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El Buda ante el sufrimiento humano (el Sermón de Benarés)

Por Ignacio González Barbero.

El Sermón de Benarés es una de las enseñanzas fundamentales del budismo. Expuesto por el Buda tras su nirvana, encontramos en él un fino diagnóstico de la realidad humana en el que identifica la enfermedad, la causa, y prescribe el remedio a través de las Cuatro Nobles Verdades.

La primera de ellas nos sitúa ante un hecho incontestable, a saber, el contenido básico de la vida humana es el sufrimiento (duhkha): “El nacimiento es duhkha, la vejez es duhkha, la muerte es duhkha, y también lo son el dolor y la congoja…Estar ligado a cosas que nos desagradan y estar separado de cosas que nos agradan también es duhkha. No obtener lo que uno desea es también duhkha. En una palabra, este quíntuple compuesto basado en el agarrar [el ser humano] es duhkha”. El sufrimiento es connatural a nuestro existir, mas no puede reducirse esta tesis a la afirmación general de que la vida es dolor, sino a que la vida tal como generalmente la afrontamos es padecimiento, porque siempre estamos intentando controlarla, agarrarla, hacerla “nuestra”, lo que deviene en un mayor sufrimiento al nunca poder conseguirlo. En este sentido, podemos también entender  “duhkha” como frustración.

 La segunda Verdad hace un análisis del origen y las causas de este sufrimiento: “la sed que lleva al renacer, junto con el placer y el anhelo que alguna que  otra vez que otra tienen satisfacción (…) la sed de lo transitorio”. El deseo incesante, la búsqueda del placer, esencialmente efímero y arbitrario, y el puro apego al deleite,  nublan el entendimiento y crean el daño en nosotros mismos.

¿Por qué? Porque el aferrarse al deseo como principio y fin existencial resulta ser el fútil esfuerzo por agarrar ese “algo” que denominamos yo. El yo, a juicio del budismo, es un mero concepto abstracto extraído de la memoria. Así como imaginamos que el vuelo de un pájaro en el cielo lleva una dirección determinada y dibujamos una línea artificial que lo “demuestra”,  al recorrido que nosotros creemos haber seguido en el pasado lo llamamos “yo”. Sin embargo, sólo es la simplificación de una sucesión irreductible de acontecimientos, un rótulo con ilusión de permanencia. La aceptación del sujeto agente como fundamento de todo acto genera una dinámica autodestructiva que el mismo budismo denomina “karma” o “acción condicionada” es decir, acción con un fin o propósito. El deseo, el anhelo, el apego al control del mundo (a partir del yo), a las creencias, a las opiniones, a las ideas, son formas de sometimiento condicionadas que generan un dolor constante e irremediable, una frustración que se alimenta a sí misma, un continuo “dar vueltas a la mente” que es incapaz de atraparse y atrapar nada.

Ante esto, la terapia del Buda. La tercera Noble Verdad se dirige a la supresión del sufrimiento: “la extinción de esta sed mediante la aniquilación incesante del deseo, no permitiendo que se adueñe de nosotros, desligándose de él, renunciando a él, no dejándole sitio alguno”. La respuesta ante el dolor no puede ser pesimista. Hemos entendido que los hechos no tienen actor que «haga». No hay, por tanto, un verdadero yo que sufra, por lo que la impaciencia ante el sufrimiento no puede aparecer. Éste es, sencillamente, algo que ocurre y no afecta a ningún sujeto. Al aceptarlo, nos desligamos completamente del deseo que lo sustentaba y reconocemos que la vida escapa totalmente a nuestros intentos de controlarla; cuando abandonamos los denodados esfuerzos por aferrarnos a la vida, surge esa claridad mental libre de deseos y sufrimiento llamada nirvana. Nace espontáneamente, sin intención de “obtenerla”. Comprendemos la esencial imposibilidad del «autoagarrarse», y con ello renunciamos inmediatamente al yo y al continuo movimiento de la mente.

El budismo supone, por tanto, un cambio de actitud ante la existencia, que no está ordenada en función de un ego que construye conceptos y substancializa la realidad. El discurso del Buda se antepone a la existencia substancial del ego individual y del supuesto cosmos que conoce. La cuarta Noble Verdad amplía y justifica esta idea, al proponer el Óctuple Sendero, una serie de prácticas que, si son “caminadas”, proporcionan el fin de la frustración que parte del apego: “recto conocimiento, recto pensamiento, recta palabra, recta acción, recto esfuerzo, recta intención, recta concentración o meditación, recta intuición o fe justa”. Es conocido como el sendero medio, pues evita la búsqueda de una felicidad tanto por el camino del placer y los sentidos, como por la vía del radical ascetismo, evidenciando que ambas son formas de aferramiento enfermizo a la substancia de lo individual, obstáculos que impiden llegar a la claridad de la conciencia y la superación del sufrimiento. Así, el Visuddhimagga, comentario canónico a las enseñanzas del Buda, expone que:

 

“El sufrimiento sólo existe, ninguno que sufra;

el hecho existe, pero no quien lo haga;

Nirvana existe, pero nadie que lo busque;

El Sendero existe, pero nadie que lo recorra”

 

Arribamos definitivamente a esta comprensión al asumir la no-dualidad de lo real. La separación entre la acción y el agente, el cognoscente y lo conocido, el sujeto y el objeto, es puramente abstracta; es, simplemente, la manifestación de un ego que conceptúa y escinde lo que le rodea, buscando su control a través de la definición. El control es una ilusión inspirada en la creencia en un yo que se mantiene en el tiempo. Eliminado este último, toda pretensión desaparece, todo dolor es un hecho más que no sufre un sujeto, se deshacen las tensas cadenas conceptuales que habíamos creado para apresarnos y, en consecuencia, nos damos cuenta de que el mundo cambiante (samsara)que habitamos no se diferencia del nirvana, es Nirvana. En realidad, ya estamos emancipados.

El budismo es, en definitiva, un profundo camino de liberación. El proceso de desasimiento que le acompaña no acaba en una nada que anula sino en un vacío que es pura potencia de realización,  pura plenitud de pensamiento y acción serenos, comprensivos y, por tanto, compasivos. Como afirmó el sabio budista Nagarjuna : “Para quien es claro el vacío, todo se vuelve claro” .

 

313 thoughts on “El Buda ante el sufrimiento humano (el Sermón de Benarés)

  • Su Divina Gracia el Buda fue un ser iluminado que trascendió en el Nirvana,su vida ejemplar con total desapego a los bienes materiales y a los bienes terrenales,de alguna forma son seguirás por Cristo pero no por el Cristianismo.Con humildad y para bien de la humanidad practiquemos las enseñanzas de su Serenisima que se basan en el desapego a la materialidad fuente del verdadero amor al prójimo.

    Respuesta
    • La gracia, es espiritual. Y, el bien, UniversaL. Desaparece, el Versalles, después de el testamento. Fin.
      Conexión, nula. Desapercibido. Fin. Relación, entre el caos, y el vacío. Fin. Fin. FIN. . . .

      Respuesta
        • La camisa, de flores. De, el parapeto. Fin. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . . . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. FIN.

          Respuesta
          • Los 31, no eres maLo. No has hecho darme la razón, hoy. Desde hoy.Fin. . Fin. . . FIn. . . . . . Ya.fin.

          • La misión, de el niño. . . . Es, no creer en su forma, de tener confianza, en ESOooo. En su Estado, y su tiempo. Fin. FIN. Fin. . .. ya.fin. Fin. FIN. Fin.

          • Yo, no estoy, hablando. Con José Antonio. Pienso. FIN. Fin. Fin. . .

          • Los niños, no te quieren, CoL. Puesto, que no es una verdura. Fin. FIN. Fin. Es, una hortaliza. FIN. . FIN. . . . . . . . FIN… .. . , . Fin. FIN.

          • El peón, ajedrecista, es un empleo, de tiempo, en el invernadero. Fin.

          • Metafísica. En cielo, planteado. Diálogo. Kant. Lo que sobrepasa, a el mundo, es su devenir causistico. Puesto que el hombre, fue malo, en el pasado, y es bueno, en el tiempo presente, .. El poeta dice, que todos somos iguales, ante la muerte. Fin.
            En, su devenir, Platónico, Kant, encierra verdades, de aviso, y busca el placer, ante todo, sin maldad. Fin.
            Y, aquello, que fue malo, hoy es , .. … bueno. Fin. FIN. FIN.
            Aquel, que encontrare, que halle. . . FIN. . . . . Lo, comprendo. TOdo. El cielo, en la tierra, está presente. FIN. Desde hoy. FIN.

          • La visión, puesto que se trata de el punto de vista de la sabiduria.

          • Buda.Si no cambiamos de dirección, podemos terminar en el mismo sitio. Fin.

          • El peón, ajedrecista, es un empleo, de tiempo, en el invernadero. Fin. . . FIN. . . . . . . . . . . . fin. Ya. Fin. Fin. . . Fin. FIN. Lo, comprendo. FIN. . . . . . . . . FIN. … . .. . .. . . . . . . . FIN. Lo, entiendo.. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . FIN. … . ……. . . .. . … .. .. . . . . . FIN.FINFIN.. EN LA PLAYA. Juegan %÷?a los barcos. Fin. Viento, salino. Fin. FIN. . . . .. Fin. Fin. Fin. . . . Fin. . , . FIn. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          • Me, conozco, perfectamente. Con ¹0⁵. . . . Pensando. .. . . El tendero, baja, solo, a tender. .. . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.FIN.

          • El paso de el tiempo. Todos somos, amables. Fin. Fin. Estudio, sobre el alma humana. Y, el hecho pecho. Fin. Fin.
            Sobre los mundos sutiles.
            El ejemplo, de Milton.
            El lugar, de la sal, es un entorno evidente, con la venia, de la tierra llana universal.
            Y, el colofon, es un recordatorio.
            Es, una yarda.
            Tiene precisión, milimétrica.
            Esta conforme, al dictado.
            Sabe, de lo conforne, el pacto de las cosas llantas la idea es conforme, a lo pactado.
            Fin.
            La sumisión, no es necesariamente, así, de evidente.
            Todo, es lo contrario a lo conforme.
            La tradición, lo está resolviendo, ya.
            Fin.
            Esto es el subir al foro mínimo de las cosas, Evidentes.
            Y, llantaer es lo paraíso, utópico.
            De el mundo, llano.
            Y, lo minimo es como lo máximo, de el planeta.
            Todos, a la urna. Porque el tiempo, es AHora.
            Todos, somos como sainetes, y agua y almidón desde la mina, tardía. Para la carrera de el reloj, parado.
            Fin.

          • Metafísica.
            La noche, es oscura, la ergastula es
            blanda, los niños lo atestiguan, el hombre es vencedor de mal.
            La suerte, esta en emprender el verdadero, nombre.
            El nombre de el ocaso, fortuito.
            Fin. Se llama. Bangkok. No. Lovecraft. Tbien. Hiperion. Para mi. Ninguna causa. Celsius. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • No. Paso, si quieres lo digo. … . . Fin. Pandereta. Fin. FIN. FIN. Lo que piensas es cierto. Fin. Fin. FIN. . . FIN. Etc etc etc… . . . . FIn.. . . . . . . . FIN. . . . . . Fin. FIn. FIn. . . . . . FIN. . FIN. . . . FIN. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. . . , . . . . FIN. . . . . . fin.ya. fin. CierRe. Fin. Ya. Fin. Cierre. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN. Te, quiero, no, Andrea. Fin. Borralo, todo. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. Borrandolo, todo. Borrandolo, todo, ahora. Fin. Nada, mas… . . . FIn. . . . . . Lo, comprendo. Te quiero. No. Ya. Ordenadores. Fin.ya… .. . . . . FIN. Fin. FIN. Cierralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . , . FIN. . . . . . , . . . . . . . . FIN. FIN. . . FIN. . FIN. Borralo, todo. Ya, lo, se. TOdo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . Me, conozco. Fin. FIN.

            FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN. Ya, los sueños, sueños, son. Fin. Borralo, todo. FIN. Lo, comprendes. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN..fin…. . ,. FIN. FIn. . . . . FIN. FIn. FIn. FIn. . . . . . . . . . . . FIn. Borralo, todo. FIN. Discurso, del metodo. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIn. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. El conocimiento, es oro. Fin. FIN. FIN. Blasón. Fin. FIN. FIN. . . .

          • Meditación, no
            es concreción,
            Es dilección.
            Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. . , . Antes, no, Ahora. La, cierras. Fin. FIN. FIN. La herrumbre, es pedregosa. fin. El resplandor. FIn. . FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. . FIN. si, saul, Muñoz. . . . . FIN. FIN. Fin. hablando, con ellos, de eso. en el hígado, de las personas, humildes. Fin. FIN. FIN. . . . . en el colón, no por eso, sin psndemia. En el corazón, de los humildes. FIN. fin.. .. . . . . . Fin. Soy un hombre, y un chubacka. FIN. Lo, entiendo. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . , . . FIN. . . . FIN. FIn. . . . . Pelo, si. tenlo. Fin. FIN. FIN. . . . . es, verdad. FIN. síndrome, de sarcossi. FIN. fin. pensando, fin. sentimiento, de esto. . . FIN. en el corazón. FIN. . . . FIN. soy inmortal, y un chaval. FIN. no soy un juego, de cartas. FIN. fin. FIN. eres, un estúpido, no. Fin. no soy un comediante. FIN. es, como con la de la tatuajes. FIN. FIN. es, verdad. con tatuajes, hablando. fin.mw,conozco. FIN. FIN.

          • El hombre brilla,modesto, por su ausencia.valientemente, audaz, lo sé, no. Si. Los paraísos de los niños, lo hacen en el estanque del modo, adecuado. Fin. . . . Fin. . . . . fin. etc El modo,ahorro.fin.ya. Fin. Fin. FIN.

          • La consciencia, tranquila, el a descubierto, que el plan, de Dios, es sujeter lo, a el. También. Como a su padre, por que el no tiene remedio. Ella, es una guaperas, si, pero eso, está desaparecido. Ella, sabe, que el tiempo, existe, en el remedio, pero no comprende la amistad, y ella el sentido de la vida esse, de echarse otro novio. Como es en, el futuro. FIN. . . . . No, he, tenido, esso. Fin. ¹²¹⁰⁰⁰0mil. fin. Nietsche, anodino. Fin. Fin.. .. .. .. …. . . . . . FIN. FIN.

          • Concrección. El ello, de los finales. Me, quedo, pensando, que es el número cuatro. Fin.

          • Buda, culturamas. Fin. Fin.
            El Sistantivo, no es un objeto. Puedes poner, el celo, en posición, pero no es pecado. Fin. No, la primera, vez. Fin. Lo, comprendo. Es, por el chico, de la bolera. Fin. FIN. FIN. El no lo tiene, ni tu tampoco, y es una mariconsda espiritual, para el, y por eso, no te gmconfundiste. Y, ella, no te quiere, por el riñón, por esso, desde su CAsa. Fin. Y, por esso, te da la razon, en ESsso. Fin. Lo, comprenDO. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. Su, patología, es parecida, a la de la tuya. FIN.

          • Dialogo, dé Declarion.
            De los dos últimos años he aprendido, a votar, al parlamento. Pero me dicen, que no hay tormenta, en los parlantes. Lugar de fe, consciente de ello.
            Educación. El respeto, es la asociación entre ideas.
            Deucalion. La base de la ciencia, es el hombre sentado hacia arriba, como mirando a las estrechas calles de el cielo.
            Lucrecio. Las técnicas de acoplamiento, entre enebro y Marco Antonio, son superiores, a las de el Barco que navega.
            Educación. Todos somos como gotas, no en presión atmosférica.
            La columna vertebral de la edad es el triunviruto. Fin.

          • Los tres principios, éticos.
            Concreción.
            Dileccion.
            Sumisión.
            Practicando el barco velero dice, no rima a condicion. Fin. . . . . FIN. FIN.

          • Borralo, todo. . . . . Sai baba, dice, VaLe. La tierra, imperecedera. FIN. . Fin. . FIN. , .

          • El bruto, menos, caballero, es un demonio, decesto. Fin. Lo, comprenden, los hados. Fin.

          • Lunas.
            El índice, versátil, es transcendente. De la comunidad, europea. Como en lo tocante, a lo rayano, en lo obsceno. Fin. FIN.FIN.. … . . FIN.FIN.. . . . . . FIN. FIN . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . .FIN.FIN.. …… . ….. . . . FIN.FIN. .,.

          • Percepciones. Leyes. De carácter y conformidad.
            Acusa de haber sido hombre, del hecho. Subido a través del tiempo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. esta despegado, con tres de diez. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN.

          • Buda. Con
            Miseracion,de Esto. Fin.
            FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.

        • No, cudilleros. Fin. Fuente, en Materia, DIViNa. FIN. . . .
          El, elemento, es trigo. Fin. . . . FiN. . . .
          . . . . , . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • Buda, sentado. . . . El niño va, y viene, en discordia, de esstto. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIn. . . . Es, una puerta, y una sensación, atrayente. Fin. Lo, comprendo. Fin. La verdad, esta oculta, y desaparece. Fin. FIN. FIN. ViendoLos. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • Es preciso tener todo esto en cuenta en sus sospechas sobre Valentine. Fin.

          • Ya, Lo, has, resuelto, con 3 de 4 de 9. FIN. . . . FIN. BoRRaLO. TODO. YA. FIN.. . , . . . . FIN. . . . FIN. .

          • Del hipotálamo. Dos, grados, de esquizofrenia, menos. Fin. FIN. FIN. Meditando. O. .mil. llones. De personas. Fin. Lo, Saben. Fin. Fin. FIN. . FIN.

          • El hijo, desde la cima de,
            La pena ultima.
            Casa, descansa. Lunas, de
            Mañana, también se casan
            Hombre, y mujeriego.
            Deben ser, partidos, los dos
            Distintos, tipos, de conmoción
            Especialmente, durante la
            Filosofia sagrada, de la
            Primavera.
            FIN. . . Fin. . . Fin. Fin. . . . . . . . FIN.FIN.. … . ….. . …. . . . . . FIN. . . . .

          • Cero. triple. Fin. Si.Concorde. Con esta dirección. Fin..FIN.FIN. pensando. COn siete de 29. fin.. ya. lo, comprendo. Fin. FIN.FIN.

        • No cubilete, elpaso de el tiempo. Negocios en el extranjero,.. . somos, amables. Fin. Fin. Estudio, sobre el alma humana. Y, el hecho pecho. Fin. Fin. Fin.
          Sobre los mundos sutiles.
          El ejemplo, de Milton.
          El lugar, de la sal, es un entorno evidente, con la venia, de la tierra llana universal.
          Y, el colofon, es un recordatorio.
          Es, una yarda.
          Tiene precisión, milimétrica.
          Esta conforme, al dictado.
          Sabe, de lo conforne, el pacto de las cosas llantas la idea es conforme, a lo pactado.
          La sumisión, no es necesariamente, así, de evidente.
          Todo, es lo contrario a lo conforme.
          La tradición, lo está resolviendo, ya.
          Esto es el subir al foro mínimo de las cosas, Evidentes.
          Y, llantaer es lo paraíso, utópico.
          De el mundo, llano.
          Y, lo minimo es como lo máximo, de el planeta.
          Todos, a la urna. Porque el tiempo, es AHora.
          Todos, somos como sainetes, y agua y almidón desde la mina, tardía. Para la carrera de el reloj, parado.
          Fin.

          Respuesta
          • Es, una enseñanza, secreta, habBBlanDddoooOoooo. . . FIN.FIN.FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . FIN.

          • Borralo, todo. Jhon, Milton. Fin.

          • El hijo, desde la cima de,
            La pena ultima.
            Casa, descansa. Lunas, de
            Mañana, también se casan
            Hombre, y mujeriego.
            Deben ser, partidos, los dos
            Distintos, tipos, de conmoción
            Especialmente, durante la
            Filosofia sagrada, de la
            Primavera.
            FIN. . . Fin. . . Fin. Fin. . . . . . . . FIN.FIN.. … . ….. . …. . . . . . FIN. .

          • BORRaLO, TODO. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. fin. ya. Lo, entiendo. FIN. .
            . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . FIN. FIN. FIN. Fin. karma, desarcido. karma, pasado. Borralo, todo. Fin. Borrslo, todo. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN.

          • Vacía, el odre. Fin. . . FIN. . . . FIN. lo, disculpo. O. . . O.oo. O, . . O. Fin. FIN. FIN. percepciones. Cuatro. FIN. . . . . , . .

        • Budismo. Zen.
          Concentración, de la base de el chackra lugar, para pedir refuerzos.
          La columna erguida, y el segundo chackra de el ombligo. Visualización, doble.
          El tiempo, no existe. La Luna, de la garganta, no es azul.
          La casa de la cualidad, es madera.
          Y, en el rellano, de la puerta, está el hombre, sencillo, y sabio.
          Fin.

          Respuesta
          • El poder, es objeto, de luchas. De alianzas, y de posesiones, materiales. Fin. En, la busqueda, por la realización. FIN.

          • Borrralllo, ttooodo. .FIN.FIN. . . . FIN.FIN… . ….. . .. . .. . . . . . . FIN.FIN. . . , . . . FIN.FIN. . . . . . , . . FIN. . . FIN.FIN……. . .. ….. . . . . . . , . . . FIN.FIN. . . . .

        • Meditación, sobre esto, y no hay nada, mas.
          Es, concentración.
          Lucha, con el verbo.
          Creciente, interés, CULtuRAL.
          La busqueda, de la Piedad.
          Y, El encuentro, con lo infausto.
          Publícalo, y quédate flipado. Fin.

          Respuesta
          • Borralo, todo. vete. fin.. … …. . … . FIN. FIN. Fin. percepciones, dice, el tiempo es rodeados. fin. cierreloLocomprendo. En Madrid. en la tora dicen, de el tiempo es Ahora. fin.ya.borralo, todo. FIN. Fin. FIN. . . . . . . . . FIn. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . FIN. no eres esso. Fin. nietsche, está operando. Fin. FIN. FIN.

          • Te das una idea, y buscas una buena letra, la música se oye de fondo. Es, Ray Noble. Música Jazz. Fin. FIN. FIN.

          • Pérdida, y ganancia.
            respuesta, y perdida. Fin.
            fiIN. . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN. … . .. . . . . FIN. . . . . Fin. FiUN. . . FIN. FIN. . FIN. . . y

        • Ten, buenos sentimientos, y descubre, lo que es peplos, sonrojado. Fin. Fin. FUN. FIN. . . . Es, un mundo y un sonrojo. Y, el bien Universal. De las almas, buenas. FIN.

          Respuesta
        • Los Niños, son pecado, psra Telema. Fin. FIN. FIN. . . . Lo, entiendo. Tienes, los bajios, a bajo fondo. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . El chocolate 🍫, de Roquetas. FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . . . Tienes razón, en algo, por las ondas beta, gamma. Fin. Por el Nirvana, sintoista. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • Por tanto, no hay nada improbable. La probabilidad de el enterramiento del carro. FIN. Fin. FiN. . . . . . , . . . . FIN.

          Respuesta
        • Mística. Buda, ante el espejo. . . . Fin. FIN. . . . Fin. Sentado, no. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • Misticismo, y religion. Fin. FIjstes, en esso. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN. FIN. .. . .. . .. . . . . . . si, lo, se, no se le quedaría nada a los niños. Fin.

        • místico. budeidad, es la confianza, plena en el ganado, surtir elbefecto deseado. Sobre la pie, es saber domeñarla. Virtud, es el gobierno, simple, de las cosas. Fin. atduras, karmicas, de un casa, es un gozne, sin llave. En, el tiempo, presente. FIN. . . . eres un mirmidon, no. De las estrellas. Fin. FIN. FIN. Eres, un caso, oponente. Fin. Lo, comprendo. TOdo. Soy buda, no la quieres, con una cosa, de tu alma, pensando, en Nirvana. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • Neurosis, es agolparse. Fin.. místico. budeidad, es la confianza, plena en el ganado, surtir elbefecto deseado. Sobre la pie, es saber domeñarla. Virtud, es el gobierno, simple, de las cosas. Fin. atduras, karmicas, de un casa, es un gozne, sin llave. En, el tiempo, presente. FIN. . . . eres un mirmidon, no. De las estrellas. Fin. FIN. FIN. Eres, un caso, oponente. Fin. Lo, comprendo. TOdo. Soy buda, no la quieres, con una cosa, de tu alma, pensando, en Nirvana. Fin. FIN. FIN. . . .

          • No, eres, un maricon, espiritual, para la andrea, con tres, de dos, de tres y media. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. para Buda, hoy. SI. FIN.FIN. FIN.FIN. . . . , . . . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN.

        • Papas recogias. Fin.
          El pasado fue, una lengua de signos.
          Ganas, tu. . Donde hay, olores, fuego
          Del cielo, yunque. . . Probablemente los lugares, sabios, son los que salen de el mundo y ven el lenguaje de los pecados veloces, ayudan a el hombre, a silenciar, el pecado. Fin. Y, Lo, comprenden.
          No, es cuestión, de menester, es cosa, de gansos y benelovas palabras, sanadores, de el alma, humana. FIN. Fin. . . . FIN. . . . . FIN.FIN.. . . . . FIn. . la condición, humana, es una entelequia. Fin.Es, muy complicado. Fin. Es, muy sencillo. Fin. FIN. FIN. . . . . DiLo. Hola, como estas?. Bien, ya voy. FIN. . .

          Respuesta
        • Buda.
          Concreción.
          IdeaL.
          Llama.
          Perjudicar, el sabio consejero.
          Luces, de Farolillos.
          Tempo, y Lugar. Fin.
          FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . FiN.

          Respuesta
        • El despertar, concreción.
          Y, verbo.
          Lauderamos.
          Princesa.
          Agradezco el vamos.
          Lo, supongo.
          En variopintos, modos.
          Fin. . .

          Respuesta
        • Buda.
          La rayuela.
          El hombre es accedo, de Itaca.
          El nuevo modelo no está claro.
          De pronto sucumbe, el dato.
          Ejemplo, de Sobremesa.
          El ojo, lo tengo en cuenta como si lo fuésemos, a ver. De nuevo.
          . . . Fin. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.

          Respuesta
          • Lo, tienes, bien. Y, también, perfecto. Fin. FIN.FIN.. … .. . FIN.FIN.

        • Buda, ha habido, muchos. Fin. FIN. . . . . . . . . FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. Bien, ya. Bien, ya. Fin. Fin. Fin. . . . . FIN.FIN. Una margarita, seis veces, fin.FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. FIN. . . . FIN.FIN.. … con, deferencia, en la barbilla. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . ya, saul. fin. borralo, todo. Fin. FIN. . . . FIN.FIN.. … .. . .. . . FIN.FIN. . .

          Respuesta
        • DevocionaL. No, es,
          Pecado.
          Buda, y sai bala, lo saben. Fin.
          FIN.FIN.. . . . . FIN.FIn. . . FIN.FIN.. … .. . . . . . FIN. . . , . FIN.. .. . . . . Muy bien. FIN. . . , . . FIN.FIN.

          Respuesta
        • El ojo, sincretismo, no es un vacío, del ojo, pero porque se propende, en el vacío. FIN.FIN…. .. …. .. ….. .. FIN.FIN. Comprendo, es pecado pecar, con una de tres, de cuatro, para freud, en Buda, seriamente, fin. . Y, he pecado, con una de tres de cuatro, para Freud, en Buda, con un fallo nimio, de reversión negativa, para el sol, en Buda, es un fraile, para Dios. Lo, comprendo. Esto quiere decir, que con una compensación nimio, hubiera pecado, si hubiera dicho a la trata, bula, en la playa, habitan, redes. FIN. . Y, Entonces, no tengo remordimientos, para Dios. Es Jesucristo, tampoco la primera vez. En mi lugar, el caso, es que soy fechoría de mar, y viento con tres y cuarto, de este celo, y mi sabido plan, quiere que sepas que la compensación, de este mundo. Te advierte, que si te ríes tres veces con una y media de doce y doscientas. Fin. FIN.FIN. No, he, comprendido. FIN. . . . La verdad, es que es resonante. Fin y, la figura del mal, lo impropore. Con la venia, de el Saul, llegó la Roma, a Alemania, disculpándose. Fin. FIN.FIN… .. . . . . FIN.FIN. y, en tenedores, el hombre del tiempo, lo entiende. Fin. FIN.FIN. Fue, un goethe, sin gracia, siendo fuerte, y conociéndose mejor, que el relato bueno. La misa lo condecora, como sabedor, de la consecuencia final, de esto llegándose a la mar y la vieja montaña, en meditación, de esto. Poniendo, el mar, es un colina, y un mundo un poco obeso, no. Con tres de dos. Fin. Hablanddo. Fin. FIN.FIN.. …. .. y, lo comprenden. Fin. FIN.FIN.. …. . .. . .. . . . . FIN.FIN. bueno, voy a ver. . FIN.FIN. La Luna, es joven. Y, también, el cielo, lo atraen, como una cosa, fina. Fin. FIN.FIN. . . . Es, para Buda. FIN.FIN . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN.FIN.

          Respuesta
          • BOrraLlo, ttodo. fin.

        • La compañía decesto, es grata.
          Psra los budas, no.
          Fin. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. … . . . . .FIN.FIN.. …. .. …. .. . FIN.FIn. . . . FIN.FIN. . , . . FIN.FIN. no,soy un dragón de creatividad cero. Nada. Más. Fin. FIN.FIN…. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. …. . . . . . FIN.FIN.
          . . . . . FIN.FIN.. ,.. FIN. FIN. . . . FIN.FIN. . . . , . FIN. LO, COMprendo. FIn. FIN.FIN.

          Respuesta
      • La meditación, no es Shiller. . . . . Por el contrario afluente, y también, por el consejo , de rectores. . ,. Fin. FIN.
        En, tu integridad de el bienestar, economico, por dos cosas, bien en principio superadas, no. Todavía. FIN.

        Respuesta
          • Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . Metafisica, circardiana, hablando. Fin.

          • A. FIN. De respuesta, de Que. De Nada. Me, disculpo. Con 40, de 46. Fin. FIN. FIM. Mía, culpa. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . FIn. Escena, teatro de marionetts. Fin. Lo, comprendo. No, estas, unido, a Freud, desde hoy. Fin. FIN. FIN. . . . El perchero, a la M.i.e.r. Fin. Eter, nos, seimus. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . .FIN. FIN. . . fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . Fin. FIN. . FIN. Ya, lo, he, borrado, todo. FIN. En mi casa. Camilla. Fin. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin. Filosofía, latente. Fin. FIN. Fin. . . . . . FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. Lo, comprendo. Yo, no soy, un novio. Fin. FIN. . . . . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin. Lo, Comprendo. Fin. Varado, en las estrellas. Fin. . . . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FUN. FIN. . . . FUN. . . , . . FIN. . . . . . . . . FIN. FIN. Fin. Borralo, todo. Fin. FIN. FIn. FIN. FIN. Fin. . . . . Bien, ya. Fin. Fin. Fin. FIN. FIn. . . .. …. .. . . . . . . . FIN. FIn. Fin. Fin. Fin. FIN. , . FIN. . . . . . Fin. Opuesto, a la verdad, jamás. Fin. FIN. Fin. FIN. Fin. FIN. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . FIN. Borralo, todo. Fin. . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. Mil, veces, ya. Borralo, todo.

          • Borralo, todo.

        • Borralo, todo. FIN. . . . . FIN. . , . . . Fin. FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN.. .. …. . . . . FIN. FIN. . . . fin. . . FIN. FIN. .

          Respuesta
        • Buda.
          Concreción.
          IdeaL.
          Llama.
          Perjudicar, el sabio consejero.
          Luces, de Farolillos.
          Tempo, y Lugar. Fin.
          FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . FiN.

          Respuesta
      • Buda, y sus dialogos, atemporales. Fin.
        Aquí, hace mucho tiempo,
        que no me realice.
        Metafísica medioambiental. Fin. . . .
        FIN. FIN.
        Si la quiero, a la Clara, hablando. Fin.
        FIN. . FIN. . Tengo, la copa, tranquila. FIN. FIN.

        Respuesta
      • Fin. Fin. . . . . . Fin. Mis idolos persas. Fin. Fin. Mi rendicion, de esto. . . . . Pie, izquierdo, no tienes eso, esquizofrenia, esto, esta bien. . . . Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
        • Los tres principios, éticos.
          Concreción.
          Dileccion.
          Sumisión. . . y, vacaciones de vientos, mentores. Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . . .
          Practicando el barco velero dice, no rima a condicion. Fin. . . . . FIN. FIN. . . , . FIN. . . . FIN. . . . . . . . . .. .. .. .. .. . . . . FIN. La modorra, del sol. .. . . . .FIN. . . . , . Fin. FIN. FIN. . . . . . , . FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN. Fin. Borralo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo. Fin.

          Respuesta
      • El caso, es que si, es tarde, es un superhombre, pensando. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Lo, veo, bien. Fin. FIn. . . . FIn. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN. . . FIN. . FIN. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . Fin. Lo, comprendo. Es, estar, evolucionado, con esso. Con ⁵⁸91000mil. Gracias, por estto. Fin. . . . Ya. No. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . Lo, veo, bien. Fin. FIN. Intencionado.lo.fin. Lo único se conoce, mejor todavía. Fin. FIN. . . . . FIN. . ,. . . . . . . . . FIN. . , . . . FIN. . . FIN. FIN. FIN.

        Respuesta
      • por entre los árboles desnudos de hojas y los pinos siempre verdes. Estabameditando y caminaba sin hacer comentarios junto al joven. Fin.

        Respuesta
        • por entre los árboles desnudos de hojas y los pinos siempre verdes. Estaba meditando y caminaba sin hacer comentarios junto al joven. Fin.

          Respuesta
      • Buda, sentado. . . . . . El camino, del buda.
        Haruko. Dios, no es pensamiento, es Sombra. Es, inducción, lo que llamamos amor. Fin. Fin.
        El conocimiento, silencioso.
        Antes no Ahora.
        La boca joven, es un buzón.
        El castillo 🏰 es un, tercero.
        Las Sombras son ladinas.
        El hombre solitario, en edad.
        Es, cierto, que la ballena está en la
        playa.
        Y el islote con palmeras.
        La soledad es un cambio.
        Los, caminos azules. El hombre noble.
        Y, la tierra, incompleta. Como la lágrima, del sol.
        Fin. . . Fin.
        FIn. . . FIN. Esto lo entienden, en su
        búsqueda, lo hombres, hablando,
        entre ellos.
        FIN. Lo, comprenden, los siete cielos. . . . . Fin. Aprender, a conocer. El camino.
        Es, un hallar, y un comprender.
        FIN. .. . .. . FIN. . . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
      • El arquetipo de la mujer, Ideal. Fin. FIN. FIN. Es, una mujer, compasiva. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. . . . . FIN. Es una relación, entre caos y la SomBra. Un debate menor, de la oscuridad. Fin. FIN. FIN. . . Lo, comprendo. Fin.

        Respuesta
      • Haruko, no es mi libro 📖 pero es lo claro. fin.. . .. de el zul horizontal. Fin. Fin. FIN. FIN. Discurso de Maitreya. Fin. Fin. FIN. .. . . Fin. Fin. FIN. .. . .. . Fin. Borralo, YA. FIN. . FIN. .. . .. . . . . FIN.

        Respuesta
      • Toxicidad, de el boro. LaS HORmiGAS 🐜. Fin. Fin.
        El boro(B), esta en el agua anionica. La proporcionnatural es de 0, 01 ppm a 10 ppm.Una parte pequeña de el boro, es esencial para el crecimientos de las plantas, pero es tóxico en ligeras proporción superior a la óptima.
        Lo, comprendo.
        Por debajo, de la media, surge el satisfecho de todos los cultuvos, 0, 5 ppm. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.

        Respuesta
        • El poema. Poema me.
          El joven que se desprende de el celo, preponderantemente, se llama juez, de verdad estando, en
          Mi casa.
          Joven me parece , ayer.
          Fin.

          Respuesta
      • Elevador, de el comprensivo, saber, deduce, todos somos, ilustrados, a pesar, de que lo adecuados cantes españoles, sean por sobre todo, indiferentes, a EStTto. Fin. Lo, comprendo. Fin. . . . . FIN. . . . FIN. . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • El bien, UniversaL.
        hay una sabiduría, en la
        vida, se llama compasión. Fin. todos, somos culpables, de no ser conscientes, de el elemento psicológico, de esta sabiduría, en los caminos sin fin, y sin tregua. Fin. la misión de el ser humano en la tierra, es saber, que el bien, único, está siempre, en cada paseor, subido a un barco, Se Llama, el barco eterno de la Vida. La vida, lo cambia, a mejor. FIN. .

        Respuesta
      • La meditación, no es tan mala, como aparece. Fin. . . . FIN. . . . FIN. . . . FIN. . FIN. . . . . . , . . FIN. . FIN.

        Respuesta
      • Contre. No es demasia. Fin. FIN. Los, plantigrados, no has cambiado de tema. Fin. . . . FIN. . FIN. . . .

        Respuesta
      • El ojo, del Contra.
        En Contra, de las Contra reglas.
        El muro, dispone, a pañuelos.
        Los escudos, de los reinos, y visigodos.
        Creuñyentes, en la acción.
        De el verbo.
        Por que, ee la costumbre, se
        Aprende.
        Sintoismo, es religión.
        Fin.

        Respuesta
      • El Andrés, tiene razón, en el concierto, están los lugares sagrados, haciendo se estragos, de la legua seca cercanos a los mundos sutiles, cercanos a encontrarlos, llenos de un algorozo impresionable. FIN.

        Respuesta
      • No, tengo, noviA, con 15, de 1540. Para los hados. Esto, es mucho y bieENnn. N.todO.o.fin. ya, lo, comprendo. Fin. FIN.FIN.. .. . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. …. . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. .. metafísica, circardiana. Fin. FIN.FIN.

        Respuesta
      • Dios, existe, para los budas. Fin. FIN. . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. Borralo, todo.. FIN.FIN.. . . . . . FIN.

        Respuesta
      • Buda.
        El camino del guerrero, es
        Saber, cual ha sido el fundamento de
        la causa, en su albor.
        Por principio , ético viéndolo todo
        Decaer, De nuevo.
        Como en la música breve, y en
        Mi parida, de datos humanos.
        En la corrección, del hombre, sano.
        Fin. FIN.FIN.

        Respuesta
      • Filosofia.
        Casa de sol, sistema, de unos fondos europeos. A ultramar, la bondad tesulta graciosa, a los Sabios. Por ende, poseen, muchas verdades. Las verdades del conocimiento, interior. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. De el Décimo de una tarta. Fin. FIN.FIN. Encuentro, entre lo fugaz, y lo anterior. Fin. Dios, existe, es un d3venir causistico, de el devenir, y el Décimo entrante, en pesimista óptimo. Fin. FIN.FIN. de un declama pésimo. Sobre lis dones, de la pobreza, hemos concedido. Buenos, seres, hubo en la sentencia de esto. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . .

        Respuesta
    • El meditante. El deseo de Esto, es un deseo. Fin. Debes,saber, esto. Fin. FIN. FIN.
      Es, una mirada, de ambos. Sabiendo, hijos, noches de matrimonio. FIN. Fin. . . . . FIN. . … . . .. . …. . .. . .. . … . …. . H.i.j.O.o.s. Fin. Fin. Fin. … .. . Fin. . Fin. . …… .. . .. .. .. . . Fin. Fin. FIN. . . .

      Respuesta
    • La condición de el hombre.
      Dios, existe, es una comprensión, de el destino Obrero, consciente de el destino de el Solo de Trompeta.
      Y, la acción, es un chackra base.
      La intuicion, un negocio.
      Y la condición, una experiencia de los pecados redimidos, con fe.
      La rueda de la vida, fe y confianza.

      Lo, de dentro, es como una condicion, de el hombre superior. Con, figuras, extrañas.
      FIN.

      Respuesta
    • Psicosis. Partir la nuez de el pensamiento,
      cogiendola. Posiblemente, la verdad se obtiene perseverando, en la intención honesta de conocer el ladobuenode el hombre y lograr así ser presa y, miedosos, de sus objetivos. Fin. Es, como obtener, pie con bola. Y, salir airoso, de el embate, de el destino, en toda epopeya, descansando, en la cueva de las piedras y su suerte de no ser atrapado, por su desastre natural.
      La dirección, es la misma que la de el Barco.
      Los muelles, de el puente, son como pompas de jabón. Fin.

      Respuesta
      • Psicosis. Posiblemente, la verdad se obtiene perseverando, en la intención honesta de conocer el lado bueno de el hombre y lograr así ser presa y, miedosos, de sus objetivos. Fin. Es, como obtener, pie con bola. Y, salir airoso, de el embate, de el destino, en toda epopeya, descansando, en la cueva de las piedras y su suerte de no ser atrapado, por su desastre natural.

        Respuesta
      • Entre las Sombras, adyacentes, el verso San pascual estableciendo humores, están indicados, para personificar el núcleo, de el basamento, en su finca, extrañamente, Para los dos, en un estatuto, de el plan, Marshall. Enojosamente, estatuto, de el demérito. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. Con la condición, del samurai. Fin. FIN.FIN. entre kas sombras de los hijos de el viento, y los cipreses. Fin.

        Respuesta
    • A su servicio, el empleo, de las formas de esto, considera que no es la ruptura, pervertir, lo que es. La estructura de la base, simplemente, es un pensamiento tabano. Como el principio o fundamento de Euripides. Todo lo que vuela, cae. Fin.

      Respuesta
    • Buda, el iluminado.
      El, conoce, el secreto, y la
      senda. El ha meditado, los mundos ,
      Sutiles. Y, ha conocido, el bien y el comienzo, de la existencia, por el
      sentido de la existencia, en su propia existencia. Fin.

      El conoce, el camino.
      El sabe, cual es el sentido, de las cosas, futuras, mirando hacia el pasado.
      FIN.

      Respuesta
    • I ching percepciones i ching II. Fin. Fin.
      Es, solo, saber, escuchar.
      En mitad, de el camino. Lo, comprendo. Fin. Fin. . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . .
      La compañía es un estado. Multidinario.
      De las almas, todas, en formas de perenne necesidad.
      Pero, por un día, a neceser.
      El camino,se hace… pulcro. . . . Por eso, lo , confirmo. . . . Fin. Fin. . . . . . Fin. FIN.
      El ideario, de el planeta, mata.
      Como un pardo, campanario.
      I. Confusamente, el camino.
      El campo y la humildad.
      Siega, y PLatonica, idea, de las fuentes
      perennes, de belleza.
      Y, Colosas monumento a Pratoclo.
      Llegando a los años activos, de su
      lugar de descanso.
      Buscan, en el, el merecido consejo.
      De el espíritu suplicante, en
      avisado coro.
      De manifestación, multiple, de los angeles todos, por medio de un uplicio menor, concebido.
      II. De el cielo, al descanso.
      El ayunar, es el esfuerzo se todos, por concebir.
      Y, de la fuerza, mayúscula, L A Tropelías fue, Avanzada, en su haber, con grandes promesas, desarcidas.
      En medio, de un multiple, cambio, de pequeñas variables.
      Hacia, la multitud, y la compasión de esstto, por menoscabo de los pequeños detalles de campo.
      Ahora, no desestiman, la carne.
      Fin.

      Respuesta
    • Humildad, con decceso. Fin. FIN. FIN. Sin ira, y sin violencia. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Me voy. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN..fin.ya. Fin. Fin. FIN. FIN. . , . .. . , . . , . . . . , . . , . . .Fin. FIN. FIN.fin.ya. En, el futuro, ya. Fin.. … . FIN.. ., .

      Respuesta
    • El caso es que no sabe, pasar de largo. Sin eso. Sin Audacia. Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. FIN. . . . FIN. . , . . . . Fin. FiN. FiN. Enamorado. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • PERCEPCIONES DE UN PRISMA BAJO EL SOL.
      Antropología, relacionada, con el caos.
      El tiempo analógico, dista lo disparado. En pareja, de tres y medio. Pánico en escena.ya.no. No. Físico antes y Ahora. Releyendo a el aire, interno. En París y en Rocas de el Mediterráneo caucásico.
      Fin. . . Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • 1111111 66666 7777
      888888.fin. fin.
      Los ritmos circardinos, son eso.
      Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIn. . . . . No, es menester, comprender, ¹⁴⁵7, freud, saltitito, que la probabilidad, de esto es nula, como la teoría de que una detective se encuentre en la escena de el crimen a una pluma. Fin. FIN. FIN. . . . No, creo, en Dios, por eso, sino porque la probabilidad, de la noche, la luna, estaba llenar un cubo de palomas. Freud, sabe, que tienes razón, por que las palomas son sabias, y no caen en el cubo. Fin. Fin.¿ Sabías acaso oler, de otra forma?. Fin. FIN. FIN. ¹⁵¹⁰⁰⁰mil. Por que Jesucristo, existió, y dijo aquel que conmiseridase de el mismo, será merecedor de el humilde reino de la bondad. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . FIN. Lo, entiendes?. Acaso, la Paloma, cabe, en un cubo, acaso hay una pluma en un crimen. Acaso la consideración, de esto no recibe bondad. Fin. FIN. FIN. Uno dice, divide esto, por ciento, y obtén, la mitad. Y, oben, el beneficio. Dios, existe, y Jesucristo, existió. Para ti. Por que si no , no sería Dios. El beneficio. Fin. FIN. FIN. ⁷4% por CieNTo. En PrOBAbiLiDAd de esto, es nulo. Obcecado. Neto. Fin. Insolubre. Fin.Y, es una relación entre la noche, y el alma. Fin. FIN. FIN. . … .. . , . FIN. Me, besan, la planta de los pies, lis budas. Fin. Esto, significa, que tienes razón, en todo. Para el Sabio llamado, Dalai Lama. Tienes razón en Algo hacia la la izquierda, por que pegaste negativamente, y fuiste un maricon espiritual negativo hablando, y tienes razón en todo, hacia la derecha, por que consumista drogas negativas, fimosis hablando. Fin. FIN. FIN. ⁷⁷6. Freud. Asocion libre interna, de Jung. Los elefantes, no brillan, en China. Fin. FIN. FIN. Sai baba le da la razon a Jesucristo, por que es Dios. Fin. FIN. Fin. . . . .v. me, conozco, perfectamente, y se pensar como un utilitario. Fin. Fin. FIN. FIN. Tienes razón, en algo, para los cristianos. Fin. FIN.Tienes razón, en nada onceocuon, por que piensas que tú hijo es especial. Y, las leyes de el Karma, están escritas en el pasado, para todo el mundo, por igual. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. . , . FIN. Fin. Fin. . . Fin. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • Sabio, es el que permanece,
      En música, celeste, se llama yoismo.
      La música, lo encanta, como a las fieras,
      y de el espíritu del espíritu abandona la busqueda de la belleza.

      Y, los sabios, se congregan en Santos lugares. Para vender, la piel, de el Oso.
      En, contra, de su iniciativa.
      Más, urbano es el emblema, mítico.
      Y, un día, de estos. En el cielo, lo comprenderás, todo. Por el ciclo, de las cosas, con consecuencias catastróficas, de el mundo. Desde hoy. Fin. FIN. Fin. Lo, entiendo. Fin. Es, el derecho, misteriosamente, en ciclos, lo llaman. Arcano, de el destierro. Por que luchan y se pelean las cosas sencillas, de manera, pertinaz. Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . El camino, de Ariadna, es el velo, de El tiempo es una brujula. Fin. Etc etc etc… . . . El templo, es un buda. Fin. Pienso, luego, empleo, el tiempo, en intentar, comprender el sentido de las cosas, que Ven.dran. .. . . . Fin. El hombre y su papeleta. Fin. Vendrán, nunca más. Hacia, Pascuas. Elemento, psicótico, desnutrido. Fin. Fin. FIN. . f8n.. . . . piensa. el mundillo, sonoro. FIN. FIN. . .

      Respuesta
      • Fin. Fin. Sabio, es el que permanece,
        En música, celeste, se llama yoismo.
        La música, lo encanta, como a las fieras,
        y de el espíritu del espíritu abandona la busqueda de la belleza.

        Y, los sabios, se congregan en Santos lugares. Para vender, la piel, de el Oso.
        En, contra, de su iniciativa.
        Más, urbano es el emblema, mítico.
        Y, un día, de estos. En el cielo, lo comprenderás, todo. Por el ciclo, de las cosas, con consecuencias catastróficas, de el mundo. Desde hoy. Fin. FIN. Fin. Lo, entiendo. Fin. Es, el derecho, misteriosamente, en ciclos, lo llaman. Arcano, de el destierro. Por que luchan y se pelean las cosas sencillas, de manera, pertinaz. Fin. . . . FIN. . FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . El camino, de Ariadna, es el velo, de El tiempo es una brujula. Fin. Etc etc etc… . . . El templo, es un buda. Fin. Pienso, luego, empleo, el tiempo, en intentar, comprender el sentido de las cosas, que Ven.dran. .. . . . Fin. El hombre y su papeleta. Fin. Vendrán, nunca más. Hacia, Pascuas. Elemento, psicótico, desnutrido. Fin. Fin. FIN.

        Respuesta
    • El calor,. . de el extranjero, es un hombre estudioso, que no está, de acuerdo con el objeto, poseído. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN.
      FIN. Freud, dice, Abastos. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . En, el paraiso, imposible de olvidar. De, nuevo. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. FIn.. .. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . FIN. . . . . , . Fin. Fin. Fin. . . . FIN. . FIN. . . .FIN. . . FIN. . . . . , . Fin.

      Respuesta
    • El anillo, es que sales, con ella. Y, te, da, la razón. Fin. La vida, cambia, a mejor. Fin. Borralo, todo. . . . . No, es pecado, la primera, vez, no la segunda, si le quieres. Fin. FIN. . . . FIN. si, lo, entiendo. Fin.

      Respuesta
    • Mestiza, ardientemente, de lengua, libre. Fin.

      Respuesta
    • Percepciones.
      Época de hombre, escondido, en su mundo.
      En, su valor.
      Descomunal, verdades, a medias.
      Más, el jardin, que opuso, a enemistad.
      Elevó, a el hombre, a la categoría, de superior.
      Por conocecer, la verdad,
      Destructora del templo.
      FIN. . . FIN. . . . Fin. . . FIN. FIN. .

      Respuesta
    • El sufismo está delicado. Fin. El tiempo es un mudo. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN.FIN.. …. . .. . . . . . . FIN.FIN. . . . .

      Respuesta
    • . . . Te TOdo. Talmud. Esto es aquello, compartiendo, la sopa. Fin. FIN. FIN. De, porla tarde. Lo, veo, bien. Ya lo yernos. Los cuñados. Fin. FIN. FIN. . . . . Y, el secreto, sellado, de las almas. FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . . . Faeton, solar, en ciencia, médica. Fin. FIN. FIN. La llavedeacceso, 🔑 astros mundos. FIN.FIN. . . . . FiN. . . . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • Metafisica. Fin. El hombre, acostumbra, a SABEr.
      Tienes, dos grados, de esquizofrenia, para el sol, hemos conocido, el erosión de la yunque, hemos seleccionado, el vaso de el crater. Hemos, corregido, el error. Subsanando, el tema, a considerar. En, metafisicCa, curcardianNnna. EL HomBre, nacido, lo entiende, así, como en Suprema, Sabiduría, de la tierra. Fin. FIN. . . . FIN.

      Respuesta
    • Puede alegar demencia, si mi situación es pecado. Fin. FIN.FIN.. … … . FIN.FIN.. . .. . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • Es, Demasiado. FIN. BORRALO. FIN. LO, COMPREndo. Fin. FIN.FIN.. está bien, lo concuerdo. FIN. no, lo recuerdas, si se colapsa, el ambiente, con tres de cuatro de una, y con tres de cuatro de dos, es ka hados, es una colina, y, es un decorO.. .FIN.FIN.. … …. . FIN. . . . FIN.FIN. . , . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. Es, un monte llano. Y, es, símbolo, de eso. FIn. FIN.FIN. . . FIN.FIN.

      Respuesta
    • Plata y oro. No es.
      Andrea, con tres, de cuarenta y nuevve, en el aire.
      Final de la Andrea, en el piso, . . Con dos mil.
      Aliento, de nacerá. Un niño.
      Fin. FIN.FIN.
      El 3529, con dos, es una quiebra, del dis y medio.
      No, has tenido novia, para sai baba, con cinco. Fin. FIN.FIN. de el eter, mesmerico, de el saul. Sobre impuesto. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. tempestad, y tormenta. Fin. Como essa, no. FIn. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. como el negro, no. Desencadenado. Fin. FIN.FIN. crucigramas. De el negro, imposible, de ver, de nuevo. Fin. FIN.FIN. . FIN. Entre algas, con 56, de 7 milongas. fin. FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN. . FIN. FIN.FIN. . Ya, Lo, he, comprendido. Fin. FIN.FIN. . . .. . . . . FIN.FIN. FIN. Bueno, vale. Fin. FIN.FIN. no eres, inmortal, por eso, es por otra cosa. Fin. Por la juventud. Fin. FIN.FIN.. . . .. . . . . . FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN. Te, conoces, como el anterior ángel. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. . FIN.FIN. . . . FIN. . FIN.FIN. . . . FIN . . FIN.FIN. lo comprendo. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN. . FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. eres, un hombre, acceso, a el mundo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. . LO, comprendo. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. FIN. Eres, un hombre, por un fallo, de una minúscula parte, hoy. Con una centésima, de el niujistsu. FIN.FIN. . FIN.FIN. FIN. Ya, Lo, has, logrado, el nirvana. Saul. En, buda. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . FIN. FIN.FIN. Si, Lo, entiendo. Fin. Fin. FIN.FIN. . . .

      Respuesta
  • En fin, que pena me da todo esto

    A una que la han cuidado con mimo siendo niña,
    la han querido y soñado contenta los suyos
    y para colmo ha tenido una infancia feliz

    Qué alegría me entraba al escuchar aquello de «dejad que los niños se acerquen a mí»

    Resulta que los doce años felices de infancia han sido un sufrimiento que no he sabido ver

    ¿Seguro qué Buda ha dejado que los niños se acerquen a él?

    Respuesta
    • Sí y no elimino la bondad y el amor que nos entregan los demás porque forman parte del octuple sendero y del camino a la liberación, no obstáculos. Buda expuso una realidad con meridiana claridad: que la vida es sufrimiento en esencia y la forma de superarlo.

      Respuesta
    • Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. Bien. Ya. FIN. FIN. Sincronicidad, de VaLle. fin.. . .. . FIn. A,lomejor. Borralo, todo. FIN.

      Respuesta
  • Estimada Rita, yo supongo que Buda se acerca a los niños cuando lloran y Cristo los recibe cuando sonríen, o algo así, ya sabes, a veces somos niños jugando al adulto y luego al revés, también jugamos a llorar y sonreír, a soñar con la felicidad y a creer que sufrimos. Que bueno que tenemos a Cristo y a Buda. Un abrazo.

    Respuesta
  • Vamos a ver si no nos perdemos. El artículo es magnífico por eso me molesto en apuntar un pequeño fragmento que de alas a quién le guste la dialectica

    ¿Qué pinta una glamurosa coqueta metiendo las narices en este portal de articulistas enciclopédicos?

    Pues negar las afirmaciones de los articulos que me interesan. ¿Para qué?. Porque quiero compartir con vosotros el momento filosófico mágico de la dialéctica negativa. ¿Cómo se alcanza ese momento?. Cuando lo afirmado y negado entran en conflicto y uno hace violencia al otro. Ahí nos paramos como hacia T Adorno y disfrutamos de lo que es filosofía. No pretendemos la síntesis o superación del conflicto como apuntaba Hegel. El goce surge ahi en la contemplación conjunta de los dos contrarios que hemos sabido poner cara a cara y se excluien

    Yo no voy hacer un ejercicio completo de dialectica negativa a cada articulo porque no me apetece, prefiero liarme a saborear chocolate mentras me rio ojeando el albún de fotos familiar y postear unas notas que indiquen por donde van los tiros. Pero hoy me voy a estirarme un poco. Empecemos

    La afirmación del sufrimiento tiene su negacion en la alegría. La afirmación de lo incontestable en la vida tiene su negación en lo contestable, asi pues lo incontestable del sufrimiento tiene su contrario en lo contestable del conflicto que abarca toda la vida
    El camino costoso del Buda como superacion del sufrimiento tiene su contrario en la niña de doce añoos feliz que no ha caminado sino que se lo han regalado todo. El momentazo de este artículo es negar al Buda endiosado, mitico con la niña real, normal y feliz

    ¿Qué pasa si me he equivocado al negar a Buda con la niña real para la cual todo en la vida es risa? pues bueno hacer filosofia no es facil. Habra otro que lo haga mejor y su negación de en el clavo

    Por ultimo la figura de Jesus no la utilizo para negar a Buda sino para marcar la alegria simple de los sencillos que niega la egemonia del sufrimiento

    Disculpad por esta extension absurda, quiza tenga un poco de fiebre

    Respuesta
    • Meditación..
      Vipasana… y luego .. veras

      Respuesta
    • Perdona, que te moleste.
      1. Te alimentas, con alguna cosa de color Rojo.
      2. Esperas en las estrellas.
      3. Si te preguntas esto, no hagas mal a nadie.
      4. Comprendelo. Fin.
      Etc, etc, etc… FIN.

      Respuesta
      • El tao de el mundo, es sopesar, la balanza, por mediación de la sabiduría de meher baba y su creencia en el amor, universalmente creadores de instintos de belleza típica de nuestra época actual. De hecho el cambio por el , depende de su cualidad inicial mente está en escena. Como el gobierno actual, de demócratas, Asturias y Canarias, también. En, pos, de doce. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . Fin. FIN. FIN. .

        Respuesta
        • La canción, de Armas. Fin. Lo, comprendo. FIN. . . … . .. . …. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. … .. . .,. . . . . . . . . . . . . Fin.ya. La tierra, está en relación con el hombre, y la calle estrecha de Roma y Rodrigo se quedó en casa, pensando. FIN. . . .

          Respuesta
      • El hombre, de el tiempo, es bueno. Hoy.. .. . . . . . . Fin. Fin. . . Fin. . . . Ya..fin. . .. . … …. .Con sales,minerales, de el día, del tiempo. Fin. FIN. . . . . . . … .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. Es, una experiencia misteriosa. De el pecado, iniciaL, menos. Fin. . . FIN. FIN. . . . . . .

        Respuesta
  • quisiera empaparme del budismo ,hay algun lugar donde pueda concurrir y aprender y entender mas sobre este tema? muchas gracias

    Respuesta
    • Quisiera, enojarme, como anudando lo. fin. FIN. desde este, posible, lugar, de nombre peregrino. FIN. . . . . FIN.FIN.

      Respuesta
  • Borralo, yoga.
    El yoga, de la amnistia. Y, de la lucha de clases. Pulmones, bien, parados. si, la Verdad, es verdad. Fin. Etc, etc. El reino de Maitreya. Fin. Etc, etc, etc… fin..

    Respuesta
  • Tengo compasión, por el alma humana, soy Maitreya.

    Poema. Los valores y el coraje.

    La Luna, desértica, los años en
    vaivén, hoy, por fin descubro en el
    Cofre de los niños, rotos, el mapa
    del tesoro, y me sumo, al valor
    y coraje, de la trampa, de ellos.
    Porque, el número, no cuenta. Fin.

    Respuesta
  • El frío, polar. De, el aliento fresco… de los vientos y de los movimientos monárquicos.

    Por ahí, se va. A, capirote. En ⛵️ barco y vela.

    Televisión 📺, además, que.

    La vitamina, C, el aliento, de el animal más inteligente. El hilostelero, lo llama, lince de los caminos de helioteperos, como se llama al León de la Selva. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • Compasión, Maitreya, con una cosa, de
    La Visión de el BuDa SONRIENTE , de mi edad , en vasija , de barro …
    El Concedido, sapo.
    En, el Lago. No, canta… ya.
    Esta, oculto.
    La vasija, y el barro.
    Y, de mi entender,
    la década de Oro, …
    lo entiendo : y sereno ,
    Abierto , el cacharro
    Del BeBeR Amistad,
    De, mi, potestad,
    De los siete, estés
    cinco, son mis padres,
    Y, me cantan, los soba
    cos, de la Mar, toda, enojada.
    Como, cántaro al mar,
    o lucieron las algas.
    La mar, salada.
    El cántaro, y el remo.
    Las luces, de el albor,
    salado.
    Fin.
    Etc, etc, etc… FIN..

    Respuesta
  • Los muelles, de el espíritu.
    Buda, alcanza la iluminaciones del espíritu, y visualizar planetas, y planos de c9nsciencia, por wue es un verso de un maestro su inspiración , que está escrito: el veda es el camino, no hablar es no insultarle maestro, y escuchar al grillo interior de los Budas.
    Alcanzalo, el BuDa. Iluminaciones, y posteriores reflexiones. Este, es el camino, a comentar.
    Los que lo logran, se llaman Sabios de el camino, tortuoso, y sin espinas. Fin.

    Respuesta
  • El Guadalquivir no tiene agua.
    Un Charco, no es un conejo.
    Es un diablo, con alas, que pretende ser pastor de hombres.

    Respuesta
  • El cielo y el infierno… en busca, de su Angel.
    Esto, me parece que
    es un cálculo sistematico, que solo el Grande literato Poeta Goethe puso, en sus libretas de cálculo de astrología.
    Era un hombre, pero también un ser supremo que estudiaba el alma humana de el tiempo en que vivió, tiempo de necesidades de riqueza espiritual en la Alemania Natalicia, de su natural empireo…
    El cielo y el infierno existen,
    más dentro del cielo, según los cálculos matemáticos de Acalonte, el médico, que de los cielos internos de Anixamandro el viejo. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • Las enseñanzas del Maestro de la Compasión, en alabanza a el correcto mantenerse, en consecuencia , en cada caso, concebido como todo lo real.

    De cómo se relaciona, una cosa, con otra.

    Buda, tenía compasión Maitreya, por todos los seres humanos y todas las almas, hablando. Con paciencia, e
    ínfima sabiduría… Fin. Etc, etc, etc… Fin.

    Respuesta
  • Fin, de la rueda del Samsara.
    La Llave, y el vaso… que no rompe, y la llave que no abre, de Julio Verne. .. .
    Código, beta.
    Libros, son. Como, si, ya.. . Psicoanalista, de el vaso, de Diez mil leguas.

    Los demonios, desaparecen, de la imaginación. .. Por que el mundo, gira, de
    Nuevo, con sencillez, antena, y cierre de la cadena, de la reencarnación. Fin. ..

    La Llave que no abre, y el vaso que no rompe, es un código beta… de Diez mil Leguas, de Viaje SubMarino… de Julio, Verne. FIN.. fin… . . . .

    Respuesta
  • En el Tíbet. Los sentidos y Buda.
    El mar y la vaca, mugen en los placeres
    de el mundo, ruido, y los sentidos se abren a la luz, cuando en los siete planos budicos, al son de la flauta, el músico de el vaso de la luz, comprende el goce, y el gobierno de las cosas…..

    Respuesta
  • 110. El Gobierno, de las Cosas. .
    Buda, el paso de el tiempo, lo
    llamaba Ifierno, y al paraíso, Gobierno
    De los mundos sutiles, de Atracción…
    En física teórica, esto es la Ley, de La gravedad.
    Y, es una ecuación matemática, que se representa como : f= g m¹ m²/ r².
    Es una ley, compensatoria, de causa y efecto. La ley de el Orden, es parecida, a la estadística de Plank, n= h/ 2Pi. Es la relación entre la cantidad de energia yvde frecuencia asociadas a un cuento o a una partícula.
    Fin.
    Etc, etcétera, etc… FIN.

    Respuesta
    • 110. El Gobierno, de las Cosas. .
      Buda, el paso de el tiempo, lo
      llamaba Infierno, y al paraíso, Gobierno
      De los mundos sutiles, de Atracción…
      En física teórica, esto es la Ley, de La gravedad.
      Y, es una ecuación matemática, que se representa como : f= g m¹ m²/ r².
      Es una ley, compensatoria, de causa y efecto. La ley de el Orden, es parecida, a la estadística de Plank, n= h/ 2Pi. Es la relación entre la cantidad de energia y de frecuencia asociadas a un cuanto o a una partícula. Fin.

      Respuesta
  • Dukha. . . . . .
    Viento, polar. . . . El contenido básico de la vida humana, es sufrimiento, y solo el sabio , sabe discernir, entre lo bueno y lo malo, del carácter personal. ( Dukha). Fin. … . Ya, Nada, mas. Desponerlo. Fin. Desponsorio. Etc, etc, etcétera. Fin. … . . . El tiempo, es tiempo de ahora. Fin…. .
    Mis tiempos oculares…
    Mis ojos son 👀 , un idea. Practica.
    Mis sistemas son muy buenos sentimientos para el día de estos planos sideral, y todos los temas, a diposicion, don buenos y prácticos. Como lo mismo, de la misión práctica, de la filosofía de Solon. La idea es está, Mis tiempos oculares,se restablecen, como hechos y cosas . (etc)… . La Llave 🔑, de la puerta 🚪 de la Casa. . . A la familia. . .
    Feliz, reunida.
    Fin. Etc, etc, etc… FIN…

    Respuesta
  • La tradición en la cultura Europea.
    El sistema Calima.
    El sistema Calima.
    El sistema Calima.
    Es, un sistema. De pronto y de principios éticos, encontrados. Fin.
    Lo ves, iglesia ⛪️ , entra. . Pero constantemente la vida de San Juan y de Santiago y de Carlos, vives. Allí. . . El templo de Ouroboror, nadie Calima en posición. El tiempo y su descanso. Fin. Etc, etc, etc… fin.

    Respuesta
  • El ciclo de las reencarnaciones.
    El bodhidaharma enseño, que la cadena se puede romper, rompiendo las ligaduras con lo terráqueo. Fin. Etc, etc, etc… FIN.
    Y, una vez rota, el bodhidharma, ascendió a los cielos.

    Respuesta
  • Al viento, le salen, alas.
    Y, dice, Basta. Fin. Etc, etc,
    etc… FIN. .
    Hola, versus, Adiós. . . Fin.
    Aleta. . . Fin. Etc,
    etc, etc, etc..
    Fin.. .

    Respuesta
  • Comentarios breves.
    El sufrimiento ante Buda.
    Nos, surgen dudas sobre esto.
    No. Te sumergas, con el tigre… fin.
    Etc, etc, etc… FIN..
    No, es una lección, espiritual.
    De, el alma. Fin. Etc, etc,
    etc, etc… FIN. . .. . ..

    Respuesta
  • Compasión Universal.
    A, despe , cho… Fin. Fin. … . . . . … . . . … . . . .
    Con el Concierto de las Almas…. . .Fin… .

    Respuesta
  • Oídos, es el budismo.
    No, es sufrimiento.
    Oídos, no es una mina, de verdad
    haciendo explosión. Fin. Etc, etc, etc. . .
    Fin.

    Respuesta
  • Por medio de el Santo. Buda. Sonriente.
    Buda, significa compasión, ágiles pensamientos sobre el imperio y una decadencia posterior a su corazón y su herida. Por eso, se formaron las primeras estatuillas, en Bangladesh. Buda, es un camino, y una oración mendicante. Es un uno, y un yugo. Y un cero. Fin. Fin. . .

    Respuesta
  • Verdades, en copablanquecina noche. .. .
    Auspicios, de un duende… Fundamentalmente, vive en las
    Montañas.
    Se llama, Airon.
    Es el duende de los valles, y
    de los buenos sentimientos. Y
    cura, de los enfermos… FIN. Etc, etc,
    etc, etc… FIN. . . , . .. FIN…. . . . . . . . . . …

    Respuesta
    • Mis expectativas.
      De el cielo tengo respeto, a el último menor. . De el circo del mar. Y. Esto, es verdad, ahora. Fin. Etc, etc.. fin. .. .

      Al viento. De, algodón. Fin. Fin. . . . . . . fin.. . De el deseo, lucha. . Por ser. Y, no es. Fin.. . Por respeto, a el cielo. Y, al circo del mar. Fin. Si, ya. Fin.. Fin. Fin. . Ya, pensado. . .. sl . Fin no lo es. No, tiene eso.
      Fin.
      Etc, etc, etc
      .. fin.

      Respuesta
  • Compasion Universal.
    La Llama, y el cedro,
    convertidos en fuego.
    Los infantes, no llevan carga, ya.
    Entonces, ya. Fin. . . Fin. .

    Respuesta
  • Mis notas, breves son tres,… . .. musicales. Son tres. Acostumbralas. Fin. . . . Fin. Parado. Fin. Nadie, lo supo. Familiarmente , . . Bueno.bien. tres veces, fin. . .. . .. . ..

    Respuesta
  • Y, además el prendil cuecen habas, cuando la noche es joven. . . Fin. Etc. Etc, etc… fin.

    El tiempo, es necesario, comprenderlo, lleno de gracia.

    La resaca está fruncida el ceño, cuando los mundos se solicitan ser.

    Llenas, los mundos gracias, y dices perdón te quiero. Y, ya, está. Fin. A tus, abuelos. Que ella no tuvo, la culpa de ver, el perro, en el carnero. Fin. . . Etc, etc, . . Fin. FIN. FIN. ETC.

    Cacao, en exceso. Fin. Y, se acaba. Fin.

    Los mundos sutiles, son. Fin.

    Respuesta
  • Meditación, es el omphalos, es el centro de el motor. Y, en número logia, siete son los chacras. Cuando el mediante, entra en la cuadra el cochero se va. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . . . . .. . .. . .. . .. .
    … . .. . .. .. . .. . .. .
    … . .. FIN. . . Etc, etc, etc. FIN. Nada, mas. Fin. Final… FIN. . .

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  • El juguete, y el hornillo. Maitreya, buda. . .
    Los niños jugaban, a la rayuela, en el campo alegre, de la calle mitra, y salí a ver el cuento de algas, y me comprometí, a ver la luz por el balcón. No, te mirará. Si, para ti. Sandevid. Muchas gracias. Espero que te agrade, esta en el juguetear onda. . . Y, giro. Fin.etc, etc, etc… FIn. . . . . , . . , . . . Fin. Fin. . . . .. .. .. .. .. .. .. .. fin. . Fin. . FIN. . . . . . .

    Respuesta
      • Desapareciendola. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . . Si, para mi. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Fin. . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. ⁴⁵. Freud. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . . . .

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  • Al circo, de la Razón,la pizzalaTierra, no es Este,.. derecho, constitucional . . .. Es, arbitrio, de palomo cojo, mentiras vagas, etc. Desde el hecho, al demás, men saje ro , como la Antigua Romana es. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .. El tao esplendoroso. Esta lleno, de verdades. FIN. . . . .. fin. Etc, etc, etc… fin. .. FIN. FIN. . . . .. DE ARTIFICIO, JUEGO, MARABAL. FIN. ETC, etc, etc… fin. .. etc, etc, final. FIN. . . , . . . , . . . . Fin. . Fin. . .

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    • Buda, iluminado. Llaves. En, relación, con el caos, y la materia. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . .. .. . . . . . Fin. FIN. FIN. Nietsche. Bueno. Llaves. Fin. FIN.. … . . . . . . FIN. . . . Fin. FIN. FIN.. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

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  • Meditación. El Corazón, del bártulo. Es un, consejo. Fin. . . . . . . . Fin. Ya. Fin. Fin. Fin.
    El tiempo de el arroz, ha desaparecido. Fin. En, su esencia. Prisciliana. Fin. Fin. . Etc, etc, etc…. . Fin.

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    • El saludo de los acontecimientos. La burda, y los comentarios más halla, de los lindes del bosque. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

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      • No. El tiempo y la torre

        . . . De el misterio. De CeilaN.
        Te paso la información. . . .j.k.r.s.t.w. Lo, comprendo. Fin.
        La vida, cambia, a pasote, de estar seguros en la casa, protección cívica, e hípica. No. Trata, de serLo. . . . Fin. Fin. Fin. . FIN. . Bueno. … . Bueno. Bueno. Fin. Bueno. No. Bondad. Fin. Creetelo, no. Cierralo. Fin. Fin. Lo, comprendo… … … … … .. .. . Fin. Fin. Fin. FIN. . … . . . .. . FIN. . . .
        La novia, no. Fin. En, ese, estado. … .. . Fin. Fin. . . . FIN. . . .. fin.. . . .. . .. . . Ya, Nada, mas. Fin. Si, para los dos. Fin. Fin. Fin. FIN. . . .

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  • Jaliputra, A, U, A, U. Vocales. Fin. Negativo, en el Cielo, de los Budas. Se convierte, en cinco veces, en el pranayama, de los Budas. Fin. Fin. FIN.

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  • No, he, tenido, NoVIa. . . . Fin. CierraLo. Karma, Buda. Para, el hinayana . . . .. . . . Lo, aprendo.. . Es, un siclo, terminado. Fin. De, Nuevo. . . Espantapájaros. Fin. Fin. FIN. Comprendelo. Hasta pecar, Otra vez. Fin. Fin. Fin. FIN.

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      • La duna, y el hombre tranquilo
        permanece, sentado, hoy. Fin. . . .
        FIN. FIN. FIN.
        El hombre, sabio. . . . . . . . ,. Fin.
        Y, dispuesto. FIN. FIN. . . . . . . . . . , . Fin. FIN. . FIN. FIN.

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  • B.ud.a. i.l.u.s.i.o.. n. Es. Las Estrellas y el Sol. Y, Las SalES minerales. . . . Con un crecimiento de carácter.. .. . Iridiscente. Funciona, l. M.e.n.t.T.e. A.r.i.d.o. Fin. FIN. FIN.
    . . . . . . Fin.

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    • Sabiduría, Transcendente.
      El perenne solisloquio,
      y la perenne solemnidad,
      de la persona en la sociedad. FIN.

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  • No, tengo, deberes, matrimoniales, de la misa,es la tierra. Fin. FIN. Fin. . . Lo, comprendo. . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. Psdt. Nada. Fin. . . . Ya. Nada, mas. . . . Fin. FIN. . . . No, tendrás, mas, parejas. Eres, noble. Etc, etc, etc.fin… .. . .. .. . .. . . . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FINAl. FIN. FIN. . . .

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  • Sai, santo, de ESo. Fin.

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  • Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . … .. . .. . .. . … . .. . …. . . . ….. . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Ya.fin. FIN. FIN.

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