Llegan "Las hermanas Rivas" a la Sala Cuarta Pared

Por Javier Marjalizo

 

Las_hermanas_rivas_cartelDe la mano de Mariano Rochman y Adriana Roffi (autores de la obra) nos llega a la Sala Cuarta ParedLas hermanas Rivas” inspirado en el cuento La Intrusa de Jorge Luis Borges.

 

Dolores y Angustias son hermanas y viven juntas, quizás demasiado juntas, la llegada de un boxeador apodado El Potro Estrella trastoca su habitual y monótona vida. Dolores lo conoce en un bar y, tras una noche loca le pide vivir en la casa con ellas comenzando así una serie de encuentros y desencuentros entre las hermanas y él que llevarán a los tres a un “pacto” y un final esperado para algunos, sorprendente para otros.

 

Carlota Ferrer, Esther Ortega y Mariano Rochman conforman el elenco de este juego a tres bandas de fuertes sentimientos, reproches y deseos donde ninguno tiene culpa de nada pero cada uno es culpable de todo. Impecable trabajo de estos tres actores que dejan al público con grandes momentos donde resulta inevitable soltar la carcajada y otras veces regalan ese pequeño sobrecogimiento y nudo en la garganta con un simple gesto o frase. Decididamente una buena ocasión de iniciar la temporada de verano de teatro de la capital donde no todo son grandes escenarios, obras conocidas y grandes nombres en los carteles..

   

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zIPUMhr3kfI&w=560&h=315]

 

Más información:

Las hermanas Rivas http://lashermanasrivas.tumblr.com

Sala Cuarta Pared (Ercilla, 17, Madrid) Del 21 al 30 de junio (de viernes a domingo) –  21h 

Compañía Doble Sentido

Autores: Adriana Roffi y Mariano Rochman

Dirección: Adriana Roffi
Intérpretes: Carlota Ferrer, Esther Ortega, Mariano Rochman
 
Duración: 90min
Precio: 14€

Edad recomendada +18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *