Comienza la 14ª Muestra de Cortometrajes de la Comunidad de Madrid

 

Por Rubén Romero Sánchez

 

 

Mañana 21 de mayo comienza un año más la Muestra de Cortometrajes dentro de la Semana del Cortometraje de la Comunidad en Madrid, cita anual en la que se establece un punto de encuentro entre profesionales y aficionados a este género, cuyo objetivo es la divulgación del cortometraje entre el público madrileño.

 

Este año la Semana del Cortometraje llega a su 14ª edición. Una vez más la Muestra de Cortometrajes apoyados por la Comunidad en 2011 es el eje de este evento. Una oportunidad de ver los cortometrajes producidos por empresas madrileñas.

 

La programación es extensa. Sesiones especiales en distintos centros de la Comunidad de Madrid, encuentros, master class, talleres, charlas… muy diversas posibilidades de acercarse al mundo fascinante del cortometraje desde mañana y hasta el día 27 de mayo.

 

El futuro del cine español está en los jóvenes creadores cuyas obras podremos ver en esta Muestra. Animaos y reservad algún rato para pasaros por las diferentes sedes donde se proyectan los cortos.

 

Toda la información de las proyecciones está en la página oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *