Crónicas ligerasEscena

Good Day, Good Sex. Lo que ellos ignoran de ellas.

Por Rocío Pastor Eugenio.


Good Day, Good Sex es una divertida comedia que desde el 17 de febrero hace reír a carcajadas a los espectadores del Teatro Arenal, y seguirá haciéndolo hasta el mes de Junio.

 

La obra, escrita por Yolanda García Serrano, descubre a través de las historias de tres amigas hasta dónde llega nuestra ignorancia sobre el sexo.

 

Escrita en un tono hilarante y fresco, la escena se divide en tres habitaciones de tres diferentes hogares: el de Mary, Laura e Inés. Cada una de ellas, con un carácter muy marcado, nos hará participes de sus intimidades, miedos y alegrías. El punto de unión, el teléfono.

 

 

 

Al comienzo de la función, unas extraterrestres ataviadas con elementos del futuro, activan al público sexualmente y le preparan para una interacción directa con él, una mezcla entre texto, movimiento escénico e improvisación, natural y divertida, que consigue que la función se convierta en un diálogo.

 

Tres extraterrestres, analizan los acontecimientos que tienen lugar en la vida de las chicas: La preparación para una cita, la primera vez, el orgasmo…

 

Lo que estos seres no pueden entender es cómo las mujeres se vuelven locas por “unos seres tan primitivos y peludos”, como son los hombres.

 

Al final de la función, con una gran sonrisa y un agradable dolor en la barriga, tras una sesión de 90 minutos sin parar de reír, el público abandona la sala con una noción más clara sobre la amistad, la dignidad y el cariño entre seres humanos: “Hombres hay muchos por ahí fuera, pero amigas de verdad, no”.

 

Pero sobre todo de las relaciones sexuales:

–          Nada de calcetines.

–          Da muchos besos y abrazos.

–          Burro grande ande o no ande.

 

Un pequeño apunte para las terrícolas: Ellos tienen mucho que aprender.

 

Más Información

www.teatrosdemadrid.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *