Beatriz Giménez de Ory recibe el III Premio Ciudad de Orihuela

Por Redacción Librolandia.

Un año más en la ciudad de Orihuela se ha entregado el Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños, cuya tercera edición ha sido gandado por la autora Beatriz Giménez de Ory por la obra Los versos del libro tonto, que se convierte en su primer libro individual.

Los protagonistas de la presentación del poemario ganador, ilustrado por Paloma Valdivia, fueron los escolares de los distintos centros educativos de la villa natal del poeta Miguel Hernández, del que hoy se cumplen 69 años de su fallecimiento. El recital de los alumnos y alumnas fue emocionante, dinámico, original. El profesorado, los familiares de los niños y niñas, el pueblo de Orihuela en general, acogieron con los brazos abiertos esta obra llena de letras bailarinas, acrósticos y juegos de palabras.

Además el IV Premio Internacional Ciudad de Orihuela ya ha abierto oficialmente el plazo de presentación de originales. Las bases se encuentran en las página web de la editorial FAKTORÍA K DE LIBROS  www.faktoriakdelibros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *