Toshiba con "El Hombre de acero"

En «El Hombre de Acero» de Zack Snyder, Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente diferente porque posee unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: «¿Por qué estoy aquí?». Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), acaba descubriendo que esos poderes especiales le exigen tomar decisiones difíciles: debe convertirse en Supermán, el Hombre de Acero, para proteger a los que quiere y, además, brillar como un rayo de esperanza para el mundo.

 

 

Se acerca el estreno en Cines de El Hombre de Acero, el renacer del superhéroe por excelencia Superman, por este motivo con la compra de uno de los ordenadores portátiles de Toshiba, Ultrabook o Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D), Toshiba te invita, durante seis meses, al cine. 2 entradas de cine mensuales pueden ser tuyas, para que veas «El Hombre de Acero» o la película que tu elijas en tu sala de Cine favorita.

Toshiba El Hombre de Acero

Para participar en esta sorprendente promoción lo tienes muy fácil, al comprar uno de los magníficos ordenadores de Toshiba, obtendrás un número de serie con el que deberás acceder a la página web, a cambio recibirás en tu correo dos entradas de cine. Preparaté para disfrutar de «El Hombre de Acero» o de la película que tu prefieras, Toshiba te lo pone fácil.

 

Además en Facebook podrás acceder a la aplicación “Misión Toshiba”, donde podrás ganar numerosos premios superando los retos que te proponemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *