Colectivo D_forma en el I + CAS de Sevilla

Por Colectivo D_forma
Martes 10 a las 21:00h en el CAS Monasterio de San Clemente, calle Torneo 18, Sevilla.

En este proyecto expositivo se reunen los trabajos realizados por el colectivo de arte digital D_forma desde su fundación en el año 2006. La muestra la protagonizan «Émulo» y «Paisajes del terror», trabajos realizados por la totalidad del colectivo. Junto a ellas se exponen trabajos individuales o realizados en colaboración con otros artistas y colectivos como «La historia de Mery Dust» de Raquel Labrador, «140 caracteres» de Antonio R Montesinos, «Coro para 50 Cabezas» o «Mateo Pelayo [red-star]» de Beatriz Sánchez. También se mostrarán una compliación de trabajos interactivos y en vídeo realizados por los diferentes miembros del colectivo.

Este colectivo, integrado por andaluces e iniciado en Barcelona, realiza trabajos vinculadas al arte digital en diferentes formatos como la instalacion, el vídeo o las artes escénicas. El colectivo a trabajado y expuesto en contextos como: Hangar (Barcelona), CAMON (Madrid), Mercat de les flors (Barcelona), Can Xalant (Mataró – Barcelona), Fundació Joan Miró (Barcelona), Centro X-Teresa (México DF), INJUVE (Madrid), CaixaForum (Barcelona), EACC (Castellón).

La oportunidad de exponer en el I+CAS supone para los miembros de D_forma la primera exposición de su trabajo en Sevilla, donde comenzaron sus estudios de artísticos. Por ello, sin duda, se trata de una ocasión especial para los componentes de este colectivo. La ciudad de donde partimos en busca de nuevas ideas y formatos que nos permitieran expresar nuestras ideas, nos acoge ahora para presentar el resultado de esta búsqueda. Una búsqueda en la que el arte digital nos ha ido abriendo las puertas a nuevos conceptos y posibilidades creativas.

El colectivo está formado por:  Antonio R. Montesinos, Josue Ibañez, Luca Basile, Noemi Laviana, Raquel Labrador, Mónica Ruíz, Beatriz Sánchez y Christian Soares

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *