MOMIX reMIX

 

Los Teatros del Canal acogen el último espectáculo de la compañía de danza ilusionista Momix

La compañía celebra su 30 aniversario con una compilación de sus números más emblemáticos y varias piezas originales.

En los Teatros del Canal a partir del 1 de diciembre y hasta el 1 de Enero de 2012

 
 
Fotografías de Pablo Gómez
Por Ana Martos
 
 

Momix Remix
Momix Remix

Momix celebra con esta gira celebra su 30 aniversario sobre los escenarios de todo el mundo, y para esta ocasión, Moses Pendlenton, su director artístico y fundador, ha creado dos piezas inéditas: Termas de Caracalla y If you need somebody.

Pendleton propone una recopilación de todos los números más significativos, originales y sugestivos de la compañía, seleccionados de entre todos los montajes realizados a lo largo de sus 30 años de historia. Desde la primera, mágica y sorprendente Momix Classics, a la última y espectacular Bothanica!, que pasó por los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid en la temporada 2009-2010.

Con este MOMIX reMIX plantea una vez más un espectáculo lleno de magia visual, que rompe los límites de lo convencional, con una estética sorprendente y coreografías fascinantes. Cuenta con Cynthia Quinn como codirectora artística y efectos de luces en los que interviene el propio Pendleton.

 La compañía está formada por un grupo de bailarines-ilusionistas, y su clave se basa en evocar un mundo lleno de imágenes en movimiento, aderezado con juegos de luces o bien oscuros.

Momix Remix
Momix Remix

Moses Pendleton ha sido uno de los coreógrafos americanos más innovadores y realiza una amplia labor performativa y coreográfica en los Estados Unidos durante más de 40 años. Miembro fundador del revolucionario Teatro de la Pilobolus Dance  en 1971, formó su propia compañía, Momix, en 1980. Pendleton también ha trabajado intensivamente en el cine, la televisión y la ópera, así  como coreógrafo para compañías de ballet y eventos especiales.

Podrá verse y disfrutarse hasta el 1 de enero, en la Sala Roja.

Un montaje lleno de magia visual, que rompe los límites de lo convencional con una estética sorprendente.

Entradas a la venta en www.teatrosdelcanal.com, www.entradas.com, Red de Cajeros de Caja Madrid, por teléfono en el 902 488 488 y taquillas del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *