‘Dexter’ salta al cómic de la mano de Marvel

El conocido asesino se convertirá en un «antihéroe» de Marvel a partir de febrero de 2013. 19 Noviembre 2012.

 
 
Libros, serie de televisión, webserie… y ahora cómics. ‘Dexter‘ suma una plataforma más a las muchas con las que ya cuenta. Marvel ha comprado los derechos de este conocido personaje de televisión al que ha hecho muy conocido Michael C. Hall para que tenga sus propias historias en viñetas.

Lo hará a partir de febrero de 2013, fecha en que se publicará el primero de los cinco tomos con los que contará esta miniserie. Marvel sumará así un nuevo «antihéroe» a larga lista de villanos y superhéroes que ya tiene.

Dexter ataca a una de sus víctimas

Dexter ataca a una de sus víctimas

Uno de los llamativos más importantes será el de Jeff Lindsay. El creador de ‘Dexter’ con el libro «El oscuro pasajero» también se hará cargo de estos cómics retomando su conocido personaje al que ha introducido en hasta seis libros.

«Marvel Comics ha sido siempre un sitio donde me he encontrado como en casa. Ha sido una parte importante de mi vida y siempre ha sido un lugar de creativas y relevantes ideas», aseguró el autor a USA Today.

Dalibor Talajic dibujará los cómics de ‘Dexter’

Además de Jeff Lindsay, que se encargará de la historia, también estará en este nuevo cómic Dalibor Talajic como dibujante. Juntos intentarán repetir el éxito literario y audiovisual que ‘Dexter’ ha tenido previamente.

El vicepresidente de Marvel conoció el personaje gracias a estas dos plataformas y supo que ‘Dexter’ tenía que unirse a ellos. «La historia de un asesino vulnerable es fantástica», afirma.

 
Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/27941/dexter-salta-comic-mano-marvel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *