Beefeater London Market 2011

por Minerva Santana 
Beefeater  nos trae el evento que desde hace cinco años traslada a España lo mejor del espíritu de Londres con una selección insuperable de los famosos mercadillos de la ciudad. Este fin de semana tendremos en Madrid todo la esencia del mítico shopping londinense. Este año contará con Ana Boyer, Carla Goyanes y Maya Hansen como madrinas, entre otras caras conocidas.

Beefeater London Market nos acerca Camden Town, Portobello y como novedad, decenas de mercaderes de Spitalfields y la animación de los mejores artistas callejeros de Covent Garden. Un total de 35 puestos donde encontrar gran  variedad de objetos que solo puedes comprar allí.

La oportunidad perfecta para disfrutar de la últimas tendencias, diseñadores emergentes, ropa vintage, moda para mascotas, vinilos y el archiconocido estilo futurista de la firma de culto CiberDog que nos transportará a Londres sin moverte de la capital.

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=DpalTsIZK3w&feature=youtu.be[/youtube]

El precio de la entrada será de 3€. Se puede comprar en libras esterlinas consiguiendo con ello un 10% en tus compras y por supuesto en este mercadillo navideño se habla inglés, por lo menos si quieres regatear con los comerciantes.

Londonízate por navidad.

Beefeater London Market

Sábado 17 de diciembre de 12’oo a 22’oo y domingo 18 de diciembre de 10’00 a 19’00

Calle Serrano 127, Madrid

Metro: República Argentina

One thought on “Beefeater London Market 2011

  • el 18 diciembre, 2011 a las 4:30 pm
    Permalink

    Vaya fiasco!!!! No dejan entrar a menores!!!! Podrían avisarlo y nos hubiéramos ahorrado el viaje, vaya chasco

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *