Safaris Inolvidables, de Fernando Clemot

 

AVENTURA MÚLTIPLE.

La trama de Safaris inolvidables se disgrega en múltiples acciones que convergen por fin en una sola: un marinero es interrogado por la muerte de un capitán, tres personas buscan a través de la red un lugar que les aleje de la soledad y el hastío, el secreto de una isla perdida en el Índico y del tramo de una autopista alemana… La soledad, la insatisfacción y la memoria son los ejes de esta aventura que nos lleva a lo más hondo de nuestros recuerdos y obsesiones.
Clemot ha publicado el libro de relatos Estancos del Chiado (2009) y las novelas El libro de las maravillas (2011) y El golfo de los poetas (2009), con la que fue finalista de los premios Ateneo de Sevilla y Logroño de Novela. Ha sido incluido en diversas antologías de cuentos, como Siglo XXI. Los nuevos nombres del cuento español actual (2010), publicada también en Menoscuarto.
En la actualidad imparte talleres de narrativa en la Universidad Autónoma de Barcelona y en el Laboratorio de Escritura de Barcelona. Asimismo, Clemot colabora de modo habitual como crítico literario y columnista en revistas como Quimera, Barcarola, Culturamas, Calidoscopio, La Jiribilla, Kafka, Revista de Letras, Ajícara y Paralelo Sur.
___________________
Safaris inolvidables
Fernando Clemot
Menoscuarto Ediciones
Palencia, 2012
Colección Reloj de arena; 62
ISBN: 978-84-96675-97-1
168 páginas | 14 x 21 cm
PVP: 16 €
En www.menoscuarto.es puede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *