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Heroes VI: vuelve la estrategia por turnos

Por Daniel García.

De manos de los estudios Black Hole, Ubisoft ha anunciado para 2011 una nueva entrega de su franquicia de estrategia, Heroes of Might & Magic. Con este sexto título recuperaremos un estilo de juego que no vemos desde 2007 y que tiene 20 años de veteranía; el jugador gestiona un reino y sus ejercitos liderados por un heroe a su elección con una serie de características y atributos que se asemejan al estilo RPG. Mediante turnos llevaremos nuestros ejercitos a la batalla con unidades militares fantásticas que abarcan desde ángeles a demonios, pasando por elfos, enanos, dragones, etc.

La historia recupera la siempre encarnizada batalla entre los reinos de los cielos y los del infierno donde arcángeles y archidemonios se ven las caras en el campo de batalla. Ubisoft ha asegurado que esta nueva entrega ofrecerá a los jugadores una experiencia ligeramente distinta a la que han visto hasta ahora con novedades como batallas contra jefes o un sistema de reputación similar al de karma encontrado en otro tipo de videojuegos.

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