenta, acarrea. Pasen y -con paciencia y atención- lean:

Monjes, vosotros bien podríais adquirir las posesiones si fueran permanentes, imperecederas, eternas y no sujetas a cambios. Posesiones que durarían toda la eternidad. Pero, monjes, ¿habéis visto vosotros semejantes posesiones?”. -“Ciertamente no, venerable señor”. -“Muy bien, monjes. Yo tampoco he visto posesiones permanentes, imperecederas, eternas y no sujetas a cambios. Posesiones que durarían toda la eternidad.

“Monjes, vosotros bien podríais apegaros a la doctrina del yo que no atrajera dolor, lamento, pena, sufrimiento y desesperación. Pero, monjes, ¿habéis visto semejante doctrina del yo?” -“Ciertamente no, venerable señor”. -“Muy bien, monjes. Yo tampoco he visto una doctrina del yo que no atrajera dolor, lamento, pena, sufrimiento y desesperación para alguien que se apega a ella.

“Monjes, vosotros bien podríais depender de algún punto de vista que no atrajera dolor, lamento, pena, sufrimiento y desesperación. Pero, monjes, ¿habéis visto semejante punto de vista?”  -“Ciertamente no, venerable señor”. – “Muy bien, monjes. Yo tampoco he visto un punto de vista que no atrajera dolor, lamento, pena, sufrimiento y desesperación para alguien que depende de él.

“Monjes, si existiera un yo, ¿podría existir también el siguiente pensamiento: ‘esto pertenece a mi yo’?” -“Sí, venerable señor”. -“O, monjes, si existiera algo perteneciente al yo, ¿podría existir también el pensamiento: ‘mi yo’?”. -“Sí, venerable señor”. -“Pero, monjes, cuando el yo o lo perteneciente al yo no es más aprehendido como verdadero ni es establecido, aquel pensamiento que afirma. -‘Así es como el mundo, es el ser, de manera tal que después de la muerte seré permanente, imperecedero, eterno y no sujeto a cambios. Voy a permanecer por toda la eternidad’. -¿No representa una enseñanza completamente tonta?” – “¿Qué más podría representar, venerable señor, sino una enseñanza completamente tonta?”.

“¿Qué pensáis, monjes, es la forma material permanente o transitoria?” -“Transitoria, venerable señor”.  -“Y, aquello que es transitorio, ¿es doloroso o placentero?” -“Doloroso, venerable señor”. -“¿Es posible, entonces, que aquello que es transitorio, doloroso y sujeto a cambios, sea considerado de la siguiente manera: ‘Esto es mío, esto soy yo, este es mi yo’?” -“Ciertamente no, venerable señor”.

De la misma manera, ¿es la sensación permanente o transitoria?” -“Transitoria, venerable señor”… ¿Es la percepción permanente o transitoria?” -“Transitoria, venerable señor”… ¿Son las formaciones permanentes o transitorias?” -“Transitorias, venerable señor”… ¿Y qué pensáis, monjes, es la conciencia permanente o transitoria?” -“Transitoria, venerable señor”. –“Y aquello que es transitorio, ¿es doloroso o placentero?” -“Doloroso, venerable señor”. -“¿Es posible, entonces, que aquello que es transitorio, doloroso y sujeto a cambios, sea considerado de la siguiente manera: ‘Esto es mío, esto soy yo, este es mi yo’?” -“Ciertamente no, venerable señor”.

“Por eso, monjes, cualquier tipo de forma, sea del pasado, del futuro o del presente, interno o externo, burdo o sutil, inferior o superior, lejano o cercano, todo tipo de forma debe ser vista tal como realmente es, a través del recto discernimiento así: ‘Esto no es mío, esto no soy yo, este no es mi yo’. Cualquier tipo de sensación… Cualquier tipo de percepción… Cualquier tipo de formaciones… Cualquier tipo de consciencia, sea del pasado, del futuro o del presente, interna o externa, burda o sutil, inferior o superior, lejana o cercana, todo tipo de consciencia debe ser vista como realmente es, a través del recto discernimiento así: ‘Esto no es mío, esto no soy yo, este no es mi yo’.

“Viendo de esta forma, el bien instruido noble discípulo llega a desencantarse con las formas materiales, desencantarse con las sensaciones, desencantarse con las percepciones, desencantarse con las formaciones y desencantarse con la consciencia.

«Desencantado de esta manera, llega a ser desapasionado. A través de este desapasionamiento, es plenamente liberado. Con la plena liberación, llega a este conocimiento: ‘Ésta es la plena liberación’. Entonces, entiende esto: ‘El nacimiento está vencido. La vida santa ha sido realizada. La tarea ha sido cumplida. He aquí no hay nada más por delante en este mundo’.

  (Fragmento del Alagaddupama Sutta, perteneciente al Sutta Pitaka, una de las tres partes del Canon Pali budista)

181 thoughts on “El Buddha Siddharta Gautama: "La dolorosa doctrina del Yo"

  • Brutossssssds horribkes jajaja ok no yo qc no soy 100tifiko jajaj saludos XD

    Respuesta
    • Buda, meditando. . .. . . . . En, el cielo. . Fin. Fin.
      Ahora, son dos cosas .
      1. La comisión.
      2. El seco pantanar.
      Son tres atributos.
      1. La 🍇.
      2. El 🍚
      3. La 📺.
      Y, Nada, Mas. Fin.
      El tributo. A Rosendo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . FIN. . Si, Credos, y religiones. FIN. FIN. . . Ídem. Ya. El templo de Isis. Fin. Fin. El mar, rosa. Fin. Lo, comprendo. Es, simplemente, una cara rápida. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. ²⁴0. Es, la ley, de el karma. Fin. Hoy. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
      • 5. Siempre acepta una mano extendida. Metafísica, el mundo lo acepta, como compromiso, de que el tiempo pase, y no exista, el Dios, verdadero, pero ellos, lo llaman, acoplopejia. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . Fin. Fin. FIN.

        Respuesta
        • Compasión, omnisciente, CLara. FIn. . . . . . . FIN. FIN. FIN. . . . FIN.FIN…. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . FIn. FIn. FIN.FIN.FIN.FIN.

          Respuesta
          • Novias. Fin. FIN.FIN . . . . Las situaciones personales, han de ser, compensados, por el esfuerzo, humano, de el rito karmico. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . .. . . . . FIN.FIN. Bien. Ya. FIN. FIN.FIN. . . . . . . .. . .. . . . .. . .. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . , . . . . . .FIN.FIN. . . . FIN.. … . …. . ….. . . .. . .. FIN.FIN.. . .. . .. . .. . .. . .. FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . .

          • La Luja, crecienttte, es un miraron 2 4 hablando, a la araña de los pecados internacionales de una campaña organizada con dos pendientes y una asociación de dementciales, hermanos. FIN.FIN. conforman un estudio, pleno, de elbalka, humanistas. Fin. FIN.FIN. . .

          • Metafísica. Fin. Fin.
            El mayor, pecado, en metafisica que pueda, cometer, un hombre, es reconocer que es un ser mínimo del ser siguiendo, a una causa, sin embargo, los Griegos lo saben, el tratado bueno, no es siempre malvado. Fin. FIN.FIN… . . . . FIN.FIN. porque del cielo, no se desprende, más o menos, demasiado pronto, el último elixir, del poniente. Fin. FIN.FIN… .. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. Ya, Lo, he, comprendido. Fin. FIN.FIN.. … . , .. FIN.FIN.

          • No, has, tejido, la Red. FIn. 4, 5, 2. El eter, de los cristianos. Con 13. FIN.FIN…. …. …. …. … …. . .. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . fiIN. . FIN.FIN.. .. . . . . . FIN.FIN… .. … . FIN.FIN. . . Lo, COmprendo. Fin. FIN.FIN… .. …. . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . , . . FIN.FIN.FIN. No, me, lo creo, la tercer vez , nada. hoy. Fin. FIN.FIN…. … .. .. . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. no, lo, creo. Fin. FIN.FIN…. …. . .. .. ….. .. .. FIN.FIN. no, me, lo, quieren. Fin. FIN.FIN. Comprendo. fin. FIN.FIN… .. .. . . . . . FIN.FIN. . . . , . FIN. si, para mi madre. fin. FIN.FIN. . . SI, Lo, comprendo. Vacía el reloj, vacía el campo. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . FIN.FIN. . 1, 2, 3. FIN.FIN. . no, soy un Oro, de eso. Fin. . FIN.FIN. , . .. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. .. .. …. . , .. FIN.FIN.. . . lo, Conozco, O FIN.FIN. . . . . se,,anula, todo. por que no tienes fe. Fin. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . , . . . . , . . . . FIN.FIN.

          • No, somos, debido a esto, lo concibo. Fin. FIN.FIN. No, hables, con maricones, no de esso. Fin. FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN.. FIN.FIN.. Ya, lo, he, ressueltto. Fin. Borralo, todo. borralo, . . todo.fiIN. FIN.FIN… …. . .. .. FIN.FIN… . .. . . . . FIN.FIN. . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. FIN. . VeLo. fin. FIN.FIN. No, soy un esso, un Armadillo. Fin. FIN.FIN… …. . . . . . . . . . FIN.FIN.

          • Es, por que te ven ? y se piensan, que no te genovés, por esso. Fin. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN…. .. .. . borralo, todo. ya. FiN. . FIN.FIN. El ello, escamoteadndo.lo. en ka brisa, marcó de aureola, de tiempo y enseñanza, hermética, de esto, encerrada en lis siglos. fin. FIN.FIN. . . . 1, 2, 3, de su buda interior, por que sabe lo que es tiempo, hablando, sin andar por lugares ositios sin, parangón hablando de esto, ya. . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . en tenebrosis, manitos, acomplejado, en Buda. fin. FIN.FIN. . lo, entiendo. todo.
            FIN.FIN.

          • Es, por que te ven ? y se piensan, que no te genovés, por esso. Fin. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN…. .. .. . borralo, todo. ya. FiN. . FIN.FIN. El ello, escamoteadndo.lo. en ka brisa, marcó de aureola, de tiempo y enseñanza, hermética, de esto, encerrada en lis siglos. fin. FIN.FIN. . . . 1, 2, 3, de su buda interior, por que sabe lo que es tiempo, hablando, sin andar por lugares ositios sin, parangón hablando de esto, ya. . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . en tenebrosis, manitos, acomplejado, en Buda. fin. FIN.FIN. . lo, entiendo. todo.
            FIN.FIN. . . percepciones, dice, escabrosos, manos, ya. en, demenciales, resuelto el tema del Oro, y la fisicez, de esto. FIN. FIN.FIN… . ..

          • Recordándolo, todo. Tuvo, conciencia plena, de lo que le había ocurrido. Buda, bendras. fiIN. . FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . . Eres, un alma, perfecta, para los Circunstanciosos cristianos, de la guerra civil europea. FIN.FIN. . . FIN.FIN. Lo, comprendes. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.. .. ….. . .. . .. FIN. FIN.FIN. FIN.

        • Salmonetes, a la roca. Ha desaparecido. Fin. . . FIN. FIN .

          Respuesta
        • Ya, he, cumplido, mi misión, hablando. Con miedos, interiores. FIN. . . . FIN. El sol, y el parlamento. Fin. FIN.FIN… …. . .. . .. FIN. . . . Lo, comprendo. Tengo miedos y también,no, con una cosa, de las palabras. FIn.

          Respuesta
          • La Alba, es una estantería. de hombres. FIN.FIN. Lo, comprenden. fin. tus fuerzas superiores. FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN… .. . . …. .b.ien. FIN. . . no, es tu hermano, por tu servicial, indicando la verdad. Fin. FIN.FIN… .. . .. FIN. . . . FIN.FIN . . . . FIN.FIN.

          • bborrallo, ttodo. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . FIN.FIN.

          • Lo, comprendo.

        • No, somos, dioses, hablando, negativamente. Fin. FIN.FIN. me, deprimo. Fin. FIN.FIN… .. …. . .. .. …. . .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN… .. . .. . . . . . . . . . FIN.FIN….. . .. . . . . FIN.FIN. . , . FIN.FIN…. . .. ….. . .. . ……. . .. . . FIN.FIN. . . . , . . . . FIN.FIN. nosotros,deesso.fin. .. . . , . . . . FIN.FIN.. …. . .. …. . .. . . . … . .. . .. FIN.FIN.. …. . ….. . , . .. …. . .. . . . FIN.FIN…. . . . . , . . . . . FIN.FIN. . . . , . .. . . . FIN.FIN…. . .. . ….. . .. . , . . . . . . . . . FIN.FIN…. . .. .. botralo. todo. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . .. . . .. …. . … . . .. . .. . . . . . FIN.FIN…. . . . . . . . . . . . .. …….. . . … . …. . .. . ….. . .. .. …. . , .. . . . FIN.FIN.

          Respuesta
        • La decoración, de los edades, es preciosa, y simbólica, en percepciones. Compacta, y durante su obra, Dios, réplica, de el hombre. En sí ítem, presionando el umbral, de los santos bedas. Fin.

          Respuesta
        • Te, aireas, durmiendo. Es, por los jhonys. Es, un mundo aireado, de jhonys. Fin. FIN.FIN.

          Respuesta
        • Concentración. Kikos, de los demás años. Son como los que se comen, pero estando de pie. Fin. FIN.FIN. . . FIN.

          Respuesta
          • Percepciones. Fin. FIN.FIN.
            Paraguas, viejos.
            Los antiguos tratados, persas.
            El comité de llegada.
            Abuso no.
            Cierta vez en ka edad media, medianías cero.
            Llego a ser, disputa de Adam cierto texto, corrompiendo el vaso, con un número, con cuatro de doce. En venia, de los años actuales, siendo gorrompido de manera ponderosa.
            Aumentando los secretos, además de prestigio.
            Como ciertos códigos astrales y ee astrología.
            Que se llenaban, de cal y canto.
            En, poerfecta simetría. De avance.
            De el mundo. En, su valor, conociéndose. En eu vaso, y su perduracion de la piel de oso. Cada vez, una, cierto, fn cada encuentro. Fin.
            FIN.FIN.

        • Buda, sentado.
          Concrecion.
          Ideal.
          Carro.
          FIN. 3, 4, 9. Pensando, que no he salido. No, tengo esquizofrenia paranoide, para mus padres. FIN. FIN.

          Respuesta
          • Buda, sentado.
            Concrecion.
            Ideal.
            Carro.
            FIN. 3, 4, 9. Pensando, que no he salido. No, tengo esquizofrenia paranoide, para mis padres. FIN. FIN.

          • FIn. FIN. Los, caballos, se desbocan, en la pradera, es mejor, mantenerlos, araña. Fin. FIN. . . . . FIn. . . . . FIN.FIN..
            … .. . .. . .. . . . . . . . FIN.

          • Ana Maria. Fin. La crema irlandesa. Fin. FIN. FIN. . .. . .. .. . .. . . .. . .. . . . . .. . , .. FIN.FIN . . . . .

        • Endorfinas,No. Muchas, gracias. FIn. . . . . . . . . . FIN. FIN. ..

          Respuesta
        • No soy un mareo étnico, al arrastre. Fin. . . . . . FIN.FIN.. . …. . . FIN.
          El camino, de el bushido, es un necesitado, y un subido de tono, en principios étnicos, de la trea, tierra, situada. Fin. FIN. . FIN.

          Respuesta
          • mi personalidad, resulten.ttte es como un elixir de la trea, en situaciOn, económica, del derecho pero aun así, de evidente, amable, no sencilla. Fin. FIN. fIIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIn. . . . . El cambio, opositorio. de oportunidad, es, loable, a sus padres, y mareos de lo paradisíaco. fin. FIN. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN. . . . . son interinos, celestes. fin. FIN. FIN. . . con aditivos. Fin. FIN. FIN. borralo, todo. Gracias por el consejo. FIN.FIN.. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . … . … .. . . .. . .. . . .. . .. . …. . .. . . . . . . . . FIN.FIN.. … .. . . . FIN.FIN.. …. … .. . . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . . . pero aún, así, constantemente. fin. FIN. lo encuentro, con una cosa que se dice, evidencia. Fin. Cartesiana. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . FIN. . . . . .

          • Con 3, es suficiente. Fin. FIN. FIN.

        • Budas ha habido muchos, pero pocos como buda maitreya de sabios, y inductivos de la verdadera esencia, de el mundo.
          La inteligencia, es un hecho, comprobable, en los libros. Líneas, y líneas, de saber, oscurecidos, por el hecho, de leerlos, y comprenderlos, cual es su significado. El de formar, a el hombre, en su libertad, espiritual, de lo Indómito, de el mundo, y su suburbio.
          Pero la inteligencia, es siempre indómito. Un hombre enqulenque es inteligente, como poniendo, su esponsorio de casado, en mitad del campo, y allí lo ve, colgado, entre las ramas de dos abedules, y los que son inteligentes, saben, que las artes de esgrima, no son meceres, de repente se ha apercibido, que elhecho de ser, un hombreprudente es mejor. Fin. . . FiN. . . FiN. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. fIIN. . . . FIN.FIN.. … … …. .. . . . .. FIN. . . .

          Respuesta
          • BorrraLllooo, tooddooo.fin. FIN. . . . . . , . . . . FIN.FIN.. .. . . . . . .

        • Borrralo, ttodo. Fin. Fin. . Ya, lo, he, aceptado. Ella, no es mi novia, porque no la conozco, interiormente. FIn. FIN.FIN.. … …. . . .. FIN. . . . . FIN.FIN.. … … .. . .. .. . ….. . .. . FIN. El nombre verdadero, de las cosas, me explica, que tengo razón, en algo. Fin. FIN.FIN… .. . . . . FIN.FIN.. … ..

          Respuesta
          • Lo, comprendo. Fin. Borrallo, ttodo. Fin. FIN.FIN.. … .. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . , .

        • Existe, un ser, más allá, de la entidad. No, has pecado, para el jardín, de las delicias, con una de tres, de 63. FIN. . . FIN.FIN. Es, la duplicación,mental. FIN.FIN. exacto. Fin. FIN.FIN. . . En, Freud, me duplicó. Fin. FIN.FIN… .. . . , . Lo, entiendo. Fin. . . FIN.FIN. . no soy una entidad, más allá de aquí
          … .. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . , . FIN.FIN… .. . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . .. . . . . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . .. FIN.FIN. FIN.FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Soy, el lunar, de Sai bala. Fin.

          Respuesta
          • El percepciones, esta obstruido, no. De los estatutos, capitales, de los cielos, subsiguientemente, a los cuales templete solares. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.

          • El ELlo, número 7, es total, de el derecho payricio, sumándole a unos par de demencua, sin sabor, adecuado a las manos y los manteles, seamos todos furias de Oriente. En,fricciOn. Fin. . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . …. . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . .FIN. . . . . FIN. . . Fin. . FIN.FIN. Eres, una ultrapersona. Fin. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . FIN. Nada, mas. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. igual, que con la del macdonal. Porque todos somos, iguales, ante la muerte, a través tuya. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. porque todos, somos como fines y no causas, de estto. FIN.FIN. adyacenntttes. FIN. . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. No, es un recuerdo, esta en el olvido. Con siete, de cuatro. Fin. FIN.FIN. la del maccdonal. Fin. Y, está, con sainete, con sie te , de siete. Fin. FIN.FIN . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN.. . . .. . .. . . . . . .. . . . . . . . … . . .. . . . .. . .. . . .. FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. ya, está, bien. FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . , . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. Es, un muro, y una pera. Una forma, de ocultar se, y una tremenda iglesia fin. FIN.FIN.. .. . . . . . . . . FIN.FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. . .FIN. . . . , . FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. ..FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. ag, bueno de ella. FIN… . …… . . . FIN. lo comprendo. no salí, con ella. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . . vivir es amor, descolorido. FIN.FIN. . FIN. aunque sea, perverso. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN. Luchas, y perentorio. fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN….. . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . .FIN. FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. FIN.FIN . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. lo comprendo. es cierto. Fin. FIN.FIN. FIN.

        • El no tiene, ojos, para ti. Fin. Un vislumbre. fin. Lo, comprendo. FIN. . FIN.. .. fiIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIn. . .

          Respuesta
        • Budas ha habido muchos, pero pocos como buda maitreya de sabios, y inductivos de la verdadera esencia, de el mundo.
          La inteligencia, es un hecho, comprobable, en los libros. Líneas, y líneas, de saber, oscurecidos, por el hecho, de leerlos, y comprenderlos, cual es su significado. El de formar, a el hombre, en su libertad, espiritual, de lo Indómito, de el mundo, y su suburbio.
          Pero la inteligencia, es siempre indómito. Un hombre enqulenque es inteligente, como poniendo, su esponsorio de casado, en mitad del campo, y allí lo ve, colgado, entre las ramas de dos abedules, y los que son inteligentes, saben, que las artes de esgrima, no son meceres, de repente se ha apercibido, que elhecho de ser, un hombreprudente es mejor. Fin. . . FiN. . . FiN. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. fIIN. . . . FIN.FIN.. … … …. .. . . . .. FIN. . . . . .

          Respuesta
      • El giro, de el mar.
        Es en luna mengua, ante Dios, enemigo de los sueños y la mengua.
        De el libro, de las Odas, V.
        Percepciones, esta escrito, aquel
        que diga, que olvide.
        FIN. Estas, palabras, son como los oídos de un buey, el banco está solo, de sueños, y antiguos pesares de el mar, y el caminar, y su sombra. Antiguamente, se llamaba, felicidad. A este libro. Llamado, estribillo, y cadente, de sinfonías. Nuevas, verdades, opacas, y cris
        Talinas, como fuelles, de el mar, en
        Crisis, trascendente. Fin. . . FIN. FIN. .

        Respuesta
      • Entre bambalinas. Fin. Fin.
        Dileccion.
        Sospecha.
        Buda, ha habido, tanto monta el dólar.
        En mi casa opinión, de varios, temas.
        Adecua, el oro de Moscú, a el objetivo.
        Encuentra el sinónimo, de Toro.
        Buey.
        Y, Llego el momento de El siglo, que viene.
        Fin. . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN.. …. . …. .. . .. …. . .. . . . . . . , . . FIN.FIN. . . . . . Ya, tienes, razón, saul, el humor, no sube, al hígado. REchaza, tu perdón.Demostrando, la cordura, de el terreno a cualquier precio, entre abogados y bambalinas. FIn. . . . FIN.FIN. . . Somos, jilipollas, mentales, si. Fin. FIN.FIN. En, creencia en el mundo del amor. FIN.FIN.. … …. . .. . . . . . FIN.FIN. . Bien. Ya. Fin. FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. Tengo, suerte, con 6 y media, de nueve. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .. …. .. .. es, pecado, tener, novia. Fiin. FIN.FIN. . . Para mis estudios, de el oro, solar, en el día, de Hoy. FIN.FIN.. . .. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . .. . . …… no, ha habido, regaderas, en el pinto y la tierra seca y dura, tiene razón, el saul, con 14 y media, de Jung. En Freud. 3. 4. 6. FIN. FIN.FIN.. … . … .. . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. . .. . . . . . . . . FIN.FIN.. …. . . . . .FIN.FIN.. …. . .. no hacerlos, feliz, es pecado. Fin. Fin. Fin. . . FIN.FIN. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . . . , . . . . . . FIN.FIN. . , . . . FIN.FIN.. … . .. . . . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN……. . .. . .. . …. . ….. . . . FIN.FIN. . . .FIN.FIN.. . borralo, todo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.

        Respuesta
        • Percepciones. El guerrero se hace. Fin. FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN.
          Con la misma, edad, conformada, en el pulcro sentimiento, de el tiempo de la hados rota, de los pequeños oídos, relajados, en el tiempo exacto. Fin. FIN.FIN.. …. … …. … .. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. … .. . FIN.FIN. . . Conocer es respetar. Borralo, todO. Fin. FIN.FIN . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . FIN.FIN. . . .FIN.FIN.. … .. La vida de el fuero interno. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . , . FIN.FIN.. …. .. ….. . .. . . . . FIN.FIN. . . . … . . . FIN.FIN. . , . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. …. .. . . FIN.FIN. Lo, veo, No. para mi. Si. Creo, en El pasado. Hoy. Con cinco, de tres, de dos. FIn. . . . FIN.FIN.. … . …. . .. . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . , . . FIN.FIN. La tilde, diacritrica. Fin. . Fin. FIN.FIN… .. .. . . .. FIN.FIN. . . . , . FIN.FIN… .. . . . , . . FIN.FIN. . . . , . pero, paso, de verdaderos, que el no sabe. Fin. FIN.FIN.. … .. FIN.FIN., . . . . FIN.FIN. El universo, tiene razón. FIN. El saul, también. Fin. . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN.. ….. .. . . . . . FIN.FIN. . . . . , . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . .FIN.FIN… .. .

          Respuesta
          • borralo.todo. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN.. …. .. … .. . FIN.FIN. . . , . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. dale, fin. borralo. ya. Fin. FIN.FIN… .. …. . .. FIN.FIN.

      • Tener o no tener, años, es el año pasado, lo pierden..fin..FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . No, lo veo. Y, si, lo veo. Fin.

        Respuesta
      • Las parejas, no son, InIciaLes. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. 1, 2, 3, de 5, de seis. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. A través, de los menores. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. ….. . .. .. . . . . FIN.FIN… . .. El sol, es caliente, en la mayoría, de los casos. Fin. FIN.FIN. . . , . . . . , . .. FIN.FIN. . , . . FIN. FIN. . , . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . .

        Respuesta
        • pertenezco, a esta inmensa, mayoría. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN.FIN . FIN. . . FIN. . . . Lo, comprendo. FIN.FIN . . soy un hombre, y no un sabio. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . .

          Respuesta
      • Dialogos mayores, de buda.
        El eter, con tres de cuatro de una.
        la calle séneca. fin.. .. FIN. FIN.
        y, un, dentro y un recorrido..
        fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
        para los albatros. fin. FIN.FIN. . ,
        y, nada más. FIN.FIN.

        Respuesta
      • Poema. El huerto. Teoría, teoría y Practica de ls oratoria. Fin.
        El huerto, los libros.
        La compasión, la observación,
        La compasión, el objeto a prender,
        la humillada sentida, en complejo de
        El Edipo. En su,
        Compasión de objeto,
        Desequilibrada.
        Y, Libre. Con 55, de 63. Fin.
        Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. FIn. . . . FIN.FIN. . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN.FIN.

        Respuesta
    • Buda, meditando. fin. tulipanes, y así de clarividente, era. Fin. El fin, declos mundos, sutiles, de grandes ciclos, menstruales.FIN FIN.. . . .. . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN. Buda, es cristianó, no. Hoy. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. la vida, es concentrarse. Fin. FIN. y, relacionarse. FIN.

      Respuesta
  • Somos
    materia estelar,
    consciente
    y en tránsito.

    Respuesta
    • El buda, interno. . . . .
      Es, el buda, de los pecados, menores.
      El buda, de la tierra, pecado mortal, hace sonriendo contra sus emociones de la lucha contra Los Primeros Pasos de la busqueda, constante con el primer, paso, evoluCiONANDo el camino hacia, la búsqueda, de la perFecCIiOoon humana.fin. fin. Fin.. . . Lo, comprendo. Dios, existe. Son los propios estados. De el ser. Fin. Si. . . . Credos. Y religiones. fin. Fin. FIN. . FIN. . . . Si, para mi. Fin. Etc, etc, etc… . Fin. . . FIN. . . . . . . … .. . .. . … . … . … . …. . , ….. . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • tienes, razón en 4, de 46. fiN. . . . . hacerte, el favor. Sería, disminuirlo. FIN. FIN. que, conoces, otra, Si. Ya. Lo, entiendo. Es, el conocimiento, de la cadena, hablando. En serio. . … . . Fin. Si, es eso, fin. FIN. FIN. Un, superhombre. No. No, es eso. Es, otra cosa, un aprendizaje, conciso. Fin. No, creo en Dios, a través, de la Andrea, hablando, con una cosa de mi misión, pensando. FIN. FIN. Fin. Se, me restablecimiento, con tres de Cuatro. Y, desaparece. No. Se, conoce, el tamaral. FIN. . . . . . . FIN. Ka desencadenacion, de la tormenta. Y, el solisloquio, de lo teatral. O, el restablecimiento, de la antena, O, la fundación. De esto. Fin. FIN. FIN. Es, la muerte, en vena, negativa, que se suaviza. Fin. FIN. FIN. y, desaparece. Fin. Con, tres, de dos. Fin. Si, con tres de cuatro, gablandoo, y con tres de cinco, pensando. Fin. En, dostoyieski. Es, con 43, alos. Si, desde lobteatral. Fin. FIN. FIn. . . ….. .. . . . . . . . . . . . FIN. es, lo propio. FIN. Fin. Fin. fIN. . . . FIN. . . . FIn. Lo, conprendO. Fin. Es, ayurveda, sigilosamente, y en mi lugar, aquel que no ritma. . . .. . Fin. FIN. FIN. . . 43, 3 meses y desde los 7, y desde antes, también. Fin. FIN. No, desaparece. .. … . . . . Se, vuelve, a CREar, de nuevo. Fin. y, se queda así, en posición, sentada. Fin. FIN. FIN. . de condición, sine, pre quam. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. BIEN, . YA. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . , . FIN. Desde Luego. Fin. FIN. .FIN. . . . . Fin. FIN. . . . FIN. . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. Fin. tienes, demencia, precoz, con una de dos, de cero. Fin. Bueno, ya, dispensario. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . . . lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. Tienes, defectos personales, con la patología, con 3vde 4 de 3450mil. Fin. FIN. . . . . FIN.. locomprendo. Ella, no es mi novia, hablando. Fin. FIN. FIN. Con, 5 de siete, de el. Viene aquí, de nuevo. FIN. a vernos. Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
      • Bueno, desde luego. Bien, desde luego. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . lo, borro. Ya. Fin.

        Respuesta
    • Somos materia estelar, y conscientes, del tiempo que estamos aquí. fin del problema, tenemos un tiempo para pensar lo, que debemos hacer, en este lugar. fin. FIN. durante, el tiempo, que estemos, aquí. FIN. . . FIN. . . FIN.

      Respuesta
      • 5. Siempre acepta una mano extendida. Metafísica, el mundo lo acepta, como compromiso, de que el tiempo pase, y no exista, el Dios, verdadero, pero ellos, lo llaman, acoplopejia. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. . . . somos materi, y en cambio, tras la reunión con la fuerza estelar, avanzmo.s. fin.

        Respuesta
    • El eter, se compagina, la tercera vez. En el aire, del cielo. Hay un tercer susto que sueña. Fin. FIN.FIN. . FIN. El hombre, no se teme, en identidad femenina. Nunca, más. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN.

      Respuesta
  • me giustaria afiliarme a eta secta.

    Respuesta
  • Respiración.
    Respiración, con miedos, y succiones. Yoga, de miedos interiores. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • Sospechoso, duba.
    Tienes, amor, de el
    Ritmo Cardíaco, de la
    recompensa, llevamos diciendo
    que me importa pero, se respira bien.
    Entonces, hasta la mitad de el hatha yoga , superior.
    El misterio, esta, en el rincón oscuro, de nuevo, y respirar con el Elías, en el campo, de el Lugar aquel, desnudamente.
    ¿Acaso, esta oscuro el umbral?.
    ¿No sospecha de nada, el cantarinero?…
    Pues el limón, es lindo para Sospechosa, duba. Es, la Sabiduría infinita, de el amor perdíendose, en la barca…….. Fin. Etcétera, etcétera, etc.etc. fin..

    Respuesta
  • Lo que No es vipassana:
    No es un rito o un ritual basado en la fe ciega.
    No es un entretenimiento intelectual ni filosofico.
    No es una cura de descanso, unas vacaciones o un club social.
    No es una huida de los problemas y las tribulaciones de la vida diaria.

    Respuesta
  • Las enseñanzas del Maestro de la Compasión, en alabanza a el correcto mantenerse, en consecuencia , en cada caso, concebido como todo lo real.

    De cómo se relaciona, una cosa, con otra.

    Buda, tenía compasión Maitreya, por todos los seres humanos y todas las almas, hablando. Con paciencia, e
    ínfima sabiduría… Fin. Etc, etc, etc… Fin.

    Respuesta
  • A lo mejor, el tiempo, no
    Alucina. . . .

    Y, lo que es así, tiene su especial
    Encuentro, con el Edén.

    El conocimiento, especial. . . . . Esta, lleno de pausas, y de saberes. Fin.

    La Llave, que abre Cielos, de tempestad, tormentosa, a abierto, el conocimiento , a las personas de espiritual , conocimiento.
    Fin… Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • Buda. El Ser Compasivo dice : Vacío esporádico.
    Lo, comunicas. A, lo Grande.
    Verdades, a medias tintas.
    De lo de ayer, planteado, mismamente, la suerte está, hecha da. Fin.
    Indispuesto, a lo largo del caminar, y pensar, en , lo, mismo.
    Como, figurado.
    Es, una trama. Resulta, por bondad, de Buda. El ser, Compasivo.
    De Calamares, de variopinto papel, de música celeste, y de agnosis creciente, en lugares o situaciones nocturnos.
    A lo grande de el viento, un día vendrán nocturnos gallos a pelear. Lo veo, el gallo 🐓 de pelea, ya está, aquí. Fin.
    Etc, etc, etc…fin.. .

    Respuesta
  • Buda respirando el sol amargo, no dice.
    Después, de esto.
    Respira el sol amargo, no. Entonces, buda es un hombre paciente, por tener principios éticos.
    Esto, es un aspirante, de todo Logro, espiritual, que el principiante a de tomar en serio , por razón de derecho. Fin. Fin.
    Etc, etc, etc.. FIN… por razón, de derecho.
    Y, por principio de el deber, debe comprender la verdad, de su causa, en su experiencia transensorial, y yoguica , al menos, al alcance de su razon de servir a la humanidad, en su mano, pues sabe algo que no sabe nadie, la Virtud MoraL, de Esto . Que es el principio moral, de kant, y la REalidad, subalterna. Fin. Fin.

    Respuesta
  • Mis tiempos oculares…
    Mis ojos son 👀 , un idea. Practica.
    Mis sistemas son muy buenos sentimientos para el día de estos planos sideral, y todos los temas, a dipodicion, son buenos y prácticos. Como lo mismo, de la misión práctica, de la filosofía de Solon. La idea es está, Mis tiempos oculares, se restablecen, como hechos y cosas .
    Dukha… la praxis moral. Budeica. Fin.
    La familia, feliz… fin.

    Fin. Etc, etc, etc… FIN… .

    Respuesta
    • 42. Buda, el Hombre. . . . Ético, clavado. Ahora.
      Dukha, el sentimiento moral, es ahora. Fin.
      Diecerniente, entre el bien, y el mal.
      Lo, comprendes. Simplemente. Si. Fin.
      . . . Si, ya. Fin. Nada, mas. Fin. Etc, etc, etc… FIN…

      Respuesta
  • A la Lumbre.
    Te lo digo, Lumbreras en el cielo.
    Si, me parecen buenas candelaria, las estrellas, y las calles, tuetanos, como retorcidos, engranajes. Fin.
    ¿ Pues, cual es el bien?.
    El nombre.
    Si, si, si, El Nombre de las cosas.
    Mis disculpas, sean dadas.
    Fin. Etcétera, etc, etc.. FIN.

    Respuesta
  • Buda y un acerolo. Un tiempo.
    El tiempo y Los POrches de el campo,
    La siesta y el canto de la risa en la casa.
    Las cosas más importantes, del cielo, no son ya, distintas.
    Porque de el cielo, se conoce el fuego es Solar y porches, son los espacios entre sol y mar, y cada casa es un mundo. Por que la serpiente, es una aleta, entre tiburón y escopeta de fuego. Y, Llamas, hay en la tierra, por eso. La desnutrición, de Buda, atrajo consecuencias a la tierra. . . Un maya. Un acerolo. Un tiempo. Y una grada. Y, nada, mas. Lo. Entiendo.
    El campo, no tiene rosas, en el futuro. Lo principal, es que abras la puerta 🚪, . . Un Sol, y un mar. . . Fin. Etc, etc, etc… FIN… .. . .

    Respuesta
  • Buda. Una teoria del Universo.
    Un agujero de gusano, es una teoria de Plank. Es un Universo, Cuántico. De Tremendas posibilidades, de eclosión de estrellas con orígenes de Materia. Fin. Fin.

    Respuesta
  • Metafísica filosofía.
    El despecho de los libros 📚 😍 son 🐂, ➡️ 👍 🆗️ 👌, omeyas de los hombres… .
    Y, repiten, que el todo es la Nada. A, aprender, del Serengeti.
    Y, donde abundan caracoles, ha habido lluvia, la noche anterior. Si, por la mañana. Y en el Ocaso, un rayo, que se llama trueno, rompe las manos de un ángel. Y derriba el muro de el kremlin. No, es un chino. Si, ya. Relaciones, como Los ingleses con los turcos. En la guerra, de Trajano. Fin. Fin. Fin. Final.
    A, el trato, no es menos ➖️. Cónclave. Si, para mi, en tiempos pasados. Si, con otro país, URRS. Unión Soviética. Si, en la guerra de las perversión, es. Si, para el Kremlim. Fin. Fin. . .

    Respuesta
  • La doctrina del yo.
    Pachamana, nosin,miedos.
    La tierra, del suelo esplendido. Fin.
    Por una tempestad, nos lleva.
    Lo comprendo, el mundo es perfecto.

    Respuesta
  • Purana.
    De Amor,y de traduccion. Recuerda. . .
    La Lucena, es una dirección calle, que no se rompe desde el motivo de los años. En, que fue traído por las ropas, y rompió a un cuento de su conocimiento interno, mensual. Fin. Fin.. . etcétera. Fin… . . … . . . .. Arcas y cánones. . .. . … . . . La vida entera. Fin. … . . . . . ….. . Fin. . . . ..
    kieri atha yoga randall halt. Yoga me gusta. Fin. . . .. . .. purana.

    Respuesta
  • El primer sueño de José.
    Se lo contó a sus hermanos, y ellos llegaron a aborrecerles más todavía.
    José era el primogénito, del padre.
    Era el hombre que dictaminó la fe.
    Como Abraham y moisés la consumieron, en llamas. Fe, ortodoxa dice, creed los unos en los otros, pues en mi hallaréis la fe. Aquellos que crean recibirán la Llave, y los que no crean serán juzgados por el alma, de el pueblo. Fin. FIn. .. ellos eran los levitas, los cananeos. Ellos, levantaron el sanedrín, los falsos profetas de Israel. Fin. Fin. Fin.
    Ello, serán los juzgados y los profetas los rollos de Papiro, de Tomás el Santo. Que dice a los levitas: temer de Israel, la estrella que vendrá, pues será más fuerte que la primogenitura de los celotes de Juda. Pues por décimo serán hallados y consagrados a los placeres de la tierra, consumida. Fin. . . . .

    Respuesta
  • Comentario irreverente.
    Cruz de Nadu, estructura osea, perfecta, nodes, altamente, la mismidad, a la esencia, y todo se te dará dado, por quentuple vez. Fin del comentario. ½1². Sigue, visto en el mundo. Fin. . Y, desaparece, el ochoavo. Fin. Fin. Lo entiendes?. Yo, si. Lo, comprendo. Fin. . . Siesteando. . . Siglos, desaparece. Fin. Lo, entiendes?. . . Nadu. Si, maestro. Fin. . . .

    Respuesta
  • Fin. Alto.
    La mente, es un Lugar, sagrada, para
    vivir. Aquel rencor, nunca ha sobreponido,
    el rencor que queda.
    Si, para el correcto. Fin. Lo sagrado, no es lo agradable. Fin. . Fin. . . fin. .. . . … FIn. Piénsalo, no soy todo oídos. Fin. El que piense, el no es todo planos. Fin. Atrasados, es . . .. . . Un plano, de acción. Fin. . Fin. . . . . Nadie, lo ve. Supongo, que si. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . .

    Respuesta
  • Si, creo, En Gautama, el buda. Por la buidica idea, en que el concepto se transforma solo en concepto absolutamente concreto. En, parte, de ahí, deduzco, ocho jivas o planos de conciencia. Es, un libro 📖, el Tíbet. Fin. . . Fin. . . . Ya, lo, comprendo. Buidedad, es satori. Fin. . .

    Respuesta
  • Mi mision Nietscheana.
    Uno, entre un millón. El alfabeto. Siguiente. . Es únicamente, esto, la estima. . . . .
    Dentro de un comienzo, el plan es el siguiente, como la fuente actual de la promesa, está desaparecida, la estrella siguiente ES: El contacto con lo místico afluente.
    Desfavorecido el valor,
    Desfavorecido el problema. A raíz de la tradición cultural nietscheana. Por fundamento, de la casa viñeda de los cánticos Arabescos finales. Fin. Fin. Etc, etc, etc. FIN. . . . Fin. Árabe.

    Respuesta
  • Meditación es Vipassana.
    Y, ordenar, el mundo.
    También, de palabra. Fin.
    Por mediación, de el hombre,
    sin lugar. Ni vacuidad,
    Translúcida.
    Fin. Fin.

    Respuesta
    • Buda. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
      que el cielo, existe.
      entiendo, esto.
      preceptivamente.
      Fin. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . , . FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. Eres, inmortal, y también, no. para los hermanos hados, de irresponsable, manera. En el entender, esto. Con 3, de 2, de 3. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . FIN.FIN. FIN.

      Respuesta
  • Unicidad y espontaneidad.
    Monjes, vosotros podrías adquirir las posesiones, si fuesen permanentes, en el ojo del papel, ea, arrea, está el barco de vapor, de Los Todos tibetanos, y además, el hombre obtiene lo que representa valer. Tomad pues, acta de vuestra realeza, y vuestro desprecio por la leña, de el mundo. Pues ella, pervertir el servicio, de los dioses, primeros del mundo. Lugares afines, son la India, y Nagudokosonor. Afín al sentido prófugo, de las cosas. Vienen a conquistar, el mundo. Cuando el fin último de las cosas, parece pervertir, a la razón. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . .

    Respuesta
  • Desapegate, y comprendelo.
    Es meditación, conectada con Lo ReaL.
    Es, meditación, SupeRioR. Fin.
    El viaje, esta, empezando.
    Es, el bushido, el viaje, de la vida. Fin.
    Comprendelo?. Gracias, Lo comprendo .
    Fin. Etc, etc, etc.. fin. .. lo, entiendo. .. ec, Etc, etc. FIN. . FIN. .

    Respuesta
  • La araña 🕷 Pierre. Fin.
    Es, un conocido, no.
    Bien, es un desconocido.
    Es, un hombre, no.
    Es, un chico.
    Para el un soplo, de visto y no visto. Fin. Etc, etc, etc… sincronizado, el reloj. FIN. FIN. FIN. . . Nada, mas. Etc, etc, etc… FIN.
    Si. No. La pregunta es, cuando. Fue. Ayer. Fin. Fin. La esperanza. Ah, si. Bueno. La Ley, más baja. Si. Viento, de visto y no visto. . . Te duermes. . . Y piensas, si, hay. Fin. Igual. Para ti, como la Antigua piedra. Fin. Etc, etc, etc…. fin. . . . .

    Respuesta
  • El , Dado. De, la Fortuna y Jacinto. . . . .. . Fin. . Fin. . Ya, dado. Soy muy, práctico. Y, niego, lo real, como permanece el héroe en su patria. Fin. . Fin. . . .. . . . . . . Ya, Nada, mas. . . Fin. Eres, astral. . Fin. . . . . . Fin. . Fin. . En este caso, confianza. Fin. . Fin. . . .. ya, no en este caso, es que el ojo se te cierra, solo, entonces,… fin. Ya, así. Pensando. . . .
    El caso es que si mejora. Es la mejoría, de todos. Las, almas. Fin. Etc, etc, fin. .. es una fechoría, real. El individuo, versátil. Fue como , un vendaval de amor,que fue. Al trasto. De los trastornos, bipolares. FIN. . . FIN. . Etc, etc, etc… FIN. . . . Igual, que la galaxia negamos, la realidad. Viéndola. Fin. Etcétera, el fin del mundo avisa primero, y después a lo mejor, recalca. Es, aviso, segundo, el reloj, y después, recalar, el muro. De ojo, a versatilidad. Fin. . Fin. .

    Respuesta
  • Parece ser, que, ah, bueno, si, los cielos cambios. Fin. Estrellados. Fin.
    El durante, cambió. Fin. Me, acuerdo.
    De el oído. Y, la mano. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . Y, de el tiempo, me acuerdo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . .. . .. . .. el tiempo. El tao esplendoroso de los es. El tiempo, es despedida. Los estrellados. Fin. . Fin. .

    Respuesta
  • Karma.
    ONCe ,
    Sota de oros, fallos karmicos acumulados. Fin. Fin. Cristiandad, es ser feligres. Fin. Fin… .. . . Lo, comprendo. Se trata de ser lo, un hombre, de nuevo. . . . Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . Ya, lo he resuelto. TOdo. Fin. Con, compasión. Fin. Etc, etc, etc. FIN. . . Ya, nada, mas… . Fin. . … . . . Si, mi casa. Fin. Fin. Gracias. Fin. FinaL.

    Respuesta
  • Si, es cierto, para la filosofía. Fin. Conectactarlo, todo lo hueco. Fin. En reducción, hipotética … es filosofar, para mi, comprensión, de este, pecado.fin. .. FIN. FIn. .
    . … . . Lo, comprendo, es un camino tortuoso, y variopinto, de distintas maneras, y sombras tortuosamente perfectas y adecuadas, a el aunque y al acento de el recuerdo los hechos, y los surtidores. Fin. … . . . . …. . . . . .
    … . . . Fin. Lo adecuo. Fin. Fin. De manera, espontanea. Fin. Etc, etc, etc… FIN. Lo, entiendo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . .. . … . . FIN. FIN. .

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    • Buda y Sai baba.,. .Era, un fiesta, pagana, de el cielo.
      El, mundo, es un cambio, de unos pocas palabritas. Para, la Henry James, de Alonso in the Dark. Fin. Lo, comprendo. La realidad, es un trasfondo, de personas. Fin. Conoces, a el homunsculus , de la razón heidegeriana. Para, mi, cultura, algebraica. Fin. De, la primera edad. Fin. Fin. . . . . . . . . . Fin. . Fin. .

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