La literatura juvenil en 'Tiramisú entre libros'

Por Redacción Librolandia.

.

El sábado 26, en la librería Liber Espacio (C/Joaquín María López 25, metro Islas Filipinas), y el domingo 27 de noviembre, en el fórum de  la FNACde Callao (Metro Callao), tendrá lugar la próxima edición de la asociación cultural Tiramisú Entre Libros. Ambos días estarán dedicados  a la literatura juvenil y presentarán un total de 13 autores, tanto consolidados en el actual panorama cultural como otros que están comenzando su carrera literaria.  Además de las presentaciones, tendrán lugar varias tertulias y la tradicional merienda con el tiramisú que da nombre al evento.

.

Los autores y editoriales que participan en estas jornadas son: Blue Jeans y Antonio Martín Morales (Ed. Everest);  Fernando Alcalá (Ed. Edelvives);  Sofía Rhei (Ed. Alfaguara);  Javier Ruescas (Ed. Versátil); Judith Bosch,  Rafael Estrada y  Miguel Aguerralde (Ed. 23 Escalones); Javier Márquez y José Antonio Cotrina (Ed. Hidra);Anabel Botella (Ed. Nowe Volution), Anissa B. Damon (Ed. Ámbar) y Antonio J. Cuevas (Ed.  Mundos Épicos).

.

Además, este acto cultural contará con la presencia de Anika Lillo, directora deAnika Entre Libros y del escritor Santiago García-Clairac, premio Cervantes Chico 2004, dirigiendo las tertulias Literatura juvenil de ayer y hoy y Los límites de la literatura juvenil , respectivamente.

.

La asociación cultural Tiramisú Entre Libros inició su andadura a principios de este año 2011 tras el I Encuentro Nacional de Anika Entre Libros, que tuvo lugar en Madrid a finales del mes de enero. Apoyados por la proyección de esta web literaria, con quince años escribiendo reseñas y 30 colaboradores en activo, Tiramisú entre Libros nació con el firme propósito de dar a conocer a autores noveles, ayudar a la promoción de los no tan noveles y difundir la lectura.

.

26 y 27 de Noviembre: unas fechas para no olvidar, con un completo programa de actividades gratuitas que defiende  la  literatura juvenil escrita por autores españoles.

El programa completo se puede visualizar en: http://tiramisuentrelibros.wordpress.com/2011/11/09/tiramisu-entre-libros-noviembre-literatura-juvenil/

Enlaces:

Tiramisú Entre Libros: http://tiramisuentrelibros.wordpress.com/

Anika Entre Libros: http://libros2.ciberanika.com/

Facebook Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros: https://www.facebook.com/pages/Tiramis%C3%BA-Entre-Libros/164033757015752

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *