Tecnocultura

Del acto fallido al inconsciente: orígenes del psicoanálisis

Por Carlos Javier González Serrano.

Hace unos días leía algunos textos de Freud sobre los llamados actos fallidos (aquellos en los que se manifiesta una forma de expresión distinta e incluso contraria a la intención originaria del sujeto). Éstos son considerados por la mayor parte de nosotros como acciones nimias, sin importancia. Pero ¿por qué centra el psicoanálisis su atención sobre ellos? A juicio de este movimiento, nuestro error consistiría en confundir la importancia de tales actos con su mera apariencia, con su simple manifestación. ¿Cuál es el motivo para que estos fenómenos acontezcan? ¿Por qué se producen?

Los actos fallidos suelen ir acompañados de otras manifestaciones, o bien se asocian unos con otros. Ahora nos preguntamos por el sentido de su aparición. El psicoanálisis pretende ir más allá de las explicaciones fisiológicas o externas (influencia del contexto, influjo de los nervios, etc.), que considera explicaciones válidas pero en ningún caso suficientes. Para los psicoanalistas, el acto fallido posee la estructura de un acto psíquico completo, y además, no es fruto de la casualidad: su significado puede ser indagado -y averiguado. Este tipo de actos esconden una intención que nos dice algo del psiquismo del sujeto que lo lleva a cabo (por ejemplo, decir lo contrario de lo que se quería decir o emplear una expresión de sentido antitético), aunque en ocasiones la equivocación no es lo fundamental (como cuando se vocaliza mal una palabra). De este modo, el psicoanálisis establece dos momentos en el acto fallido: una intención que se manifiesta y otra que queda latente, sumergida. En definitiva, se da una oposición entre dos tendencias: la de una idea perturbada y una idea perturbadora. Ahora bien, ¿son ambas conscientes?

Así, el psiquismo es presentado como un campo de batalla. Pero, ¿quiénes son los contendientes? Schopenhauer explica a lo largo de toda su obra magna, El mundo como voluntad y representación (léase con atención, por ejemplo, el Capítulo 19 de su volumen segundo), que la voluntad considerada en sí es un apremio inconsciente, ciego e irresistible: ella es el corazón mismo de la naturaleza, de todo lo existente, definición estrechamente emparentada con la libido freudiana. ¿Encontramos en Schopenhauer un joven preludio, un pionero en sentido estricto de las indagaciones psicoanalíticas?  En el texto “Una dificultad del psicoanálisis”, fechado en 1917 (cfr. Obras completas, Biblioteca Nueva: Madrid, 1972-1975, vol. VII, p. 2.436), leemos: «Solo una minoría entre los hombres se ha dado clara cuenta de la importancia decisiva que supone para la ciencia y para la vida la hipótesis de procesos psíquicos inconscientes. Pero nos apresuramos a añadir que no ha sido el psicoanálisis el primero en dar este paso. Podemos citar como precursores a renombrados filósofos, ante todo a Schopenhauer, el gran pensador cuya “voluntad” inconsciente puede equipararse a los instintos anímicos del psicoanálisis, y que atrajo la atención de los hombres con frases de inolvidable penetración sobre la importancia, desconocida aún, de sus impulsos sexuales». Así pues, Freud mismo tiene a Schopenhauer como maestro de sus propios pensamientos. ¿Pero fue esta relación tan “fácil”? Desde luego que no…

Que Freud reconozca a Schopenhauer como “pionero” no quiere decir que lo considere a la vez como una suerte de musa inspiradora. En el mismo tomo de las Obras Completas ya citadas, encontramos el siguiente fragmento (cfr. ibid., p. 2.971): «Las amplias coincidencias del psicoanálisis con la filosofía de Schopenhauer, el cual no sólo reconoció la primacía de la afectividad y la extraordinadria significación de la sexualidad, sino también el mecanismo de represión, no pueden atribuirse a mi conocimiento de sus teorías, pues no he leído a Schopenhauer sino en una época muy avanzada ya de mi vida». Freud reincidirá en el parentesco intelectual que existe entre su doctrina y la del filósofo de Dánzig, pero siempre insistirá en que no conoció su pensamiento hasta después de redactar lo principal de sus obras. Leamos un último testimonio del fundador del psicoanálisis (cfr. ibid., vol. V, p. 1.900): «En la teoría de la represión mi labor fue por completo indepediente […] y durante mucho tiempo creí que se trataba de una idea original, hasta que un día O. Rank nos señaló un pasaje de la obra de Schopenhauer […] en el que se intenta hallar una explicación de la demencia. Lo que el filósofo de Dantzig dice aquí sobre la resistencia opuesta a la aceptación de una realidad penosa coincide tan por completo con el contenido de mi concepto de la represión, que una vez más debo solo a mi falta de lecturas el poder atribuirme un descubrimiento. No obstante, son muchos los que han leído el pasaje citado y nada han descubierto. Quizá me hubiese sucedido lo mismo si en mis jóvenes años hubiera tenido más afición a la lectura de los autores filosóficos». ¿Alguien se atreve a interpretar psicoanalíticamente estas afirmaciones?

Si echamos un vistazo a los Manuscritos Berlineses de Schopenhauer, encontramos un texto (redactado en 1829, cuando ya se habían cumplido más de diez años desde la publicación del primer tomo de El mundo como voluntad y representación) en el que el filósofo explica lo siguiente: «La consciencia es enteramente fragmentaria. […] Salta a la vista que sólo una ínfima parte de nuestro propio ser cae bajo nuestra consciencia, permaneciendo el resto en el oscuro transfondo de lo inconsciente, que acaso constituya lo más peculiar de nuestro ser». De este “ser peculiar” brotarán, a juicio de Schopenhauer, todas nuestras corazonadas, nuestros presentimientos y, además, todas nuestras acciones. Si inspeccionamos el Capítulo 14 del segundo volumen de MVR (“Sobre la asociación de pensamientos”), daremos allí con una expresión que nos sacará de toda duda (si aún alguien las guardaba al respecto de la relación entre Freud y Schopenhauer): el pensador alemán nos habla de “oscuras profundidades” donde es “rumiado” el material que recibimos del exterior, cuyo resultado serán nuestros pensamientos… conscientes. Pero, y hay que dejarlo muy claro, la consciencia resulta ser para Schopenhauer la “mera superficie de nuestro espíritu” -de la que no conocemos lo esencial, lo más íntimo, sino sólo la corteza, pues la voluntad es en sí acognoscitiva, se halla privada de conocimiento. Así, en sus palabras, «los pensamientos claramente conscientes son simplemente la superficie, mientras que por el contrario la masa es lo borroso, el eco de las intuiciones y de la experiencia en general, entremezclado con el propio temple de nuestra voluntad, que es el núcleo de nuestro ser».

Para otro momento dejamos la teoría sexual de Schopenhauer y su relación con la libido y la represión freudianas, así como la interpretación de los sueños (que en el filósofo alberga una importancia de primer orden). Concluyo hoy con una cita de Schopenhauer escasamente conocida, de honda repercusión en el pensamiento de Nietzsche (se trata de una nota a la que pocos hacen caso, y que la podréis encontrar en el primer volumen de Parerga y Paralipómena, Cap. V, en la edición de Trotta: Madrid, 2006, p. 435): «Como nuestro cuerpo en las ropas, está nuestro espíritu encubierto en la mentira. Nuestro hablar y actuar, todo nuestro ser es mentiroso: y solo a través de esa envoltura se pueden a veces adivinar nuestros verdaderos sentimientos, como a través de las ropas, la forma del cuerpo».

¿Cómo, pues, “adivinar” ese contenido a partir de lo meramente aparencial… sin el riesgo «de dañarnos de manera que ningún médico pueda ya curarnos»? (cfr. Schopenhauer como educador, F. Nietzsche, Valdemar: Madrid, 2006, pp. 39-41).

52 thoughts on “Del acto fallido al inconsciente: orígenes del psicoanálisis

  • Psiquismo, Lobulo atemporal… evidentemente, atemperandose. . . . .
    La mente, tiene un lóbulo atemporal, que discurre vanidades, como si dijeseis en sofismo, el sueño de ser digno, y no representar ninguna iglesia ortodoxa, por congratulacion, de los mismos bacanales, de la Antigüedad Media. Que son , los principios Etílico, de Marx, y PlancK. El principio de La gravedad entre masa y energía. Fin. Fin. .

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    • Akido. . . . . .Enviado de el, a la luna. . . . . Fin. Fin. . . . .. … . . . .. ..Fin. Fin. . . Lo, comprendo. Fin.
      Dice, que el tiempo los comprende.
      A, la luna. A, el sol. Y, el UnIVERsO. . . .
      La luna, es una tarta de chocolate caliente. Y, el paraiso, el hombre
      Nuevo. . . Fin. Para, mi, Coraje. . . Fin.
      En, fin, NUEVo , ATArdeCEr. Fin. FIN. . . .. .. .. . . . . . . Fin. . Fin. . .

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        • Ojales, el poder de Percepciones de un prisma, bajo el sol.
          I
          ( El estanque)
          Cambio de estación, los chopos son
          Viejos , arriba oímos la cerca romped
          El tiempo de las amapolas.
          Y, caímos, en la rendición de el reino,
          de las Olmedas, y las últimas plantas que abonan los planetas a su arbitrio.

          Ojales, no son retoños, son como gotas o caricias de un retaco de otoño en el ojo ciego de una marta en el hospital serrano, de Cádiz. Seguidilla, y vienen de la tierra, a pesar el nombre por la zona de el estribillo, de el viaje que notaría su falta, en el peso, de las furtivas hojas de las alamedas. Fin.

          Es, un estribillo, de mar. Nostálgico. Fin. La verdad, es extraña, pero en PLaton, encontramos, el Bien universal. .Fin. Tengo razón, en una cosa. Figura de el tiempo, no es teatral. Fin. Hoy. FiN.. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIn. .fin. FIN. FIN. Fin. Lo comprendo. . . FIN… .. . .. . La verdad, es extraña, pero en PLaton, encontramos, el Bien universal. .Fin. Tengo razón, en una cosa. Figura de el tiempo, no es teatral. Fin. Hoy. FiN.. . . . . . . . . . . . . . Fin. FIn. .fin. FIN. FIN. Fin. Lo comprendo. . . FIN… .. . .. .

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          • El inconsciente, Colectivo. Fin. FIN. FIN. Es. Comprendelo. Fin. FIN. Nada, mas… . Fin. . . . . . . . . . Fin. FIN. . . . FIN. . . FIN. Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. … …. . , . Bien,.. bueno. Fin. FIN. FIN. . . .

          • Freud y el inconsciente creativo. En cualquier lugar podemos ver un sitio bonito, pero cuando paseamos cuando podemos encontrar un amigo o la representación ideal de el, dentro de el paisaje. Es algo que sólo los artistas reflejaron con su arte, y el maestro de el psicoanálisis se esfuerza en denominar el inconsciente, y el poder de el lenguaje, muchas veces sugestión esa cercanía con el inconsciente creativo, y la identificación con los arcanos antiguos de poder y de sabiduría chamanicos nos revela esa identidad religiosa conforme a unos ideales, que nos diferencia entre lo que los navajos llaman, ilusión, un gran vendaval de pronósticos a favor, de nuestro volumen grotesco. Esperemos no adivinar, el futuro, sin pronóstico de el pasado. Muchas veces, imaginemos ese lugar, tendido en la arena, en el jardín de nuestra infancia, y creamos o no en ello, el lejano recuerdo se nos presenta, como adanico. Fin.

        • Fin. Fin. . . . . . , . Fin. FIN. . . . La verdad, es el sol, un decir, detalle. Fin. Fin. . . . Fin. FIN. FIN. . . Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. FIN. . . . . . Fin. Situado, detrás, de ti.. . . Fin. FIN… .. . FIN. . . . . El Sol, lo ve. Detrás. Fin. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN.FIN… .. . . , . M.e.c.o.no.z.c.o. fin. Ya. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . , . . . .. .. .. .. . Fin. FIN. . . . .

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        • Foagras, anulación, de los rumanos. Fin. Fin. FIN. Cierralo, todo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . Cierralo. De nuevo. Fin. Fin. FIN. FIN. Las, novias, demencia, precoz, para tu padre. Hablando, sobre, estados, compuestos.fin.ya. Fin. Fin. FIN. . . . FIN.Se eso. Otra vez. Como con la Africa. La andrea, no es mala, es un nombre de risa, subsconciente, de 3 de ³ de 2 de 26. Fin. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . .. . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . FIN. Masón, si, el reino. Fin. FIN. Fin. Borralo, todo. DaLe. Fin. FIN. . . . . . . . .fin.ya.BORRaLo, TODo. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . La a.n. D.r.e.A. Pensando. Fin. FIN. Fin. . . . Un, Concreto. Fin. Es, un hecho, fijo, en el UnIVerSo. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . . . .

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        • fin. FIN. [![20231220-165257.jpg](https://i.postimg.cc/BvGFTGcr/20231220-165257.jpg)%5D(https://postimg.cc/ZWV0m2QH).
          Nietsche y heidegger conocen, el secreto. Fin. FIN. FIN. Es, el complejo, de los estadios. De fe, y de complejos de inferioridad, y clase y temple.
          En, La antigua gran cultura helénica, lo conocían, cuando el reino de los máximos ciclos lunares derrotados por el empleo, y el ejercicio de los acolchados, son la base de el pueblo. La madera de pino, y sirve para fabricar puertas y fabricar armas, y urinarios, en el ejemplo de los ejercicio de esta superior avanzadilla, de prefectos. QUE construyen REDES y Canales. Fin. . . . FIN. . FIN.FIN. . . . . FIN.

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        • Exprimen,la tragedia. Es, no tener, novia. En, toda la vida. Fin. Freud, para mi. Soy el Saul. Fin. Borralo, todo. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . El dictamen, es esto. En devenir, no. Causistico. Fin.

          Respuesta
        • Proceso, interino, mas alla de lo lejano, está el mundo y sus prejuicios, todos. Como si hablásemos, de Dios y su carácter para los mitos, de la creación de nuestro mundo. FIN. . . FIn.. . .. . . FIN. BorRALo, Todo. FIN. LOS MOROS Y LOS CRISTIANOS, SE EVADIERon, de esto. Y lo llamaron, guerra, santa. La destreza, de los hombre, es contener, a los muchos placeres, recalentarlos, es mecerlos. FIN. . . . . . FIN.. .. . . . . FIN. FIN. FIN.

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        • El mar, es un manto, de acuarelas, estandarte, queriéndolo, ver todo, como la tristeza, razón de los sentidos profundamente absoletos, de la primavera, y sus crecientes lunas… . FIN. FIN. . . . FIN. . . . Ya, te lo explico. Fin. En, poesía, creativa. FIN. . .

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      • El buscador de enemistad de el acero.
        Es, el guerrero que no ha estado en la casa de el enemigo.
        Y, su época es la educación de los reyes y la materia de su enseñanza, es no temer ni al león ni al rey.
        Es, una fábula, de compasión, por las épocas en las que las tierras estaban como infravaloradas, por el guerrero samuria en su duda por la enemistad.
        Fin. . . . Fin. FIN. FIN. ²²9. Fin. La verdad es, Asi. La filosofia, es un terreno, arido, refiriendome a eso, bueno. . . . y, la verdad, esta a la vuelta de la calles ,.Toses. No. Ya. . . Fin. FIN. FIN. FIn. Lo, comprendo. Fin. FIN. Soy humilde. Fin. FIN. FIN. . . . . .

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          • El origen,la tragedia. Es, no tener, novia. En, toda la vida. Fin. Freud, para mi. Soy el Saul. Fin. Borralo, todo. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . El dictamen, es esto. En devenir, no. Causistico. Fin.

        • Proceso, interino, mas alla de lo lejano, está el mundo y sus prejuicios, todos. Como si hablásemos, de Dios y su carácter para los mitos, de la creación de nuestro mundo. FIN. . . FIn.. . .. . . FIN. BorRALo, Todo. FIN. LOS MOROS Y LOS CRISTIANOS, SE EVADIERon, de esto. Y lo llamaron, guerra, santa. La destreza, de los hombre, es contener, a los muchos placeres, recalentarlos, es mecerlos. FIN. . . . . . FIN.. .. . . . . FIN. FIN. FIN.

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      • Por Psicoanálisis. El castillo, es un dedal, de pensamientos, y de ideas, nobles. Fin. Es, pecado, pensar, otra cosa. Fin.

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      • El tao esplendoroso.
        No, supone, vanidades,
        con el perchero, roto, de los claros
        Témpanos.
        Y, la verdadera, tierra, lo lleva en su cuna, ⁵⁶⁷10000mil. Fin. Con la tranquilidad de un siervo, de Isis. Que dice, no hay recuerdos, y no hay remedios, .. contra esa fe, de el respeto por la llama virgen.
        Fin. . . . Fin. FIN. FIN.

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        • No, sabes, pensar, que el resto de el tiempo, lo pases, en SoLedad. Fin. . . . Fin. . . FIn. . . Haciendo, recados. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . . Fin. En, esto. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. El piropo, no es propio. Fin. . . Fin. . . . . FIN. FIN.

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      • El agua, no es el un elemento principal, esto. Un código, morse. Fin. Fin. FIN. FIN. El elemento, psicótico, está reprimido. Fin. FIN. FIN. . , . . . . . . . . FIN.

        Respuesta
      • La misión, de la Andrea, es no cometer, fallos,karmicos, con cuatro, de diez,hablando. . . Fin. Borralo, todo. Fin. Me, conozco, con 5 de 6 de 6, Antes, y ahora, con el ELlo, inteligente, con 5 de 25, hablando, no pensando, que ella, no es mi, novia, si, claro, pensando.fin.ya.Si, CLaro. FIN. YA. FIN. CLARO. Lo, Comprendo. . . . Fin. No, soy yo, un estulticia, de esto. fin. Borralo, ya. Fin. Creyendo, en Dios, y en Jesucristo, hablando, con cuatro de tres, pensando, por que a ella, no la he, conocido. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . . . . fin.. . . . . creyendo. no soy un hombre, soy un niño mental, aumentando, los males. Fin. No tienes, demencia, precoz, tienes sabiduría, en el alma, para aumentar la crocante, de esto. Fin. En el pelo. fin.. . .. … .. .. . , . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. No, me, deprimo, me, auyento. . . . FIN. . . . .

        Respuesta
    • La posicion,de los Astros. Metafísica. Diálogo en Atenas. Sofocles y Diomedes.
      Sofocles. Cual es el Sol de Atena la nueva Grecia, es actualmente un terreno baldío, de ladrones.
      Diomedes. Y los luchadores son todos grandes idolatras de el emperador de Roma.
      Antiguamente en Grecia había un discurso, dirigido por Socrates al plebeyo, y todos los días la palabra era tenida, en posición de dialéctica, por que los Sofistas la utilizaban, con malas artes para comer de la tribuna de los romanos, el día en que Sofocles era un sabio. Los dirigentes, tomaron de la mano de los jóvenes la venganza a la Atena nueva, y los Atenienses tuvieron su parte de razón en eSto. En comparación con la Italia, o Germania, la de los Galos. FIN.
      Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. Lo,entiendo. TOdo. Fueron los santos losque lo resolvieron. FIN. En presencia de los días impares, el ciclo de Armas se realiza así. FIN. FIN. . En verdad, creo en ESo. Ya. Fin. FIN. . . . Fin. . FIN. .
      Si, es pecado, siendo malo, el amor entre dios y el espíritu. Porque se han puesto, en duda, los años y los espiritus puros, sin tirar de la cadena, de el vacío. FIN. . Por, los cielos y las ciudades. Fin. FIN. Fin. . . FIN. Freud, fue, bueno. Y, también, no, sus enemigos. Karma supo, lo que era, según la tradición hindú, superar el Mahayana, que se refieren sus libros al pecado original de la carne, al síndrome de Edipo. Por medio de los tiempos modernos, lo comprendemos. Fin. Fin. Fin. FIN. . . Fin. . . . FIN. . FIN. . Lo, etc, se, no. Fin. FIN. Fin… .. . . . . . . . ., . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..

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      . . .
      . . . .
      . . . . . . . . . . Fin.

      Respuesta
      • La misión, de la Andrea, es no cometer, fallos,karmicos, con cuatro, de diez,hablando. . . Fin. Borralo, todo. Fin. Me, conozco, con 5 de 6 de 6, Antes, y ahora, con el ELlo, inteligente, con 5 de 25, hablando, no pensando, que ella, no es mi, novia, si, claro, pensando.fin.ya.Si, CLaro. FIN. YA. FIN. CLARO. Lo, Comprendo. . . . Fin. No, soy yo, un estulticia, de esto. fin. Borralo, ya. Fin. Creyendo, en Dios, y en Jesucristo, hablando, con cuatro de tres, pensando, por que a ella, no la he, conocido. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. . . FIN. . . . . fin.. . . . . creyendo. no soy un hombre, soy un niño mental, aumentando, los males. Fin. No tienes, demencia, precoz, tienes sabiduría, en el alma, para aumentar la crocante, de esto. Fin. En el pelo. fin.. . .. … .. .. . , . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. No, me, deprimo, me, auyento. . . . FIN. . . . . ascendente, sol, diomides. Fin. . . . . . . . . . . . . Fin. BORRALO, todOooo. . . . . . . .Fin. FIN. Fin. . . FIN. FIN. Fin. El ello, y el Karma. fin.. . .. … . FIN. . . . , . . Fin. FIN. Fin. . . . . FIN. CeRO. fin.. .. . …. . . FIN. . . Ya, lo, creo. Fin. FIN. FIN. Como la esperanza, hablando. No, he, / tenido novia. Fin.

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    • El nombre correcto, de las cosas. El nombre, precio desde hoy. A partir de Norte, a la primera lectura filosofaNdo, con Marco común. Europa está, ésto consumida, en llamas, y estos números imprimen, material es comunes.fin. Fin. Fin. FIN. FIN. No quiero dinero, quiero hombres. Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. . FIN. Etc etc etc… .. . . . . . Lo, entiendo. Como cope. Fin. FIN. FIN.

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    • Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. Percepciones. 1233333 444 5555
      666666 78910.fin. JhkkgVMd. Todos los sueños son faisanes. Fin. Fin. Lo comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. ³⁴91 78. Fin. Fin. Para mi encuentro, con lo fugaz. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN.
      La campiña escolar esconde verdades ocultas, un don desde el punto cero, de la polio, está escondida, dijera la verdadera ciencia un libro de las mutaciones nuevos al estado y codicias son las bestias en las sombras y condiciones de el hombre naufragio en esta verdad escolar. De qué el tiempo es oro, y verdaderamente fugaz, de el ello.

      De las condiciones, metereologicas, adversas.
      De lo cual admiro, es subsconciente, aflora. Fin.
      Como tiranosauriux el trabajo que se representa en escena. La verdad de la enfermedad que se llama Amonica. No obstante lo de los pequeños detalles importa que 🤔 😉 🤷 🙂 👀 🙄 en la tierra seca o menos ➖️ tiempo para mi amor pasado no es alber.gue. Fin.

      Todos somos amables, pero no sencillos.
      Y, la cadena, es una persa.
      Y, la noche, una baiven.
      Y las curvas, unas presas.
      Y, las uvas, unas desdeñas.
      Y, las recientes, palabras, unas conmiseraciones.
      Y, las traiciones, unos embelesos.
      De el país, de los sueños.
      Y, esto, representa, una verdad, escondida.
      Que todos, somos como sainetes en un florero.
      Fin.

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  • Sobre los actos fallidos.
    Toc, Toc, Toc, Toc.
    Aviso de Llegada.
    Ya, estamos aquí. Fin. Etc, etc,
    etc, etc… FIN.

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    • Es, un sueño, lucido. . . . Freud, tenía, razón. . Fin. Fin.
      La vida, es un palo, y al final, leche… .
      A lo, mismo. Si. Credos, y RELIGIOnes. Fin. Fin. . Lo, comprendo. . . Fin. Fin. . . . Fin. Fin. ¹³¹8. Fin. . VaLe. Fin. . . Fin. . ,. .. … .. . .

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      • El psicoanálisis no es la verdadera causa de ESo. Fin. Fin. Fin. Fin. Lo, comprendo. Etc, etc, etc…… . . . . ETC.FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. La palabra amor, , para mi, no me emociona, por eSo, si no por que lloro. Fin. Fin. FIN. . . . .. . .. . … . . . Fin. FIN. Fin. Eres, eso. Fin. FIN. Fin. No. Un, hombre. . . La primera, vez. Fin. FIN. Fin. . . . . Un pañuelo, esto es un mundo. Fin. FIN. Fin. Nietsche… . Llorando, de nuevo. FIn. Ya, eres, un corazón, puro. Fin. FIN. FiN. . . . Fin.

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    • Averroes. La gran mentira de la historia. El gran buscador de materiales para la ciencia de la edad media. Fue, un científico que descubrío la gran vocación de el hombre sabio, el relaciono el exceso de humores, con la libinidad de los poetas, y la mujer soñadora fue la gran descubridor de que todos somos como sanadores. Nuestros. De nosotros, mismos. Fin.

      El hombre, medio, y su mundo pertenece a el valor de OTRAS EPOCAS. Cercano en su Sabiduria, a Copernico. Desde su inmensa altura, intuyo que el sanador es un hombre que en su régimen , estrictamente , sabe que nada en exceso, es su máxima. Cercana, a la atalaya, de Copernico. Y, además, es un matasanos. Ya, que el tiempo de su creencia en Dios, es una creencia en el celibato. En un órgano, de cura, que pueda ser aliado y alimento , de la naturaleza. Su, ciencia, se acerca a la medicina pura y bondadosa, de los epicuros, y de los Socratricos. Su, costado filosofico, es una deuda, romántica. Y, su ideal, la bondadosa, tradición de un Sol de Grecia , como en los antiguos tratados, encontramos la copa sagrada, de la Medicina. Fin.

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    • El aceite y la manteca.
      Son dos productos, que reproducen obesidad de el motor primero, de lo cualrespetosiembralacalideoscopica Atipica, seLlamaLocuaZ y, muchas gracias.. .. … . . . . … . .FIN… .. . Etc, etc, etc.fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. Freud, lo Llama, el síndrome, de el tiempo llegado. BueNo. Relámpago, doble. Hasta Madrigales. fin. Obesidad completa, cerrada. FIN. FIN. . FIN. . . . . . . . . . . , . FIN. FIN.

      Respuesta
    • Mi noche, no está oscura. Fin. Fin. . . FIN. . FIN. . … . .. . .. .. … . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . Nada. Cero. Fin… .. .

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    • El sol y el reflejo en el agua. . . .
      Como un beso, el día paso, vamos bien. Gracias, por todo. Fin. FIN. Fin. . . .
      Lo, comprendo. No. Ya. Lo, comprendo. Ah, bueno. Hablando. No. Hombre, si, puedes. Pero ,el dice, te quieren, sino. .. . Por que es la esquizofrenia afectiva. Fin. FIn. Fin. . . . Para, mi. FIN. FIN. . . FIN. FIN. . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . FIN. . . . . . . . . . . FIN. .

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  • El chico del robo.
    El chico del robo, es un chico del recado.
    Y, va a la calle, y saca dinero de los papeles, para afianzar el banco de asadeclos problemas de la Red social, y así hace menosprecio de Valores, sobre la propiedad de la casa, todo necesariamente dispuesto, para cumplir su cometido.fin.. . No s, así?. . . Fin.

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  • El chico del robo.
    El chico del robo, es un chico del recado.
    Y, va a la calle, y saca dinero de los papeles, para afianzar el banco de asadeclos problemas de la Red social, y así hace menosprecio de Valores, sobre la propiedad de la casa, todo necesariamente dispuesto, para cumplir su cometido.fin.. . No es, así?. . . Fin.

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  • Un ratón, en la cajeta de música. Fin. Etc, etc, etc… FIn. . . Lo, entiendo. Fin. Fin… .. … . .. . El viento, responsorio. Fin. Etc, etc, etc…. FIN. . FIN. . FIN. . . FIN. . . . FIN. Etc, etc, fin. .. .

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      • El terror de el mar. . . . . Es una duda, pedregosa. Fin.
        A veces, va entre pinto y Valdemar. Asuntos, recibidos. Fin. Fin. .FIN. . . … . . .. . .. lo , entiendo. Fin. Fin. Es, un estado, apartheid. Fin. De mi, mismo. . Fin. Fin. . FIN. . . . . . . .. . . .. . . . …. .fin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . Hacia delante , y no parar el carro. Así, fin . .. . … . . . Es, la chica gitana. Fin. . . . .. . … . . . . .Lo, Comprendo. Fin. Fin. FIN. . FIN. . … . . . . . . . Viéndolo. No. . .
        . . . . . . . . .. . . . . . . . .b. . . . . … .. . . . Fin. Nada,mas… . . . Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . . .. . . … . . . . Lo, comprenDo. Fin. Fin. FIN. Ya, nada, mas… . . .. .. . . . Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. … . . . . .. . . . . . .. . … . …. . .. .. . …. . …… . . . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . . Ya, Lagos, y estatuas. Fin. FIN. Fin. ⁴⁸⁹. Fin. Freud. Pensando. . . Fin. . Puedes, decirlo, pero también, con valores… . en, este, momento. FIN. . . .. …. .. … . . . Ya. bien. Fin. Fin. . FIN… .. . . Lo, comprendo. . . . Nietsche, seguro, fin.. .. . . .. . . . Alma. Si. Para, mi. Fin. FIN. Fin. . . . . . . . . . FIN.

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  • Nerón, no ha sido damnificado por los cristianos, ha sido difaminado con un juicio severo contra los Romanos. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . .. … .. . El no corrompio, la Roma antigua. De los cristianos cimientos, religiosos. Fin. . Fin. . . .

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  • NIETSCHE. El hombre masa. La humana especie , es una cadena. En la que solo sobrevien los que poseen la ciencia y el material para rajar el yugo.El hombre masa es un reducto, de el hombre superior, conforme la iglesia va erradicado ese valor, el sentimentalismo, de los débiles, el hombre superior entiende que los sentimientos que arraigan en el pasado, a la especie humana, condiciónan la sociedad, como una cosa infantil menos informada de los peligros de la clase alta, de los valores de supervivencia, y así sobreviven los eres superiores que no están en contra de el valor último de esta existencia superior. Esto se llama, en Iglesia OccidentaL contra , el hombre que ha perdido la Llave para dirimir su existencia, hacia el estado ideal que Nietche llamó con su educación cultural, sin pathos y sin viejos valores organizados de clase. Fin. … . .. la cabrá en este momento, es inferior a esto, por su karma. Hoy nací, no 🙈 ayer. FIN. . . . … . . . . . . . .. etc, etc, etc…. . Fin.

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    • La filosofía de el hombre, que se llama Antonio el de la tinaja. El Agua. . . . Y, el paraiso hombre, de las piscinas. . . . . . . . . . No, es mi Novia, hablando. Fin. Lo, mismo, kierkegard. … .. . El grande lo ve, bien. Ayudado, por la pena. Fin. FIN. Fin. . . . . Fin. . . . . … . . . . . . . Etc, etc, etc.fin. . . Fin. FIN. Fin.

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      • El supuesto de eso, inclusive eso. . . Pero abundan, los cielos opacos. Fin. Freud, en democracia, es un psiquiatra, no un democrático de el tiempo en el Parlamento de los Diputados….. . . . FIN.

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