Charada Club de Baile: jugoso fin de semana
Por Elena Romero
Divertidos encuentros, buena música y mejor ambiente quisiera tener todo local o club que se precie, algo que Charada ha logrado a base de trabajo y buen hacer. Que nadie se pierda la agenda de este fin de semana. Diversión asegurada.
Viernes 12 de noviembre
Jesse Malin
Jesse Malin reúne a unos cuantos de sus amigos a los que llama “The St. Marks Social” y presentará en Charada su nuevo disco Love it to life editado bajo el sello Side One Dummy.
Malin arrastra toques glam y hardcore de su pasado pero los une para este trabajo con referencias más rockeras y poperas dando forma a un álbum consistente y con ritmos pegadizos. Y lo presentaran en directo sobre el escenario de Charada.
Olmo
Residente de Kafka Club en Sevilla y dueño del sello Amoeba, este dj es el término medio entre los estilos actuales de new house combinando lo minimalista y lo energético. Desde la cabina de la Blackbox, nos ofrecerá su lado más bailón y fiestero.
Sábado 13 de noviembre
Minitel Rose
Minitel Rose son un trío de franceses que debutaron en 2008 con su disco The French Machine y ahora nos regalan su segundo EP, Antartique, bajo el sello Futur. Cargados de sonidos retrofuturistas y sintéticos nos hunden en un mundo de estímulos sonoros y de sabrosos colores. Los conciertos de Over nos brindan la oportunidad de verlos en directo sobre el escenario de Charada.
Bruno Le Funk
En esta ocasión la Redbox recibe al lado de Sandro Bianchi, a Bruno Le Funk. Su actividad e inquietud musical han hecho que amplíe cada vez más sus horizontes, especializándose en multitud de estilos, pero inclinado sobre todo hacia el downtempo, house, nu-jazz, loung y rare grooves. Una vez más la Redbox presenta el caldo de cultivo ideal para que surja la vida, las células revolucionadas y evolucionadas en la sala de abajo de Charada.
Domingo 14 de noviembre
Tetsuya Ura
Sesiones siempre animadas y solo para profesionales, los domingos en Charada no descansa nadie. En esta ocasión, tienen a los platos a Tetsuya Ura, nacido en Tokyo y educado en el deep funky. En definitiva, una gran final para un gran fin de semana.