Estrenos Cartelera 24 de Febrero de 2012

 

Por Redacción Cine.

 

No hay demasiados estrenos esta semana pero algunos bastante potentes. La primera película en 3D de Martin Scorsese, y que además es finalista en 11 categorías siendo la más nominada para los Oscars 2012 que se entregan este domingo, comparte cartel con la recreación que hace Michelle Williams de Marilyn Monroe y con la que lucha contra Meryl Streep y Viola Davis para conseguir el Oscar a la mejor actriz protagonista.

 

Para aquellos que no les interese todo esto y quiera un poco de acción podrá ver la secuela de Ghost Rider: El motorista fantasma (2007) que regresa con Nicolas Cage y que cuenta con el español Fergus Riordan, el chico de De mayor quiero ser soldado (2011) en el reparto. Además un par de títulos franceses, una comedia romántica y un drama de Maiwenn que consiguió el Gran Premio del Jurado de Cannes 2011 y que tiene 13 nominaciones para los Cesar franceses.

 
 

Ghost Rider: El espíritu de la venganza (2012)

GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA (2012)

Título Original: Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Género: Acción, Aventuras

Nacionalidad: USA

Director: Mark Neveldine, Brian Taylor

Intérpretes: Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Violante Placido, Idris Elba, Johnny Whitworth, Christopher Lambert, Fergus Riordan

 

Sinopsis: En esta ocasión Johnny Blaze/Ghost Rider (Nicolas Cage) se esconde en un lugar remoto del este de Europa, donde lucha por reprimir su maldición. Blaze es reclutado por una secta para enfrentarse al demonio (Ciarán Hinds), que quiere apoderarse el cuerpo de su hijo mortal el día de su cumpleaños.

 
 

La invención de Hugo (2011)

LA INVENCIÓN DE HUGO (2011)

Título Original: Hugo

Género: Fantasía, Familiar

Nacionalidad: USA Director: Martin Scorsese

Intérpretes: Asa Butterfield, Ben Kingsley, Chloe Moretz, Emily Mortimer, Christopher Lee, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Helen McCrory, Richard Griffiths, Ray Winstone, Frances de la Tour, Edmund Kingsley, Michael Stuhlbarg, Angus Barnett, Catherine Balavage

 

Sinopsis: Asombrosa aventura de un chico resuelto e ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto que le ha dejado su padre trasformarán a Hugo (Asa Butterfield) y a todos los que le rodean, y le descubrirán un lugar tranquilo y lleno de cariño al que podrá considerar su casa.

 
 

Las malas hierbas (2009)

LAS MALAS HIERBAS (2009)

Título Original: Les herbes folles

Género: Drama Romántico

Nacionalidad: Francia, Italia

Director: Alain Resnais

Intérpretes: André Dussollier, Sabine Azéma, Emmanuelle Devos, Mathieu Amalric

 

Sinopsis: Una cartera perdida y encontrada abre las puertas a una aventura romántica para Georges y Marguerite. Después de revisar los documentos de identidad de su propietario, no es fácil para Georges devolver a la policía la cartera roja que ha encontrado. Y tampoco puede Marguerite recuperar su cartera sin sentir cierta curiosidad sobre quién era el que la encontró. 

 

 

Mi semana con Marilyn (2011)

MI SEMANA CON MARILYN (2011)

Título Original: My Week with Marilyn

Género: Drama, Biopic

Nacionalidad: Reino Unido

Director: Simon Curtis

Intérpretes: Michelle Williams, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Dougray Scott, Julia Ormond, Derek Jacobi, Eddie Redmayne, Miranda Raison, Philip Jackson, Eric Coco, Cara Bamford, Pete Noakes

 

Sinopsis: En el verano de 1956 Colin Clark (Eddie Redmayne), de 23 años, deja Oxford para hacer carrera en el cine trabajando como asistente en el set de rodaje de “El Príncipe y la Corista”, la película que interpretaron Laurence Olivier (Kenneth Branagh) y Marilyn Monroe (Michelle Williams) quién también estaba de luna de miel con su marido, el escritor Arthur Miller (Dougray Scott). Cuando Miller vuelve a Estados Unidos, deja el camino libre a Collin para introducir a Marilyn en los placeres de la vida británica durante una idílica semana en la que la acompañará en su huída de los aduladores y de la presión del trabajo en Hollywood.

 

 

Polisse (2011)

 

POLISSE (2011)

Título Original: Polisse

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Director: Maiwenn

Intérpretes: Karin Viard, Joey Starr, Marina Fois, Nicolas Duvauchelle, Maiwenn, Karole Rocher, Emmanuelle Bercot, Frédéric Pierrot, Arnaud Henriet, Naidra Ayadi, Jérémie Elkaïm, Riccardo Scamarcio, Sandrine Kiberlain, Wladimir Yordanoff, Louis-Do de Lencquesaing

 

Sinopsis: La rutina diaria para los policías de la Unidad de Protección de menores del Departamento de Policía: arrestar pederastas, perseguir carteristas menores de edad y discutir problemas de pareja a la hora de comer; interrogar a padres maltratadores, recoger declaraciones de los chicos, hacer frente a los excesos de la sexualidad adolescente, disfrutar la solidaridad con los colegas y reír descontroladamente en los momentos más insospechados. Sabiendo que lo peor existe y viviendo con ello, ¿cómo mantienen el equilibrio entre sus vidas privadas y la realidad que afrontan cada día de trabajo? Fred, el hipersensible chico para todo del grupo, va a pasarlo mal enfrentándose al escrutinio de Melissa, una fotógrafa con el encargo del Ministerio de documentar la Unidad.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *