Presentación Culturamas en la Fnac de Callao.

Culturamas llevó ayer por la tarde a la FNAC de Callao a los escritores Elvira Navarro, Eugenia Rico, Jorge Díaz, Pedro de Paz y María Zaragoza para presentar la revista al público de Madrid y compartir las recomendaciones de libros para el verano de los escritores asistentes.

En un acto dirigido por Recaredo Veredas y en el que participó el director de la revista, Javier Vázquez Losada, se presentaron las secciones actuales de la revista y las próximas ampliaciones.

 

Culturamas se presenta ante el público como una revista de cultura digital que quiere hacer uso de las últimas herramientas tecnológicas en comunicación sin olvidar la calidad de sus contenidos. Gracias a aportaciones como las de los escritores presentes en el acto, Culturamas se nutre de textos imaginados por escritores con experiencia al tiempo que da cabida a una generación más joven de dar sus primeros pasos publicando noticias, reseñas o reflexiones bajo la supervisión de los coordinadores de cada sección.

 

Durante el acto los escritores presentes hicieron recomendaciones de lo más diverso para disfrutar durante el verano tanto de su obra como de la de sus escritores favoritos.

También hubo tiempo para leer un bonito texto preparado por Elena Medel, escritora invitada al acto que, a pesar de no poder acudir, encontró el tiempo para preparar unas líneas con las que deleitar al público asistente.

 

Con este acto Culturamas abre una nueva etapa, ya iniciada con importantes cambios en la web, y se confirma como uno de los portales culturales más importantes de nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *